La nueva "Luthor":Tess Mercer ¿Estará a la altura?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Estará Tess Mercer a la altura de Lex Luthor?

Si
22
35%
No
19
30%
Puede ser...
22
35%
 
Votos totales: 63

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Después de estas excelentes y relajantes fiestas, y después de tan extenso parón que ha provocado que "Smallville" sea tan solo un vago recuerdo en mi memoria, me pregunto... ¿donde está Tess? :smt017 ¿No os dá la impresión de que este personaje está completamente olvidado? ¿Cuando fue la última vez que apareció y qué hizo?

:smt017 :smt017 Me dá la impresión que entre tanto Doomsday se han olvidado de la guapa y misteriosa Tess Mercer. :smt009



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

se concentraba en doomsay.
sino le mostraba a tess ultimamente, es q siempre un actor importante no actua para despues, veremos a ese personaje un tanto q es lo q habia hecho antes q no se mostraba actuando, podriamos entender el motivo. es secreto, ah secretos de tess. nos vamos a enterar q estuvo pelotudeando q no la vimos por unos capitulos, a traves de su mascara.


Imagen Imagen Imagen

mentekato19
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:52 pm
Ubicación: Mérida

Mensaje por mentekato19 »

BUeno, yo pienso que por ahora no está tess a la altura de lex, como ya mencionan antes, lex es lex, para comenzar el villano de la serie, pero bueno analizamos un poco, que lo que a lex le tomo 7 temporadas saber, en cuanto a secretos (clark) e investigaciones, mercy lo obtuvo en un abrir y cerrar de ojos, y pues hasta ahora se ha manejado muy bien pero solo eso, habrá que esperar a lo largo de la temporada, a ver si se sale de la sombra de lex, o se mantiene ahi como una especie de suplente mientras éste se recupera... por lo tanto mi voto fué para "puede ser",,, saludos!!!



Responder

Volver a “8ª Temporada”