Q piensan de Doomsday?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

margasan
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:43 am

Q piensan de Doomsday?

Mensaje por margasan »

Bueno abri este tema para conocer las opiniones de los demas huesarianos y huesarianas, pero al menos la mia no creen uds q el actor q escogieron para Doomsday esta un poco enclenque?? ademas un personaje tan mitico, tan imponente no creen q no calza con una persona ordinaria?? se q aun el diseño en compu no se ve 100% real pero pienso q se deberia ver parecido al HULK de la ultima pelicula???

Que opinan uds???



arkangel02
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 05, 2007 2:24 am

Re: Q piensan de Doomsday?

Mensaje por arkangel02 »

Yo opino que el actor no es el correcto para hacer el personaje de doomsday yo
tambien me dije que debia se como hulk.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Si al parecer sera como ustedes dice como Hulk..
hara una tranformacion y saldra a la ciudad a causar desatre...



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

habria que esperar a ver como se desarrolla la historia................para dar una opinion :smt012


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aun sabemos muy poco sobre él y no se si seguirán a raja tabla su perfil basado en los cómics, aunque ya vemos que físicamente no es así. De todas formas, como Davis Bloom me ha gustado muchísimo: carismático, natural y lleno de misterio. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Y encantador y confidente... qué coraje me va a dar que se vuelva malo malote! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues la verdad es que el personaje mola, y que ya va siendo hora de que se cepille a Chloe... Ahora que jimmy me empezaba a caer bien... :smt009 :smt009 :smt009 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad es que lo unico interesante del capitulo fueron sus intervenciones.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Davis me cae muy bien, Doomsday... no tengo el placer de conocerlo :smt017 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

NwK_08 escribió:y que ya va siendo hora de que se cepille a Chloe... Ahora que jimmy me empezaba a caer bien... :smt009 :smt009 :smt009 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
MmMm...lo siento mucho Will, pero Chloe no es tan facilona como ejem...una que me se yo que por temporada tenían un novio nuevo como para caer tan fácilmente en las redes de Bloom. Os recuerdo que tenemos a Jimmy por un lado, a Clark por otro, que según dicen habrán nuevas confesiones por parte de Clark y por otro...el recién llegado David Bloom. Si es que ésta mujer tiene más poderío que las chicas Playboy. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Sacred, sacaste todas las armas para defender a Chloe. :smt005 :smt005 :smt005

David Bloom me cae fantástico de primera impresión, lástima que se haga malo como dice Shleby, pero creo que es muy temprano para decir algo sbre ese personaje.

Ahora, medio zarpadito me salió el hoombre. Se le fue crudito a CHloe cuando se subió a la mesa para ayudarle a cambiar la lamparita.
Y ahí medio que CHloe al principio parecía dudar, pero enseguida saco el anillo con la frase "¡y estoy coprometida!" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 como sifuera un escudo.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿Y la escena en que David mete la pata cuando le dice a Clark que Chloe estaba comprometida? ¡¡Muy bueno!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y me parece que.... nuestro Doomsday va a tener la carita mala del Doomsday de los comics ¡¡¡¡siiiiiiii!!! :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Se la veia ilusionadeta con el Bloom!! :smt005 :smt005 :smt005

Pero vamos, que crei leer algo de una boda sangrienta no??? asi que... que empiece el juego!! :smt005 :smt005 :smt005



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

A mi tambien me gusto mucho este personaje... tiene un carisma interesante!! Y una sonrisa muy sexy!! :smt003

La verdad que a Chloe le temblaron las piernas arriba de la mesa de isis!!! :smt007 :smt007 Y esa llamada al final del capi... mmm.... me sono a excusa!! :smt007 :smt007

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

me parece bartbaro q lo eligieron para poder actuar, se que va a ser un exito.
es una gran persona y muy humano, demasiado bueno con la gente que es de aceptar su ayuda, es muy sabia con los consejos, sabe como decirlo y responderlo, sabe guardar secretos, no le importa cuantos amigos quiere tener, es muy entretenido y ocupado con sus cosas y chloe es una cosa que hace desviar las cosas de el, lastima que inconsientemente se convierte en monstruo que ama el mal

dommsay es el muy malo
davis es el muy bueno


Imagen Imagen Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

tal y como se ve en la escena final del 8x02, doomsday va a tener , como minimo, la cara deformada, asi que realemte parecera un monstruo.

y si se va a dar la transformació me parece que han elegido bien al actor, que por cierto salio en Dexter como el supuesto asesino del hielo(que luego resultó ser un farsante) , lo hacía bien. Y aquí tambien promete


Imagen
Imagen
Imagen

weonox
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 03, 2007 7:36 pm

Mensaje por weonox »

yo aun no puedo creer que incerten a doomsday como un paramedico de buen corazon que se enamora de chloe....BASURA!!!!.....si no pueden poner a Doomsday como dios manda no lo hagan!!!....es un insulto para el comic....aunque ya smallville me tiene acostumbrado a decepciones....espero que ser pronto el monstruo destructor....



Responder

Volver a “8ª Temporada”