Kara, Al lado Oscuro ???...

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Kara se ira al lado Oscuro sin querer?

Si, Es muy Inocente, Lex la llegaria aconvencer
48
46%
No, Ella es muy madura para caer en eso
56
54%
 
Votos totales: 104

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Kara, Al lado Oscuro ???...

Mensaje por Asahel_Kal-El »

esperamos ke Kara sea Amiga pero io tengo mis dudas mm i si debido a ke Ella es inocente Lex se aprobecha de eso i le ace kreer ke lo bueno es malo i lo malo es bueno o balla ke trabaje para el. i ke por eso por tratar de kuidarla Clark aga a un lado a Lana?.... Por ke elloos Al fin pueden estar juntaos Ya ke Lana sabe el secreto de Clark i es mas no le importo...

En fine so fue algo ke puse en otro foro huh asi ek lo pongo en este tema


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo voté por el Si, pero no creo que se pase al lado oscuro 8o al menos no conscientemente).
Cuando Kara llega a la tierra no sabe nada de nada de la especie humana, y es allí que puede llegar a caer más fácilemnte en trampas, por eso podemos considerla "inocentona". Por eso Clark va a jugar un papel muy importante al guiarla en el aprendisaje de la vida entre humanos. :smt002


Sin firma.

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

no creo k se pase al lado oscuro...se enfrentara a clark por sus diferencias...kara es mas rebelde y seguro k no sera tan prudente a la hora de usar sus poderes...y puede k se sienta atraida por el calvito sexy de lex...pero yo creo k debido a su caracter rebelde no se va a dejar manejar por lex, ni por nadie...kara le va a aportar mucho al caracter a veces paraito de clark , al igual k clark le dara seguridad y trankilidad al caracter fuerte de kara...tienen k aprender mucho el uno del otro...kara no se para al lado oscuro pero si k le traera algun k otro dolor de cabeza a clark jejeje!! saludos a todos y espero k esteis disfrutando de vuestras vacaciones si esk las teneis...a mi ya se me han acabado asik ya solo me keda esperar a k smallville empiece jejejej!!!
saludos!


Imagen
Imagen
Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Eso si segun los spoilers Kara sera una rebelde sin Kausa pero o a ki el me hoyo del asunto rekoredemos ke los productores mencionaron keeee...
a ella Osea KAra le atrae todo todo de moda de los humanos . oseace la tecnologia la moda el estilo, lo fashion, lo nice y glamuroso..
Reflexxionemos un Poko Podra Clark darle todo eso ke le atrae a su prima mm
lo dudo a menos ke su mama le aga un prestamito desde Washington
o Ke se ponga a aser un Show kon Shelby su periito :smt016 (eso e stubo me dio pasado)
en fin el punto es ke io dudo ke Clark la pueda controlar balla kn kosas lujosas.
Ahora de los personajes de Smallville kien es el uniko Hombre muy muy malo I millonario

aver agan Memoria i ke no le importa kuanto se gaste kon tal de obtener lo ke kiere aver aver
yo se ke lo tienen en la Punta de la lengua........
Eso es es LEx asi ke viendo al situacion no deskarto ke Lex logre konvencer a Kara avace de regalitos i kosas solapadas ke se pase al lado oscuro aciendole kreer ke lo malo es bueno i lo bueno es malo


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Más que inocente, yo creo que como no conoce la sociedad humana, puede llegar a caer en las garras de Lex, o de otros explotadores. Por eso Clark debe encargarse por completo de ella, educarla como humana y visitante de Kyptón (que no hará abuso de sus poderes).

No creo que se una a Lex :smt018.


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

¿Vosotros sabeis que en una etapa de los comics, SuperGirl y Lex son amigos? :smt005
(si no recuerdo mal, tenian una relacion un tanto fraternal, en plan hermano mayor )


Imagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, algo leí una vez en un cómic de Superman; de hecho una de las Supergirls (no se cual excatamente, ha habido tantas en los cómics...) surgió de un experimento que hizo Lex con ADN de Superman y colaboró con Lex en más de una ocasión llegando incluso a convertirse en...
...su amante :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Es cierto! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Es verdad si en Los Comics ellos llegan a ser Amantes mmm io lo vi iuu :smt016 jaja en el komic mm de kuando Superman Muere el velorio i todo eso jojo :smt005 pero ene sa parte ella defendia el bien pero estaba de parte de lex era buena pero apoyaba alñex km una esposa leal jaja .asko jaja de echo en un pedaso sale en pijama del kuarto de lex :S :smt009 o no mis premoniciones podrian ser verdad jojo i si asi akabara la 7 temporada entre una pelea de Kara kon Clark wow es verdad es muy pronto para saberlo pero kabe la Posibilidad no lo kren.. en Fin el Comic aporta mucha informacion i io sigo kn ke Kara podria irese al lado oscuro


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Chicos, es que en los comics pasan tantas cosas :smt005 :smt005 , hay tantas historias paralelas y ligas (y hasta a veces Superman) que no sé hasta que punto es conveniente seguir al pie de la letra lo que dicen los comics. :smt017
Para mí deberíamos tomar la historia original, es decir, del comic en que por primera vez surge Supergirl que si bien entiendo, llega sin saber nada de los humanos y Clark tiene que entrenarla hasta en el idioma. Todos dudan de si es buena o es una impostora, pero Clark está fascinado y confía en ella.

Creo que en eso tenemos que basarnos. Aunque, cuando supergirl llega a la tierra, Clark ya es Superman y ya está con Lois (no sé si casados, pero sí juntos), así que habría que saltarnos ese detalle para Smallville :smt005 :smt005 :smt005 Aunque a lo mejor en Smallville Lois lo ayuda pero desde el punto de vista de amiga de Clark... aunque ella no sabe aún de los poderes de Clark y por ende deberían esconderle los poderes de Kara así que ¿como podría ayudarlo bien?... Nos queda ... ¿adivinen quien? :smt003 Siiiii... Chloe! Ahí sí que Chloe podría ayudarlo a entrenar a su prima!, no? :smt002 y de apso... :smt005 :smt005 ahí ya me fuí del tema :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 Bueno, al margen de mi divagación, mi conclusión es que me parece que no tenemos que comernos el coco con si en el comic pasó esto o el otro, ya que la serie es Smallville y ve todo desde otro punto de vista. Yo creo que los comics, viéndolos desde un punto de vista más generalista, nos pueden dar espectativas y un poquitín de información, pero nada más.

Hay que esperar para ver.... :smt003 Hay que esperar... ¿cuanto falta? :smt017


Sin firma.

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

vaya lio...leyendo vuestros comentarios si k veo posible eso de kara pasandose al lado oscuro, pero como dice akane es smallville, y en smallville puede pasar de todo...en cuanto a kien puede ayudar a clark a "educar" a su primita...yo diria k chloe y lana!! son las k conocen el secreto de clark, chloe le daria unas clases de historia, y lana se la llevaria de compras jejejeje!! ya veremos con k nos sorprenden...ppero la espera se me esta haciendo eterna!! menos mal k ya falta menos!!!

saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No creo que Lana ayude de mucho, le va a enseñar a kara como llorar mejor :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No sé si Lana va a estar muy presente en la vida de Clark en esta temporada. Y si lo estuviera, no sé si se va a llevar con Kara. Me suena como que esas dos personalidades son totalmente incompatibles.


Sin firma.

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

HAHA a llorar :smt012 NO km kres al principio pues me da la impresion ke si se sentira atraida a ayudar a Clark kon la primita pero komo vera ke Clark le da ams importancia a su prima pues eso le dara en la punta del higado i pondra a decidir a clark entre la familia y ella i km Clark es :smt011 tan karitativo elejira ayudar a Kara aqunke ella le page mal


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

no creo que se vuelva mala, lo que le faltaba a Clark, otro enemigo más...


Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

neee, hay lasos de sangre x ahi, asi q no jejeejjee
sería mucho ya no?? xD
aparte q pobre clark xD su prima lo termina destrozando, onda, le va a pegar y ella vuela... ahi qdo clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

"su prima lo termina destrozando, onda, le va a pegar y ella vuela... ahi qdo clark "

Zeta esa frase se merece un 10. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”