Q piensan de Doomsday?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

weonox escribió:quizas me exasperé...pero es que cada dia me tan decepcionando mas...se esta pareciendo cada vez mas a una especie de gray's anatomy con super poderes....falta accion y desarrollo del personaje y que doomsday destruya todo por ahi y que clark por fin vuele!!!....y que paso con ese clark que una mañana desperto levitando o volando!!.....hasta ahora los villanos u otros super heroes son mas vistosos que clark.....pero mantengo mi fe la seguire viendo aunke derrepente se les ocurra sacar una super madero kryptoniano que se divide en 34262386 partes y clark tenga que salir a juntar las partes....
En el capitulo 8 no es que haya mucho de Doomsday, pero parece que empieza a haber acción y Doomsday por lo que hemos visto va a salir mucho y va a dar mucha guerra... :smt020 Creo que vas a poder quitarte la espinita... :smt002


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

bueno, si, por el capitulo 8, se le ve muy confundido y desorientado por su madre verdadera sobre su vida. matanza humana? uhhhh.....vieron? veremos mas cosas de el, que va a hacer al final ???? :smt014


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Pues si, creo que va a matar mucho.... :smt009 , puede ser una de esas ocasiones en las que la gente de metropolis o de donde sea se vea sumergida en el miedo por tanta matanza sangrienta de Doomsday, y si recordais en Identity creo, cuando ven a Oli vestido de superman, son conscientes de que hay un héroe por ahí, y me temo o me gustaría que pasara como en una de las pelis de superman, que creen que ese héroe les ha abandonado o que no es tan valiente como creían, que Clark lo oiga y vea a la gente desesperada, y eso puede ser el desencadenante perfecto para que se vista de super!!!! y vaya a salvar vidas por ahí... pero con cuidadín que sabemos con quien se la juega.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

weonox
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 03, 2007 7:36 pm

Mensaje por weonox »

y por fin un capitulo bueno....me gusto el giro de davis "doomsday" bloom descubriendo su destino como destructor absoluto...aunque tengo mis reparos con la version superlibre de su creacion...pero da igual ademas comparto la version de que el ineliduble despertar de doomsday sera el click que le hara a clark para ser el superheroe de todos...han renacido mis esperanzas en smallville...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Very hot, very very very hot
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque ya se vaya convirtiendo en el malo más malo :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Akkane escribió:Very hot, very very very hot
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque ya se vaya convirtiendo en el malo más malo :smt005 :smt005 :smt005
claro akkane para ti si es asi :smt005 :smt005 :smt005
queremos nosotros ver a lois de la mims manera jejejeje

Yo habia escuchado otra version del nacimiento de doomsday, por eso me sorprendio verle



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

jeje, pero los malo-malotes como Davis, si están buenos tienen un algo que les hace más buenorros :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Lois es buena pero tambien teneis momentos es que es un poco rebelde y malota..., no os quejareis...:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 eso da mucho "sexapil"....


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Si teneis alguna duda sobre este o cualquier otro villano, no dudeis en pasaros por este post:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8094&start=0

Y así, de paso, me decís que os va pareciendo :smt002 :smt003 .

Un saludo.



fitta24
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:55 am
Ubicación: Sonora Mexico

Mensaje por fitta24 »

Erwiin escribió:Pues si, creo que va a matar mucho.... :smt009 , puede ser una de esas ocasiones en las que la gente de metropolis o de donde sea se vea sumergida en el miedo por tanta matanza sangrienta de Doomsday, y si recordais en Identity creo, cuando ven a Oli vestido de superman, son conscientes de que hay un héroe por ahí, y me temo o me gustaría que pasara como en una de las pelis de superman, que creen que ese héroe les ha abandonado o que no es tan valiente como creían, que Clark lo oiga y vea a la gente desesperada, y eso puede ser el desencadenante perfecto para que se vista de super!!!! y vaya a salvar vidas por ahí... pero con cuidadín que sabemos con quien se la juega.
Me ha gustado esto que comentas. Estoy de acuerdo, oijala pase esto o por lo menos algo similar...



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Gracias Small06, ya pasaré por ahí.
Y si, Davis está lindo. A ver quien se abre un tema nueva con fotos de este nuevo malo galan. :smt002


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en los comics doomsday tambien resultaba ser el hijo de zod?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

En los comics, recuerdo que se mencionaba que era un experimento. Pero no recuerdo si era militar o de las instalaciones Lothor (tendré que leerme el comic de nuevo :smt005 ).

Bueno, en Smallville viene a ser lo mismo, bha! en realidad una creación de Zod y Feora, ya que no podrían tener hijos. Recuerdo que ella menciona que es igual a su padre (o sea Zod) y que eligieron el mejor material genético para crearlo. Así que... leeré el comic para saber que se decía en ese entonces.

EDITO.
Aquí tienes una completa descripción de Doomsday y otros enemigos de Superman. :smt002

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8094&start=0


Sin firma.

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

por el momento yo opino que doomsday en algo temprano para incorporarlo pero tampoco pongo el grito en el cielo por que si hay un comienzos para superman por que no para su peor enemigo yo lo veo asi
sobre el actor elegido pues hasta el momento me esta gustando pero yo creo que sobra algunos registros que le intentan dar pero ya lo dije en otro temas los giuonistas de esta temporada estan siendo muy correctos hasta la fecha tanto es asi que estamos viendo grandes cambios en todos los personajes en especial en clark que nos quejavamos de que no avanzava pues señores para mi que ahora si que me esta gustando ya toma decisiones sin pensarlo y como va admitiendo su destino como salvador solo teneis que verlo en el capitulo de identidad como se da cuenta de que tal vez sea el el salvador que todos reclaman.veremos como avanza la trama de doomsday pero por el momento esta siendo muy correcta.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Creo q fue acertado introducir a Doomsday en la serie ya q despues de Lex creo q es uno de los villanos mas fuertes de Superman, se ve enclenque porque tiene que ser un humano recordemos que no es la serie de Superman la q estamos viendo si no la de Smallville y a medida q pase cada episodio creo q el lado oscuro de Doomsday ira tomando posecion de este tipo asi que podremos ver los efectos que espero que no sean nada mal aunque no tengan presupuesto tienen q hacer algo bueno.


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Bueno, puede que lo llamen hijo, pero ya sabemos que en muchas y diferentes historias, cuando los creadores de un ser sea medio humano, robot, o lo que sea, siempre se consideran los padres, y si parece que Faora dice algo sobre su creación, pero como buenos villanos malos malisimos, es lo único que les "enternece" sin ser tiernos, claro, dentro de su maldad..., quiero decir si es una creación, lo consideran más hijo, que si tienen un hijo de verdad... o al menos eso creo recordar de todas las historias... Franquentein, o en moderno Eduardo manos tijeras, los de terminator..., el hombre bicentenario (es preciosa) y muchas más...
Fuera creado o no, (que si lo fué) Zod y su esposa se consideraban sus padres... y que padres! mira lo que le quiere su madre que le hace un piercing en todo el estómago y encima no se queda para explicarselo, que mira que sería más facil para el niño.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “8ª Temporada”