xq les parece q cloe no figura en la historia de superm

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
genito
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:51 am

xq les parece q cloe no figura en la historia de superm

Mensaje por genito »

xq les parece q chloe no figura en la historia de superman, según dicen los superheroes del capitulo 8x11?? lo habra traicionado???
Última edición por genito el Dom Ene 25, 2009 6:25 am, editado 1 vez en total.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La cosa da a entender que no figura xq chloe moria (ya sabemos la mania que tiene todo el mundo de matar a chloe xDD) ya que braniac se apoderaba de ella y la unica forma de acabar con el era matando al huesped.. asi que se da por sentado que es lo que pasaba.

Ahora la historia se ha vuelto a reescribir y como no han vuelto para decir si chloe esta o no en el futuro no se sabra :P


Imagen

genito
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:51 am

Mensaje por genito »

Sisi, no lo habia pensado de ese modo...muchas gracias!!


Otra cosa, quiero un avatar, como hago?? gracias!!! :smt003 :smt003



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

para eso debes ir a tu perfil (los iconos de arriba al lado de la H) y en la parte de abajo de la pagina te dice como meter un avatar.. ya sea desde tu Pc o con un link web (si la imagen anda por internet)


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no estaban pensando en incluir a chloe en algun comic de superman?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Estuvieron a punto, pero creo recordar que al final no se hizo... por el momento al menos


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

mentekato19
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:52 pm
Ubicación: Mérida

Mensaje por mentekato19 »

Hijole, la verdad que lo último que supe acerca de esta noticia era que siii, que, el personaje de Chloe Sullivan se integraba al elenco de los personajes que aparecen en los comics de Superman, como Perry White, Jimmy Olsen y Lana Lang.

Lo último que leí, es que su primera aparición iba a ser en el numero Superman #674, el cual salía a la venta en Marzo o Abril de 2008...

En dicha encarnación Chloe se asemejaba mucho a su igual en la serie: ella seguiría siendo prima de Lois Lane, quiere ser reportera, es muy atrevida y tendrá la misma edad que tiene en la serie de Smallville… eso quiere decir que la historia de Clark y Chloe no es la misma, pues pare empezar nunca fueron juntos a la universidad en Smallville. Esta es la una de las diferencias, la otra es que ella no sabe de los poderes de Clark, todavía…

FUENTE: http://aecomics.com/blog/chloe-sullivan ... -superman/

Pero según leo creo que no paso,, o no sé je je :S:S seria muy bueno si alguien nos sacara de esta duda saludos!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si de hecho se hizo oficial que entraba a formar parte de la DC Cómics pero no se que ha pasado que decidieron no incluirla meses después de haberlo hecho oficial.

Esto fue lo que se dijo la DC Comics por última vez sobre el tema:

"Chloe es un personaje apasionante en el programa de television, y nosotros esperabamos trabajar con ella en la continuidad DC, pero lamentablemente, las estrellas no alinearon correctamente, y aun cuando nosotros lo hubiéramos anunciado, ella no aparecerá en ninguna de las publicaciones de Superman o Action Comics,"
Dijo el Editor Ejecutivo Dan DiDio de DC Comics en una entrevista hoy a Newsarama.com.


Imagen Imagen Imagen

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

pues vaya mierda, mira q teniendo el "universo" q tienen podrian hacer mil cosas para ponerla y q no diera el cante...


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

genito
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:51 am

Mensaje por genito »

ok, muchas gracias...igual no pude poner el avatar..no importa, la proxima.. :smt008



Responder

Volver a “8ª Temporada”