Podria ser la mejor temporada?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estamos ante la mejor temporada de Smallville?

Ya es la mejor temporada de todas.
11
20%
Si seguimos a este ritmo esta claro.
20
36%
Podria ser.
9
16%
No creo que sea la mejor, pero si de las mejores.
8
14%
No creo que sea la mejor temporada..
4
7%
No creo que sea la mejor temporada..
4
7%
 
Votos totales: 56

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Podria ser la mejor temporada?

Mensaje por porre »

Con la marcha de los dos monos, los antiguos "guionistas" mancos.
Los nuevos guionistas han metido la directa y han pegado un subidon importante en calidad en todos los aspectos, y eso se refleja en la audiencia y en los propios guiones que convencen, e incluso emocionan.

La pregunta es clara, prodria ser esta, la octava temporada de Smallville, la mejor de todas?


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
De seguir asi podria ser una de la mejores
Y de ser confirmado q esta seria la ultima temporada de la serie podria ser la mejor de todas...
:smt002 :smt002


ImagenImagen
Lois&Clark

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Falta mucha temporada... pero es posible. Por el momento, no defrauda a nadie. Más bien todo lo contrario creo yo...

PD: Buena encuesta porrito ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Aún os digo sinceramente que comparando todas las temporadas, para mi, y de todos mis gustos hasta impresionarme, podria ser y no recuerdo mucho haberme divertido mucho a los primeros capitulos..solo digo hasta decimo capitulo que vere el prox viernes que se q me va a gustar muchisismo, solo que un capitulo me ha defraudado, pero todos han sido muy bonitas sin importar el tipo de genero jejejeje.

que sigan mas capitulos que nos den caramelos de sorpresa y con miel en nuestros labios pidiendo mas caramelos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

esta siendo una temporada por asi decirlo revulsiva estamos asistiendo yo creo a una resureccion muy positiva por que tanto los guionistas como los productores se estan tomando muchas molestias en proponernos una temporada mas adulta y mas oscura yo creo que al poner a doomsday fue la clave ya que lex se fue necesitavan a un supervillano a la altura de lex y yo creo que estamos en el buen camino sinceramente lo que quiero es que se pongan en manos de la 9º temporada en caso que la haya los mismo responsables de la temporada que estamos viendo hasta la fecha es muy correcta.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tiene todas las papeletas para ser de las mejores temporadas pero aun queda mucho por ver. Eso si, si esta temporada la comparamos con los 9 capítulos de la 6ª temporada y los 9 de la 7ª... ¡¡CLARAMENTE!! la 8ª las supera con creces.

¿Errores garrafales en esta temporada? Unos cuantos que no quedan mal mencionar; ha habido capítulos un poco decepcionantes como el de Maxima o de cuando Kara fue liberada de la fortaleza. Despacharon a Kara fácilmente y con una excusa realmente patetica y que jamás olvidaré :smt005 :smt005 "Me voy a Kandor" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Por otro lado y de cara a futuros episodios...el grandísimo error de esta temporada es que Lana aparezca en cuatro capítulos en los que sinceramente...NO pinta absolutamente nada, y lo peor de todo es que en esos capítulos, Lois no aparecerá con lo cual....ERROR GARRAFAL.

Pero en general, está siendo una temporada muy buena. :smt002


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Tiene todas las papeletas para ser de las mejores temporadas pero aun queda mucho por ver. Eso si, si esta temporada la comparamos con los 9 capítulos de la 6ª temporada y los 9 de la 7ª... ¡¡CLARAMENTE!! la 8ª las supera con creces.
Completamente deacuerdo.

He de decir que algunos episodios de esta temporada me han parecido bastante mediocres, como el 8x02 o el 8x03 (sobre todo), pero el nivel conseguido desde el episodio 6 hasta el nueve de este año es, simplemente, genial. Si lo comparamos con el comienzo de la enfermiza sexta temporada o la monótona séptima, la octava sale muy bien parada.

Afirmar que es la mejor temporada de todas cuando solo llevamos 9 episodios es decir demasiado. Ya veremos que tal se desarrolla la trama en futuros capítulos, pero si siguen por este camino, el resultado va a ser muy bueno y sí podría ser una de las mejores.

Es más, por ahora está siendo la auténtica sexta temporada, o al menos, la que nos hubiera gustado ver después de aquella que tanto gustó como fue la quinta.

:smt006



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Totalmente cierto tanto por que parece la mejor si no fuera por la metedura de pata pierna y cuerpo entero dLana y apartar a Lois!!! pero porqué hacen caso a la consentida esa!!! uff, me caliento... :smt005

y por otro lado creo que la quinta fue de muerte, y con lo que nos hicieron sufrir (para nada) en la séptima, se la podían haber ahorrado... bueno, ha habido cositas que han estado bien, pero nos hicieron sufrir demasiado.

mi voto a sido que si siguen así....... porque no ha terminado y queda todavía mucho por ver, no quiero precipitarme, pero pinta bien. :smt003


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

exactamente, se dieron cuenta, aunque la sexta y la septima fueron demasiados flojos, pero unos pocas escenas estuvieron buenos como legion, es una verdadera lastima, habían pasado dos años, imaginense, perdiendo el tiempo, seguramente sin que existieran esos dos años, pasando la octava temporada que seria la sexta temporada, conquistaria a nuestros corazones, ademas, recuerdan de que ''lois había confesado a clark que le gustaria enamorarse de un heroe que habia elegido a los hombres que quisieron ser heroes que resultaron malos y clark la escucha sorprendiendose'', recuerdan de esa escena? cuando AC se fue de smallville ? se acordaron? bueno, ahi deberia ser la clave verde para que pueda continuar esta 8tava temporada, encajaria mucho sentiiiiiiiiiiiiiiido. sin existir la sexta y la septima temporadas.
para mi. no importa. igual vamos a saborear esta 8tava temporada que nos haga cosquillas y a la vez sentirnos un poco de mariposas en nuestros estómagos, tb a la vez despedir de los personajes anteriores, a los cambios, y sorprendernos sobre la madurez de clark, por lo que pienso que clark estando con lois, ahi aprendio a madurarse, porque lois es re dura y estricta sobre las reglas y gracias especialmente a chloe por convencerle que todo de clark kent no es tan malo que lo parece, sino buenas intenciones y esperanza a la gente mientras lo empuja hacia el futuro que debe agarrar el ''destino'' que le acaba de decir varias personas desde al princpio como su padre verdadero, lana, oliver y entre otros tantos y la ultima fue chloe, ser heroe.

gracias a chloe-lois que hicieron cambiar a clark aunque agradeciendo a la entrometida lana que lo dejara en paz, eso tb ayudó a clark.


que siga brillando SMALLVILLEEEEE y te voy a seguirrrrrrrrr, sorprendamee :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Me gusta esta temporada pero me he sentido que algo le falta y ahora me doy cuenta de que lo que falta es Lana (auqnue a muchos no les guste) que bueno que volverá :smt001



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Falta Lana por volver a ver como se vuelve a ir... :smt005

No tengo conocimiento de causa respecto a esta temporada como para opinar pero solo puedo decir que si la 8 temporada es mejor que la 6 y la 7 será porque no era una tarea difícil tampoco, por descontado el buen hacer (por lo que dicen por allí) de los nuevos guionistas...

Saludos.


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

creo k es todabia temprano no hemos cubierto ni la mitad de la temporada para calificarla como la mejor o de las mejores pero si se mantiene el nivel que vemos k esta cumpliendo la ttempora podriamos califivar de las mejores


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

milton_fine escribió:Me gusta esta temporada pero me he sentido que algo le falta y ahora me doy cuenta de que lo que falta es Lana (auqnue a muchos no les guste) que bueno que volverá :smt001
De acuerdo contigo milton... y tambien para mi gusto falta lex!! :smt010 Ojala se de su participacion por lo menos en un capi de la serie!! :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Por otro lado y de cara a futuros episodios...el grandísimo error de esta temporada es que Lana aparezca en cuatro capítulos en los que sinceramente...NO pinta absolutamente nada, y lo peor de todo es que en esos capítulos, Lois no aparecerá con lo cual....ERROR GARRAFAL
Mira que como te equivoques y el papel que haga Lana sea positivo para el transcurso de la serie te tendras que rectificar eso, eh. Yo prefiero esperar, ver y después opinar... aunque visto lo visto, no creo que os convezca nada de lo que haga bueno o muy bueno, (quizás si haya una cosa que os molaría... morirse, pero eso me da que está descartado)habéis cogido tanta obsesión por Lana, que le reprochais todos los males de la serie, cuando los principales destructores son los antiguos productores que visto lo visto esta temporada están quedando en evidencia respecto a los nuevos.

Yo creo que sí pinta. Un personaje que ha sido esencial (dejemos a un lado los gustos de cada uno) en todas las temporada no puede despedirse de ella con un triste vídeo. Además, ¿cómo no va a estar en la boda de su mejor amiga? :smt102 De vergüenza su actitud sería no asistir...

De todas formas, en lo de Lois estoy de acuerdo. Visto su papel esta temporada debería salir en todos los capitulos porque es esencial para el transcurso de la temporada, pero mira oye... el mejor capítulo hasta el momento de la temporada ha sido el 8x09 (o así lo veo yo) y Lois no apareció :smt102 me refiero, que conque no salga en algunos... tampoco pasa nada, supongo. Sus razones habra para que no salga


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre Shupe, por un lado comparto contigo que el camino que le han dado a Lana en la serie es por culpa de los antiguos guionistas y es algo que no se puede rectificar ya que no tendría nada de credibilidad que tras el papel que le dieron en la 6ª y 7ª temporada de "mala" venga ahora en la 8ª de niña buena como en las primeras temporadas donde su mayor habilidad era mover unos pompones.

¿Manía, obesión con el personaje? Por supuesto que sí. Como seguidor de la historia de Superman me gustó conocer mas su papel cuando empezó Smallville ya que en los comics la historia estaba mas centrada en Lois que en Lana; pero en Smallville llegó un punto en que era realmente abominable :smt005 :smt005 ¿Motivos? Una clara doble personalidad nada creíble, protagonizó el peor culebrón que he visto en toda la serie con Lex Luthor y encima luego tiene la cara dura de volver con Clark tras haber estado con su mejor amigo. :smt005 :smt005 Si a todo esto le sumamos papeles realmente patéticos como ser una bruja del siglo XVII, pues que quieres que te diga Shupe... ¿que hará en la 8ª temporada? Por ahí he oído algo de que ahora va a ser...
...un bicho mutante o algo asi ¡¡Menudo papelón!!
Hay que ser claros y objetivos, entiendo que a muchos clanistas les haya jodido su marcha pero... ¿no os podéis quedar con el dicho de que "todo lo bueno tiene fin"? Su papel en la serie solamente ha servido para estar con Clark y eso ya lo vimos en la 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª temporada...¿demasiadas no crees?

:smt002


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”