Q piensan de Doomsday?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

La verdad es qué se poco del personaje, pero me gusta hasta ahora, donde aún sigue siendo David. Un poco zarpadito con Chloe, pero está lindo, yo le entro :smt003


Imagen

Kriptom
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 14, 2007 4:16 pm

Mensaje por Kriptom »

tambien dio su cara y su voz para interpetrar al aprendiz secreto de darth vader en el juego del poder de la fuerza :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Doomsday que yo sepa nunca fué humano, pero bue, estamos acostumbrados a estos cambios.

SaluT.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Alguien podría poner aquí para aquellos que no concemos mucho del personaje Doomsday cuáles son su origen y carácterísticas? La verdad es que nunca leí el comic, entonces algunas cosas obviamente se me pasan.
Desde ya se agradece.

:smt006


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el actor me parece correcto

a sam witwer se le dan bien los papeles de loco, este estuvo en un par de capitulos de dexter y estuvo bien


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Mensaje por Neowar »

smallet escribió:Alguien podría poner aquí para aquellos que no concemos mucho del personaje Doomsday cuáles son su origen y carácterísticas? La verdad es que nunca leí el comic, entonces algunas cosas obviamente se me pasan.
Desde ya se agradece.

:smt006
Segun los comics es un experimiento de un cientifico no krytoniano, pero si extraterrestre, que no estaba bien visto por sus experimentos de genetica. Uso ADN Krytoniano y le saco las debilidades. Haciendo un supersoldado. Este bichito estaba atrapado en una especie de prision, que unos astronautas incidentalmente abren.
Este bichito odia a cualquier kryptoniano, o sea su unico objetivo es eliminar krytonianos y todo lo que se interponga. En los comic mata a superman. Aunque este luego de una enroscada historia revive.



Wude
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 28, 2008 2:49 am

Mensaje por Wude »

Pues yo como tantos otros, opino que es demasiado pronto como para decir que si el actor no es el adecuado, etc. hasta ahora solo hemos visto su lado bueno, digamos, asi que una vez lo veamos en modo doomsday, es decir modo malo xD, será el momento de opinar, almenos a mi parecer.
Por otro lado, me cae bien el tío, y es porque como fanático que soy de Star Wars, hizo de aprendiz de Darth Vader en el juego que sacaron hace poco XDDDD



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

weonox escribió:yo aun no puedo creer que incerten a doomsday como un paramedico de buen corazon que se enamora de chloe....BASURA!!!!.....si no pueden poner a Doomsday como dios manda no lo hagan!!!....es un insulto para el comic....aunque ya smallville me tiene acostumbrado a decepciones....espero que ser pronto el monstruo destructor....
a ver, que me parece muy bien que no te guste que no sea como el comic, pero esque no es el comic, se basa en muchos comics, pelis, incluso en otras series, la verdad es que porqué tiene que ser feo y malo, yo creo recordar :smt017 que muchas veces los malos, antes han sido guapos o buenos y por accidentes o traumas o tragedias se han hecho malos y enemigos de los héroes, pero no creo que por hacerlo como no lo esperas lo convierta en basura... :smt018 por dios que hablas de mi smalville, einh? jeje :smt006
(no lo pongo para reñir eh?, que conste que yo a veces tambien me he quejado de cosillas, pero al final, no sale tan mal...)

bueno y despues de esto, un poco si te voy a dar la razón, le tienen que hacer algo para que de miedo a clark, porque tiene que ser la leche para que pueda con él, o para que estén a la par..., pero la cara si que la tiene un poco de malote.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Clark_283
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:16 pm
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por Clark_283 »

Pues me parec terrible la idea de meter a doomsay en la historia, primero por que doomsday mato a Superman y Superman es mucho mas poderoso de lo que es Clark en la actulidad asi que imaginenese como deberia terminar la historia, me gusta mucho smallville pero desde niño he sido fan se Superman y creo que los escritores ya se estan manchando con las historias y hay demasiadas cosas que no veo como resulevan de forma creible, la relacion Lex-Clark, Clark-Lois, Clark-Jimmy etc. han abusado y han estan haciendo pedazos la historia de Superman, la serie no son los comics como alguien dice pero si salio originalmente de ahi asi que creo la estan cagando, es hora de que smallville termine de una forma digna y decorosa, prefiero ver un final definitivo con clar abriendose la camisa y el escudo en el pecho a que arruinen algo que inicio muy bien solo por alargarlo a lo guey. Saludos



eduardo23
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:13 pm

cuando sale doomsday

Mensaje por eduardo23 »

me gustaria saber en k episodio saldria doomsdays k es un super personaje del comic... m imagino k los actores se lo debe de curra muxo ya k es un personaje de verdad de mala lexe



weonox
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 03, 2007 7:36 pm

Mensaje por weonox »

Erwiin escribió:
weonox escribió:yo aun no puedo creer que incerten a doomsday como un paramedico de buen corazon que se enamora de chloe....BASURA!!!!.....si no pueden poner a Doomsday como dios manda no lo hagan!!!....es un insulto para el comic....aunque ya smallville me tiene acostumbrado a decepciones....espero que ser pronto el monstruo destructor....
a ver, que me parece muy bien que no te guste que no sea como el comic, pero esque no es el comic, se basa en muchos comics, pelis, incluso en otras series, la verdad es que porqué tiene que ser feo y malo, yo creo recordar :smt017 que muchas veces los malos, antes han sido guapos o buenos y por accidentes o traumas o tragedias se han hecho malos y enemigos de los héroes, pero no creo que por hacerlo como no lo esperas lo convierta en basura... :smt018 por dios que hablas de mi smalville, einh? jeje :smt006
(no lo pongo para reñir eh?, que conste que yo a veces tambien me he quejado de cosillas, pero al final, no sale tan mal...)

bueno y despues de esto, un poco si te voy a dar la razón, le tienen que hacer algo para que de miedo a clark, porque tiene que ser la leche para que pueda con él, o para que estén a la par..., pero la cara si que la tiene un poco de malote.


quizas me exasperé...pero es que cada dia me tan decepcionando mas...se esta pareciendo cada vez mas a una especie de gray's anatomy con super poderes....falta accion y desarrollo del personaje y que doomsday destruya todo por ahi y que clark por fin vuele!!!....y que paso con ese clark que una mañana desperto levitando o volando!!.....hasta ahora los villanos u otros super heroes son mas vistosos que clark.....pero mantengo mi fe la seguire viendo aunke derrepente se les ocurra sacar una super madero kryptoniano que se divide en 34262386 partes y clark tenga que salir a juntar las partes....



akp_18
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:43 am

bueno todo a su tiempo jejejej

Mensaje por akp_18 »

:smt006 Creo que conforme siga el trama veremos cosas mas excitantes y emocionantes, eso nunca falla, pero todo a su tiempo jejejejejej asi que solo falta esperar que ocurra que por eso se ha distinguido la serie y como una de la mejores y siempre saca cosas nuevas pero es bueno debatir jejejej :smt016 :smt003


@akp@

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Stiggzab escribió:el actor me parece correcto

a sam witwer se le dan bien los papeles de loco, este estuvo en un par de capitulos de dexter y estuvo bien
Es cierto que salía en Dexter!!! Yo cuando lo vi en Smallville me resultó conocido, de hecho pensaba que había hecho algún papel de villano de un episodio en esta misma serie(Smallville), pero de donde debía sonarme era de Dexter!!! Papel que por cierto hace de p*** madre, el que hace en Dexter. En Smallville quedamos en que no había salido, verdad?

Sobre Doomsday yo no he leído los comics ni he visto las películas de Superman ni nada, y por tanto Smalville cuando tiene un buen guión me gusta. Sin embargo, entiendo a quienes sí han leído el cómic y se quejan de la poca fidelidad a él, porque a mí eso me ocurre cuando es el caso, que me gusta que se respete el original. Pero bueno, que a disfrutar de lo que hay al fin y al cabo


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Q piensan de Doomsday?
Después de verlo sin camisa tengo que decir que pienso que está pa mojar pan :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt077


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Ya he visto el final. Cagontó... :bb :bb :bb

Doomsday me resulta la mar de interesante :smt025


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “8ª Temporada”