Películas de "WONDER WOMAN", "WONDER WOMAN 1984" y "WONDER WOMAN 3"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- Rumor: Sean Bean & Eva Green están siendo considerados por la WB como villanos en 'Wonder Woman':
COpxcqHVEAUYDls.jpg large.jpg
Tras confirmarse que se empezará la producción de "Wonder Woman" el próximo Noviembre en Londres, continúan los rumores constantes que conciernen a la película.

El último (que nos llega de la mano de heroichollywood) tiene relación con noticias sobre cásting.

De acuerdo a la página, el actor de "Game of Thrones" Sean Bean y la estrella de "Penny Dreadful" Eva Green están siendo considerados para interpretar a 'Ares' (el Dios de la Guerra) y 'Circe' (la Hechicera), respectivamente, en la película de "Wonder Woman".

No obstante, no está claro si a las estrellas se les han ofrecido los papeles o si están entrando en negociaciones.

Con la producción tan próxima, tiene sentido que la WB esté buscando llenar ciertos papeles. Si los villanos son finalmente 'Ares' y 'Circe', parece que la película se ajustaría a los orígenes griegos de 'Wonder Woman'.

Ambos personajes son villanos recurrentes para la guerrera Amazona en los cómics.

También sabemos que al estudio le gusta trabajar con gente con la que ha trabajado antes. Bean y Green tienen una larga historia con el estudio. Bean ha aparecido en películas como "Troya" y "Jupiter Ascending", mientras que Green protagonizó "Dark Shadows" y "300: Rise Of An Empire."

Protagonizada por Gal Gadot, "Wonder Woman" está previsto que se estrene el 23 de Junio del 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=YClebLqOVtk


http://heroichollywood.com/home-1/2015/ ... nder-woman


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- El escritor Jason Fuchs habla sobre "Wonder Woman" y el Universo Cinemático de DC:
Desde el año pasado se viene rumoreando que el escritor Jason Fuchs ("Pan") estaba a bordo en el equipo que está haciendo la adaptación a la gran pantalla de "Wonder Woman".

Durante la promoción precisamente de "Pan", al escritor se le preguntó algunas cosas del Universo Cinemático de DC. Fuchs siguió su postura reservada sobre si es oficialmenre o no el escritor para la película de la superheroína, pero dio su opinión sobre el estado de este universo comparándolo con el de otros estudios:

"La Warner ha sido muy amable conmigo, tengo que decir.

Esto es lo que diría. Cuando trabajas para DC, es como el trabajar para la CIA. Tienes un juramento de silencio. Creo que, mientras hablamos, Zack Snyder va a entrar aquí y ponerme una mordaza. El problema con estas cosas es que realmente no puedes contar demasiado. Así es que estoy emocionado por todo lo que está pasando en ese universo. Y ciertamente he leído las mismas noticias que tú has leído sobre mi implicación y lo que eso puede ser, pero sólo puedo hablar de ello como fan. Puedo decirte, que soy alguien que desde una edad muy temprana era un gran fan de DC Comics. Un gran fan de ese trío clave en la Justice League de Batman, Superman y Wonder Woman, y también de los otros personajes.

Así es que estoy muy, muy contento de que el Universo Cinemático de DC esté finalmente tomando cuerpo. No creo que sea ningún secreto que la gente que ha visto el trailer de Batman v Superman, el del Suicide Squad tpuedan ver que este es un universo cinemático muy distinto que el otro que Marvel ha construído con Disney, o el que Simon Kinberg y compañía han construído con los X-Men en Fox. Es realmente específico, enorme, ligeramente más oscuro, un lugar ligeramente más descarnado. Como fan de esos cómics, estoy emocionado por ver dónde va a continuación".


http://collider.com/wonder-woman-screen ... -universe/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- Nuevo rumor sobre los períodos de tiempo de la historia de "Wonder Woman":
Aunque veremos a la 'Wonder Woman' de Gal Gadot por primera vez el próximo año en "Batman v Superman: Dawn of Justice", se sabe muy poco de lo que podemos esperar de su película en solitario del 2017.

Den of Geek ahora dice tener la primicia de los períodos de tiempo en los que se desarrollará su película, y parece que la WB planea ahora explorar las aventuras de Diana Prince a través del tiempo en un único estreno en lugar de en tres. Aparentemente, es probable que cada acto de la película tenga lugar en un periodo de tiempo diferente (lo que podría resultar en un completo desastre si no se maneja bien):
El primer acto tendrá lugar en Themyscira, la idílica isla que Wonder Woman ha llamado hogar desde que empezaron sus aventuras en los años '40. El segundo periodo es la I Guerra Mundial - el año específico que se nos ha dado es 1916, lo que lo sitúa justo en mitad de ese comflicto. La película luego se moverá hasta la época actual, donde se enlazará con los eventos de la Justice League Part One, que saldrá a finales del 2017 y también está prevista que la protagonice la Wonder Woman de Gadot.

Esta es una decisión interesante, aunque tiene más sentido que el tener dos películas ancladas en el pasado y no mover a la icónica heroína a las aventuras presentes hasta principios del 2020.


http://www.denofgeek.com/movies/wonder- ... kU.twitter


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- Nuevos detalles sobre la película en solitario de "Wonser Woman", sus personajes y más:
La película en solitario de "Wonder Woman" se espera que inicie su producción el próximo mes en Londres, pero todavía sabemos muy poco sobre el proyecto.

Ahora, desde Joblo.com nos hacen un resumen de todo lo que sabemos hasta ahora y nos ofecen algunos detalles más sobre la trama y los personajes que veremos en la esperada entrega de la heroína.


- LO QUE SABEMOS HASTA AHORA:

Gal Gadot es 'Wonder Woman', Chris Pine es 'Steve Trevor', Patty Jenkins dirige, y Jason Fuchs hace el guión. Se espera que empiece en Reino Unido en Noviembre del 2015 (esto es lo único confirmado oficialmente por el momento).


- EL ESCENARIO:

Wonder Woman se desarrollará en dos espacios de tiempo, la I Guerra Mundial y la Época Actual. Según las fuentes de la página, la película será bastante fiel a los cómics, que están muy asentados en los elementos mitológicos. Parece que Wonder Woman es el Thor del DCCU, lo que da una idea de dónde encaja dentro del inmenso paradigma que están construyendo.


- LOS VILLANOS:

Circe y Ares serán los villanos principales aunque éste último es más un "maestro titiritero" que tira de las cuerdas en las sombras, mientras que trabaja en confabulación con Circe. Ares estará adornado con su clásica armadura mitológica (típicamente representada como el atuendo griego o la armadura de gladiador romana), mientras que Circe tendrá una túnica púrpura. De nuevo, ambos serán diseños parecidos a los de los cómics, sólo que con unas mejoras de cara a la película. Se rumoreó a los actores Eva Green y Sean Bean para los papeles, aunque nada se ha confirmado al respecto.

Además, esperad a ver muchas criaturas mitológicas/místicas repartidas por toda la película (incluso hay una mención a la visita al Olimpo, aunque se desconoce el contexto). Ares tendrá un ejército de bestias que son descritas como monstruos demoníacos rojos o verdes con cuernos y alas que serán enviados para matar a Wonder Woman en algún momento de la película para evitar que detenga a Circe.

Circe está arraigada en la brujería, pero también tomará la forma de un monstruo al estilo de una Quimera durante su batalla final con Wonder Woman.


- EL GUIÓN:

Los aspectos básicos del guión siguen a Diana/Wonder Woman y Steve Trevor en la época actual intentando detener a Circe, quien está manipulando a un hombre de un alto nivel del gobierno para que empiece la III Guerra Mundial con la ayuda de Ares. En algún momento ella le explicará a Trevor todo lo de su primera batalla con Ares durante la I Guerra Mundial, donde ella lo derrotó. No está claro si esto se mostrará como flashbacks o aparecerá al principio de la película.


- EL JET INVISIBLE:

Sí, lo veremos, pero no de forma consistente y tampoco lo veremos en "Batman V Superman". Entrará en jusgo por primera vez cuando Wonder Woman y Steve Trevor dejen Paradise Island por primera vez. No obstante, tampoco está claro cuánto más aparecerá en la película después, aunque no parece que vaya a hacerlo mucho.


- VÍNCULOS CON "BATMAN V SUPERMAN" Y BATMAN:

La película de Wonder Woman tendrá lugar unos cuantos meses antes de los eventos de "Batman V Superman".

Además de esto, se dice que Batman apareceá en la película cuando Diana esté luchando contra los demonios alados de Ares, viendo cómo ella salva la vida de los civiles durante dicha batalla. Esto podría ser rodado simplemente como Batman observando desde un tejado o como algo más, pero estará allí. Tras el final de la película, Batman se acercará a Wonder Woman de alguna manera para hacerla notar que sabe de su presencia, estableciendo una relación que la llevará a su implicación en "Batman V Superman".

Al ser una historia de orígenes, esto tendría perfecto sentido además de ayudar a establecer una localización histórica de la heroína en la continuidad del DCCU sin interferir en la progresión natural de "Batman V Superman" o de la primera parte de la "Justice League". Si Affleck aparecerá o no está aún en el aire, aunque parece que ya es un miembro del equipo con su cameo en el "Suicide Squad" y su profunda participación en las futuras películas en solitario de Batman.



David Goyer, por su parte, ha dicho en una reciente entrevista que se han asegurado que Wonder Woman sea mostrada "con mucha nobleza y dignidad".


http://www.joblo.com/movie-news/exclusi ... s-more-148
http://www.comicbookresources.com/artic ... nd-respect


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- Chris Pine confirma su intervención en "Wonder Woman":
Durante un evento promocional de su próxima película "The Finest Hours", la web francesa Premiere.fr entrevistó a Chris Pine, del que se anunció en verano que había cerrado un acuerdo para protagonizar la película de "Wonder Woman" junto a Gal Gadot como 'Steve Trevor'.

Ahora, el actor ha confirmado la noticia y ha hablado sobre lo emocionado que está de trabajar en una película de un superhéroe femenino:
“Realmente no sé qué es lo que me está permitido decirte. Estoy súper emocionado, por supuesto. Gal Gadot es súper talentosa, Patty Jenkins dirigirá la película y pronto rodaremos la película... Lo que más me emociona es el trabajar en una película con una superheroína. Con una mujer en el papel protagonista. Hago equipo con esta inteligente, bella y fuerte mujer para derrotar a los villanos y salvar a la humanidad .”
La producción de "Wonder Woman" debería de empezar a rodarse en Londres muy pronto, ya que se suponía que iba a empezar a rodar en otoño y ya estamos a mediados de temporada. La película se espera que se estrene el 23 de Junio del 2017.

http://www.premiere.fr/Cinema/News-Cine ... le-4285783


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- Nicole Kidman en conversaciones para unirse a Gal Gadot en "Wonder Woman’":
CS2D6R5WoAA4gDb.jpg large.jpg
Según nos informa TheWrap, la actriz Nicole Kidman está en negociaciones para interpretar a una Amazona de alto rango junto a Gal Gadot en la película de la WB “Wonder Woman”, citando a una fuente "cercana al proyecto".

El estudio no ha hecho ningún comentario al artículo de la página aún.

Mientras que el potencial papel de Kidman aún tiene que ser confirmado, la reina de las Amazonas en los cómics es 'Hyppolyta', quien también es la madre biológica de Diana Prince — aunque no está claro si la película permanecerá fiel a la historia de los cómics.

La actriz Australiana no es extraña a las películas de cómics, ya que interpretó a la 'Dra. Chase Meridian', el interés amoroso del Batman de Val Kilmer, en la película “Batman Forever” de 1995.


http://www.thewrap.com/nicole-kidman-in ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- Nuevo rumor sobre las posibles motivaciones de los villanos de "Wonder Woman":
Una vez más surgen más rumores sobre la película de "Wonder Woman", de nuevo de la mano de Heroic Hollywood y esta vez relativos a los villanos y sus motivaciones.

Según la página, Ares será el villano jefe, usando a Circe como peón para conseguir lo que quiere: una espada Amazona antigua tan poderosa que podría convertirlo en el Dios entre los Dioses, y que le permitiría hacerse con el Olimpo. Aparentemente lo que pretende es empezar la III Guerra Mundial para alimentarse de la energía generada por la masiva cantidad de muerte y destrucción que resultaría, dándole el suficiente poder como para conseguir la posesión de la espada, ya que ésta se encuentra bloqueada y lo necesita para activarla. Ares manda a Circe para mantener a Wonder Woman (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) ocupados, convirtiendo a los hombres en bestias a su paso, y a ella convirtiéndose en una Quimera para la batalla final.

También hay mención a cierto Caballero Oscuro, quien puede estar tan sólo viendo las cosas desde cierta distancia. La teoría es que él confrontará a Wonder Woman sobre lo que pasó cuando él se la encuentre en "Batman V Superman: Dawn Of Justice", en donde se verá a Diana buscando la espada perdida, que desaparece en la batalla final de "Wonder Woman".



http://heroichollywood.com/home-1/2015/ ... nder-woman


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- Reveladas las localizaciones y fechas de rodaje de ‘Wonder Woman’:
Collider ha publicado la última parte de su video-entrevista con el productor Charles Roven. Esta vez han hablado sobre cuándo y dónde se rodarán "Wonder Woman" y la "Justice League Part 1".

Roven ha confirmado que "Wonder Woman" empezará a rodarse al final de Noviembre.

La mayoría de la película será rodada en UK, pero también van a rodar una parte en Italia.



Podéis ver la entrevista:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- 1ª imagen de Chris Pine como 'Steve Trevor', Saïd Taghmaoui nuevo miembro del elenco y 1as declaraciones sobre su papel en el set de "Wonder Woman":
La WB no ha anunciado oficialmente que la película de "Wonder Woman" había empezado su fotografía principal a principios de semana, pero ahora tenemos las primeras fotos que lo prueban.

En ellas, no sólo hemos obtenido nuestra primera imagen de Chris Pine como 'Steve Trevor', sino que además hemos descubierto que el actor Saïd Taghmaoui (quien compartió dichas fotos en sus cuentas de Instagram y Facebook, y que ahora ha retirado) se ha unido también al elenco de la película. Ambos actores llevan puestas vestimentas de la época de la I Guerra Mundial, confirmándose lo que ya se había comentado antes en cuanto a las fechas en las que se desarrollará la adaptación.

Además, en la imagen se puede leer el rótulo de “Nightingale” en el tráiler que, como recordaréis, ya se mencionó que iba a ser el título de rodaje para "Wonder Woman".

Imagen Imagen


También, en una entrevista con la revista francesa "Ultra", Said Taghmaoui reveló más detalles sobre la película, sobre cómo consiguió el papel y su preparación para el mismo:
"Estaré interpretando a un superhéroe, pero los detalles están aún bajo llave. No puedo contarte más".

"Fue mucho trabajo, suerte... Estaba entre cientos e candidatos potenciales, y poco a poco me convertí en el favorito. No fue fácil. Me llevó tres meses.

Ser un superhéroe era un sueño para mí de pequeño. Me habría encantado viajar en el tiempo y quitar todas las cosas malas que habían pasado antes. También me habría gustado el tener super-fuerza para luchar contra la injusticia y proteger a aquellos que lo necesitan y el suprimir todas las penas de la humanidad."


"Tendré que pasar por un extenso entrenamiento físico. El rodaje está previsto que empiece en Noviembre y llevará unos 6 meses, en 4 países diferentes"


http://www.leconomiste.com/sites/defaul ... _ndeg9.pdf


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- Nuevo rumor sobre la foto del rodaje de Chris Pine:
Apenas hace un par de días, el acto Said Taghmaoui compartía con nosotros la primera imagen de él junto a Chris Pine en el set de "Wonder Woman", lo que causó mucha confusión entre los fans.

En ella se veía a los dos actores vestidos con un atuendo de la I Guerra Mundial, uno de los periodos de tiempo en los que se rumoreaba que se desarrollaría la película, pero muchos pensaban que veríamos a Steve Trevor en la época actual, y no en el pasado.

Hoy HeroicHollywood nos llega con un rumor que quizá aclare las cosas de ser cierto.

Según la publicación, el que aparecería en la imagen compartida no seríe en realidad Steve Trevor, sino que se trataría de su abuelo.

Durante la I Guerra Mundial, el abuelo de Steve Trevor sería el que se estrellaría en la isla y se encontraría con la Diana de Gal Gadot y también es la persona que le muestra a la Amazona el mundo exterior y la ayuda a derrotar a Ares. Después muere.

En la época moderna, Diana se encuentra con el descendiente del abuelo Trevor que se ve exactamente como él y ayuda a Diana de nuevo a derrotar a Ares. Así es que Chris Pine estaría interpretando un doble papel.

Por supuesto, nada de esto está confirmado, pero de ser cierto tendría bastante sentido si pensáis en la posibilidad de que así sea.


http://heroichollywood.com/home-1/2015/ ... yM.twitter


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- 1ª imagen oficial de Gal Gadot en la película de "Wonder Woman", logo y anuncio oficial del elenco:
Como ya veníamos anunciando, el rodaje de la película de "Wonder Woman" o ha empezado o está a punto de comenzar en Londres.

Para celebrarlo, Gal Gadot ha compartido en su cuenta de twitter la primera imagen de la película en la que nos ofrece el primer vistazo de la princesa Amazona:
Imagen
(@GalGadot: Almost 75 years in the making… #WonderWoman is underway.)

https://twitter.com/GalGadot/status/667 ... =twsrc^tfw


Por su parte, Graphitti Designs ha compartido la imagen oficial del logo de la Amazona para el merchandising de "Batman V Superman":
Imagen



Junto a esto, la Warner Bros. también ha publicado una nota de prensa oficial anunciando el elenco completo de la película:
Imagen
BURBANK, Calif.— La fotografía principal de la película de Warner Bros. Pictures’ Wonder Woman ya ha empezado, la muy anticipada aventura de acción de la directora Patty Jenkins (“Monster,” AMC’s “The Killing”), protagonizada por Gal Gadot (the “Fast & Furious” movies) en el papel de Diana Prince/Wonder Woman. El personaje hará su debut en la gran pantalla esta primavera en “Batman v Superman: Dawn of Justice,” pero la nueva película marcará la primera vez en que encabeza cartel.

La película también está protagonizad por Chris Pine (de las películas de “Star Trek”) como el Capitán Steve Trevor, Robin Wright (“The Girl with the Dragon Tattoo,” Netflix’s “House of Cards”), Danny Huston (“Clash of the Titans,” “X-Men Origins: Wolverine”), David Thewlis (the “Harry Potter” films, “The Theory of Everything”), Ewen Bremner (“Exodus: Gods and Kings,” “Snowpiercer”), Saïd Taghmaoui (“American Hustle”), Elena Anaya (“The Skin I Live In”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

La película está siendo producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos.

Uniéndose a Jenkins tras la cámara está el director de fotografía Matthew Jensen (“Chronicle,” “Fantastic Four,” HBO’s “Game of Thrones”), la diseñadora de producción nominada al Aline Bonetto (“Amélie,” “A Very Long Engagement,” “Pan”), el editor ganador del Oscar Martin Walsh (“Chicago,” “Jack Ryan: Shadow Recruit,” “V for Vendetta”), y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“The Dark Knight” trilogy, “Topsy-Turvy”).

La fotografía principal tendrá lugar en distintas localizaciones de Reino Unido, Francia e Italia.

Previsto que se estrene en el 2017, la película de Wonder Woman está basada en los personajes creados por William Moulton Marston, apareciendo en los cómics publicados por DC Entertainment. Será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Warner Bros. Entertainment.

http://batman-news.com/2015/11/21/first ... new-movie/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- Imágenes bts del rodaje de "Wonder Woman" en Essex, UK:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


En ellas podemos ver a Gal Gadot junto a sus compañeros Chris Pine y Ewen Bremner, y también a la directora Patty Jenkins.

Las fotos confirman lo que se había especulado en realción a que parte de la película tendría lugar durante la I Guerra Mundial.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... Essex.html



- Video bts en el Tilbury Fort (01-12-15):

https://twitter.com/hasler_lee/status/6 ... 3762691073


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- Chris Pine está feliz por apoyar a Gal Gadot en "Wonder Woman":
Chris Pine quien interpreta a 'Steve Trevor' en la película de "Wonder Woman", habló un poquito sobre la película en una reciente entrevista con "Total Films", donde alabó a la directora Patty Jenkins y declaró lo feliz que se siente al apoyar a Gal Gadot quien interpreta a 'Wonder Woman', en el lanzamiento de la primera película con protagonista femenina de superhéroes:
Imagen
Pine ya ha empezado a rodar la película de Wonder Woman con Gal Gadot y la directora Patty Jenkins, “Va a ser una locuraI,” dice del vestirse como el luchador de la I Guerra Mundial 'Steve Trevor'. “Patty tiene un tremendo sentido de la historia, no podría estar más feliz por apoyar a Gal en lo que va a ser la primera película de superhéroes con una protagonista femenina. Pienso que en el mundo de hoy hemos tenido suficientes cosas lideradas por hombres y es hora de que finalmente veamos como de bonito puede ser el mundo con las mujeres bellas, fuertes e inteligentes pateando algunos traseros.”

https://twitter.com/JesabelRaay/status/ ... =twsrc^tfw


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "WONDER WOMAN"

Mensaje por Shelby »

- Nuevas noticias sobre el papel de Nicole Kidman en "Wonder Woman" tras rechazarlo:
El mes pasado nos llegó el rumor de que la actriz Nicole Kidman estaba en negociaciones para unirse a la película de "Wonder Woman", pero que finalmente rechazó el papel. Se suponía que el papel que Kidman iba a interpretar era el de 'Hippolyta', reina de las Amazonas y madre de 'Wonder Woman' y, puesto que Robin Wright se unió al alenco, se ha estado especulando con que será ella finalmente la que de vida al personaje.

Sin embargo, según Justin Kroll de Variety, este no es el caso en absoluto, compartiendo una primicia en twitter de lo que está actualmente pasando con el papel de Hippolyta:
update about Nicole Kidman not doing Hippolyta.JPG

Kroll afirma que el 'misterioso' papel por el que firmó Wright no es en absoluto el de Hippolyta y que incluso la actriz había ya cerrado su acuerdo con el estudio antes de que a Kidman ni siquiera le hubieran ofrecido el papel. Eso sí, habrá que ver ahora que pasará finalmente con el mismo, ya que ahora están viendo si darle el papel a Wright o el encontrar otra estrella que lo interprete.


https://twitter.com/krolljvar


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”