¿Qué creen que ocurrirá con Lana?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué opinan que ocurrirá con Lana en la 8va temporada?

Volverá con Clark
9
9%
Se irá para siempre de Smallville
46
48%
Morirá
5
5%
Encontrará otro amor
36
38%
 
Votos totales: 96

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shupe... me gustó esa idea :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

k se venga conmigo!!! bueno, mejor no k ahora tengo novia, no valla ser k se enfade jajaja(broma). lo mejor esk le den un buen final, k se valla de smallville y k no muera xk con estos de x aki...


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

en mi opinion saldra en algun episodio puntual. pero no volvera con clark, asi que saldra con otro para impedir que clark vuelva con ella.

asi mucho mejor clark podra fijarse en Lois que ya es hora.

krypto


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Personalmente, me gustaría que apareciera en un único episodio para cerrar su trama como es debido. Pero en ninguno más. Cinco o seis como tienen pensado me parece excesivo e innecesario. Que nos dejen descansar ya a los pobres seguidores de la serie de este insufrible personaje. :smt011



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

small06 escribió:Personalmente, me gustaría que apareciera en un único episodio para cerrar su trama como es debido. Pero en ninguno más. Cinco o seis como tienen pensado me parece excesivo e innecesario. Que nos dejen descansar ya a los pobres seguidores de la serie de este insufrible personaje. :smt011
TOTALMENTE de acuerdo, con uno le basta y sobra.


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

por ahora q lo pienso, estoy diciendo por ahora, puede q encuentre otro amor, si se entera por si misma reconociendo la mirada de clark hacia lois o tambien puede que un principio pueda pensar al ver clark y lois son compañeros y amigos en presente al principio pero si los ve más seguido viendolos juntos, nunca se sabe que forma de insecto puede picar a lana lang por sus celos; en sus pensamientos podran reconocer en clark, quien esta más diferente, siempre pensó que ella es su único amor como el primero y el último para clark kent, por eso no se va a imaginar que hay otra persona para clark kent que va a ser la misma lois lane, un gran obstaculo solamente para ella.

porque volvió?
Puede q se haya arrepentido de dejar a clark kent como un adios, por eso volvió para ser mas poderosa, tambien es posible que tiene unas ganas de verlo si se enteró de algún rumor sobre clark kent y puede q haya pensado que estuvo muerto porque antes nadie sabia de él después de 3 años, espero que no sea mala con lois, puede que lana reconoceria a lois que tiene los mismos sentimientos que los de clark hacia lois.

digo q lana puede que se haya rendido no se, si clark le confiesa que no la ama sino la quiere mucho o para darle celos a clark o penso que murio clark por eso tiene otro amor, es dificil saberlo, no les parece?


Imagen Imagen Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Super_House escribió:Eso ya es pasado. Mirad, la nueva versión cuenta que Lana se ajuntara con Lois y una vez juntas montaran una fabrica de tortillas

... Y quedara el camino libre para que Chloe y Clark culminen su amor :smt045

PD: Imagen
Si Jose... esa es la ultima version pero de tus sueños!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Claro... que guardaste para ti solo la parte +18 relacionada a la fabrica!! :smt044


Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Encontrará otro amor y ya no aparecerá como protagonista y por tanto se irá de smallville


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Otra salida un tanto graciosa sería que se fume un buen caño y salga volando, sin capa :smt033
:super04


Imagen

luis070597
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 27, 2007 6:22 pm
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Mensaje por luis070597 »

Yo creo que empezara a dar tintes de formar un duo con Pete, quizas aun no en el sentido romantico pero si que se vislumbre un acercamiento entre ellos; y en definitiva cerrar sus cuestiones amorosas con Clark. Quizas algo de sexo de despedida estaria excellente.



JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Mensaje por JC-EL »

Pues correcto, Lana volvera algunos episodios, tal vez para darle un cierre digno por tantos años dentro de la serie, no con un videito como al final de temporada 7 y luego se irá del pueblo por mucho tiempo. Lo bueno es que CK tampoco termina con Chloe, veremos nuevamente "Lois y Clark, Las Muy Nuevas Aventuras de Superman" en la temporada 8... :smt017



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Voto doble

Mensaje por paquini »

Voto por que se va a ir de Smallville, y va a encontrar un nuevo amor que voy a ser yo... bueno como dijeron que soñar no cuesta nada, dejenme ser no?


:smt005


Saludos



:smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
adelante jajaja


Imagen Imagen Imagen

adi_olli@hotmail.com

smallville

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

creo que lana ya esta de mas, deberia de desaparecer, irse para siempre de smallville, 5 cap. son muchos para ella, esa relacion ya no da para mas, seria un tonto clark en seguir enamorado de ella ya que han terminado infinidad de veces, y en la ultima como lo termonopor medio de un video que feo :smt009 y en la 7 temp. de plano me dieron mucha flojera nadamas de verlos, se peleaban, se reconciliaban, lloraban.



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Lo mas seguro es que vuelva a Smallville a despedirse de clark de forma digna !!!! no por un video :smt001



Responder

Volver a “8ª Temporada”