"BITTEN" (Serie TV)

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: "BITTEN" (Serie TV)

Mensaje por Shelby »

- Las estrellas de Bitten sobre los villanos de terror, los medios sociales y el cómo impresionar a un hombre lobo (thestar):
Las estrellas de Bitten sobre los villanos de terror, los medios sociales y el cómo impresionar a un hombre lobo
Por Sean Tepper 30 Oct 2014

Laura Vandervoort loves all things horror.

On Space’s hit series Bitten, Vandervoort plays the role of Elena Michaels, the world’s only female werewolf, opposite Greyston Holt’s Clayton Danvers, a fellow lycanthrope and Elena’s on-again-off-again boyfriend.

But when she’s not doing battle with the supernatural, the Toronto native watches everything from American Horror Story and The Walking Dead to classic Alfred Hitchcock movies.

Based on Canadian author Kelley Armstrong’s bestselling novel of the same name, Bitten is Space’s most successful original series as it’s amassed an average weekly audience of 347,000 viewers and has garnered a loyal following on social media.

Now, with the Canadian series almost done shooting its second season, The Star sat down for a chat with the show’s leading shapeshifters on the Leslieville set where Bitten is filming its second season, set to broadcast early in 2015.

Note: Spoilers for season one of Bitten ahead.

Considering that season one left off with Elena finding the decapitated head of her fiancée, Philip, where do we find her and the rest of the pack at the beginning of season two?

LV: Season two picks up three days after last season’s finale and Elena is obviously dealing with losing Philip, but she’s pushing it down and suppressing it. She’s sort of gone into defense mode and is seeing red and is doing everything she can to get revenge. She’s bloodthirsty and stronger this year and doesn’t look back or regret anything that she does. She’s much darker.

GH: I think mentally, Clay’s come to terms with some of his more violent tendencies and that was mainly due to the fact that he wanted to change for Elena and become this new man for her. In season two, our relationship is back on track for the most part. Right off the bat we don’t even have time to deal with some deeper relationship issues because Elena needs vengeance for Philip’s death. Clay is just going along with her for the ride and supporting her with that.

Season one dealt solely with werewolves, but this season will see witches introduced. Was there any concern that the introduction of a new supernatural species would dilute the show’s werewolf-centric storyline?

GH: I know initially that the plan was to keep the show within the werewolf realm. You have to have new elements coming to the show all the time and I think that the addition of witches in season two allows us to go to so many more places. They deal in a world that’s not physical whereas the werewolves are purely physical, so it’s an interesting dynamic to see those worlds . . . collide.

LV: It’s also something that the pack has never dealt with before and it’s not something that we can really compete with. We don’t know how to handle magic, so we are sort of at a loss for the first time because we’re not the powerful ones.

In what ways does season two differ from season one?

GH: There’s something scary about violence in a physical way, but this season it’s dealt with on a more spiritual, more ghostly creepy way that’s outside of the realm of reality. It messes with your mind more. We’ve been saying that the first season was more of a thriller, whereas this season is more horror. It’s very dark.

Bitten has a large following on social media and a lot of TV shows have made a conscious effort to engage their audience in discussion while they watch. How do you think social media has affected the viewing experience?

LV: I have Twitter and Instagram and I’m a person who is on it constantly. Not just updating our fans about the show, but talking to them and seeing both positive and negative comments . . . and I think it’s great that people can connect and feel closer to us because they’re more intrigued with the show and feel like they have a tangible connection to it.

GH: It’s good and it’s bad. When the show came out, lots of people had very strong opinions of it because of the books mainly. So there were some negative comments and you have to push through those and not let them get to you, but as the season progressed people started to get used to the storylines and our characters.

Horror has become a dominant genre on the small screen in recent years. Why do you think it’s become so popular?

LV: I feel like we’re immune to (the blood and the guts now). We can see pretty much anything on TV and not blink, which I think is sad, but it’s also just the wave that everyone’s on. You know vampires and werewolves have their day now.

If you were in a horror movie and had to choose one iconic villain or monster to run away from, who would it be and why?

LV: Jack Nicholson’s Jack Torrance from The Shining because it’s one of my favourite movies. I think it was the first of its kind, it was beautifully shot and it’s a movie that when I first saw it, I couldn’t shut my eyes — I had to take in everything that was happening. When I was a child I loved Hocus Pocus, so I’d run away from Bette Midler’s Winifred and I’ve always wanted to be in a Hitchcock film, so the crows from The Birds as well.

GH: Jack Nicholson in The Shining. First of all, it would be great to work with him, but to be in that movie on that set up in the mountains in that remote area and running from him around that house and into the maze would be so creepy. Maybe Chucky (from Child’s Play), although now that I’m older I’d say “well, I’m just going to kick you.”

What’s the best way to impress a werewolf?

LV: I’d say a slab of meat, but that’s not Elena (laughs). I’d say enticing all four senses because they’re heightened. So maybe an amazing breakfast in bed with some Sinatra and some sort of Hitchcock movie on. That’s how you impress Elena/Laura.

GH: I think just a show of loyalty and integrity would be enough to impress Clay.

http://www.thestar.com/entertainment/te ... noRedirect

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes BTS de la S2 (28-31 Oct 2014):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(@vandiekins22: Working hard today on #Bitten #HangingOut
#Bitten Season 2, #Camera Elena-@Vandiekins22 #OnTheSet!
@vandiekins22: Hair & makeup trailer play time before work. If I can't dress up today...I can play for 5 minutes!
@vandiekins22: Steve found his place. Doesn't look like it was working though ... @leven_stund)

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes BTS de la S2 durante una photoshoot de la serie (09-11-14):

Imagen Imagen Imagen Imagen

(Thanks to @Rosats, @Michael_profx, @SpaceChannel & @jotabey)

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes BTS de la S2 (12-15 Nov, 2014):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(@vandiekins22 4:40am wrap ...Exterior shoot tonight. Can't feel my toes. #Bitten
@vandiekins22: Wolves in contemplation @GregBryk @leven_stund #Bitten
@GregBryk: Guess who was up & alert while the pups napped under a heat lamp last night #AlphaAlwaysWatchful @bittentv #Bitten
@vandiekins22: Bitten group nap time early this am. @tommieamber @leven_stund @greystonh
@wilzmak: Wow. Same night and another entry in the #Bitten set sleep. @Vandiekins22
@wilzmak: Popup @Vandiekins22 on #Bitten.
@vandiekins22: When actors work odd hours we become even more odd ourselves. @greystonh @tommieamber #Bitten #NightShoot #SeasonFinale
@vandiekins22: Season 2 wrap gift. Making use of this & staying warm tonight. #NightShooting #Saturday #CreepyEyes #Bitten)

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nueva imagen BTS de la S2 (17-11-14):

Imagen

(@biancajmartini: This diva ... @supervandie getting her makeup done by @traciloader special appearance by #fang #dogsofinstagram #dogsofbitten #setlife #honeyland)

- Nuevas imágenes BTS de la S2 (19-11-14):

Imagen Imagen

(@vandiekins22: This is what I do when we have undeniably fun props. Thanks @greystonh for the pic
@jotabey Fur is flyin' late night with @supervandie on the last shots of #bitten season 2)

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Últimas imágenes BTS del rodaje de la S2 (20-11-14):

Imagen Imagen

(@daeganf: @Vandiekins22 and @TJScottPictures set up the last shot of S2 of #bitten
@wilzmak: Setting up the last shot of the #Bitten season 2 with @Vandiekins22)

- Imágenes y videos bts de la "Wrap Party" de la S2 (20-11-14):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(@wilzmak: The #Bitten wrap party started off so civilized
@vandiekins22: #Bitten wrap party ... Such an amazing night. Love to the cast and crew
@vandiekins22: Sad goodbyes all over tonight. Especially this little one @biancajmartini #Bitten #WrapParty #PurpleHair
@vandiekins22: Wrap party pic with @grantgboyle and Borris x #Bitten
@vandiekins22: Group shot with the amazing AD department @biancajmartini @grantgboyle Diane @taylorbateman Emily and @jotabey & Scotty #Bitten)

Videos:
http://instagram.com/p/vpulPMKL5R/?modal=true
http://instagram.com/p/vp2551qL0t/?modal=true

- Imagenes bts de Laura y el productor de Bitten en el aeropuerto de regreso tras el fin del rodaje de la S2 (22-11-14):

Imagen

(@jotabey: @supervandie #labound #bitten #wrap #rest #proud)

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nueva candid de Laura ultimando la producción de la S2 de "Bitten" (24-11-14):

Imagen

(@vandiekins22: ADR time for season 2 of #Bitten)

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Space Channel ha anuniciado que la S2 de "Bitten" regresa a nuestras pantallas el Sábado, 7 de Febrero del 2015 a las 9 p.m. ET/10 p.m. PT.:

https://www.youtube.com/watch?v=6kRRYNUl0FQ

http://www.huffingtonpost.ca/2014/12/18 ... =canada-tv

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Bitten: Returns February 7th on Space:

https://www.youtube.com/watch?v=SX46km2Nbh4

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevo póster e imagen promocionales:

Imagen Imagen

- Nota de prensa y Descripción oficial de la S2:
El Original Thriller de Éxito de Space BITTEN Ataca en la Premiere de la Season 2 Premiere, 7 de Febrero
La Nueva y Original Serie INNERSPACE: AFTER BITE Debuta Tras la Season 2 Premiere

− La Season 2 de BITTEN se estrena el Sábado, 7 Feb. a las 9 p.m. ET/10 p.m. PT –

− INNERSPACE: AFTER BITE debuta a las 10 p.m. ET/11 p.m. PT –

− Maratón de la Season 1 de BITTEN aullará durante todo el día en Space, 1 de Febrero y todos los días en CraveTVTM –

– La series companion digital The Undoing empieza a finales de Enero –

TORONTO (15 Enero, 2015) – El pelo está a punto de volar en Space cuando la Season 2 de su drama original más visto BITTEN, se estrene el Sábado, 7 de Feb. a las 9 p.m. ET/10 p.m. PT. Inmediatamente tras la premiere de la Season 2 de BITTEN, Space lanza por primera vez su nueva y original serie bts, INNERSPACE: AFTER BITE. Cada sábado noche a las 10 p.m. ET/11 p.m. PT, Ajay Fry, Morgan Hoffman, y Teddy Wilson, co-presentan la serie insignia de entretenimiento diaria INNERSPACE, que disecciona cada emocionante episodio nuevo de la serie original de Spacefavorita de los fans. Y alimentando la locura de los fans por la serie incluso más, Space también está lanzando The Undoing, una serie digital paralela para BITTEN producida por Space y la agencia interactiva Secret Location.

La Season 2 del thriller de 10 episodios, de una hora ve el regreso de Laura Vandervoort (SMALLVILLE, Ted) como Elena, la única mujer lobo del mundo; Greyston Holt (ALCATRAZ, Durham County) como el apasionado compañero de Elena Clay Danvers; y Greg Bryk (A History Of Violence, THE BOOK OF NEGROES) como el líder Alpha de la manada Jeremy Danvers.

La Season 2 también introduce a un aquellare de brujas que acuden a la Manada en busca de apoyo. Tammy Isbell (SAVING HOPE) interpreta a la líder tranquila y equilibrada del aquelarre, Ruth Winterbourne; Tommie-Amber Pirie (Michael: Tuesdays & Thursdays) es la hija de Ruth, la franca y explosiva Paige Winterbourne; y Kiara Glasco (COPPER) interpreta a la joven e impresionable, Savannah Levine. Regresando a BITTEN están Steve Lund (BEING ERICA, HAVEN) como Nick Sorrentino, Michael Xavier (THE BEST YEARS) como el Dr. Logan Jonsen, y Genelle Williams (WAREHOUSE 13) como Rachel Sutton.

AFTER BITE es la serie más nueva de Bell Media Productions. Junto con el elenco, el equipo y otros invitados especiales, AFTER BITE ofrece a los fans de BITTEN una oportunidad para deleitarse en los acontecimientos que acaban de desarrollarse en el episodio más reciente. Cada episodio presentará con discusiones animadas sobre revelar pistas sobre giros del guión, teorías sobre futuros episodios, segmentos especiales incluyendo secretos del set, interacciones con los fans y una encuesta online semanal.

Prevista que se estrene a finales de Enero en space.ca, The Undoing apoya la historia de la segunda temporada de BITTEN, profundizando en el rica historia pasada de un misterioso nuevo personaje revelado en la Season 2, publicando una serie de materiales “encontrados”, fotos originales, videos, y material de la serie. A iniciativa de Bell Fund, con apoyo de No Equal Entertainment, Entertainment One Television (eOne), y Hoodwink Entertainment, The Undoing añadirá nuevo contenido durante toda la temporada en unión con cada nuevo episodio.

La Season 1 de BITTEN puso a prueba la fuerza de Elena y la empujó a abrazar su fiero lobo interior. Del alzamiento de the Mutt uprising orquestado por el padre del líder de la Manada Jeremy Danvers, Malcolm, a el encontrar la cabeza cortada de su ex-novio Phillip (Paul Greene) en su cama, Elena ha salido a por sangre. Reunida con la Manada y su amor verdadero Clay Danvers, nada se pondrá en su camino por proteger a su familia y cazar a aquellos que buscan destruirlos. La Season 2 ve a la Manada en la caza de Malcolm (James McGowan, DEGRASSI: THE NEXT GENERATION). En su búsqueda por capturarle, descubren una fuerza más siniestra que amenaza la existencia de la especie de los hombres lobo.

En la premiere de la Season 2, “Bad Blood” (Sábado, Feb. 7 a las 9 p.m. ET/10 p.m. PT.), Elena y las Manada están a la caza de Malcolm. Mientras tanto, de regreso a Stonehaven, Jeremy recibe un ultimátum del Consejo Internacional de los Alfas que desafía su liderazgo de Norte América.

Desde su debut en enero del 2014, BITTEN ha amasado una serie de leales seguidores con una media de audiencia semanal de 347,000 viewers, convirtiéndola en la serie #1 de Space de todos los tiempos. Cada semana, BITTEN alcanza más de un millón de espectadores, y hasta la fecha ha alcanzado casi 5 millones de espectadores.

BITTEN está patrocinada por Space y producida por No Equal Entertainment, Hoodwink Entertainment y eOne. La Season 2 de BITTEN fue adquirida por U.S. para ser emitida por Syfy.

BITTEN está producida ejecutivamente por J.B. Sugar (THE COLLECTOR, JPOD) para No Equal Entertainment, John Barbisan, y Patrick Banister (WHISTLER) para Hoodwink Entertainment, y Tecca Crosby, John Morayniss, y Margaret O’Brien para eOne. Daegan Fryklind (MOTIVE, THE LISTENER) es el Showrunner. El Productor Ejecutivo Fryklind y el co-productor ejecutivo Wil Zmak regresan para escribir para la Season 2. También en la sala de escritores están Michael MacLennan, Larry Bambrick, Jenn Engels, y Garfield Lindsay Miller. eOne es la distibuidora mundial de la serie.

BITTEN está producida por No Equal Entertainment, Hoodwink Entertainment, y eOne en asociación con Space y Bell Media, con la participación de Rogers Cable Network Fund y Cogeco Program Development Fund y la Canadian Film o Video Production Tax Credit. Rebecca DiPasquale y Tom Hastings con Ejecutivos de Producción, Drama, Bell Media. Trish Williams es el Director de Drama, Producción Independiente, Bell Media. Corrie Coe es Vice-Presidente Senior, Producción Independiente, Bell Media. Tracey Pearce es Vice-Presidente Senior, Especialidades y Pago, Bell Media. Phil King es el Presidente, CTV, Deportes, y Programación de Entretenimiento.

http://www.bellmediapr.ca/Network/Space ... February-7
http://www.bellmedia.ca/pr/press/space- ... -marathon/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes promocionales del elenco de la S2:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Laura Vandervoort habla sobre 'Elena' en la S2 de "Bitten":
En una entrevista con Sci-Fi Magazine, la actriz Laura Vandervoort dio algunas pistas sobre su personaje en la S2 de "Bitten":

"En la Season 1, estaba dividida entre sus dos mundos e intentando vivir una vida normal con Philip. Ahora que Philip se ha ido... el primer episodio tiene lugar tres días después de que ella encontrara su cabeza".

"Ella está bastante sedienta de sangre y busca venganza," continúa Vandervoort. "Se ha metido en el modo asesino. Ésa es la diferencia en esta temporada con ella. No está dividida entre dos mundos. No está indegura. Ha aceptado a la bestia que lleva dentro y va con todo."

"Definitivamente vamos a ser fieles a los libros, pero tomándonos un poco de libertad en términos de la historia y los personajes. Traemos a las brujas este año, lo que es genial porque ahora tengo más mujeres en el set. No es que me quejara, pero es agradable tener chicas alrededor. Definitivamente añade más cosas al guión. Las brujas son una fuerza con la que los lobos nunca han liadiado y contra la que realmente no pueden ir. No hay nada que ellos puedan hacer contra la magia. Son unas criaturas muy físicas. Esto es algo que tendrán que asumir", revela.

Laura promete que esta temporada vamos a conocer más sobre los personajes:

"Similar a lo que ocurre en los libros - "Stolen" es el título de uno de los libros - y eso es lo que ocurre con Elena en esta temporada. Es separada de la manada y mantenida cautiva. Así es que, durante tres episodios, no estoy con los chicos. Estoy separada de mi familia. Es, de alguna manera, agradable porque ves a Elena que tiene que lidiar con muchas cosas por sí misma, luchar físicamente sus propias batallas", dice Vandervoort.

Espera que los fans de la primera temporada estén encantados con la segunda: "Tengo fe en eso. Pienso que todo el mundo puede empezar a ver la segunda temporada si no han leído los libros, si no han visto la primera temporada, y seguir disfrutando de la serie porque es realmente una combinación de todas mis series favoritas que están en TV. Creo que el desarrollo de los personajes es genial. Seguimos teniendo la tradición familiar de "Los Soprano", amor de familia, matar por la familia, pero ahora está todo ese otro aspecto de la brujería con el que tienen que tratar. Es totalmente genial", dice la actriz.

https://twitter.com/LV_forumfree_it/sta ... 6608874496

- Nuevo trailer general de SyFy:

http://cms.springboardplatform.com/embe ... .com/10/1/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nuevo póster promocional de la S2:

Imagen

- Stills del 2.01 "Bad Blood":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Descripción oficial del 2.01 "Bad Blood":
- 2.01 "Bad Blood" (07/02/15): En la premiere de la Season 2, Elena y La Manada están a la caza de Malcolm. Mientras tanto, de regreso a Stonehaven, Jeremy recibe un ultimátum del Consejo de los Alfas Internacionales que reta su liderazgo sobre Norte América.

http://tvafterdark.com/bitten-2x01-bad- ... is-photos/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Trailer del 2.01 "Bad Blood":

https://www.youtube.com/watch?v=oxbXVo5glY0

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”