Sabe Chloe que Davis es quien estropeo su boda?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Sabe Chloe que Davis es quien estropeo su boda?

Mensaje por K-Fabio »

...antes del capitulo BESTIA (8x20)?

Estoy atrasado con la serie, pero me gustaria pillar la decima temporada a "tiempo real" con USA, por lo que ahora me estoy tragando la octava temporada bastante a saco, que es por donde voy, pero tengo una duda que pese a que veo y reveo las escenas no resuelvo.

El proximo capitulo que vere sera el 20, BESTIA, asi que ahora mismo alguien que se acuerde podria decirme si Chloe sabe que Davis es la bestia que le estropeo la boda y que le dio un zarpazo a Jimmy?
Y Clark, lo sabe?

Yo diria que Clark no, pero Chloe si, porque en el 19, en Stiletto, Chloe ya "guarda" a Davis en el sotano y este, transformado en Doomsday le salva de un delincuente en el Talon que le queria robar informacion, pero por el contrario Clark no puede haber asociado a Davis con la bestia de la boda...o si?

Pero nose, es confuso, Chloe y Clark saben que Davis es kryptoniano, que vino para matar a Clark, pero nose si saben que ese mismo ser es el que se introdujo en la boda en el granero y armó aquella masacre...

Al mismo tiempo nose si se relaciona toda la gente desaparecida y asesinada con la bestia, o con Davis, cierto, es la misma persona, el mismo asesino, pero eso CK y Chloe nose si lo saben, o si, almenos, lo saben hasta el episodio 19.

Clark cita a Davis como el destructor supremo del que le hablo Jor-el, cosa que me da a pensar que sabe que la bestia es Davis, pero vaya, nose si alguien con memoria que se acuerde me puede ayudar...!

Gracias de antemano!


PD: Basicamente la duda viene por pensar si Clark se sorprendera o no cuando vea a Davis transformarse en Doomsday (supongo, en el episodio final de la octava temporada)

PD2: Otra cosa es que no entiendo como de repente Tess Mercer sabe que Davis es de otro planeta, es decir como relaciona al niño del diario de Lionel con Davis?Es cierto que es capaz de relacionar los asesinatos en serie, del que le informa Clark, con Davis tal vez por propia investigacion, pero lo veo cogido con hilos esto...

PD2: Cómo apunte decir que me esta gustando bastante la octava temporada, pero que es cierto que veo cosas que pasan por alto, como errores argumentales, poca consistencia en detalles, tal vez...pese a eso me gusta el guion seguido, la historia es buena.



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: Sabe Chloe que Davis es quien estropeo su boda?

Mensaje por K-Fabio »

Duda resuelta ;)



Cerrado

Volver a “8ª Temporada”