el arco de green arrow

No es un viejo verde porque no es viejo, sólo eso. Flechazos mil.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

el arco de green arrow

Mensaje por Alex-swsv31 »

ustedes diran...este tio esta obsesionado con green arrow eh? pues la vdd si xD solo queria decir lo sig. no es x ser grosero pero eso de q el arco de green arrow se convierte en deslisador y en ballesta al mismo tiempo me parece algo estupido y demasiado fantasioso...cmo dije no es x ser grosero pero es mi opinion, responded y dar vuestra opinion :smt002



LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

y por que no? recuerda que es fantasia, y a mi en particular me parece genial cuando cambia el arco a otra arma, o cuando lo convierte en deslizador,los guionistas se lo han currado, hay que tener imaginacion para crear eso no crees???


Imagen
ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

estoy de acuerdo contigo LENA-34


Imagen
Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

weno de q tienen imaginacion la tienen jaja :smt003 pero creo q esta vez es demasiada, pero creo q tmb tienez razon la imaginacion es buena jeje



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

pues a mi me gusta el arco multiusos, es mas, estoy pensando pedirmelo para reyes... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Lo k si es realmente fantasioso es k con una flecha parara una bala, haber k no tiene superpoderes como clark, no tiene supervelocidad para ver la bala y pararla con una flecha :smt012 :smt011


ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

bueno, pero quedo taaaaaan bonito!!!! :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

SuperClark escribió:Lo k si es realmente fantasioso es k con una flecha parara una bala, haber k no tiene superpoderes como clark, no tiene supervelocidad para ver la bala y pararla con una flecha :smt012 :smt011
weno lo de la supervelocidad es verdad, no podia haberla visto pero es posible q fuera con los lentes,si te habeis fijado bien, cuando va a...recuperar el producto del mercado negro ( cuando se encuentra con clark ) tenia unos lentes que le permitian una gran punteria quizas tmb sean multiusos jeje pero no lo se,tmb se me hace muy fantasioso
saludos :smt006



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

k va! fisicamente imposible con lentes o sin ellos, solo lo podria hacer con superpoderes, si fuera flash o clark. Los lentes akellos son para hacer un super zoom pero nada mas.


ImagenImagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

weno era un suposision pero creo q es verdad es imposible, la vdd es que en smallville no se preocupan tanto por la accion o efectos especiales o demas, siento que se preocupan el 80% en la trama etc. y es logico pues es una serie de trama xD, no una peli de accion. x eso es q no encontraron otra cosa para hacer una buena llegada de green arrow en ese momento, sin embargo en mi opinion ubiera sido mucho mejor que justo cuando el tipo de la pistola fuera a tirar del gatillo, que saliera la flecha con la cuerda y green arrow deslisandose pero bueno de todas formas el capitulo es genial
saludos :smt003 :smt003 :smt006



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Hombre en smallville si se preocupan mucho con los efectos especiales (esa cagada es ahora) pero normalmente se lo curran mucho, no se donde lei k gastaban una buena cifra en efectos especiales, lo k no es normal en una serie; a mi los efectos especiales de smallville me gustan mucho; ahora el error ese de la flecha no es un error de efecto especial, sino de no darse cuenta de k es imposible para oliver hacerlo...aunke bueno kerian darle mas emocian para k salvara a lois...en fin se les perdona :smt003


ImagenImagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

mmm...weno teneis toda la razon y los efectos para mi son malos salvo la super velocidad y la vision de calor de clark...ademas de las lluvias de meteoritos q son bastantes buenos esos efectos pero para mi gusto hay mejor afectos q los de smallville sin embargo a pesar de q no son tan buenos la serie x la trama y el drama y esas cosas es lo q la hace interesante :smt003
saludos :smt020 :smt006



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

los anteojos sirven para las grabaciones en capturar a los asesinos q se le escapan, escondiendo, el los investiga con las imagenes descubriendolos y los atrapa...
genial! esos anteojos ! excelente herramienta para los humanos


Imagen Imagen Imagen

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

No olvidemos que la serie en sí es pura imaginación y ficción. O me vais a decir que es más creíble que un hombre... sepa volar, eche fuego por los ojos y hielo por la boca, a que alguien tenga un arco multigadget?
En fin, me dejáis... :smt103 :smt017 no entiendo nada.

saludos Bres :smt023

Imagen


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

bressolar escribió:No olvidemos que la serie en sí es pura imaginación y ficción. O me vais a decir que es más creíble que un hombre... sepa volar, eche fuego por los ojos y hielo por la boca, a que alguien tenga un arco multigadget?
En fin, me dejáis... :smt103 :smt017 no entiendo nada.

saludos Bres :smt023

Imagen
Pero no se esta debatiendo si es o no ficcion, ya se sabe que es ficcion, sino que sean buenos los efectos especiales que conlleva esa ficcion.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Oliver Queen (Justin Hartley)”