titulo del 8x22

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

falta menos para saver el titulo,apenas 7 episodios,y el episodio se llamara? :smt003 :smt003


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Michael Ausiello sacó a la luz el posible argumento para el capítulo final de esta temporada.
Capitulo 8x22: Whatever Happened to the Man of Tomorrow?"Para que este capítulo funcione debe haber sucedido una gran catástrofe en el episodio anterior con lo que saltamos quince años en el futuro donde un Jimmy Olsen (viudo de Chloe) entrevista a Lois quien está con un niño correteando por un apartamento. En esa entrevista ellos revisan en retrospectiva lo que sucedió después de esa catástrofe que marcó al mundo para siempre pues en ella murió Chloe y ahí surgió Superman. Hablan al mismo tiempo animadamente y de manera nostálgica. Recuerdan como Lex volvió y se hizo otra vez con su imperio, como llegó a ser presidente y como Superman siempre estuvo ahí para vigilarlo. En flashback recuerdan los múltiples rescates en los cuales Lois fue salvada por Superman e inclusive cuando se le dió por muerto a manos de Doomsday llegando asi hasta el presente. El episodio termina con Clark llegando a casa desde el Daily Planet, con sus reconocibles gafas de pasta puestas y besando a su esposa, Lois Lane y a su pequeño hijo Jonathan.

Esta historia está inspirada absolutamente por la gran obra de Alan Moore del mismo nombre.

Info extraida de http://supermanjaviolivares.iespana.es/

Ojala sea cierto seria un final simplemente espectacular, todos lo capis malos de SV (k son muchos) quedarian borrados con ese pedazo de final.


Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

ojala tiren no solo la casa sino el estudio por la ventana, para hacer un cap inolvidable


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

sapiitha
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 17, 2006 8:00 pm

Mensaje por sapiitha »

lane-kent escribió:Michael Ausiello sacó a la luz el posible argumento para el capítulo final de esta temporada.
Capitulo 8x22: Whatever Happened to the Man of Tomorrow?"Para que este capítulo funcione debe haber sucedido una gran catástrofe en el episodio anterior con lo que saltamos quince años en el futuro donde un Jimmy Olsen (viudo de Chloe) entrevista a Lois quien está con un niño correteando por un apartamento. En esa entrevista ellos revisan en retrospectiva lo que sucedió después de esa catástrofe que marcó al mundo para siempre pues en ella murió Chloe y ahí surgió Superman. Hablan al mismo tiempo animadamente y de manera nostálgica. Recuerdan como Lex volvió y se hizo otra vez con su imperio, como llegó a ser presidente y como Superman siempre estuvo ahí para vigilarlo. En flashback recuerdan los múltiples rescates en los cuales Lois fue salvada por Superman e inclusive cuando se le dió por muerto a manos de Doomsday llegando asi hasta el presente. El episodio termina con Clark llegando a casa desde el Daily Planet, con sus reconocibles gafas de pasta puestas y besando a su esposa, Lois Lane y a su pequeño hijo Jonathan.

Esta historia está inspirada absolutamente por la gran obra de Alan Moore del mismo nombre.

Info extraida de http://supermanjaviolivares.iespana.es/

Ojala sea cierto seria un final simplemente espectacular, todos lo capis malos de SV (k son muchos) quedarian borrados con ese pedazo de final.


seria buenisimo ver algo asi.............me encantaria....aparte que nos dan mas oportunidades de ver a clois ya que en la octava temporada ni sale lois lane


ojala que sea asi ese capitulo



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

lane-kent escribió:Michael Ausiello sacó a la luz el posible argumento para el capítulo final de esta temporada.
Capitulo 8x22: Whatever Happened to the Man of Tomorrow?"Para que este capítulo funcione debe haber sucedido una gran catástrofe en el episodio anterior con lo que saltamos quince años en el futuro donde un Jimmy Olsen (viudo de Chloe) entrevista a Lois quien está con un niño correteando por un apartamento. En esa entrevista ellos revisan en retrospectiva lo que sucedió después de esa catástrofe que marcó al mundo para siempre pues en ella murió Chloe y ahí surgió Superman. Hablan al mismo tiempo animadamente y de manera nostálgica. Recuerdan como Lex volvió y se hizo otra vez con su imperio, como llegó a ser presidente y como Superman siempre estuvo ahí para vigilarlo. En flashback recuerdan los múltiples rescates en los cuales Lois fue salvada por Superman e inclusive cuando se le dió por muerto a manos de Doomsday llegando asi hasta el presente. El episodio termina con Clark llegando a casa desde el Daily Planet, con sus reconocibles gafas de pasta puestas y besando a su esposa, Lois Lane y a su pequeño hijo Jonathan.

Esta historia está inspirada absolutamente por la gran obra de Alan Moore del mismo nombre.

Info extraida de http://supermanjaviolivares.iespana.es/

Ojala sea cierto seria un final simplemente espectacular, todos lo capis malos de SV (k son muchos) quedarian borrados con ese pedazo de final.
Me encantaría este final, muy bien pensado. Pero no para el 22 de esta temporada, sinó para el 22 de la novena :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo único que no me gusta de ese supuesto final es la muerte de Chloe aunque ello inspire la transformación de Clark en Superman, que mania con matarla.

Ya, lo sé. No pertenece a la historia de Superman y todo ese rollo, pero yo creo que se merece sobradamente un hueco en ella después de todo lo mostrado en esta serie, ¿o soy el único que piensa así?


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Super_House escribió:Lo único que no me gusta de ese supuesto final es la muerte de Chloe aunque ello inspire la transformación de Clark en Superman, que mania con matarla.

Ya, lo sé. No pertenece a la historia de Superman y todo ese rollo, pero yo creo que se merece sobradamente un hueco en ella después de todo lo mostrado en esta serie, ¿o soy el único que piensa así?
No, no eres el único. A mi también me gustaría que Chloe continuara viva en el final de Smallville, por supuesto que se lo merece! siempre ha sido y és un personaje ejemplar y muy querido por los fans de la serie, por no decir ya en la vida real como actriz. Ojalá esté hasta el final, pero con estos guionistas nunca se sabe...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

pues si de verdad fuese ese el final... de verdad q kedarian borrados odos los malos capitulos y si es asi, deberia salir con su traje no?

y lo de chloe, se sabia y se viene sabiendo sobre todo desde el 8x11 q algo malo iba a pasar... es una pena pues a mi me encantaria q siguiera pero...


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

luis070597 escribió:Quizas pensando en que aun no adquiere el poder del vuelo lo titularia:

"The Fligth Of The Superman"
No creo que fuera tan largo. Mas que nada porque si por algo se han caracterizado los capítulos de la serie, es por ocupar unicamente una palabra.

El de Superman también lo había pensao yo, aunque los que he visto al inicio del hilo, Legend o Beginning también suenan bien. Es más el último dejaría pie a lo que sería la película.

Pero digo yo... lo mismo que dice el de los rayos en el capitulo Legion: Faltan las gafas para esconder su identidad. Las llevo en el capítulo en que se queda ciego hace unas cuantas temporadas, pero desde entonces hasta el capítulo en que Jor-El le hace ver qué pasaría si no estuviera en el mundo...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

The Man Of Steel

Ya le han llamado alguna que otra vez así en la serie, parece que les mola :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

En realidad y como smallville es una adaptacion de la adolescencia de superman y Chloe no existe en la historia de superman (hasta ahora poco, porque por ahi lei que la estan incluyendo en los comics, pero siempre de smallville) como que da lo mismo si esta en un futuro o no en la historia friamente hablando, por otro lado habria que acomodar un monton de aspectos para que ella viviera y siguiera ayudando a Clark en sus investigaciones, por otro lado en algun momento se hablo de que ella con sus poderes, hasta el momento desaparecidos, pasaria a formar parte de la Liga de la Justicia tambien en una nueva adaptacion de esta como serie, para tv y con los actores de Smallville.

Pero el titulo, el que sea tiene que ser para el final de la proxima temporada.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Pero este final es fiable?



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Fran50 escribió:Pero este final es fiable?
No, no hay nada confirmado. Es más una corazonada.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

porque no, una palabra demasiada sencilla y popularidad. ''superman'' jajaja


Imagen Imagen Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

bueno pues el titulo del 8x22 es ''doomsday'',ya veremos k pasa


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Responder

Volver a “8ª Temporada”