"All Star Superman", de Morrison y Quitely

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

"All Star Superman", de Morrison y Quitely

Mensaje por Ashnan »

Hace poco que he empezado a leer este cómic. ¿A vosotros qué os parece? He leído opiniones muy favorables de él.

La verdad es que no me está gustando demasiado, aunque apenas llevo dos capítulos. La caracterización me parece horrible, especialmente la de Lois Lane; por no decir la de Jimmy Olsen. Además, no veo la "esencia" de Superman en el cómic (primero, decir que he leído pocas cosas de Superman, así que ya me lo diréis si me equivoco): por ejemplo, la reacción de Lois cuando Clark le dice que es Superman...¿en serio haría eso Lois en los cómics clásicos?; tampoco me gusta nada el regalo que le hace Clark, eso de probar por un día sus superpoderes... No sé, voy a continuar leyéndolo, a ver si mejora.

Imagen



hermes96
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:09 pm
Contactar:

Re: "All Star Superman", de Morrison y Quitely

Mensaje por hermes96 »

A mi personalmente si me gusto y bastante dejo la info del comic y los links para descarga.

All Star Superman es una miniserie de 12 números escrita por el genial Grant Morrison (Animal Man, JLA, Final Crisis, Batman R.I.P.) y dibujado por Frank Quietly (lo mejor de su trabajo, los primeros números de la nueva serie de Batman & Robin). La intención de la serie era mostrar (desde la particular visión de Grant) a la imagen de Superman más escencial y atemporal. Es una historia que no está atada a la continuidad; con muchos elementos propios de la llamada “Edad de Plata” de los comics, combinándolos con un modo de narración moderno y con numerosos guiños para los fanáticos.
En lo personal, esta serie me pareció excelente. Y se ve que no soy el único, porque la serie estuvo entre las más vendidas mientras se publicó, recibió tres premios Eissner (el más prestigioso premio del comic norteamericano)

descarga del 1 al 6 http://www.megaupload.com/?d=IUK08FWX
descarga del 7 al 12 http://www.megaupload.com/?d=693ESQ3R


ImagenImagen

Responder

Volver a “Cómics clásicos de DC (enlaces)”