¿Traje, vuelo o nada? Clark-Superman

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Traje, vuelo , nada o todo? en la octava.

La encuesta terminó el Sab Nov 15, 2008 1:12 pm

Que lleve un traje para ocultarse de la gente.
3
5%
Que vuele, que ya es hora.
27
48%
Nada, esto es Smallville, sin evolución hasta el final.
4
7%
Que vuele y que lleve el traje en esta temporada.
22
39%
 
Votos totales: 56

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

La encuesta es para que voteis por lo que quereis que pase.. Lo que pasará ninguno lo sabemos, si no, que alguien me diga el número que va salir en el euromillon por favor.

Saludos :smt006


Imagen

Diaio
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:49 pm

Mensaje por Diaio »

Seguro que en esta ultima temporada aprendera a volar, lo que fijo que no ara sera ponerse el traje, basicamente lo digo por 2 cosas, la primera que Clark ya volo en su dia y la segunda que nunca ha llevado gafas y ademas hay un pequeño guiño a lo del traje en el ultimo capitulo y al final dice "no en esta vida" por lo que creoq ue nos quedaremos sin traje y que aprendera a volar y si me apurais aprendera a volar en elultimo episodio.

Por cierto solo queira comentar una cosilla aunque no viene al caso, nadie se ha acordado de que superman tiene otro poder y no ha salido en ningun capitulo de smallville, que yo recuerde en una de las peliculas (la que mas me gusto) superman congela la superficie de un lago soplando.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Cieto Diao!! No había caido en esa. Quizás se la esten reservando para mas tarde, aunque lo dudo mucho...


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

tiene razón Restart, asi que please podrían escucharlo.
Solo es una opinión de cada uno, que es lo que quiere.
Puede sorprendernos.
Da igual q piensen que no de hacer nada, todavia no, tatatata, etc. no importa sino ustedes y los motivos de ustedes. es sencillo je

claro que me interesa que vuele. esperanza siento.
si hace la novena temporada, puede que el final sea el disfraz o sea la mitad de la novena temporada.


Imagen Imagen Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

wowowowoww sacred se te nota el cariño que le tienes a lana, queda demostrado en tu firma :smt005 :smt005 :smt005



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si me habia dado cuenta, es que me transimitio mucha ternura, demasiado amor.....como no :smt005 quiere demostrarnos cuando la adora, la admira, se la banca, sin ella no puede vivir, con ella son fuegos artificiales, se le cega mucho su belleza por eso se ve una cruz demasiada roja.
:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006
te obsesionaste? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

para mi, chloe es divinaaaaaaaaaaa con el pelo cortoooooo y que vuelva con el pelooooo de antes pleaseeeeee. :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que esta tía viene con las intenciones de jodernos la temporada. ¿No estaba tan feliz haciendo de karateka en Street Fighter? Pues que se quede ahí y no vuelva más que es fácilmente predecible su papel cuando vuelva: el mismo de SIEMPRE.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No me importa el traje, no me importa si se cree superheroe o no... ¡¡¡PERO QUE VUELE!!!!


Sin firma.

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Puestos a pedir.... que se vista y que vuele, porque si se viste tiene que volar, si no menudo heroe... corriendo la capa le estorba, no? jeje. solo quiero que se vea algo más cercano a superman, que desde la primera temporada es lo que muchos hemos tenido en mente y mira cuantos años van!

Ah, lo del euromillón, creo que yo me uno a que me digan el resultado, si me entero de los números os aviso.... :smt003 :smt005 :smt017 (creo)
jejeje


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

yo pediria que volase de una vez por que tanto decir que es costoso hacer volar a clark si resulta que kara vuela,bracniac vuela,bizarro vuela, incluso zod/lex volo sin olvidar a clark cuando era kal-el son cosas que no entiendo ya lo del traje bueno pase ya que hacen continuamente referencias a el pero bueno volar por dios que se pongan las pilas que llevamos esperando ese dia mucho tiempo, que si hace un salto vuelo que si tiene miedo a las alturas ya es hora de que vuele es un poder que es necesario es su buke insignia hombre jejeje.viva smallville.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es que esta tía viene con las intenciones de jodernos la temporada. ¿No estaba tan feliz haciendo de karateka en Street Fighter? Pues que se quede ahí y no vuelva más que es fácilmente predecible su papel cuando vuelva: el mismo de SIEMPRE.
creo que no te has dado cuenta, lana teniendo su mitad lado oscuro por ser la gran aprendiz de los luthores lionel y lex, su objetivo y frase, consigo todo lo que quiero sin importar los limites, sin rendirme...a q te suena?? veis? :smt013


Imagen Imagen Imagen

Niadel_Tain
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:51 pm

Mensaje por Niadel_Tain »

yo creo que clark volará, y es más, saldrá con el traje...

Porque retardarlo tanto, pues porque es algo que tanto queremos todos los espectadores, que si nos lo dan, puede perder la gracia lo que venga después, smallville es la historia de clark kent antes de convertirse en superman (en otras peliculas o historias de superman, el ya volava de chiquillo porque pegando blincos no se controló...)

El caso que no es dificil pensar que todo pasará, pero cuando pase se termina, porque entonces al final, cuando eso pase ya se habrá formado superman, como tal, en la serie ya han volado muchos y él también (no es cuestión de derechos), sale el mismo logotipo exacto últimamente al de superman, los nombres kryptonianos, el mismo nombre real de superman y de sus personajes, otros superhéroes con trajes y nombres originales de ellos...

Creo que saldrá clark con su traje y volando (volará imagino que antes del traje) pero no será quizás nada más que para los 2 ultimos capitulos...



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues yo kiero q vuele y use el traje es el mejor final para smallville y es todo lo q hemos estado esperando. :smt002


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

A mí ya me desespera que se quede en tierra sabiendo que puede volar. es idiota o qué??!!!! :smt009 :smt005


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Keidell escribió:A mí ya me desespera que se quede en tierra sabiendo que puede volar. es idiota o qué??!!!! :smt009 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si, es un completo idiota Keidell :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”