La nueva "Luthor":Tess Mercer ¿Estará a la altura?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Estará Tess Mercer a la altura de Lex Luthor?

Si
22
35%
No
19
30%
Puede ser...
22
35%
 
Votos totales: 63

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

La nueva "Luthor":Tess Mercer ¿Estará a la altura?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Con la salida de Lex Luthor, en la serie queda un gran hueco por cubrir y al parecer, los guionistas has escogido a la nueva y misteriorsa "asistenta personal" de Lex Luthor: Tess Mercer.

En un principio, la tía tiene mucha personalidad y carisma, se la ve muy segura salvo quizás en determinados momentos en el que "duda" un poco acerca de su nuevo cargo ya que no es fácil tener controlado todo lo que hacía Lex Luthor y ahora que se ha marchado, la pregunta es...

¿Estará a la altura de Lex Luthor como para cubrir ese hueco? Ojalá sea así ya que ha tenido muy buen comienzo.

Dejo una encuesta abierta y unas fotos de su primera aparición. :smt003
Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo creo que si puede estar a la altura, la veo segura y preparada :smt002


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Todo lo que se diga ahora es simple especulación, así que solo podemos esperar a ver como se desarrollará en los próximos episodios. Pero te daré mi opinión.

¿Qué si estará a la altura de Lex Luthor? Ya te digo yo que no. Podrá resultar un personaje atrayente en el futuro e incluso puede que nos llegue a convencer realmente, pero Lex es Lex...

¿Podrá cubrir el hueco dejado por él? Yo creo que sí. Al igual que pasará con Doomsday, el personaje de Tess guarda un montón de incógnitas que supongo se irán resolviendo a lo largo de la temporada, asique al menos un gran vacío no habrá. Además, no se para de mencionar a Lex todo el rato, asique no ocurrirá como con Lionel por ejemplo, que una vez muerto todo el mundo pareció olvidarse de él.



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Creo que hay que darle tiempo, acaba de presentarse el personaje, pero no creo que esté a la altura de Lex, por empezar, esas pequeñas "dudas" que menciona Sacred, Lex no las tendría, o al menos no se notarían, siempre habría un plan B XD

small06 escribió: ¿Podrá cubrir el hueco dejado por él? Yo creo que sí. Al igual que pasará con Doomsday, el personaje de Tess guarda un montón de incógnitas que supongo se irán resolviendo a lo largo de la temporada, asique al menos un gran vacío no habrá. Además, no se para de mencionar a Lex todo el rato, asique no ocurrirá como con Lionel por ejemplo, que una vez muerto todo el mundo pareció olvidarse de él.
Las historias nuevas llenarán el espacio vacío, ya que en una sola temporada tienen que arreglar las historias de estos personajes. Es cierto, al menos por ahora, no paran de mencionar a Lex, si me explican luego que paso con el, mejor ^^ Y ya que esta, me "revivan" recordando a Lionel :smt009 :smt009



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

small06 escribió:¿Qué si estará a la altura de Lex Luthor? Ya te digo yo que no. Podrá resultar un personaje atrayente en el futuro e incluso puede que nos llegue a convencer realmente, pero Lex es Lex...
Estoy de acuerdo contigo... La importancia que tenia lex en la serie nadie podra tener, a lex y clark les unian toda una historia de amistad/odio/envidia, por eso es que ningun otro personaje podra reemplazarlo... pero claro, eso no significa que tess no pueda ser un personaje interesante, y aportar buenas historias a la serie, pero nunca ocupar el lugar de lex!!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lex es totalmente irremplazable en Smallville. Era único, tanto por el papel que desempeñaba dentro de la serie, como por la actuación tan buena de Michael.

Pero oye, que si esta tal Tess da juego... mejor. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

la nueva luthor es mas dominante, y como dijo ella en el episodio es menos paciente qe lex, quien sabe, a lo mejor de mas bronca que el propio lex luthor ¡¡¡¡ por otro lado creo que lex esta aprisionado por Jor-El oooooooo esta dentro del cristal de los elementos.... es una idea.... ya que el pobre no han dicho nada de nada de que le paso... :smt003 :smt003 :smt002



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues yo creo que sera mas mala que lex :smt016 :smt016 o por lo menos eso pinta... mas calculadora y fría.. esperemos que sea buena villana ya que el vacío de lex sera difícil de llenar.

y por cierto yo opino que lex murio


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

laurakent escribió:y por cierto yo opino que lex murio
Imagen

A ver, una cosa es inventarse personajes, innovar en historias nuevas, adelantar la aparición de personajes en la historia... y otra es matar el segundo o tercer personaje, según quien hable, más importante de la historia de Superman. Y a ver, ya hemos dicho que esta serie y su desarrollo no tiene mucho que ver esto con la historia en algunos aspectos, pero tanto como matar a Lex Luthor... yo no creo que eso sea posible, la verdad.

Y si pasa así... será la mayor cagada de la serie pero con diferencia Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Como han dicho por ahí atrás Lex es irremplazable y no creo que haya muerto, en anteriores temporadas ya demostró sobradamente que una de sus cualidades es el escapar de la muerte, sea con la ayuda de Clark o no, que perdiese la memoria si, pero no muerto, sino sería una cagada como dice Super.
laurakent:
pues yo creo que sera mas mala que lex o por lo menos eso pinta... mas calculadora y fría..
Totalmente de acuerdo, digamos que Lex tenía que ocultar continuamente sus maldades :smt074, por su ansiedad de que lo viesen como un gran hombre, aunque cada vez fuese más evidente su paso al lado oscuro :smt003 , cosa que no tiene que hacer Tess, pues no creo que sus motivaciones sean las mismas (esperemos, no quiero una doble de Lex, sino una villana diferente), por lo que pienso que dará bastante juego y la presentación de ella ha sido buena, así que espero le saquen todo el jugo posible al personaje y nos deleiten con su historia.

Pdta: Me hizo gracia ver en el ártico, como al primer contratiempo, salió pies para que os quiero. La seguridad de uno mismo ante todo :smt003
Última edición por colmilloblanco el Dom Sep 21, 2008 2:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

lo veremos a lo largo de la temporada haber si esta a la altura de lex


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Joseu, me temo que Chloe está que se sale en tu firma
:smt003

Pdt: Joer, cuando me convertí en Lana Lang?, no mundo cruel!!!!!!
Última edición por colmilloblanco el Dom Sep 21, 2008 2:30 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que yo creo que no se deben comparar... Lex era Lex y Tess es Tess.

Son dos personajes distintos. Y sí, creo que Cassidy lo puede hacer muy bien, igual que Sam.

Por supuesto que Lex es irremplazable, pero es que aquí no se trata de que nadie ocupe el lugar de otra persona, sino de que se hagan su propio hueco y yo tengo un muy buen pálpito en ese sentido. No hay que ver la serie comparando todo el rato, es como si quisiésemos comparar una película de cine con una obra de teatro, cada una tiene su escenografía propia y cumple su propia función.

Lo que hay que hacer es quitarse ideas preconcebidas, disfrutar del trabajo que van a hacer y de lo que van a aportar a la serie.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Hola intrépida reportera, para cuando las clases? :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno...creo que a Tess la han traido a la serie básicamente para "sustituir" el papel de Lex Luthor a falta de digamos el villano regular en la serie, con lo cual...es normal que se haga esa comparación y nos planteemos si realmente Tess puede estar ¡ojo! a la altura de Lex Luthor, no que necesariamente tenga que ser mejor que él ya que no hace falta ser un genio para saber que villanos como Lex Luthor, no habrá en la serie. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”