Audiencias temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

Si en la 9na se quedan estancados cerca de los 3 millones o incluso bajan a 2 millones y pico, debería ser la última temporada ya que la serie es cara por la cantidad de efectos que usan y el cast fijo que tienen, sin mencionar el hartazgo de la gente. Esta serie se debió haber terminado hace tiempo, la octava era el momento indicado pero por Tom Welling renovar su contrato, pues siguen estirando el chicle.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bertu escribió:#6 Smallville The CW 3.15 3.40 (#6)
Todo y que se hizo una gran promoción, Doomsday terminó con ¡La peor audiencia de los ocho años de Smallville!
No me extraña nada :smt005 :smt005 Si ya dije yo que era la peor season finale de la historia de Smallville y que después del episodio habían aumentado el índice de suicidios en masa :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

DARTH VADER escribió:
Bertu escribió:#6 Smallville The CW 3.15 3.40 (#6)
Todo y que se hizo una gran promoción, Doomsday terminó con ¡La peor audiencia de los ocho años de Smallville!
No me extraña nada :smt005 :smt005 Si ya dije yo que era la peor season finale de la historia de Smallville y que después del episodio habían aumentado el índice de suicidios en masa :smt005 :smt005 :smt005
Estimado darth, la baja de audiencia no es ni remotamente debida a la calidad del capitulo... ya que nadie es pitonis@ para saber si lo que lo que van a emitir creado por las "brillantes mentes" que hacen esto c va a ser una bazofia (que a mi ver la unica bazofia del capi para mi fue el giro de jimmy y la lucha con el power ranger, el resto si me gusto y no me apreció "tan malo" peor me fueron artic vessel o phantom),o si por el contrario va a ser "capitulazo" como si ruleta rusa o dado de rpg se tratase

si ha tenido baja audiencia es simple y llanamente xq desde el regreso del hiatus tanto smallville como todas las series en mayor o menor grado estan teniendo unas audiencias ruinosas comparadas con las que estaban sacando antes del ultimo parón

asi que please.. demagogias con las audiencias xq la calidad del capi no haya sido del gusto individual de cada uno no... (que x este final la caguen en la 9º y x ello sea la ultima no te digo que no ocurra...)

la realidad de las audiencias es que todas estan de capa caida, no de la supuesta calidad del capi.... seguramente xq cada vez se implementa el DVR y ya pocos se tragan la serie en directo (prueba es que cuando añaden los datos los DVR la serie vuelve a alcanzar o rozar los 4 millones que rondaban antes)

y esto lo dice alguien que aunque minimo sabe del tema...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vader_el escribió: Estimado darth, la baja de audiencia no es ni remotamente debida a la calidad del capitulo... ya que nadie es pitonis@ para saber si lo que lo que van a emitir creado por las "brillantes mentes" que hacen esto c va a ser una bazofia (que a mi ver la unica bazofia del capi para mi fue el giro de jimmy y la lucha con el power ranger, el resto si me gusto y no me apreció "tan malo" peor me fueron artic vessel o phantom),o si por el contrario va a ser "capitulazo" como si ruleta rusa o dado de rpg se tratase ...

Queridísimo Vader-el :
:smt077

Aunque a veces me cueste mucho entender tus mensajes, debido al lenguaje sms que utilizas – y te recuerdo que esto es un foro, no un móvil- , te contestaré ya que me citas. :smt077

Tienes razón en que nadie es pitoniso para saber de antemano si el episodio va a ser una bazofia – como efectivamente lo fue, después de todo- pero sí que gente como tú, que lee spoilers, ve trailers y ha seguido la evolución de la temporada, pues puede hacerse una idea aproximada antes de visionarlo.

Vader_el escribió: asi que please.. demagogias con las audiencias xq la calidad del capi no haya sido del gusto individual de cada uno no... (que x este final la caguen en la 9º y x ello sea la ultima no te digo que no ocurra...) ...
En cualquier caso, y sea por la razón que sea, a mí me la soplan los índices de audiencia de este capítulo y el hacer por tanto demagogia con ellas. Simplemente trataba de hacer una gracia con mi comentario. Es evidente que no lo he conseguido contigo. :smt064
Vader_el escribió:y esto lo dice alguien que aunque minimo sabe del tema...
Si tú lo dices. :smt064


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “8ª Temporada”