titulo del 8x22

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gral_ZoD
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 19, 2007 9:06 pm

Mensaje por Gral_ZoD »

hola a todos!
me kedo kon el de "Más vale tarde que Nunca" ,jejejejeje
a mi a estas alturas me da un pko igual el nombre del episodio, sólo espero que esta temporada tenga al menos un capítulo,(aunke no estaría mal 2 ó 3) en el que se comprometiesen de verdad en una cosa, en hacer de este personaje el Superman ke todos konocemos de un vez por todas. O por el contrario, que definiesen al personaje de una vez, nose, en realidad, no es Superman o si??? No me gusta eso de ke "es Superman pero no lo es", me parece una escusa para poder hacer lo que quieran con la serie, bueno aparte de las limitaciones por los derechos cinematográficos del personaje.
De todas formas he estado pensando que ahora que se akaba la serie podríamos hacer una cosa, y es la siguiente; entre todos decidir cuales son los episodios dedicados a la historia de Superman exklusvamente, es decir seleccionar los mejores 22 episodios de todas las temporadas , porke si kitamos el 80% de relleno y pasteleo de la serie , nos kedariamos kon unos momentos inkreibles y emotivos para los seguidores del primer superheroe de la historia.
Bueno, kreo ke he eskrito demasiado, me kallo ya.... jejejeje

Propuesta de título: "Origin"



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo le llamaria Metropolis q diera paso a una nueva serie de clark en metropolis :smt005 ya como superman claro esta :smt006


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Creo que opto o pr Superman, a ver si así de una vez.... o me ha gustado mucho eso de Metropolis para comenzar una nueva serie!!!! no estaría mal, no.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

me apunto con el nombre de metropolis!!!! seria execelente y ver a Perry como director del planet! asi podria dar lugar a una novena o a otra serie tal vez!!



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

estaria bueno metropolis.
pero quien sabe se termina smallville este año.

otros años surge el metropolis, pero no los mismos actores sino nuevos personajes, que sabemos, puede pasar, no?

:smt002


Imagen Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

yo tengo varios nombre para el titulo final de la serie ya que suponiendo todos los episiodios tienden a ser una palabra yo propongo estos:
Hope(esperanza)
who brings hope (aquel que trae esperanza)
the man of steel (el hombre de acero)
kal-el(su nombre kriptoniano ya que pocos lo conoces asi en la tierra)
fate (destino)
the crosen( el elegido)
legend (leyenda)
estas son mis opciones si alguna traduccion esta mal lo siento pero yo creo que alguna encagaria no se he leido algunas de las que pusisteis y la verdad que son muy buenas tambien pero bueno a ver que titulo le ponen



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

sub escribió:yo tengo varios nombre para el titulo final de la serie ya que suponiendo todos los episiodios tienden a ser una palabra yo propongo estos:
Hope(esperanza)
who brings hope (aquel que trae esperanza)
the man of steel (el hombre de acero)
kal-el(su nombre kriptoniano ya que pocos lo conoces asi en la tierra)
fate (destino)
the crosen( el elegido)
legend (leyenda)
estas son mis opciones si alguna traduccion esta mal lo siento pero yo creo que alguna encagaria no se he leido algunas de las que pusisteis y la verdad que son muy buenas tambien pero bueno a ver que titulo le ponen
mmmm son muy buenas pero esas que estan seleccionados no creo que sean factibles por que por lo general los nombres de los episodios son de una sola palabra ;)



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

si la cierto es que suele ser de una sola palabra pero tiene que ser un titulo acorde con lo esperado vamos si le ponen (superman) seria obvio yo diria que tendria que desmarcarse de el titulo de superman ya que es muy previsible vamos yo intentaria ponerle un titulo no tan obvio pero es un comentario que hago que nadie se ofenda por que he leido varias veces el titulo de superman. y para nada quiero ofender metropolis es otra opcion que me gusta pero bueno a ver en que acaba la cosa pero sinceramente no quiero que acabe la serie es genial la verdad.



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

jejeje :smt005 :smt005 :smt005 no te preocupes el titulo debe ser una sorpresa ¡¡



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Voto por metropolis :smt005


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

jeje, :smt005 o pensandolo mejor... (y sería muy gráfico...)

TÍTULO: :smt045 " ....es un pajaro?.....es un avión.....?" :smt045
:smt005 :smt005 que tonteríaaaa!!! :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 jeje :super13
No me critiqueis mucho que se me ´fue la pinza otra vez... :burla


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Y qué tal? Doomsday, en inglés sería algo así como el día del Juicio Final... :smt017 :smt017


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Quita, quita... aunque no estaría mal....mira a ver si nos van a matar a Superman en cero coma y se acabó la serie para siempre, :smt009 , pero como idea no está mal.... para un final de la temporada 56 :smt005


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Niadel_Tain
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:51 pm

Mensaje por Niadel_Tain »

Superhero, si pusieran titulo de capitulo en plan como lo que hablais, seria Superhero, ya que de aqui pa atras siempre lo han llamado Boyscout, en vez de superboy, o "el buen samaritano", estos tienen por R no llamar a las cosas por su nombre xd



Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

o "superhero" o "superman" o "el final de una hsitoria, el principio de otra"


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

Responder

Volver a “8ª Temporada”