¿Qué creen que ocurrirá con Chloe?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

yo tampoco pero que le vamos a hacer... si quieres tirarle la culpa a alguien, ahi estan los productores.......



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Cierto ..piquete a los productores. Lo de la muerte de Chloe no me termina de cerrar...se acuerdan cuando la vez pasada promocionaban los mismo: alguien va a morir. Y felizmente no le tocó a ella. Así que no sé que pensar...

saludos a todos!!


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt005 :smt005
Es la verdad la temporada pasada hubieron rumores de q alguien iba a morir y ese fue lionel al parecer le toca a Chloe esto si seria una lastima..


ImagenImagen
Lois&Clark

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005
Me río para no llorar. :smt005 :smt005 :smt005

Miren, si argumentamos que Chloe tiene que morir por que no está en los comics... convengamos que es un argumento un tanto "blandito" ya que esto es Smallville, una línea de Superman, otra de las taaantas historias de este super héroe.

Ahora, no necesariamente deba morir ella. ¿Por que no Tess, por que no Davis? En teoría Doomsday muere junto a Superman cuando se enfrentan.
¿Y por que no Clark? Es lo más lógico. SI se enfrenta a Doomsday, muere. No quiere decir que no resucite. Superman tampoco puede morir ¿no?

No coincido con los que dicen que el personaje de CHloe no tiene cavida. Menos lo tiene el personaje de Lana y lo traen una y otra y otra vez.

Ahora, si Brainiac toma el cuerpo de CHloe ¡veremos que pasa! Se me hace interesante ver como hace Clark para librarse de esa amenaza y salvar a su amiga al mismo tiempo.

En conclusión, no sé donde irá a parar este personaje. Por lo pronto, sé que tiene intenciones de participar en una novena temporada si la hubiera.
Pero bueno, el tiempo dirá. Lo interesante de este personaje es que nunca sabes con que saldrá ¿no? :smt002


Sin firma.

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

oño que rapido matais a la cloe aun me acuerdo cuando la matabais en la sexta y en la septima osea que se tiene que morir como sea jajajaaj.

pero vamos a ver como va a morir si firmo esta temporada como regular y sale en todos los capitulos hasta el final.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

La verdad es que pobrecita, tienes razón, aquí nos la cargamos echando mixtos, lo malo que a la tercera va la vencida, (la sexta temporada, la séptima y ahora en la octava.... jeje) espero que no, porque aunque no salga en los comics puede ser que ocurra como tantos personajes que aparecieron y que no han muerto, pero cabe la posibilidad de que aparezcan en un momento determinado sin necesidad de explicar quien es o en que momento de la serie apareció, simplemente van y vienen. Me gustaría que chloe empezara a salir en los comics... sería una buena forma de relacionarse el mundo de la tele y de los comics... (ya, eso no va a pasar verdad...)

Que baratito es soñar.... pero que no la maten


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si no me equivoco Chloe va a ser personaje de comics ya.. no se si en una nueva Saga por decirlo asi de DC comics de superman o como spin off.

umm lo comentamos ya la temporada pasada que debido al auge de este personaje y la demanda de los fans se lo plantearon.


Imagen

superali
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:54 am

Mensaje por superali »

Pues yo tampoco quisiera que Chloe muriese, pero como dijo alguien arriba, Clark no tiene ningun confidente en el futuro (cuando ya es oficialmente SUPERMAN)
Ademas recordemos que BRANIAC es un supercomputador kriptoniano, un superprograma (VIRUS INFIRMATICO)alienigena capas de auto-reproducirse asi mismo una infinidad de veces. Si en la actualidad lidear y eliminar los virus informaticos terrestres resulto en ocaciones casi imposible (solo formatendo la compu y perdiendo ¡¡TOODOO!!), ahora imaginence lo complicado de erradicar por completo uno extraterrestre.
Si ni siquera SUPERMAN ya siendo SUPERMAN con todos sus poderes y habilidades ha podido destruir por completo a BRANIAC, seria ilogico pensar que Clark sin todo su potencial lo pueda lograr, aun en una version SMALLVILLE diferente a la mitologia original.



Diaio
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:49 pm

Mensaje por Diaio »

Pues yo creo que no morira yo creo que se quedara con sus poderes curativos extrapotenciados (recordemos que salio de un apuñalamiento) y ya.
¿quien morira? pues no he visto los espoilers pero braniac ya esta sobrando en la serie.



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

superali escribió:Pues yo tampoco quisiera que Chloe muriese, pero como dijo alguien arriba, Clark no tiene ningun confidente en el futuro (cuando ya es oficialmente SUPERMAN)
Ademas recordemos que BRANIAC es un supercomputador kriptoniano, un superprograma (VIRUS INFIRMATICO)alienigena capas de auto-reproducirse asi mismo una infinidad de veces. Si en la actualidad lidear y eliminar los virus informaticos terrestres resulto en ocaciones casi imposible (solo formatendo la compu y perdiendo ¡¡TOODOO!!), ahora imaginence lo complicado de erradicar por completo uno extraterrestre.
Si ni siquera SUPERMAN ya siendo SUPERMAN con todos sus poderes y habilidades ha podido destruir por completo a BRANIAC, seria ilogico pensar que Clark sin todo su potencial lo pueda lograr, aun en una version SMALLVILLE diferente a la mitologia original.
Si, pero fijate la cantidad de veces que se han pasado lo que debe ser o no, por .... , hacen lo que quieren, por lo tanto, puede ser lo que menos esperemos, y que será al final lo que todos esperamos... no se si me explico. Lo que es cierto, chloe, no la veo yo muy bien y es verdad que clark sin todos sus poderes no creo que acabe con briniac. (se podía morir el solito....)


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

raul_sanchez1
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 28, 2007 12:17 am

Mensaje por raul_sanchez1 »

Bueno, pues ya queda mas claro lo que pasa con Chole, parece que será como Jimmy Olsen,
ya sin poderes, sin conocer el secreto de Clark...
En fin, mejor este final para ella que la muerte del personaje, aunque la verdad, demasiado pronto se la han despachado...
Finalmente lo que yo creo que todos sabiamos... DomsDay es Davis... ¿la muerte de superman a sus manos?



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

raul dudo que cloe sea una mas ya que en una entrevista tendra un nuevo poder y por eso davis le atrae tanto fisicamente como lo que lleva dentro. y lo de los poderes trankilo que lo recordara tiempo al tiempo.

lo de cloe es impredicible un capitulo parece que se queda en coma y luego resucita, etc.

y no has pensado porque doomsay la quiere para el sino mira lo que dice brainiac en la fortaleza ella es la clave de su evolucion.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Me arrepiento de haber entrado en este topic !!!!!!!!!

Deberian haber puesto que habian spoilers

Pense que hablariamos de que creemos que ocurriria sin spoilers :smt012



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ojala q en definitiva no muera Chloe :smt009


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

o desaparecida??? puede pasar....o se va a mantener su vida?? o mandarla al manicomio como su mama? tess le hara algo ? me cuesta que chloe siga viviendo con jimmy, porque no deberian haberlo hecho, o se separan ? o se van de luna de miel? puede ser esa respuesta.... :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”