Modesta opinion

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Me da exactamente lo mismo si siguen al pie de la letra el comics, muchos emepzamos a ver la serie sin antes habernos leido un comics, incluso yo cuando me entere que la serie se trataba de Superman la iba a dejar de ver pero la serie es tan buena que no la quize dejar, por mi que hagan 10000000000000000000 temporadas mas porque la serie es buena y de las series que actualmente estan al aire son harto malas solo una que otra salva.



abraxus
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 13, 2008 8:34 am

Mensaje por abraxus »

bueno hay algunos q dicen q quieren ver accion pero pongance a pensar no estan casando de ver a superman siempre en lo mismo volando peliando siendo el mas fuerte cosas asi, a diferencia de esta seria donde queda la intriga hay drama, dudas por eso muchos ven la serie es algo parecida a el comic pero no igual hay cosas que cambian.

En lo personal veo q la serie va super bien ahorita acabo de ver el capitulo 4 de la temporada 8 y esperando por el siguiente ^^



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, no exageremos que las dos últimas temporadas han sido penosas.
Por lo demás, yo al igual que la mayoría espero ver mas acción esta temporada, que en las anteriores temporadas suficiente drama hubo con el rollo de Clana, y para eso me pongo a ver las telenovela por la tarde en Antena 3, y en todo caso si hay algo de drama, sentimentalismo y cosas por el estilo que al menos los protagonistas sean Clark y Lois, o mejor, Clois, vale que así a primera vista es mas de lo mismo, pero es preferible si va a haber momentos románticos (que los habrá) o por el estilo que la pareja de Clark sea como dije Lois, con suerte hasta vemos otra faceta desconocida de él, y es que se echa bastante en falta algo mas de variedad en este sentido.

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Jue Nov 06, 2008 9:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

milton_fine escribió:Me da exactamente lo mismo si siguen al pie de la letra el comics, muchos emepzamos a ver la serie sin antes habernos leido un comics, incluso yo cuando me entere que la serie se trataba de Superman la iba a dejar de ver pero la serie es tan buena que no la quize dejar, por mi que hagan 10000000000000000000 temporadas mas porque la serie es buena y de las series que actualmente estan al aire son harto malas solo una que otra salva.
Queremos seguir sin ver la realidad... ¿eh, colega?

La serie no necesita más temporadas. Lo único que haría eso sería undirla en los más profundos abismos de la mediocridad. Es más, esto ya ni siquiera es Smallville. En todo caso es una "Metropolis", como bien cita todo el mundo, en donde no hay ni vacas ni tractores, pero tampoco vuelos ni mallas. Algo raro que se queda en mitad de la nada; no es ni el pueblo de los "meteor-freaks", ni Superman propiamente dicho.
Que no digo que esto sea malo (si por experimentar...), pero tampoco les veo muy inspirados en desarrollarlo objetivamente. Espero ver mejores episodios las próximas semanas, porque Clark sigue un poco abandonado.

Aun así por supuesto respeto tu opinión, pero quizás te falta un pelín de objetividad. Solo un pelín. :smt002

Un saludo :smt006



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

He estado leyendo la increible historia de Vegeta y alucino, son unos c....., hace poco estuve igual y al final, como leí más atras a alguien, telefonica es la mejor opción, pero a veces no tienen la instalación hecha y no la ponen por uno que lo pida, (es lo que me pasa en el pueblo, que me han puesto telefono con un sistema de trak, o algo así, y no puedo poner internet si no es con compañías usureras como esa que mencionas.

De todas formas, mira a ver si te pones en contacto con alguien de confianza que te las envíe (aunque sea por correo en un cd) yo a una compi se las grabo, no por que no tenga internet, sino porque no sabe como descargar y bueno, le da pereza aprender..., incluso si te vas a un ciber puedes descargarlo a un lapiz de memoria... pero por dios no te quedes sin verlo!!!!! :smt002 :smt002 :smt002


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “8ª Temporada”