Kara y Lex juntos?

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kara y Lex juntos??

Si
7
17%
No
34
83%
 
Votos totales: 41

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Kara y Lex juntos?

Mensaje por chumba »

Me gustaria saber vuestra opinion del tema.

Ese ultimo capitulo el final me dejo un poco con la mosca detras de la oreja, con lo que paso entre Kara y Lex.

Ala a dar a la lengua sobre este tema.


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vamos a ver: yo creo que Kara está bien enseñada por Clark en que el calvito no es de fiar. Está claro que él siente que hay un vínculo con Kara, pero no creo que al revés ocurra eso... otra cosa es que en un momento ella caiga en algún tema en el que Lex la engañe, pero de rollito creo que anda de nada :smt018 Además no pegan ni con cola, igual que le pasa con Jimmy
P.D.: Con quien sí pega esta chica lamentablemente no actúa en esta serie :P :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

pero no crees que ella, pueda usar a lex conta clark, por no dejarla hacer lo que quiera ella?


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joer si poder puede, pero no creo que sea tan HP, que es su prima al fin y al cabo. Pero bueno si tengo que apostar por algo, pues apuesto por que no lo hace :smt016


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo no creo q pase nada entre ellos pero si es verdad q ese tema va a dar mucho juego pq Kara no sabe lo malo que puede llegar a ser Lex y se puede confiar porque por mucho que Clark le aconseje a quedado demostrado que ella hace lo que le da la gana :smt001


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

a mi me gustaria por darle más salsa a la cosa jajaja así la carica de clark...a ver no digo que esten como pareja sino que se enrollen jajaja vamos un lío de nada estaría bastante bien jiji

pero el que estén juntos...si se lían sería algo más bien de una "noche" jajaj


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ni de coña.....


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No creo que pase eso que dices andrew... pero como pase la que se puede liar... :smt005 :smt005

Yo como pareja no los veo, pero si levanta interes ver que se trae entre manos Lex para acercarse a kara, saber algo mas de ella, etc.... ¡Lex en accion! :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pero Kara ya está interesada en Jimmy Olsen, y habrá problemas con Chloe.... eso sí..


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vote por "no" claramente. No me pegan mucho y más sabiendo que sus ideales son totalmente opuestos. Recuerdo que la madre de Lex lo dijo una vez y recientemente Lana en la 6ª temporada "Lex tu eres incapaz de amar a alguien".

A mi cada vez que Lex dice querer a alguien enseguida me viene un jarrón a la cabeza. Lana de hecho lo fue...un simple trofeo que le arrebató a Clark. Y si encima ahora resulta que "le gusta" Kara, pues peor todavía porque estoy seguro que la llevaría al laboratorio a la primera de cambio.

Ya bastante tuvimos con Lexana... Lex solito para que así se haga más malo que ahora parece Maria Teresa de Calcuta con tanto gesto amable y empatizando con Kara...


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero yo no estoy de acuerdo con eso que afirmas de Lex. Lo que ocurre es que cada vez que ha querido a alguien se la han jugado. La vez que se casó se lo querían cargar y Lana claramente se la ha jugado también porque se ha cansado de decirle que lo quería cuando no era verdad.

Lex sí que estaba enamorado de Lana, de hecho sigue estándolo, otra cosa es que se equivoque en la forma de intentar retenerla, pero todo fue por miedo a perderla.

No sería justo decir eso, porque tampoco le han dado muchas oportunidades.

Lo de Kara, pues estaría interesante porque podría dar lugar a muchas cosas, aunque sabemos que no acabaría bien.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby, Lana le dio una y mil oportunidades, incluso le dio igual lo que el resto opinara. Le dió igual que Chloe pensara que Lex no era de fiar, lo mismo le dijo Clark, más todo el revuelo de la prensa y aun asi, siguió confiando en él y le dio una oportunidad.

Lo que pasa es que Lex siempre lo ha querido tener todo bajo control y una persona no puede querer a alguien que siempre está desconfiando o ocultando la verdad sobre sus experimentos o sobre la cantidad de cosas que ha hecho y que han quedado bajo llave. Luego se inventa un embarazo...¡joder! Si de verdad la amas, no le hagas daño de esa forma, eso no es querer, sino retener y si a eso lo llamáis amor...pues menuda gracia.

Puede que Lex quiera a Lana pero la gente no es tonta como para querer amar a alguien así de posesivo. Y no es que a Lex se la hayan jugado, si no mas bien a la inversa, a aquella persona que Lex ha querido, se la ha acabado jugando de mala manera.


Imagen Imagen Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo he sido la segunda en votar, y .... he puesto que si. :smt003


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

pues yo no, de hecho es q kien pega con lex? es q lex es un ca....., y solo merece q le pase cosas malas y no tener un angel como kara como posible relacion q encima esta tremenda


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Beren for president!!! :smt005 :smt005 :smt005

la verdad es que yo tambien he votado un NOOO!!! Lex.. que vuelva a las alucinaciones y tenga una novia imaginaria y punto!! jejejeje



Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”