Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

que preferis que pase?

Clark empieze algo con lois?
180
71%
Chloe deje a Jimmi , o siga con él, pero intente algo con Clark?
22
9%
Clark no olvida a lana y decide aparcar el amor por un tiempo...
50
20%
 
Votos totales: 252

rossana
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:53 am
Contactar:

Mensaje por rossana »

Creo que para que se cumpla la historia Louis no tiene que comenzar la relación con Clark todavia, eso se tendría que dar cuando Clark trabaje en la redacción del diario y luego de que Louis se enamore de Superman/Clark, y en de una descubra la verdadera identidad de Superman termine enamorándose de Clark.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Paso de leerme todos los mensajes ya que me supongo la opinión de cada uno. Vote por la primera opción ya que como dice Restart si Clark va a estar otra temporada con alguna otra tía que no sea Lois para eso mejor se queda soltero, porque sería estirar la historia hasta que el hilo principal se rompiera y al final nos quedemos con la sensación de haber visto la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Y decir que si eso pasa me paso a ver Heroes, ya que y sin eso las 2 últimas temporadas de Smallville no me han hecho ninguna gracia, podría prescindir de otra temporada al mas puro estilo telenovela, o peor, telenovela sin guión...

Por muy precipitada que les parezca una relación Clois no sería descabellada viendo la de capítulos que perdieron los anteriores guionistas de Smallville, y es que aunque no hayamos visto a Lois lo suficiente como para creer que tenga algo con Clark en realidad no sabemos hasta qué punto se atraen, y aquí viene mi pregunta, en cuantos capítulos mas o menos importantes ha participado Lois desde que llego a la serie?? Respondo yo mismo, pocos. En cuantos capítulos no ha salido?? Pues unos cuantos... Entonces realmente no sabemos todo lo que ha pasado con Lois y Clark, y es aquí donde a mi parecer pueden meter algún flashback de algún momento importante que no hayamos visto en la serie entre ellos dos para justificar en cierta manera su enamoramiento exprés. Vamos, para dar algún ejemplo Clark se lía Lois y Chloe (lo que es un trío...) mientras Lana lo espera en algún restaurante para celebrar su aniversario, como veis es una solución bastante factible...

Un saludo.


Imagen

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Mensaje por carola_277 »

mi voto es por Lois & Clark, paso a explicar, he leido casi todos sus mensajes y son todos respetables, cada uno tiene sus preferencias y en la diversidad esta lo bueno, por eso esta serie ha funcionado.
Ahora ...ya estamos embarcados en METROPOLIS, Daily Planet, reporteros, compañeros de trabajo, personajes más adultos ... eso me lleva a una sola conclusion ...si vamos por este camino creo que deberián apostar por una pareja (al menos alguien que la pegue) y si tenemos que apostar en este contexto que mejor que Lois & Clark ...despues de todo es su destino. Y si la serie va hacia su termino lo ideal sería que nos dejen con un panorama de Los reporteros mas famosos de Metropolis trabajando juntos y sumamente atraidos (más alla de una relacion o no) ...ese seria un final ideal para la serie. Yo adoro a Lana y lo que tuvo con Clark, pero no le encuentro lugar a ella en un final de serie. Fue un hermoso amor, pero todos seguimos adelante, esa es la vida ...
En fin ...creo que si imagino un cierre ...seria con Lois & Clark, más maduros, atraidos y compartiendo los inicios de su destino.
Creo que tenemos que dejar de postergar lo inevitable.

Un Saludo para todos!! Caro



xexexe17
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 17, 2008 4:01 am

Mensaje por xexexe17 »

De bolas tiene que ir con cuerde de la pelicula


¿Que lees?

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

es que es obvio tiene que terminar de ley con lois.... sino seria un fraude.... :smt005



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

salva_k87 escribió:es que es obvio tiene que terminar de ley con lois.... sino seria un fraude.... :smt005
No pero se ve padre que empiecen a sentir cosquillitas en el estomago cada que se ven y que empiecen a verse enredados en situaciones cómicas y embarazosas que los haga sentirse cada vez más unidos, obviamente que para una relación formal o más pasional pues sí es demasiado temprano; pero los flirteos, celillos y detalles cómicos es buen tiempo en la serie, con Lois emperrandose en no siento nada por él y Clark diciendo "Es una mujer muy fastidiosa no quiero nada con ella" me parece fenomenal esa relación


Saludos.


:smt006


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Estoy de acuerdo com muchos en que tiene que estar con Lois, pero esntonces se acaba el misterio, lo bueno es (y yo he votado que prefiere dejar un tiempo, mas que por seguir enamorado de Lana, por no estar preparado) y digo esto porque me parece muy emocionante las tensiones de si pero no entre Lois y Clark, no estaría mal que de vez en cuando se liaran pero de forma accidental, ya sabeis o por que no saben quien son por el motivo que sea, que uno de ellos esté amnésico... esas cosas de uno se da cuenta pero el otro no y vuelta a empezar de cero... eso me divierte mucho y permite que tengan una relación :smt008 pero que sigan jugando al ratón y al gato :smt013 :smt011 , ...no se si me entendeis lo que quiero decir... pero a mi me mola :smt005


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “8ª Temporada”