que a pasado con KARA?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

sorrowkent escribió:Yo no sé si no cuentan con Laura Vandervoort ni como artista invitada para algún capítulo, pero creo que en una serie de este calibre(bueno, y en cualquier serie) deben al menos dar una mínima explicación para todo lo que pasa. Por tanto, si es que los guionistas son un poco responsables, que hagan mención al menos a Kara sería lo correcto, que más vale tarde que nunca... Aunque si la descripción del capítulo 8 es cierta, creo que aunque se hayan olvidado de ella se la van a encontrar de narices :smt005 :smt005
si va a salir en un proximo capitulo como estrella invitada, revisa los foros ;)



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

salva_k87 escribió:
sorrowkent escribió:Yo no sé si no cuentan con Laura Vandervoort ni como artista invitada para algún capítulo, pero creo que en una serie de este calibre(bueno, y en cualquier serie) deben al menos dar una mínima explicación para todo lo que pasa. Por tanto, si es que los guionistas son un poco responsables, que hagan mención al menos a Kara sería lo correcto, que más vale tarde que nunca... Aunque si la descripción del capítulo 8 es cierta, creo que aunque se hayan olvidado de ella se la van a encontrar de narices :smt005 :smt005
si va a salir en un proximo capitulo como estrella invitada, revisa los foros ;)
Si sera estrella en invitada en el episodio 8x08 ojala q la siga invitando para los proximo episodio...


ImagenImagen
Lois&Clark

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

de momento tienen filmados 10 episodios asique de pronto, asique si sale mas, a partir del 11


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

xavilozano
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:54 pm

Mensaje por xavilozano »

bueno sabemos que sale en el capitulo 8 pero muy mal por los de la serie que eliminan ahi a los eprsonajes como si nada..y podrian hacer que anne (marta kent) volviera en algun episodio, porque dan a enteder que o sea olvidado de su hijo al que tanto queria o que Clark pasa de su madre mas que otra cosa--



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y es que a su madre ni la llama ni nada
acaso no habra tenido dudas a la hora de cocinar o que? :smt017
:smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

hombre lo de Kara es que está desaparecida tambien y no se habla de ella porque de momento no viene al caso, pero lo de su madre, se dió a entender (tendria que buscar el capitulo, porque no me acuerdo en cual) que se llaman y que tienen contacto, como cuando Lana estaba en el hospital con el estado ese catatónico, no se veía a clark ir pero se supone que se pasaba horas junto a ella. si tienen que meter a Marta en todos los capitulos entonces si que no avanzamos ni de broma.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Pues como personajes yo no hecho nada de menos a Kara, ni a Marta Kent, la primera porque no me aportaba nada, por muy guapa que fuera y la segunda prefiero que hagan alusión a ella sin tener que aparecer.


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”