¿no era la final ?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Oby
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:58 am
Ubicación: Argentina

¿no era la final ?

Mensaje por Oby »

Estoy viendo el avance del proximo capitulo de Smallville ¿doomsday no era con superman y la muerte del mismo?Como dice Javi Olivares, no va a quedar nada para ser Superman si la historia de C.K. sigue asi, ademas ya al reparto se le notan los años ¿no?
Oby



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues si tienes razon pero estos guionistas ilucionan mas q los anteriores y la historia esta mejor hecha.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Es verdad q los nuevos guionistas llevar un buen rumbo pero q mas adelante no decepcione...


ImagenImagen
Lois&Clark

qcslego
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 30, 2006 10:12 pm

Re: ¿no era la final ?

Mensaje por qcslego »

Oby escribió:Estoy viendo el avance del proximo capitulo de Smallville ¿doomsday no era con superman y la muerte del mismo?Como dice Javi Olivares, no va a quedar nada para ser Superman si la historia de C.K. sigue asi, ademas ya al reparto se le notan los años ¿no?
Oby
sabes que es verdad...recien ahora me acuerdo de eso.

el capitulo estuvo bueno, pero me quede con tantas incognitas que salieron de la nada que no se que pensar ya de esta temporada.... :smt017



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si que es cierto que estan metiendo muchas cosas de Superman en la serie pero eso no es solo ahora ha estado pasando desde que por ejemplo aparecio en Smallville Perry White el cual se supone que no le conoce hasta que empieza a trabajar en el planet. Aun así hay que destacar que esto es Smallville y que tenemos que darnos cuenta tb de que hay muchos comics de este personaje y hay muchas veces importantes diferencias con la historia de por ejemplo las peliculas.

A mi Smallville me gusta así y aunque se que seria perfecto que finalizara la serie esta temporada yo siempre querre una más.jejeje :smt002


Imagen
Imagen

clarkmx
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:35 am

Mensaje por clarkmx »

Sinceramente la Temporada 8 ya no me gusto tanto (creo que desde la 7 comenzo el proceso) y mas con el capitulo final, pero aun asi me da gusto que haya una temporada más.

Solo espero que ya sea la ultima, y no le vaya a pasar como a la serie Prison Break que empezo :smt003 y termino :smt013



Responder

Volver a “8ª Temporada”