Temporada algo floja

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Goldar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 03, 2006 6:59 pm

Temporada algo floja

Mensaje por Goldar »

Me parece que en esta nueva temporada como que les esta faltando algo mas de emocion a los capitulos, si dejara de ver 2 o 3 episodios no habria mucha diferencia, no veo avance muy significativo en la trama, mas bien parece algo estancada. Ojala y mejore en los siguientes episodios. Esta serie era mi favorita y ya me gusta mas Heroes.

Salu2



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Heroes es muy buena pero mi serie sigue siendo smallville porq esta mi super heroe favorito q es superman y despues batman Aunque este ultomo no sale en la serie....


ImagenImagen
Lois&Clark

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

superman es uno de mis superheroes favoritos, no veo que la serie este floja, es mas veo que esta tomando forma, aunque cada uno tiene su opinion, en cuanto a HEROES si, se puede decir que le esta dando palo a smallville, es muy buena esa serie pero no deja de ser tan buena como smallville, o mas claro estan ahi las dos ambas...

saludos



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que lo único que se ha perdido es a Lex Luthor(puesto que Lana va a volver), por lo demás la serie no hace más que patear el culo de las dos anteriores temporadas, incluyendo nuevos personajes y metiendo varias tramas, que a diferencia de ti pienso que si no ves los capitulos anteriores, no te enteras de muchas cosas, así como:

Que Tess está haciendo un liga malvada con villanos.
Que Chloe tiene ese poder gracias a Brainiac.
Que Chloe se va a casar.
La pógresión del personje de Clark como Superheroe y como hombre, por su relación con Lois Lane.
Que Lois sient algo por Clark.
Que Clark trabaja en el planet, aceptando la oferta que le propuso Lois.
Que Green Arrow mantuvo una relación con Tess.
Que la JLA está actuando por separado para encontrar a Lex.
Que Davis es un "asesino en serie" muy peculiar.

casi todas estas cosas aparecen en capitulos distintos y seguro que me dejo alguna.. Y cada una de ellas tendrá su repercusión a lo largo de la temporada... Esto deja a la serie con muchos frentes abiertos que seguro que iran cerrando, pero es que es mejor que lo hagan así a que te lo cuente todo en un capitulo.

Yo creo que ahora mismo la serie está en muy buen lugar..
No entro a valorar heroes porque ya expuse mi opinión sobre esa serie, la cual no me parece que tenga un punto de comparación..

Pero bueno, para gustos los colores. :smt006


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo creo que la T8 esta un punto por encima que la T6 o la T7, es mas creible

lastima que los señores gough y millar tuvieran que irse tan tarde


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

No me parece que la serie esté en un mal nivel coincido con Stiggzab, creo que supera las dos temporadas anteriores. Hay cosas nuevas, no aburre. Al menos a mí.


:smt006


Imagen

Goldar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 03, 2006 6:59 pm

Mensaje por Goldar »

Ya vi todos los capitulos anteriores de la serie Restart y claro que he notado los avances de la temporada. Bueno supongo que esperaba algo mas por el hecho de todos los eventos que han sucedido a lo largo de la serie para que Lex haya por fin descubierto el secreto de Clark y de repente desapareciera misteriosamente.

Extraño que Clark tenga un Nemesis; Lionel Lutor esta muerto y Lex desaparecido (Claro, por los proyectos que tiene Rosenbaum... ) Para mi punto de vista esto era vital en la serie.

Es casi como ver los viejos episodios de los Superamigos (Superfriends)en los que no se enfrentan a la legion del mal.

En efecto la temporada aporta datos interesantes y muy importantes, pero en lo personal me emocionaban mas los episodios de las temporadas 6ta y 7a.

Me gustaria que aparecieran mas villanos en la serie que pusieran a prueba al limite los poderes de Clark Kent, Tal vez alguien como Darkseid o algo por el estilo.

Tal vez la trama este tomando forma, como dice salva_k87. :smt001

De todas maneras me gusta la serie, no la menosprecio y no me pierdo ningun episodio.

Saludos :smt004



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

yo veo que esta tamporada es mas adulta k las anterioes, se ve k se van haciendo mayores .


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

coincido con joseuv27. He de decir que hasta el momento solo he visto los 2 primeros episodios, al no haber tenido internet antes.. asi que a ver si me veo los 4 restantes... y me han dejado muy buen sabor de boca.. ya vemos a un clark centrado en su faceta profesional, unos guiños a la relacion clark-lois, (esa iamgen de ambos trabajando uno enfrente del otro por simple que parezca la llevamos esperando muchos años..)

En fin que de momento la veo genial.. luego igual me arrepiento jeje


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Pues si estas parecen flojas, las anteriores debieron ser para tirarse por la ventana. :smt009



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Como pueden comparar esa cosa de Heroes con Smallville, SV le pega 10000 patadas y no creo que esta temporada sea floja, avanza harta la trama en casi todos los capitulos :smt004



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

por el amor de dios, dejen de comparar con herores, porque cada serie tiene distintos directores, se entienden? y no los mismos directores de smallville por faaaaaaaavorr

:smt005


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Heroes es una pasada de serie y no tiene nada que ver con smallville.

Ambas son series distintas. Te pueden gustar o no pero no te dejan indiferente.

Decir que ya me he puesto al dia y me he visto los 6 capis y dios llevamos esperando lo de Lois y Clark un monton y se lo estan currando poquito a poquito aunque haya cosas cogidas por los pelos otras estan de maravilla.

De momento no es la mejor temporada.. pero al menos te quedan ganas de saber mas no como en las 2 anteriores que solo habia ganas de que acabaran para que llegase la siguiente y fuese ams interesante :smt003


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

No estoy de acuerdo con Nisilla a ti no te gustaban las 2 temporadas pasadas pero no a mi... :smt012



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Estoy con Nisilla, esta temporada tiene mucho más potencial que las dos anteriores. Ahora tenemos por una parte lo que le pueda estar pasando a Chloe tras su incidente con Brainiac, la doble identidad de Davis(a ver cómo lo explican), el trabajo de la Liga de Oliver y compañía, la desaparición de Lex, el cristal famoso de Mr. X, el ejército que está montando Tess de afectados por el meteorito(aunque parezca una asociación de afectados es un ejército :smt005 :smt005 )... No sé, creo que hay demasiados frentes abiertos como para que esta temporada no sea más interesante que las dos anteriores, en las que... sinceramente no me acuerdo bien de qué iba la trama. Algo de unos fantasmas que salieron en 4 episodios sueltos, verdad?. Para mi gusto no hay color.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”