8ª temporada dvd

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

8ª temporada dvd

Mensaje por tiken10 »

sabeis cuando sale la 8ª temporada en dvd en españa?? y si a salido me lo podeis confirmar?? graciass



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues ante vuestras preguntas, parace que ya hay confirmación para la 8ª temporada tanto para el DVD como para el Blue-Ray. El anuncio ha sido publicado en Zonadvd.com:
Smallville - Octava Temporada
DVD - Warner Home Video
Fecha: 01 Junio 2010
# Anuncio oficial

Warner ha comunicado a zonadvd.com el lanzamiento, para el próximo 1 de Junio de 2010, de la octava temporada de Smallville en DVD y en Blue-Ray.

Smallville es una serie basada en la adolescencia del joven Clark Kent, antes de ser Superman, donde se verán todos los problemas que tuvo Clark en su adolescencia, donde irá descubriendo sus poderes uno a uno. Así mismo irá conociendo quien es en realidad, de donde viene, por que esta en la tierra, para así encaminarse al Superhéroe que es Superman.

Esta temporada incluye personajes fijos como Green Arrow (Justin Hartley), como también Lois Lane, el futuro amor de Clark, que encontrarán su amor en esta etapa. Chloe Sullivan, un personaje creado especialmente para esta serie y personaje que ha gustado mucho a todos los televidentes, ahora más que tiene fenomenales poderes. Así como muchos personajes que aparecen y aparecerán en esta serie, como por ejemplo la historia de Tess Mercer (Cassidy Freeman) y de Davis Bloome (Sam Witwer), que algún día se convertirá en el despiadado Doomsday.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=21903

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=26458


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por Lau90 »

pues ya era hora! el 1 de junio significa q incluso habra acabado la 9ª... puff yo ya pensaba que no salia... :smt013


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por Dev-Em »

Por cierto, ya he comprado el pack de la 8ª temporada y en el "Como se hizo: Creando a Doomsday en Smallville" entre otras cosas es muy interesante como una de las cabezas más respetadas y visibles de DC, Geoff Johns, opina muy positivamente sobre esta nueva versión de la criatura kryptoniana y de su camuflaje humano.


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por Nitta »

Yo lo encargué por Fnac y lo recibí ayer, pero aún no he encontrado el momento para echarle una ojeada. Gracias por la info, Dev. Haber si me puedo poner esta noche y veo que tal están los extras. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por DiCane »

Dev, me parece que te "olvidaste" mencionar el otro extra:

"En la silla del director: Detrás de la lente y la batuta con Allison Mack"
Menuda tortura junto a doña "yo no veo la serie" :doubt:

Yo también la recibí ayer y aún no me he animado a abrirla, (¿¡que haremos con la pegatina que le han puesto al envoltorio de plástico?!), pero me da curiosidad sobre todo por las escenas inéditas.

Por cierto, ¿¡habeis visto que en la web de Fnac pone como actores de la 8ª a T. Welling... y Kristin Kreuk?! Imperdonable! Pienso decirles que lo cambien, me harán caso? :roll:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por Nitta »

DiCane escribió: Yo también la recibí ayer y aún no me he animado a abrirla, (¿¡que haremos con la pegatina que le han puesto al envoltorio de plástico?!), pero me da curiosidad sobre todo por las escenas inéditas.

Por cierto, ¿¡habeis visto que en la web de Fnac pone como actores de la 8ª a T. Welling... y Kristin Kreuk?! Imperdonable! Pienso decirles que lo cambien, me harán caso? :roll:
:smt005 :smt005 :smt005 Jajajaja, me ha hecho gracia porque yo también le estuve dando vueltas a la pegatina sin saber que hacer con ella. Pero como és la misma que pegan todos los años en los packs, pensé "Ya la volveré a tener el año que viene en el pack de la 9ª" y la tiré. :smt005

Sobre los nombres de los actores yo también me fijé. Deberían poner Erica Durance y Allison Mack, pero Kristin Kreuk ya no deberían ponerla. Debe hacer años que no lo modifican o no se enteran. :roll: Yo también dejaré un comentario, alhomejor si lo decimos más de uno nos hacen caso. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por DiCane »

Nitta escribió: :smt005 :smt005 :smt005 Jajajaja, me ha hecho gracia porque yo también le estuve dando vueltas a la pegatina sin saber que hacer con ella. Pero como és la misma que pegan todos los años en los packs, pensé "Ya la volveré a tener el año que viene en el pack de la 9ª" y la tiré. :smt005

Sobre los nombres de los actores yo también me fijé. Deberían poner Erica Durance y Allison Mack, pero Kristin Kreuk ya no deberían ponerla. Debe hacer años que no lo modifican o no se enteran. :roll: Yo también dejaré un comentario, alhomejor si lo decimos más de uno nos hacen caso. :wink:
Solucionado! He podido despegarla sin que se rompiese y la he puesto detrás... encima de la cara de Chloe! :smt077
A mi me da más pena tirarla porque es la 1ª temporada de Smallville que me compro, :oops: lo se, debería darme verguenza, pero para mi la marcha de Miles&Gough ha marcado una diferencia en la serie muy importante (excepto cuando desde Bride a Requiem sus espíritus malignos poseyeron a Peterson&Souders :wink: , aún no me explico come permitieron ese sinsentido...).

Por cierto, cuando abrí mi caja vi que excepto los DVD 1 y 2, el resto no tiene el botón de "push" para sacarlos, y no quiero romperlos yo por ser una bruta, ¿creeis que es así? o está mal? Mirar vosotros eso por si acaso!!


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por Nitta »

Pues no sé si estará mal, pero mi pack está igual que el tuyo, los dos primeros tienen el botón de push, pero el resto no. No entiendo porqué no lo han puesto en todos... :smt102

Sobre la pegatina me alegro que lo hayas solucionado! :smt005 Buen sitio para colocarla, aunque también habrás tapado al pobre Jimmy que no tiene la culpa. :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por DiCane »

Nitta escribió:Pues no sé si estará mal, pero mi pack está igual que el tuyo, los dos primeros tienen el botón de push, pero el resto no. No entiendo porqué no lo han puesto en todos... :smt102

Sobre la pegatina me alegro que lo hayas solucionado! :smt005 Buen sitio para colocarla, aunque también habrás tapado al pobre Jimmy que no tiene la culpa. :smt044
Me dicen que puede ser para que encajen bien las otras 4, lo que me parece también muy raro, es que los de el medio están las círculos cortados por encima... aun así, espero no romperlos! :lol:

Lo de Jimmy son todo malos augurios! Le tapo la cara con la pegatina, el disco en que sale su cara es el de "el kit kat envenenado",... y bueno, todos sabemos como acaba :roll:

Desde luego en la 10ª a penas hay actores oficiales, con esto de matarlos a todos...


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por clois_forever »

Leyendo vuestros comentarios sólo puede preguntar una cosa: ¿Me recomendáis comprar la octava temporada en dvd?. Nunca he comprado on-line, así que no sé que hacer.... Ésta seria la primera vez que me compro un pack de Smallville :oops: . Para mí también fue clave la marcha de Al y Miles de la serie en la octava dió un giro de 320º!! :biggrin:

Eso de los personajes y que incluyan a KK en el reparto me parece lamentable!! :mad: No se habrán enterado de los cambios, pobrecitos...


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por Shelby »

Bueno... Yo me las compro todas... ¡A pesar de Lana! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por Lau90 »

Yo tampoco tengo ningun pack y me da un poquito de vergüenza reconocerlo por aqui :smt005 bueno yo tengo una explicación y es que soy muy jovencilla, cuando empecé a ver Smallville tendría 12 o 13 años y ya me dirás de donde saco yo la pasta para comprármelos con esa edad .. :smt005 ahora que tengo un poquillo ahorrado quiero ir consiguiendolas y supongo que la primera que compraré será la 8ª ya que para la 9ª creo que falta todavía como un año... :doubt:


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por DiCane »

Vaya, vaya... parece que Allison en "su" episodio (Power) se regaló 10 cm de más :smt044

No es por ser cruel, es normal que lo hagan, ya que quedaría muy raro para grabar las escenas com Tom sino, pero es que me llamó la atención.

No se si lo harán siempre, porque en Salvation cuando el beso con Olliver antes de irse, fue muy llamativa la diferencia de altura.

Imagen


Sigo viendo el documental de Allison como directora, pero me está costando, tanto peloteo hacia ella...


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 8ª temporada dvd

Mensaje por Cin »

Dios!!! Qué bueno DiCane :smt005


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “8ª Temporada”