"VIXEN" en la CW Seed (Serie Animada ARROW/THEFLASH)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- The creators of #Vixen bring an animated #TheFlash and #Arrow to life (bts vid):

https://amp.twimg.com/v/f4518345-922a-4 ... 45f10e7d8b

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Vixen | Episode 4 Trailer | CW Seed:

https://www.youtube.com/watch?v=dmeQcCUJGZ8

- Vixen | Episode 4 clip | CW Seed:

https://amp.twimg.com/v/158fef7b-f966-4 ... d22f69fc00

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Dándole voz a 'Vixen': una entrevista con Megalyn Echikunwoke (dccomics):
Dándole voz a 'Vixen': una entrevista con Megalyn Echikunwoke
Por Tim Beedle Tuesday, 15 Septiembre, 2015

The fourth episode of Vixen, the animated digital series set within the Arrow and Flash TV universe, debuts today on CW Seed. It’s arguably the best episode yet, finding our wildlife-fueled hero being put to her first real test as she attempts to escape from the Flash and Arrow (voiced by guest stars Grant Gustin and Stephen Amell). The pace of the episode is relentless and the confrontation is a pretty spectacular set piece that gives us the first real glimmer of the potential Vixen has as a hero in this already rich world. If you’re anything like us, it’ll leave you itching for the next episode. But since that’s still a week away, we thought we’d fill some of that time by talking Vixen with the gifted actress behind the animated hero—Megalyn Echikunwoke.

So how familiar were you with the character of Vixen prior to getting involved with the show?

Megalyn Echikunwoke: I’ll be honest, I wasn’t too familiar with her. I think I was vaguely familiar with the fact that there was this cool, black comic book character. I wasn’t familiar with what world she was a part of.

But now, I just can’t believe it. It’s the most exciting thing I’ve ever been a part of, and I had no idea at the time of what I was getting into. I had never done anything that involved me being a part of a comic book. I’ve done sci-fi stuff before, but connecting with comic book fans is a whole other level. It’s a whole other world of fandom. It’s really exciting for me.

One of the things that I’ve always liked about the character is how she has a tough exterior, but she’s a hero at heart. Is that a quality you can relate to or admire?

Yeah, it’s just so funny how the world works and that I was asked to be a part of this because… This is probably going to sound weird, but I actually fantasize about being a hero and have for a long time. So when I started thinking about Vixen, it really felt right and made sense because I do sometimes live in this fantasy world where I am a hero and I help people. I do feel like sometimes just in my regular life, I am called upon to be the strong one and the heroic one. Especially in my own family and to a lot of my friends, I’m definitely the one who helps out and comes in and saves the day. So yeah, I guess I do relate to her in that way.

Well, hopefully that common ground doesn’t extend to actually getting yourself in jail like she does…

I would do it!

How important is it to you that you’re playing both a female hero and a hero of color?

It’s extremely important to me and I’m honored. I’m extremely honored that I get to be one of the first ones. I think that the fans and the DC community, at least as far as I can tell, are really excited and hungry for this character. There are a lot of female fans, an overwhelming amount, and a lot of female fans of color who deserve a comic book character that they can also relate to. Someone that they see themselves in. So I really am honored that people think that I’m the right person to play her and that the reaction to me being Vixen has been overwhelmingly positive. It’s really exciting for what’s to come. I just hope that I can honor the fans in my portrayal.

Today’s new episode has you going head to head with the Flash and Arrow. It’s a really action-heavy episode. Were you glad you didn’t have to do all that blocking and stuntwork yourself?

No, I’m not glad that I didn’t have to do it. I’m a very physical and action-oriented actor and person in general. I do every kind of exercise that I can think of that appeals to me—I do yoga, I dance, I swim, I run, I even started doing acro-yoga. All of this stuff is something that I’ve always wanted to bring to my acting. To play an action hero is a dream of mine. So no, I’m sad that I don’t get to do that. I’m not happy! I want to do that, that’s what I do!

Doing the voice is also amazing, though. My boyfriend always says that 80% of acting is how you use your voice. I think that’s true. The fact that I get to be Mari’s voice is a huge honor, but I also hope that someday I’ll be able to do all the live action stuff as well.

Well, I think you may have just answered my next question, but I’m going to ask it anyway. How ready are you to see Vixen brought to live action life? Are you hoping we’ll see the character on The Flash or Arrow?

I’m hoping that she’ll come to live action in some capacity. Listen, ideally she’d have her own movie. Or they’d bring her to the Justice League movie—it would be so exciting to see her in that space. Yes, I’m very ready to see her in live action, mostly because it seems like the fans are so ready. All of the questions I get from fans who interact with me are about when she’s coming to live action. “When will we see her in live action? Is she coming to Legends? Will she be on Arrow or The Flash? Are you going to portray her when she’s live action?”

I don’t have the answers to all of that. It’s based on many things that are out of my control. But yeah, I’m ready and I think the fans are definitely ready.

Vixen can take on attributes of any animal, but if you could take on the qualities of one, what would it be?

I should have thought of a clever answer to this by now, but I haven’t. There are so many of them that I love. This might seem lame, but I really do love horses. I feel like they’re very special animals. Does that sound lame?

No, not at all!

Horses to me are many things at once. They’re extremely powerful, but they’re also very graceful and so beautiful.

I think it’s a great choice. So is there an animal you’d avoid? One that, if you were Vixen, you absolutely would not want to use?

Do spiders count? Can Vixen be a spider?

I think she can!

But being able to take on the attributes of a spider would actually be good…

Definitely. Look at Spider-Man.

Yeah, so I guess spiders are useful…

Oh, a mosquito! I would never want to be a mosquito.

I’m not even sure how that would work! Would you go around sucking people’s blood?

If there’s Spider-Man, then there could be a Mosquito Man.

But he’d be creepy. He’d be a villain!

Mosquitos! Oh god, I hate mosquitos! They’re foul, foul creatures.

http://www.dccomics.com/blog/2015/09/15 ... chikunwoke

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- VIXEN | Episode 6 Trailer | CW Seed:

https://www.youtube.com/watch?v=iZV4IJwPwzM

- VIXEN | Inside: Episode 6 | CW Seed :

https://www.youtube.com/watch?v=bQdQd4Ksp8M
https://amp.twimg.com/v/70713788-a878-4 ... ee324e3c00

- VIXEN | Episode 6 "Animating Animal Abilities" | CW Seed :

https://www.youtube.com/watch?v=6m1QXQUXqKI
https://amp.twimg.com/v/c9d2a064-465c-4 ... bdd8d48ef2

- VIXEN | Inside: Episode 6 | "I´m the spirit" Clip:

https://www.youtube.com/watch?v=PLk0WwHpIjQ

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: "VIXEN" en la CW Seed (Serie Animada ARROW/THEFLASH)

Mensaje por Shelby »

- Megalyn Echikunwoke aparecerá en "Arrow" cono 'Vixen':
Captura.JPG
Tras haber dado voz al personaje de 'Vixen' en la serie web animada de la CW Seed del mismo nombre este verano, la actriz Megalyn Echikunwoke aparecerá como el personaje de los cómics - cuyo nombre real es Mari McCabe—en "Arrow", según ha confirmado TVInsider.

"No estamos sólo encantados de expandir más allá nuestro universo de televisión de DC trayendo la encarnación en vivo del éxito de la CW Seed, 'Vixen', sino que estamos inmensamente emocionados de que Megalyn esté revisitando su papel como Mari McCabe,” dice Marc Guggenheim, productor ejecutivo de ambas series.

Dado que la huérfana africana que heredó la habilidad de inmitar a cualquier animal ya ha interactuado con los regulares del Arrowverse como Oliver Queen (Stephen Amell), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y Barry Allen (Grant Gustin) en su forma animada, no podemos esperar a ver su versión en la escena de Star City cuando su fantástico personaje basado en Detroit aparezca en el episodio 4.15, que tentativamente está previsto que se emita el 24 de Febrero.

El salto del personaje de la versión animada a la serie de acción es el último movimiento de la CW para crear un universo cohesivo entre sus propiedades de DC Comics.

http://www.tvinsider.com/article/61237/ ... -on-arrow/?

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- La CW anuncia el regreso de la serie animada "Vixen" para su S2:
Imagen
La CW Seed ha renovado la serie animada "Vixen" para su segunda temporada, cuando se ha anunciado que el mes que viene el personaje hará su debut en la cuarta temporada de la serie de acción "Arrow" siendo interpretada por la misma actriz que da voz al personaje de la serie animada, Megalyn Echinkunwoke.

La noticia de la renovación llegó hoy durante la Winter Television Critics Association tour por parte del presidente de la CW Mark Pedowitz, quien también mencionó que había posibilidades para que el personaje llegue a más de eso:
“Vixen, que es la pieza animada, es un superhéroe de diversidad y color. Con suerte ese personaje puede hacer su propio spin off o, si no, unirse a Legends [of Tomorrow].”

La nueva temporada tendrá 7 episodios que saldrán en algún momento de este año. Aunque aún no se conoce la fecha, es muy probable que tenga lugar después de que "Arrow" termine su cuarta temporada.

http://variety.com/2016/tv/news/the-cw- ... 201676210/
http://comicbook.com/2016/01/10/vixen-a ... n-cw-seed/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Primer póster de la S2 de "Vixen":

Imagen

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- La CW revela su calendario de otoño 2016-2017, sinopsis, declaraciones sobre "Supergirl" y anuncio de Crossover:
La CW ha anunciado su calendario de otoño y parece que "Supergirl", aunque ha cambiado de cadena, seguirá manteniendo su horario habitual de los lunes que ya tuviera en la CBS. El traslado no plantea cambios en cuanto al aspecto creativo de las series de la CW/DC. No obstante, parece ser que sigue en el aire las preguntas relacionadas a la disponibilidad de Calista Flockhart tras el traslado a Vancouver. Pedowitz dice que continúan las conversaciones al respecto y que está encantado por escuchar que la estrella quiere regresar, tanto si es como personaje regular como recurrente. “Estamos felices por tenerla en cualquier capacidad que funcione”, afirma.

También se ha anunciado que "Legends of Tomorrow" también mantendrá su horario habitual de los Jueves, pero esta vez pasará a emitirse en otoño, en lugar de hacerlo en la midseason como pasara la temporada anterior. "The Flash" y "Arrow"mantienen sus horarios habituales de los Martes y miércoles, respectivamente, mientras que "iZombie" se estrenará en la midseason junto a la otra nueva serie de Greg Berlanti basada en cómics, "Riverdale".

Durante las CW Upfronts que se están celebrando hoy en N.Y., el presidente de la cadena Mark Pedowitz reconoció que al incorporar "Supergirl" a la cadena "la serie está donde debería haber estado en un primer lugar", que cree que la serie será una de sus tres series más vistas (aunque piensa que tendrá menores rátings que en la CBS) y confirma que se tienen planes para hacer un crossover masivo este año entre las 4 series de DC, e incluso la posibilidad de que aparezca de nuevo en ellos un personaje que ya apareciera en "Arrow" este año y que cuenta con su serie animada (y que regresa el próximo octubre) en la CWSeed como es "Vixen". “Tan sólo imagina cómo se van a ver nuestros crossovers de superhéroes en Diciembre. Será el mayor que hayamos hecho nunca”, dice Pedowitz.

De este modo el calendario de otoño de la CW quedaría de la siguiente manera:
LUNES

8:00-9:00 PM SUPERGIRL(New Network)

9:00-10:00 PM JANE THE VIRGIN

MARTES

8:00-9:00 PM THE FLASH

9:00-10:00 PM NO TOMORROW (New Series)

MIÉRCOLES

8:00-9:00 PM ARROW

9:00-10:00 PM FREQUENCY(New Series)

JUEVES

8:00-9:00 PM DC’S LEGENDS OF TOMORROW

9:00-10:00 PM SUPERNATURAL (New Night)

VIERNES

8:00-9:00 PM THE VAMPIRE DIARIES

9:00-10:00 PM CRAZY EX-GIRLFRIEND (New Night)

Junto al calendario, la CW también ha emitido las sinopsis de la nueva temporada:

LUNES 8:00-9:00P.M. “SUPERGIRL”

SUPERGIRL es un drama de acción-aventura basado en el personaje de DC Kara Zor-El, la prima de Superman (Kal-El) quien, tras 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra,decide finalmente abrazar sus habilidades superhumanas y ser la heroína que siempre había estado destinada a ser. Una Kara con 12 años escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el infante Kal-El. Protegida y criada por su familia adoptiva en la Tierra, los Danvers, Kara crece a ka sombra de su hermana adoptiva, Alex, y aprende a esconder los fenomenales poderes que comparte con su famoso primo para mantener su identidad en secreto. Años después, con 24 años, Kara vive en National City asistiendo a la mogul de los medios y feroz supervisora Cat Grant. Ella trabaja junto a su amigo y técnico informático Winn Schott y el famoso fotógrafo James Olsen, a quien Grant acaba de contratar del Daily Planet para que sea su nuevo director artístico. Sin embargo, los días de Kara manteniendo sus talentos en secreto se acaban cuando Hank Henshaw, jefe de una agencia super-secreta donde su hermana también trabaja, la enlista para que les ayude a proteger a los ciudadanos de National City de amenazas siniestras. Aunque Kara necesitará encontrar una manera de manejar su nuevo poder con sus muy humanas relaciones, su corazón se dispara cuando se echa al cielo como Supergirl para luchar contra el crimen. Basada en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERGIRL es de Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“The Flash,” “Arrow”), Ali Adler (“The New Normal,” “Glee”), Andrew Kreisberg (“The Flash,” “Arrow”) y Sarah Schechter (“Arrow,” “The Flash”).
MARTES 8:00-9:00 P.M. “THE FLASH”

Barry Allen (Grant Gustin) vivía una vida normal como el perpetuamente lento C.S.I. en el Departamento de Policía de Central City. La vida de Barry cambia para siempre cuendo el acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs explota, creando una tormenta de materia negra que alcanza a Barry, dotándole de súper-velocidad y haciéndole el hombre vivo más rápido — The Flash. Pero Barry no fue la única persona a la que se le dieron extraordinarias habilidades esa noche; la matyeria oscura también creó meta-humanos, muchos de los cuales han sembrado el caos en la ciudad. Nuevas amenazas también llegaron de la tierra paralela conocida como Tierra-2, bajo la dirección de un diabólico velocista llamado Zoom (Teddy Sears). Con la ayuda de su padre adoptivo, Joe West (Jesse L. Martin), su amiga de toda la vida e interés amoroso Iris West (Candice Patton), y sus amigos científicos de S.T.A.R Labs, Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Cisco Ramon (CarlosValdes), así como del Harrison Wells (Tom Cavanaugh) de Tierra-2, Barry continúa protegiendo a la gente de Central City de estas poderosas amenazas. Basada en los personajes de DC, THE FLASH es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y la Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“Arrow,” “Supergirl”), Andrew Kreisberg (“Arrow,” “The Flash”), Sarah Schechter (“Arrow,” “DC’s Legends of Tomorrow”) y Aaron y Todd Helbing (“BlackSails”).
MIÉRCOLES 8:00-9:00 P.M. “ARROW”

Tras un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) se perdió y fue dado por muerto durante cinco años antes de que fuera descubierto vivo en una renota isla del Mar de China del Norte. Regresó a casa a Star City, decidido a arreglar los errores cometidos por su familia y luchar contra la injusticia. Como Green Arrow, protege a su ciudad con la ayuda de un antiguo soldado John Diggle (David Ramsey), la experta en ciencias de computación Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), su hermana vigilante entrenada Thea Queen (Willa Holland), el antiguo policía Quentin Lance (Paul Blackthorne), y el brillante inventor Curtis Holt (Echo Kellum). Pero siniestros jugadores con una conexión con el pasado de Oliver empujarán al equipo a su punto de quiebre, amenazando todo por lo que trabajó Oliver y su legado como Green Arrow. Basada en los personajes de DC, ARROW es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y la WarnerBros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“The Flash,” “Supergirl”), Marc Guggenheim (“DC’s Legends of Tomorrow,” “Eli Stone”) Andrew Kreisberg (“The Flash,” “Eli Stone,” “Warehouse 13”), Wendy Mericle (“DesperateHousewives”) y Sarah Schechter (“The Flash,” “DC’s Legends of Tomorrow”).
JUEVES 8:00-9:00 P.M. “DC’S LEGENDS OF TOMORROW”

Cuando los héroes no son suficientes... el mundo necesita leyendas. El solitario viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill) reunió un disparatado grupo de héroes y villanosa – que incluyen a Firestorm (Victor Garber y Franz Drameh), Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz), Hawkgirl (Ciarra Reneé), Captain Cold (WentworthMiller), y Heatwave (Dominic Purcell) – para enfrentar a una imparable amenaza. Tras salvar al mundo, Legends of Tomorrow ahora se les ha asignado la tarea de proteger el tiempo — pasado, presente y futuro — en sí mismo. Esta responsabilidad los llevará a través de la historia, llevándoles contra una amenaza como jamás haya conocido la humanidad. Basada en los personajes de DC, DC’S LEGENDS OF TOMORROW es de Bonanza Productions Inc. ien asociación con Berlanti Productions y la Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“Arrow,” “The Flash,” “Supergirl”), Marc Guggenheim (“Arrow,”“Eli Stone,” “Percy Jackson: Sea of Monsters”), Andrew Kreisberg (“Arrow,” “TheFlash,” “Eli Stone,” “Warehouse 13”), Phil Klemmer (“The Tomorrow People,”“Chuck”), Chris Fedak (“Forever,” “Chuck”) y Sarah Schechter (“Arrow,” “TheFlash”).

MIDSEASON “IZOMBIE”

Durante la fascinante segunda temporada de iZOMBIE, Liv Moore (Rose McIver) empieza a confiar más en su habilidad para usar los poderes zombie para resolver casos de homicidio. Como una intrépida y zombie examinadora médica, Liv se come los cerebros de las víctimas de asesinato y usa las subsecuentes visiones que experimenta para ayudar al Detective Clive Babinaux (Malcolm Goodwin) a poner a los asesinos tras las rejas. Mientras tanto, el jefe y condidente de Liv, el Dr. Ravi Chakrabarti (RahulKohli), trabaja en un medio para revertir el efecto de una cura que se ha convertido en una sentencia de muerte tanto para Liv como para su antiguo prometido Major Lillywhite (Robert Buckley), y también para su enemigo y antiguo mercader de cerebros zombie Blaine DeBeers (David Anders). Mientras tanto, la compañía de bebidas energéticas Max Rager, dirigida por el trastornado Vaughn DuClark (Steven Weber), obliga a Major a secuestrar a zombies inocentes de Seattle para prevenir su exterminio, y también el de la zombie favorita de Seattle de Major, Liv. La cuerda se tensa para Major cuando Clive y su novia del FBI, Dale Bozzio, empiezan a convencerse cada vez más de que Major es el “Asesino del Caos,” un apodo que se le ha puesto al criminal que está haciendo desaparecer a la acomodada (y secretamente no muerta) población sin ningún rastro. Simultáneamente, el plan de Blaine de reemplazar a su antiguo jefe como el capo criminal de Seattle se arruina cuando la última versión de la cura zombie de Ravi le borra a Blaine todos sus recuerdos. Una season finale climática y sangrienta dispersa las fichas del tablero de ajedrez de iZOMBIE. Surge de las cenizas un nuevo proveedor de cerebros que hace que la época de proveedor de cerebros de Blaine parezca casi humanitaria. También, Vivian Stoll (Andrea Savage), CEO de Fillmore Graves Enterprises, una contratista militar privada, ahora guarda los secretos de los poderes ilimitados zombies una vez que los tiene, pero no los entiende completamente, de Max Rager. Vivian quiere hacer de Seattle la capital del hogar zombie, y planea hacerlo por todos los medios que sean necesarios. Preferiría hacerlo con la ayuda de Liv, pero estará feliz de hacerlo sobre el cuerpo casi muerto de Liv. Basada en los personajes de Chris Roberson y Michael Allred, y publicados por Vertigo de DC Entertainment, iZOMBIE es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Spondoolie Productions y la Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Rob Thomas (“VeronicaMars,” “Party Down,” “Cupid”), Diane Ruggiero-Wright (“Veronica Mars,” “The ExList,” “That’s Life”), Danielle Stokdyk (“Veronica Mars,” “Party Down,” “Cupid”) y Dan Etheridge (“The Carrie Diaries,” “Veronica Mars,” “Party Down”).

http://www.ign.com/articles/2016/05/19/ ... -midseason
http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... ers-895680

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- "The Superheroes of The CW" Extended Trailer | The CW:

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

"CW Upfronts 2016", N.Y. [RECAP: Fotos, videos e info]

Fotos:

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Videos:

Info:

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Bolsa de "Vixen" para el SDCC 2016:

Imagen

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Black Canary, Atom y más aparecerán en la S2 de "Vixen":
The Flash y Green Arrow no serán los únicos héroes que aparecerán como invitados en la S2 de "Vixen".

Mientras que la abuela y anterior Vixen Amaya Jiwe se ha unido a "Legends of Tomorrow," Mari McCabe regresará a su propia serie animada de la CW Seed para su segunda temporada -- y no estará sola, ya que hablando con TVGuide, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha revelado que nuestra 'Vixen' contemporánea explorará un kundo mayor y se ecnontrará con otros cuantos héroes a lo largo de su camino.

"[Mari] estará expandiendo su sentido de la obligación más allá de los límites de Detroit," explica Guggenheim. "Hay un mundo mucho mayor ahí afuera que necesita de su protección."

En sus viajes, le hará una visita a Green Arrow (Stephen Amell) y the Flash (Grant Gustin) Tambié encontrará a nuevos amigos, incluidos Atom (Brandon Routh), Firestorm (Franz Drameh) y Black Canary (Katie Cassidy). Aunque Laurel Lance, aka Black Canary, ha muerto en la continuidad de "Arrow", la S2 de "Vixen" tendrá lugar antes de su muerte.

"Siguiendo con el viaje de Mari de saber que hay un mundo mayor ahí afuera, queríamos dramatizar eso doblando el número de personajes que revelamos en la forma animada," dice Guggenheim. "Es algo que es ralmente genial y no es tan sólo un artilugio. Juega un papel directamente en el viaje del personaje de Mari."

http://www.comicbookresources.com/artic ... n-season-2

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- VIXEN Season 2 Sneak Peek Highlight Reel Comic-Con® 2016 #WBSDCC:

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Vixen Season 2 Gets The Atom & Firestorm (DC Entertainment):

Imagen Imagen

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”