Amiga o Enemiga

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

Amiga o Enemiga?

Amiga
40
87%
Enemiga
6
13%
 
Votos totales: 46

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Amiga o Enemiga

Mensaje por Frostef »

por historia sabemos que es amiga[supergirl]
por Jor-el dudamos de su fidelidad
ahora por el tipo de marte tambien!

y tu que opinas?

P.D.: una cosita mas si kieren le cambio el nombre de Amiga o Enemiga? por lo que dijo lex al final del capitulo, cuando le dijo:
"ur a sver or wrrd" => "you are a saver or a worried"[aclaro que no escuche bien y no recuerdo si esas son sus palabras exactas pero avisenme cual keda mejor xD]

Fstf


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Yo creo que es amiga... y es lo que mas quisiera porque sería terrible para Clark descubrir semejante cosa :smt012... pero los productores de Smallville nos pueden dar una gran sorpresa :smt017. Mejor hay que esperarnos no lo creen :smt003 ?


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

yo creo que para darle más juego a la cosa la pondrán un poco como enemiga en plan amistad con lex...pero en el fondo es amiga jeje


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Digamos que se encuentra entre un punto intermedio de amiga y enemiga. Es decir, aún es una adolescente, recordemos que es más joven que Clark y encima llevaba años en animación suspendida. No puede ser tan perfecta a la hora de tomar decisiones. Kara siempre ha sido un personaje rebelde, con una cierta falta de ética en determinadas ocasiones, quiero decir... le da igual si tiene que matar a alguien con tal de hacer justicia, cosa la cual la diferencia enormemente de Clark.

Yo creo que lo que ocurre es que toda esta historia se remonta a cuando Krypton aún existia y donde Zor-el, padre de Kara aún vivía ya que como bien dice Marthian Manhunter, era por asi decirlo uno de sus enemigos por la supuesta rivalidad entre Zor-el y Jor-el, y es ahí donde interviene Kara. Se ha hablado que la familia de Kara eran disfuncionales...y si a esto le sumas que en la Tierra, a Kara hay que tenerla controlada las 24 horas, no nos debe extrañar que algo le oculta a Clark y si se lo está ocultando es porque sabe que no le hará puñetera gracia saber en que anda metida su prima.


Imagen Imagen Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

yo tb pienso k es amiga....seria un xafazo para clark descubrir k Kara fuese una enemiga de el no?yo pienso k no traicionara ni nada por el estilo :smt003


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

es una buena amiga, no habrá traición...


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Frostef escribió:P.D.: una cosita mas si kieren le cambio el nombre de Amiga o Enemiga? por lo que dijo lex al final del capitulo, cuando le dijo:
"ur a sver or wrrd" => "you are a saver or a worried"[aclaro que no escuche bien y no recuerdo si esas son sus palabras exactas pero avisenme cual keda mejor xD]
Yo juraría que dijo: "are you a savior or a warning?", lo digo proque me lo ví sin subtítulos así que no sé cómo lo tradujeron, pero creo que dijo eso, "eres una salvadora o una advertencia?"


Y bueno al tema del tema. A mí es que me venden Krypton como una civilización que presume de ser súperavanzada basándose en que los humanos tienen unos sentimientos de simpatía hacia sus semejantes que ellos ven como una debilidad(ahí no les falta razón). Sin embargo, como vemos en el caso de Jor-El o sobretodo de Martian Manhunter, juzgan a Kara basándose en los hechos de su padre, como si se heredara el HPísmo(autocensurado :smt005 :smt005 ). Yo creo que simplemente ahí se cuece algo raro, pero no creo que Kara acabe siendo una "enemiga". Simplemente creo que si ella consigue el cristal primero, va a cometer algún error y a cagarla. Recordemos que Jor-El le dice a Clark que vigile a Kara, pero no le dice que la tiene que matar ni nada de eso, cosa que sí hizo con Lex cuando le iba a poseer Zod. Kara es una chica rebelde, pero no creo que sea enemiga, sino amiga.
Aunque enemiga o no, madre mía qué mujer :bb :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

sorrowkent escribió:
Frostef escribió:P.D.: una cosita mas si kieren le cambio el nombre de Amiga o Enemiga? por lo que dijo lex al final del capitulo, cuando le dijo:
"ur a sver or wrrd" => "you are a saver or a worried"[aclaro que no escuche bien y no recuerdo si esas son sus palabras exactas pero avisenme cual keda mejor xD]
Yo juraría que dijo: "are you a savior or a warning?", lo digo proque me lo ví sin subtítulos así que no sé cómo lo tradujeron, pero creo que dijo eso, "eres una salvadora o una advertencia?"


Y bueno al tema del tema. A mí es que me venden Krypton como una civilización que presume de ser súperavanzada basándose en que los humanos tienen unos sentimientos de simpatía hacia sus semejantes que ellos ven como una debilidad(ahí no les falta razón). Sin embargo, como vemos en el caso de Jor-El o sobretodo de Martian Manhunter, juzgan a Kara basándose en los hechos de su padre, como si se heredara el HPísmo(autocensurado :smt005 :smt005 ). Yo creo que simplemente ahí se cuece algo raro, pero no creo que Kara acabe siendo una "enemiga". Simplemente creo que si ella consigue el cristal primero, va a cometer algún error y a cagarla. Recordemos que Jor-El le dice a Clark que vigile a Kara, pero no le dice que la tiene que matar ni nada de eso, cosa que sí hizo con Lex cuando le iba a poseer Zod. Kara es una chica rebelde, pero no creo que sea enemiga, sino amiga.
Aunque enemiga o no, madre mía qué mujer :bb :smt005 :smt005
ok ahora correjire lo del nombre, y bueno no me molesta que sea amiga o enemiga, lo queme interesa es que siga en la serie, pero bueno

veamos:

Jor-El no mata a gente, la encierra, el apolla la vida asi sea mala, por eso creo la Zona Fantasma
segundo dijo que la vijilara por que dijo que ni su padre ni ella pueden desear algo bueno, el hecho esta en que su padre no es confiable y su hija tampoko
segun kara en la familia de los El es muy disfuncional!, y cuan difuncional sera?
ahora viendo esto me prgunto si kara buskaba a Kal-El para que?, para matarlo? para kriarlo para el mal, o para que?, si vieron su cara sorprendida cuando lo vio grande!
un hecho claro es el que no le importa la vida, solo hacer lo que kiere, no le importo golpear a lois ni a los policias, ni a clark cuando aun no sabia que el era Kal-El, pero despues de notarlo ia lo empeso a respeara el y a los humanos, el hecho esta en que le teme y el que el tengo tanta experiencia en sus habiliades y devilidades hace que el tenga mucha ventaja, claro ella vuela pero el tiene vertigo

el hecho es que a ella no le importa que alguien muera, y noc si vieron su cara sadika cuando intento matar al hombre de marte!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo creo que es amiga, revelde y desconfiada pero amiga....


PD:Y lo buena que esta... :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo creo que es amiga, lo que pasa es que no controla muy bien lo que esta bien y lo que esta mal y por eso muchas veces se ha de meter en lios y a lo mejor perjudique algo a Clark. Pero pienso que si lo hace no lo hara conscientemente sino por meter la pata :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Por su bien ... será mejor que sea amiga.. sino iremos mal Kara y yo ^^ (dije Kara y Laura :smt003 :smt003 :bb :bb :bb)



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

creo que esto ia es un hecho es amiga!, lo de su padre solo es su padre, y bueno no hay otro hecho en su contra exepto su poka sensibilidad por la vida humana, bueno creo que keda en que es amiga


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

yo tmb pienso q es amiga! :smt006


Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

aunq al principio nos la quieran meter como mala dando sospechas no lo es fue por culpa de los actos del padre q intento matar a jo rel por la madre ded clark, ella no tiene la culpa q el padre sea malo ni tiene porq pagar por sus actos



oscar valle
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 12, 2008 6:56 am

Mensaje por oscar valle »

es amiga,lo que dice jor-el es por los problemas con su hermano



Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”