Kara Entre Lana y Clark

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Kara afectara la relacion de Lana y Clark?

Si
100
61%
No
63
39%
 
Votos totales: 163

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Que razón llevas shupe... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Coincido con Sacred en que la pareja Clana ya no es creíble... pero como pareja romántica.
A lo mejor el Clana que vemos en la T7 tiene más que ver con una despedida de la pareja romántica para quedar como unos "amigos". Por supuesto que esa relación de amigos queda medio... como decirlo... medio agarrada de los pelos. No es tan fácil ser amigo de alguien de quien estuviste enamorado.

No creo que los productores de Smallville se enrreden en ese rollo, más necesitando raiting para continuar con la T8 y otra más (si se llegara a más audiencia). Para mí le tienen que apostar a la acción, a la JLA y a más héroes que aparezca.
Y, por supuesto, ver a Clark volar :smt003
No sé, pero para mí Clana no va a estar del todo romántica esta temporada...


Sin firma.

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Naaa soke es ke Clana lla debe forgarse acerse mas fuerte esa relacion es por eso ke bajan las audiencias mejor ke ya la relacion sea fuerte i todos felixes i kontentos si ke si

por ke ai Clana para rato


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Reiz escribió:super girl no se supone que se enamora de lex Oo? porke si es asi el clark estara mas preocupado en que su prima no le afloje al lex que en lana

ademas aceptemoslo la relacion clark lana, ha sido la que le pone algo de emocion a la serie, imaginense la temporada 7 como la temporada 1, atrapandando a 1 friki diferente cada capitulo sin mucha trama de por medio .-.
mmmm, como que con lex, donde viste eso, como que no quedaria, no creo que kara sea tan.... como para caer con lex, ah de ser solo algo de que si llega a salir con kryptonita roja o algo asi, no creo que sea por decision propia o en su santo juicio.... pero pues ya veremos que pasa... saludos :smt006


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 ¿La audiencia baja porque Clark y Lana no están juntos? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Yo creo que para muchos espectadores es un punto más a su favor para ver la serie ¿o que me vais a decir, que los clanistas dejais de ver Smallville solo porque ellos dos no están juntos? :smt003 :smt005 :smt005 ¡Ay, Dios...! Pues para eso, dejad de ver la serie e iros a ver "Pasión de Gavilanes" o los Rebeldes Ways esos que eso si que es un culebrón en toda regla.

Smallville, además de Clana tiene otras cuestiones incluso más importantes, no todo se centra en los amorios de estos dos.

Asahel, hasta hace poco Shelby comentó que en la 6ª temporada hubo un bajón de audiencia porque Clana caía pesado...unos pensaran que puede ser porque ellos no están juntos o porque dedicaron un capítulo entero a ese pasteleo de "Clark ahora te quiero, pero ahora no porque tengo que protegerte" ¡¡Venga ya!! Aburre, aburre...y seguirá aburriendo.

Hay audiencia para todo pero creo que ya es hora de que Lana Lang se olvide de Clark y viceversa...¡¡por favorr!! :smt010


Imagen Imagen Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues siertamente tienes razon, hay otras cuestiones mas importantes que clana, y mas llamativas, que le brindan mayor audiencia... pero por favor tampoco nadie va a dejar de ver smallville por el motivo de que haya clana, solo nos queda aceptarlo...

a seguir viendo smallville porque un fan le sigue en las buenas y en las malas, aunke sigan con clana o desaparesca... :smt006


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Llega un punto en el que prefieres que se enrolle con la madre antes de seguir con el rollito clanero. Debería no haber más Clana a partir del comienzo de la séptima temporada, y en cambio, que tuvieran una relación de profunda amistad, porque ellos dos jamás dejaran de quererse, de una manera u otra. Y encima ahora que ella sabe absolutamente todo de Clark podrían sacarle un partidazo a esa relación de amigos, y el personaje de Lana volvería a ser tan querido como lo era alguna temporada atrás...



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si.. es cierto, con una relacion de amigos donde lana sepa los secretos de clark, le podria ayudar y tambien dar paso a la relacion con lois, seria una muy buena trama...
pero pues en fin aver como sucede :smt006


Imagen
Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Mmm si pero como que amigos no vendria al caso ese clanismo por ke todo mundo sabe loe que lana y calrk sienten el uno por el otro asi ek komo ke nadie se kreeria el si somos amigos i se tu secreto


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues si, pero pues es que si va a volver a existir clana, primero deberian de ser amigos, tratarse y ver como estan la situacion antes de andar otra vez, asi como que muy rapido como que no me cuadra tanto, auke si tienes razon, eso de k amigos y que sepan su secreto como que suena raro, despues de tanto clana, pero pues alomejor ayudara a la audiencia.. :smt006


Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Mmmm... Yo creo que si que se interpondrá entre ellos... pero por poco tiempo porque Lana sufre estando a su lado y Clark también por tener que volver a engañarla...!
Puede sonar cruel pero... yo creo que pasarán una noche de lo más salvaje y romántica juntos (por supuesto con algo que los interrumpa por el medio, como siempre...xD) y después ella se irá, se marchará de Smallville "para siempre"...
Él en esta situación se deprimirá, a Lois le habrá dejado también el nuevo pretendiente ( o ella a él, ¡quien sabe!) y se consolarán mutuamente (con consolar no me refiero a nada relacionado con sexo ni besarse ni nada...pero si a gestos y palabras que verán él uno del otro) (esto en los 3 últimos capítulos de la temporada, no antes) entonces pasará algo que querrá acabar con Smallville, o con el mundo, o con alguien de alrededor de Clark...y tendrá que hacer de las suyas y lo que pudo haber surgido entre Lois&Clark no surgirá y el fin del planeta o el fin de lo que suceda nos lo dejarán colgado para la próxima temporada...al igual que Lois & Clark pasará a la siguiente temporada admitiendose entre ellos que sintieron tonterias y... dejarán el asunto.

Algo de cierto podría tener ¿no? :smt003 y no tanta Clana... que Lois & Clark entre ellos no son muy agradecidos y parece que no se aguanten pero siguen teniendo unos corazones muy grandes! ¿Por qué no exponérselos el uno al otro? :smt007

Un saludo y, a seguir soñando chicos/as :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

buena hipotesis "joey_clana" podria ser una buena opcion para que pase algo entre ellos... y pues darle algo de sabor y algo que nos deje impacientes para la siguiente temporada..

pero eso de lana, para ese caso mejor que realmente haya quedado muerta en el supuesto accidente de le explocion... :smt006


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Yo creo que va a afectar por el mero hecho de que Kara es toda una belleza espectacular.... Y va a estar unida a Clark y creará celos o sospechas en Lana. Esa es mi teoría



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

eibartarra escribió:Yo creo que va a afectar por el mero hecho de que Kara es toda una belleza espectacular.... Y va a estar unida a Clark y creará celos o sospechas en Lana. Esa es mi teoría
pero se supone aue ahora lana sabe lo de clark, entonces por que le ocultaria que es su prima, eso como que esta confuso.... no creo que sea asi, pero pues haber que pasa :smt006


Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

En lo de ocultar me refiero a k lo ocultaría porque tal vez no puede decir nada de que Kara es de Kripton.
Puede ser su prima en el sentido de la familia humana pero a lo mejor, no puede admitir que es kriptoriana y...vuelta a empezar otra vez con los engaños y mentiras!

Saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”