Traje

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Traje

Mensaje por Berni_company »

Para esta temporada no esperen el traje de superman, y mucho menos para las temporadas que vienen, porq echando un ojo por las biografias de Tom Welling me he encontrado de que al joven no le gusta el traje, y puso como condición entrar a la serie pero sin colocarce el traje, por eso es que nunca lo hemos visto y nunca lo veremos vestido de superman.

Esto lo encontre en la biografia de Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Welling

que mal... =( :smt009 :smt010



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Investigando mas sobre la serie, descubri que los guinista que estuvieron hasta la temporada 7, los verdaderos productores de Smallville, habian acordado lo siguiente:

"En ese mismo año, Alfred Gough y Miles Millar desarrollaron un proyecto piloto basado en la película Borrador. Después de ver el piloto, Roth se acercó a los dos hombres sobre el desarrollo de un segundo piloto, basado en el concepto de joven Superman que fue traído a él. Luego de reunirse con Roth, Gough y Millar decidieron que no querían hacer una serie donde el joven Clark Kent usara una capa y pudiera volar. Es aquí que Gough y Millar idearon la frase “No Vuelos, No Mallas”, dando a entender que el futuro Hombre de Acero no debía ni volar, ni usar su traje durante la serie."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Smallville



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ya esta hablado por el foro .. en numerosas ocasiones.. pero como en esta vida TODO por un modico precio es negociable.

Y ahora no estan dichos productores...solo falta ver que dice "tomy" aunque yo tp lo veo calzando mallas...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Esto es noticia vieja q a tom no le gusta el traje de superman..
Y creo q seguiremos sin ver este traje en la serie, o a menos q lo veamos en el final de la serie por un instante muy corto, pero el asunto del vuelo pienso q si lo veremos ante del final de la serie...


ImagenImagen
Lois&Clark

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

espero... porq realmente eso es lo q hemos estado esperando todos en la serie, el bendito traje y el vuelo =(



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

sinceramente tan importante es que vaya empaquetado con colorines y slip hacia afuera para que sea superman?

a mi es que los heroes con trajecitos super mega fashion como que no. el traje no le da sus poderes?

debe ser incomodo de narices por no decir otra cosa :smt003

y ademas que esto es smallville no superman.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

spidermin escribió:sinceramente tan importante es que vaya empaquetado con colorines y slip hacia afuera para que sea superman?

a mi es que los heroes con trajecitos super mega fashion como que no. el traje no le da sus poderes?

debe ser incomodo de narices por no decir otra cosa :smt003

y ademas que esto es smallville no superman.
Bueno son las aventuras de jóven de Clark, 'Superman', pero ya como que tiene 8 años siendo jóven.

Yo se que el traje lo dejaran para el ultimo capitulo, porq así debe de ser, peeeroo creo que lo del vuelo si lo tienen q resolver ya, porq superman sin vuelo no es superman, mas bien parace flash.



Responder

Volver a “8ª Temporada”