DUDA SOBRE CHLOE 8ª TEMPORADA

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ismael84
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:43 pm
Ubicación: Pamplona (Navarra)

DUDA SOBRE CHLOE 8ª TEMPORADA

Mensaje por ismael84 »

Tengo una duda sobre Chloe.
Cuando Clark la lleva a la fortaleza para que la cure Jor-El, le pide que borre sus recuerdos sobre sus poderes.
Despues de ser poseida de nuevo por Brainiac y que gracias a la Legion consiguen salvarla y acabar con Brainiac, se supone que sigue sin recordar lo de los poderes de clark, no?
Entonces, porque en los siguientes capitulos si lo sabe?

La verdad, es que me he perdido un poco...alguien me lo aclara?

Gracias.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Te lo muevo al subforo de la octava temporada :smt002

PD: Yo tengo la misma duda que tú


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Supongo que al haber sido exsorcisada :smt005 del todo de Brianiac sus recuerdos vuelven a estar latentes porque creo que cuando Jor-el le borro la memoria algo de brianiac quedo dentro de ella.

Bueno saluditos :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

ismael84
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:43 pm
Ubicación: Pamplona (Navarra)

Mensaje por ismael84 »

Pero al final del capitulo de Legion, clark le pregunta a chloe si recuerda algo sobre el, y segun parece, sigue sin recordar. Pero en este ultimo capitulo, el de Poder, habla con Clark sobre sus poderes y Lana, asi q...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que es normal que nos lo perdamos ya que han dejado el tema en segundo plano pero bueno, aun queda temporada para ver que ocurrió realmente.

A mi sinceramente me alivió saber que recuperó todos sus recuerdos, incluido el secreto de Clark si no, no sería nuestra Chloe de siempre.


Imagen Imagen Imagen

aire
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:21 pm

Mensaje por aire »

ismael84 escribió:Pero al final del capitulo de Legion, clark le pregunta a chloe si recuerda algo sobre el, y segun parece, sigue sin recordar. Pero en este ultimo capitulo, el de Poder, habla con Clark sobre sus poderes y Lana, asi q...
Choe le dice que recuerda su secreto, de hecho le dice que hace falta algo más que braniac para poder olvidar algo así, por lo que se deduce que lo que no recuerda realmente es que estuvo varios dias con esos recuerdos borrados



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, voy a intentar explicarlo lo más sencillamente que pueda...

En teoría, cuando Jor-El se hizo cargo de Chloe él mismo dijo que lo que podía hacer era "reprogramar" lo que había hecho Braniac, así es que entiendo que cuando le borró la parte de los recuerdos de Clark, no hizo más que modificar el programa de Braniac. Una vez que Braniac ya no está en ella, se supone también que la "reprogramación" de Braniac en el cerebro de Chloe desparece, y con ello también la modificación de Jor-el, lo que nos da como resultado que la memoria de Chloe vuelve a estar como antes.

¡O al menos así lo entendí yo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”