¿Qué creen que ocurrirá con Chloe?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

¿Qué creen que ocurrirá con Chloe?

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Empecemos con los spoilers de Chloe que dio Allison.
- Sus nuevos poderes fueron integrados en su cerebro en su enfrentamiento con Brainiac.
- Su poder de curacion volvera.
- Vamos a ver a Chloe en vestido blanco.
- Chloe y Clark se menten en un monto de conflictos.
- Alguien muere!

Eso solo el comienzo, ya que Ausiello anteriormente tambien habia dicho que despues de la boda Brainiac tomaria el cuerpo de Chloe lentamente, y para el capitulo 11 habria tomado la posesion completa del cuerpo de Chloe.

Que pasara con Chloe cuando Brainiac tome posesion completa de su cuerpo morira o no morira le dejo esto para q ustedes opiner sobre este tema..



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues vaya noticias mas negativas. Por mi parte vería como algo muy tonto el sacar a Chloe de la serie, y es que es la parte derecha del cerebro de Clark por así decirlo, si no fuera por ella ahora medio Smallville la hubiese palmado, y con todo esto creo que se ha ganado la permanencia a pulso. Saber que Brainiac aun sigue vivo, o al menos partes de él sería una buena noticia ya que es un personaje que a mi personalmente siempre me ha gustado, pero si su vuelta se produce en detrimento de Chloe sería una mala elección por parte de los guionistas. Aun así yo creo que Chloe es un personaje bastante popular y confío en que llegasen a incluirla algún día en la historia de Superman, la verdad es que podría dar juego, aun mas siendo un personaje nuevo en el comic. En fin, esperemos que los guionistas no la jodan y le den mas continuidad, ya que Chloe ahora es aun mas importante si cabe dentro de la serie, y todavía mas si tenemos en cuenta sus nuevos poderes y lo que que conlleva eso, Brainiac.


Saludos.


Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Pues para mí ya sobra porque su nuevo medio cerebro se llama Lois Lane, y ya empiezan a verse sus aventuras juntos, por lo que irá recurriendo menos a Chloe, eso ya se vió en este quinto capítulo.



:smt006


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

lo dudo paquini, por si no lo recuerdas, Chloe conoce sus poderes y Lois no, ademas, si Chloe no estuviera, veriamos que haria el "panfilo" de Clark.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Creo que podría quedar muy bien como cualquier superpersonaje, trbajando con Oli o apareciendo solo cuando es necesaria, como acuaman, que saliera de vez en cuando, como una superheroína que está escondida y aparece en los momentos importantes...

O incluso que se apodere briniac de ella y que el personaje sea malo, así clark podrá tener el tipico enemigo al que no puede destruir del todo no por falta de poderes, sino por la carga emocional de ver el cuerpo de su mejor amiga, eso dignificaría más a "superman", porque creo que es bueno que no mate a nadie, sino que los destierre, que los despoje de poderes y esas cosas, vamos, en plan equipo A, que disparan, disparan y no muere nadie, jejeje..., bueno esto si que es broma, no quiero comparar, (no enfadarse nadie :smt053 )

En fin, que no quiero que desaparezca pero es que no deja evolucionar al personaje de Lois, que tiene que ser lista como el hambre y capaz de resolver problemas que superman a veces no puede. Me refiero a que Lois tiene que ser de vez en cuando, entre todo ese terremoto un poco protectora con el, como cuando le consuela cuando Clark a visto el video de despedida de Lana...


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

alguien muere? chloe? no creo, si es la segunda protagonista de smallville por esta temporada...no creen?
chloe o braniac ? me re cuesta decir quien va a ser que tiene que morir.
lana? jajaja...


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Simplemente morirá. Me dá en la nariz que sí... :smt012



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Sería inesperado que Chloe muriera, pero posible. Yo personalmente no creo que sea ella la que muere. Y aunque es medianamente interesante, por qué están tan obsesionados con resucitar continuamente a brainiac?


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

sorrowkent escribió:Sería inesperado que Chloe muriera, pero posible. Yo personalmente no creo que sea ella la que muere. Y aunque es medianamente interesante, por qué están tan obsesionados con resucitar continuamente a brainiac?
Yo lo que opino es que lo bueno, si breve, dos veces bueno, como dice el refranero popular, y Brainiac ya no está resultando breve precisamente.

En la quinta temporada se despidió al personaje por todo lo alto: con la inclusión de Zod en escena, el virus informático y el consiguiente caos mundial, el buen sabor de boca que dejó el personaje era evidente.

En la séptima su presencia no fue del todo satisfactoria, al menos en mi opinión, aunque en los episodios "Persona", "Veritas" y "Apocalypse" sí me pareció que utilizaron bien al personaje: un Brainiac usurpador de energía, que posteriormente deja catatónica a Lana (que gran tipo :smt003 ), y que en una realidad alternativa ayudaría a Lex Luthor en una guerra nuclear para repoblar el planeta como un nuevo Krypton.
Pero la salida del personaje en el season finale "Arctic" es, cuanto menos, apestosamente horrible (a la par del capítulo entero).

Si le traen de vuelta esperemos que sea para dar guerra, y no para que solo lo parezca, y si matar a Chloe es dar guerra, que así sea... :smt003



iñaki
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:01 pm

Mensaje por iñaki »

A mi me duele en el alma, pero creo que Chloe morirá, a no ser que se convierta en un personaje de los cómics que desconozco o algo asi que podria ser. Pero diria que morirá porque de Smallville en adelante no me suena que Clark tenga una confidente, ni Jimmy, una novia, o ex novia. Creo q esta condenada a desaparecer, al igual que el personaje de Lionel, y por desgracia la forma más congruente de hacer desaparecer a alguien es quitandole la vida. Ojalá me equivoque. Saludos


iñaky

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Si muere que muera con gloria, fue el personaje que más le dio a la serie, incluso más que Clark. No quiero que aparezca más Braniac, me cansó---cuántas veces más lo van a resucitar?? Basta YA de este tipo !! :smt013
por qué no puede morir Tess??? :smt017


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

smallet, jaja, que divinaaa sos, me hiciste reir, pobrecita,

mi consejo es ''TEN PACIENCIA''.

braniac no aparecio tres temporadas, jaja, invencible es, me imaginaba, era obvio.

braniac murio, quiere sufrir a clark kent disfrutando como muere un ser querido de clark, por eso uso primero a lana y lo vio como desesperado estupido como solia llamar a los humanos estupidos inservibles, pero clark le gano de mano, ahora seguro esta organizando la revancha, y por eso digo que quiere disfrutar el dolor lastimero de clark es ver como muere chloe.

ojala tess, ojala ojala pero puede ser que sea el final o antes de llegar eso.
:smt003 :smt006


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ojala que no sea chloe la que muera :smt010 si no braniac que aparecio por medio de la mente de ella y que se enfrenta en una batalla final con clark claro ayudado por Chloe :smt002 :smt002 :smt006


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Sai me gusta ser optimista, pero creo que chloe es la que muere, brainiac no se puede morir, esa cosa tiene mas vidas que un gato... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pero yo no quiero que muera :smt011 :smt010


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”