"EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

No es un viejo verde porque no es viejo, sólo eso. Flechazos mil.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »

"EMILY OWENS, M.D"
Imagen
- Día de emisión:

MARTES
CW 9:00-10:00 PM Emily Owens, M.D. (antiguamente conocida como "First Cut")


- Sinopsis:

Por fin, Emily Barnes siente como si ya fuera una adulta. Finalmente puede dejar atrás sus días de chica-cerebrito-con-chandal, se ha graduado en una escuela médica y ahora es su primer año como interna en el Hospital Denver Memorial, donde tendrá la oportunidad de trabajar con la mundialmente famosa cardióloga Dra. Gina Beckett – y donde, no tan coincidentalmente, su amor de la escuela de medicina Will Rider también es un interno. ¿Así es que por qué todo el mundo sigue avisándola de que el hospital es igual que el instituto? Emily pronto descubre el camino duro – su enemiga del instituto, la guapa y popular Cassandra Kopelson, acaba también de empezar en el Denver Memorial, y parece que son rivales de nuevo – no sólo como cirujanas internas, sino por la atención de Will. Su compañera interna Tyra Granger avisa a Emily que las camarillas en el Denver Memorial son demasiado familiares: los atletas se han convertido en cirujanos ortopédicos; las chicas malas estás en cirugía plástica; los rebeldes están en Urgencias, y Tyra tiene su propio y delicado lugar como la hija del director – su padre es el jefe de residencia. Emily es la chica nueva otra vez, y es tan incómodo como en el isntituto. Sólo que esta vez, Emily tendrá que equilibrar la confusión personal y emocional de las políticas sociales con los altos riesgos del mundo de la vida y la muerte de las decisiones médicas. Al menos tiene a su compañera interna Tyra y al friki-pero-guapo residente Micah, como amigos. Emily está creciendo para darse cuenta de que aunque puede que sea una cerebrito, también puede crecer para convertirse en una gran doctora, geek, con bata y todo.

La serie está protagonizada por Mamie Gummer como Emily, Justin Hartley como Will, Michael Rady como Micah, Aja Naomi King como Cassandra, Kelly McCreary como Tyra y Necar Zadegan como Gina.

FIRST CUT es de la CBS Television Studios y Warner Bros. Television con los productores ejecutivos Jennie Snyder Urman (“90210,” “Lipstick Jungle”), Dan Jinks (“Pushing Daisies,” “Milk”) y Bharat Nalluri (“Tsunami”). El piloto fue dirigido por Bharat Nalluri.


Puedes encontrar todos los links de los capítulos de la serie AQUÍ



- Guía de Episodios:
1.01 Pilot: MAMIE GUMMER PROTAGONIZA EL NUEVO DRAMA SOBRE UNA INTERNA DE CIRUGÍA DE PRIMER AÑO Y EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL HOSPITAL DENVER MEMORIAL — La recientemente graduada en Medicina Emily Owens (Mamie Gummer) es ahora una interna de cirugía de primer año en el Hospital Denver Memorial y está lista para dejar la persona del instituto de la friki-con-sudaderas-anchas tras ella. Pero Emily rápidamente se da cuenta de que un hospital se parece mucho al instituto -- con sus clichés y todo -- cuando se enfrenta con su amor de la escuela de medicina Will Collins (Justin Hartley) y su enemiga del instituto Cassandra Kopelson (Aja Naomi King). Encima de todo, Emily se las apaña para meterse en arenas movedizas con su supervisora la Dra. Gina Bandari (Necar Zadegan), y también con las enfermeras, el primer día. Otra compañera interna, Tyra Dupre (Kelly McCreary) se une a Emily como una nueva amiga, e inmediatamente empieza a confiarle toda su información personal, incluyendo el hecho de que Tyra es lesbiana, y que no se lo ha dicho a su padre, quien resulta ser el Jefe de Cirugía, el Dr. Dupre (la estrella invitada Harry Lennix). Emily también está empezando a conocer al ligeramente friki, pero inteligente y guapo residente el Dr. Micah Barnes (Michael Rady), quien se está enfrentando con algunos serios problemas médicos en su propia familia. Bharat Nalluri dirige el episodio escrito por la creadora y productora ejecutiva Jennie Snyder Urman (Pilot).


1.02 “Emily y . . . El incisente de Alan Zolman”: OPORTUNIDADES QUE MERECE LA PENA TOMAR — Emily (Mamie Gummer) no está al tanto de su mala reputación con las enfermeras hasta que una de ellas le da un caso muy específico como venganza. Después de que Emily le revele sus sentimientos a Will (Justin Hartley), ella intenta evitar más situaciones incómodas diciéndole que ya tiene otro flechazo. Con la vida de un paciente pendiendo de un hilo, Emily contempla el usar el secreto que conoce sobre el jefe para conseguir una rápida aprobación de un procedimiento. Mientras tanto, Micah (Michael Rady) se ve sorprendido al encontrar a alguien nuevo entreteniendo a su madre durante su quimioterapia. Aja Naomi King, Necar Zadegan y Kelly McCreary también aparecen. Harry Lennix es estrella invitada. Bharat Nalluri dirige el episodio escrito por la creadora y productora ejecutiva Jennie Snyder Urman (#101).

1.03 “Emily and . . . The Outbreak” (9:00-10:00 p.m. ET): INTENTANDO HACER DIFERENCIA — Cuando a los internos de cirugía les hacen un improvisado exámen médico con la oportunidad de asistir en cirugía como premio, sólo Emily (Mamie Gummer) y Cassandra (Aja Naomi King) quedan en pie. Después de que un brote de enfremedad venérea en un instituto de convierta en un problema, Emily accede con reticencias a hablarle a un grupo de chicas del instituto sobre sexo seguro. Mientras tanto, Emily continúa intentando olvidarse de sus sentimientos por Will (Justin Hartley), pero descubre que la tarea es más fácil de decir que de hacer. Kelly McCreary, Michael Rady y Necar Zadegan también aparecen. David Warren dirige el episodio escrito por Joanna Johnson (#102).

1.04 “Emily and . . . The Predator” (9:00-10:00 p.m. ET): Emily (Mamie Gummer) y Micah (Michael Rady) están como locos cuando descubre que su paciente necesita un transplante de riñón automáticamente, pero se quedan desconcertados cuando ella misteriosamente rehúsa a aceptar el riñón de su nuevo marido.

1.05 "Emily... and the tell-tale heart" (9:00-10:00 p.m. ET): Cuando un paciente con sus facultades alteradas por culpa de la droga en Emergencias avergüenza a Emily, convirtiéndola en el hazmereír del hospital, ella intenta tomar el consejo de la Dra Bandari de ser más dura. Emily y Will descubren que su paciente adolescente necesita un transplante parcial de hígado, pero cuando ninguno de sus padres es compatible, un impactante secreto es revelado. Mientras tanto, Cassandra intenta conseguir alguna información de Will siendo agradable con Emily, mientras que Tyra (Kelly McCreary) concierta una cita entre Emily y su ex sin que Emily lo sepa.

1.06 “Emily and. . .the Question of Faith”: MANTENIENDO LA FE — El paciente infantil de Emily (Mamie Gummer) y Tyra (Kelly McCreary) parece estar perfectamente normal hasta que descubren que tiene una condición que la fuerza a que sus padres hagan una difícil decisión sobre su futuro. Emily es asignada al paciente profundamente religioso de la Dr. Bandari (Necar Zadegan) quien descubre que su fe se tambalea después de una cirugía arriesgada. Will (Justin Hartley) se impacienta esperando los resultados del laboratorio de su paciente y toma la oportunidad de dar un posible diagnóstico, rompiendo el protocolo y molestando a Micah (Michael Rady). Mientras tanto, Tyra está finalmente preparada para contarle a su padre la verdad sobre el ser lesbiana y busca el apoyo de Emily, pero antes de que pueda revelar su secreto, recibe impactantes noticias. Aja Naomi King también aparece. Jamie Babbit dirige el episodio escrito por Paul Sciarrotta (#105)

1.07 "Emily and. . .the Good and the Bad": CUESTIONES DE JUICIO — Cuando el querido florista del hospital se desmaya, Emily (Mamie Gummer) está determinada a diagnosticar su condición, pero se queda perpleja ante su resistencia a ser tratado. Will (Justin Hartley) y Emily son asignados para ayudar a un prisionero enfermo, pero encuentran difícil el permanecer de forma profesional y no dejar que sus crímenes nublen la forma de tratarle. Mientras tanto, el Dr. Dupre (la estrella invitada Harry Lennix) continúa intentando el relajar las cosas con Tyra (Kelly McCreary), pero cuando se encuentra con un hueso duro de roer acude a Emily para que le ayude y, una vez más, se encuentra atrapada en mitad de los dos. Michael Rady, Aja Naomi King y Necar Zadegan también aparecen. Liz Allen dirige el episodio escrito por Caitlin Parrish (#106).

1.08 "Emily and… the Car and the Cards": LAS COSAS NO SON SIEMPRE COMO PARECEN — Cuando una mujer víctima de un accidente de coche es llevada a Urgencias todo el mundo inmediatamente acusa a su novio de causar el accidente, provocándole dolorosos recuerdos a Will (Justin Hartley). Emily (Mamie Gummer) descubre que su paciente de cáncer rehúsa el someterse a cirugía, temiendo que la cirugía reconstructiva sea el fin de su carrera y de su relación. Mientras tanto, Will es forzado a tomar la difícil decisión de usar el método de estudio de su novia Cassandra (Aja Naomi King) sobre las legendarias tarjetas de Emily para su próximo exámen, haciendo a Emily ultra competitiva. Michael Rady, Necar Zadegan y Kelly McCreary también aparecen. Stuart Gillard dirige el episodio escrito por Mo Masi y Jennie Snyder Urman (#107).

1.10 "Emily and. . .the Social Experiment": PREDICIENDO EL FUTURO — Tras una larga ausencia, el Dr. A.J. Aquino (la estrella invitada J.R. Ramirez, “House of Payne”) regresa al Denver Memorial, pero antes de que pueda reunirse con la plantilla, el Jefe insiste en que haga las paces con la Dra. Bandari (Necar Zadegan). Emily (Mamie Gummer) es encargada de tratar a una paciente que clama ser una psíquica, y está convencida de que sus cartas del tarot predicen su propia e inminente muerte. En otro lugar, Cassandra (Aja Naomi King) y la Dra. Bandari tratan a un paciente que necesita un transplante de pulmón, pero el descubrimiento de Micah (Michael Rady) de un nuevo problema médico deja al paciente con una difícil decisión. Mientras tanto, Emily decide poner a prueba su teoría de que Will (Justin Hartley) estaba celoso de su reciente cita, así es que Tyra (Kelly McCreary) se ofrece a enseñarle a Emily cómo flirtear. D.B. Woodside aparece como estrella invitada. Bharat Nalluri dirige el episodio escrito por John C. Kelley (#109).

1.11 "Emily and... the Teapot": EL MOMENTO CRÍTICO — Cuando Emily (Mamie Gummer), Will (Justin Hartley) y Cassandra (Aja Naomi King) compiten el uno contra el otro para ser el asistente de investigación de la Dra. Bandari (Necar Zadegan), los sentimientos duelen cuando tiene que describir los fallos de los otros. Emily está decidida a resolver el misterio médico de un joven paciente cuyos rayos-x revelan una bala alojada en su pulmón, pero no tiene signos de tener una herida por disparo o una cicatriz. Mientras tanto, Emily llega a una revelación sobre su vida personal tras diagnosticar a un temerario con una rara enfermedad que lo fuerza a cambiar toda su vida. Michael Rady y Kelly McCreary también aparecen. Anton Cooper dirige el episodio escrito por Joanna Johnson.

11.12 "Emily and.... the Perfect Storm": HACIÉNDOSE CARGO — Cuando el hospital se ve inundado por las víctimas de un accidente de autobús durante una tormenta invernal, Emily (Mamie Gummer) es asignada a dirigir el área de selección de Urgencias. Durante el caos, Emily se ve forzada a hacer un procedimiento de emergencia en el cráneo de un heróico Marine que se desploma de pronto. Tyra (Kelly McCreary) se enfurece ante la falta de respeto de su padre hacia ella como doctora, pero más tarde experimentan un descubrimiento cuando tienen que hacer una cesárea de urgencia juntos. Mientras tanto, Will (Justin Hartley) y Emily trabajan en secreto para ayudar a un inesperado paciente dejando a Cassandra (Aja Naomi King) preguntándose sobre los verdaderos sentimientos de Will hacia Emily. Micah (Michael Rady) finalmente toma una valiente decisión en su vida privada. Necar Zadegan también aparece. Larry Shaw dirige el episodio escrito por David Babcock.

1.13 "Emily and... the Leap": HACIENDO ELECCIONES — La decisión de Emily (Mamie Gummer) sobre el empezar una relación con Micah (Michael Rady) se convierte incluso más complicada cuando Will (Justin Hartley) se entera y comienza a sentirse celoso. Emily y Tyra (Kelly McCreary) tratan a una rebelde mujer, pero tras saber más sobre la situación de acaparamiento de su hogar, Emily se pregunta su los cambios de personalidad de la mujer pueden ser causados por sus múltiples gatos. Ahora que Cassandra (Aja Naomi King) y Will han roto, el estrictamente profesional comportamiento de Cassandra distrae a Will y le hace equivocarse en el diagnóstico de su paciente. Mientras tanto, la hermana de Micah viene a la ciudad tras descubrir la verdad sobre su madre. Necar Zadegan también aparece. Jann Turner dirige el episodio escrito por Paul Sciarrotta (#112).


- Direcciones de Interés:
Actores

@Hartleyjustin
@Mamie_Official

Equipo:


Cadenas:

@CW_network


Cuentas de foros de fans:


- Facebook oficial:

- Trailers:
-
http://www.youtube.com/watch?v=9BJCV1MNvUs

http://www.youtube.com/watch?v=V6fyxv1-SKo


- "Emily Owens, M.D." Extended Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=5fZ7dsRbne0

- THE CW FALL 2012 - TV TO TALK ABOUT | OFFICIAL PROMO HD:
http://www.youtube.com/watch?v=X5NtHobNVFk

- CW´s Network "TV Now" Rebranding Campaign:
http://www.youtube.com/watch?v=fojr_p7OHAM

- The CW - Fall Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=c_8a3C1nC4M

- Emily Owens, M.D. Promo HD:
http://www.youtube.com/watch?v=Co4GFXYr9ao

- The CW - 20 Minute First Look Fall Preview:
http://www.spoilertv.com/2012/08/the-cw ... um=twitter

- Emily Owens, M.D. : Marnie Gummer Interview:
http://www.youtube.com/watch?v=MxLg818V5Co

- Emily Owens, M.D. - Red Carpet Interview:
http://www.youtube.com/watch?v=suTxVON6y7s

- Emily Owens, M.D. : Necar Zadegan Interview:
http://www.youtube.com/watch?v=-WhCYXe1 ... kZf5UrO-Po

- Emily Owens, M.D. : Loser Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=DCG2uKuz-GM

- Emily Owens, M.D. : Problems Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=0Y8J5OhP7kQ

- Emily Owens, M.D. : Justin Hartley Interview:
http://www.youtube.com/watch?v=9Qb38GLf-fk

- Emily Owens M.D. - Good Mood Clip:
http://www.youtube.com/watch?v=deuNbK0N2HA

- Emily Owens, M.D. : Aja Naomi King Interview:
http://www.youtube.com/watch?v=CGgj1TlRh6g

- Emily Owens, M.D. :Critics Love Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=Opek4lGnIf8

- GDS Emily Owens M.D.:
http://www.youtube.com/watch?v=MxUdd2puJzk

- EMILY OWENS Special Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=e5BUy46fFDg

- Emily Owens M.D. 1x02 Promo "Emily and... the Alan Zolman Incident" (HD):
http://www.youtube.com/watch?v=sXEjYOU9ZnE

- Emily Owens, M.D. : Emily and... The Alan Zolman Incident Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=QiSSipVDDI0

- Emily Owens, M.D. - Emily and... The Outbreak Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=vlKU3YFldQc

- Emily Owens - Episode 1.04 - Emily And... The Predator - Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=YTcKevGJ0wY

- Emily Owens M.D. 1x05 Extended Promo "Emily and...The Tell-Tale Heart" [HD]:
http://www.youtube.com/watch?v=cvK1Oz_GFkY

- Emily Owens M.D. - 1.05 "Emily and…The Tell-Tale Heart" Sneak Peek:
http://www.youtube.com/watch?v=BQG4_aqoarE

- Emily Owens M.D. 1x06 Promo "Emily and... The Question of Faith" (HD):
http://www.youtube.com/watch?v=5IjYuM8Y20Y

- Emily Owens, M.D. : "Emily and... The Good and the Bad" Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=ykMZ_d9HTcU

- Emily Owens M.D. 1x08 Promo (HD):
http://www.youtube.com/watch?v=gfIZUNKIglw
http://www.youtube.com/watch?v=_MGXrsrX_fA

- Emily Owens M.D. 1x09 Promo "Emily and... the Love of Larping"
http://www.youtube.com/watch?v=mIVfBhZdNQc

- Emily Owens M.D. 1.11 "Emily and... The Teapot" Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=emrYJeChPLo

- Emily Owens, M.D. : Emily and... The Perfect Storm Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=zqh35BV6nTs

- Emily Owens M.D. 1x13 Promo "Emily and... the Leap" (HD) Series Finale:
http://www.youtube.com/watch?v=9XxAAcNWMkE

- Entrevistas BTS:
- "Emily Owens, M.D." - Justin Hartley - TCA (2012):
http://www.youtube.com/watch?v=VQFXFpVdTpM

- "Emily Owens, M.D." - Michael Rady - TCA (2012):
http://www.youtube.com/watch?v=_fn-mtYSXDQ

- Justin Hartley & Necar Zadegan, campaña "It can wait" contra el uso de los móviles mientras se conduce:
http://www.youtube.com/watch?v=ElO-Hl6Krrk
http://itcanwait.com/videos/watch-justi ... he-pledge/

- Emily Owens, M.D. : Kelly McCreary Interview:
http://www.youtube.com/watch?v=T2Nn69cLb1k

- Emily Owens, M.D. : TCA Cast Interview:
http://www.youtube.com/watch?v=4aaxS2ZwfH0
http://www.youtube.com/watch?v=U97qesCHf5U
http://www.youtube.com/watch?v=Zq9G3SU8YNA
http://www.youtube.com/watch?v=I2bvI1Q6Uhk

- Mamie Gummer en "Laye Night With Jimmy Fallon" (02/10/12):
http://www.latenightwithjimmyfallon.com ... 0U.twitter

- El Elenco de Emily Owens, M.D. habla sobre la dificultad de interpretar a un doctor y el nunca madurar (buzzsugar.com):
http://www.buzzsugar.com/Emily-Owens-MD ... t-25386452

- Justin Hartley y Michael Rady hablan sobre su competición en Emily Owens, M.D. (popsugar.com):
http://www.popsugar.com/Justin-Hartley- ... D-25404391

- Emily Owens, M.D. - Justin Hartley and Michael Rady Interview Part 1:
http://www.youtube.com/watch?v=iYKZC2jp7U4

- Emily Owens, M.D. - Justin Hartley and Michael Rady Interview Part 2:
http://www.youtube.com/watch?v=QJGbKYs4ylk

- Mamie Gummer, entrevista durante la visita al set en Septiembre (thefutoncritic):
http://www.thefutoncritic.com/video/201 ... 16_gummer/

- Aja Naomi King, entrevista durante la visita al set en Septiembre (thefutoncritic):
http://www.thefutoncritic.com/video/201 ... naomiking/

- Michael Rady, entrevista durante la visita al set en Septiembre (thefutoncritic):
http://www.thefutoncritic.com/video/201 ... 1016_rady/

- Necar Zadegan, entrevista durante la visita al set en Septiembre (thefutoncritic):
http://www.thefutoncritic.com/video/201 ... 6_zadegan/

- Justin Hartley, entrevista durante la visita al set en Septiembre (thefutoncritic):
http://www.thefutoncritic.com/video/201 ... 6_hartley/

- Justin Hartley va de 'Smallville' a 'Emily Owens M.D.' (video):
http://insidetv.ew.com/2012/10/16/justi ... -md-video/

- EMILY OWENS, M.D.'s Mamie Gummer Talks About Her New Series (gimmemyremote):
http://www.youtube.com/watch?v=PS1J5ByfM4Y

- Mamie Gummer previews 'Emily Owens, M.D.' (examiner.com):
http://www.youtube.com/watch?v=is2xyPH2V4I

- Emily Owens Stars Mamie Gummer and Justin Hartley (MomsLA):
http://www.youtube.com/watch?v=c12og1DsD6E

- Justin Hartley and Mamie Gummer on CBS The Talk:
http://www.youtube.com/watch?v=9JoLPpSfyxw

- Emily Owens, M.D. : Mamie Gummer Q and A:
http://www.youtube.com/watch?v=Uv6B33HVdJg

- Emily Owens, M.D. : Emily and... The Alan Zolman Incident Actors' Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=6lqToVkpRN0

- Meet Emily Owens, M.D. Star Mamie Gummer (people.com):
http://www.people.com/people/videos/0,,20639205,00.html

- Michael Rady talks about 'Emily Owens, M.D.' drama:
http://www.youtube.com/watch?v=glz-2o8Ksh4

- Mamie Gummer Interview: 'Emily Owens, M.D.' :
http://www.youtube.com/watch?v=Tj1Y23n0rwA

- Justin Hartley talks about the 'Emily Owens, M.D.' love triangle:
http://www.youtube.com/watch?v=OWqhwVTsLEc

- Emily Owens, M.D. - EPK - Soundbites - 5:22:
http://www.youtube.com/watch?v=0cwGNvc5U-M

- Emily Owens, M.D. - EPK - Featurette - 3:11:
http://www.youtube.com/watch?v=QXCu-HtlTsk

- Emily Owens, M.D. : Emily and... The Outbreak Actor's Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=0XQQrhz1RWw

- CW Start Now Interview Series: Behind the Scenes with Justin Hartley:
http://www.youtube.com/watch?v=3WpIiQdMOnQ

- Emily Owens, M.D. : Emily and... The Predator Actor's Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=_4nnzWjH2Rc

- Emily Owens, M.D. : Emily and... The Tell Tale Heart Actor's Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=OTp7ks2aS0I

- Emily Owens, M.D. : Emily and... The Question of Faith Actor's Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=J6T3_2KhMsM

- EMILY OWENS, MD: Mamie Gummer Teases 'Emily and... the Good and the bad':
http://www.youtube.com/watch?v=VOa8rX7YOLA

- EMILY OWENS, MD: Michael Rady Teases 'Emily and... the Good and the bad':
http://www.youtube.com/watch?v=6xO2P1mvGAc

- Emily Owens, M.D. : Emily and... The Car and The Cards Producer's Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=CaG3kWNCjDE

- Emily Owens, M.D. : Emily and... The Good And The Bad Actor's Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=3jje5QFSbPc

- Emily Owens, M.D. : Emily and... The Teapot Producer's Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=3Jed_rLYUFQ

- Emily Owens, M.D. : Emily and... The Perfect Storm Producer's Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=OTwayepByPQ

- Emily Owens M.D. 1x13 Producer's Preview "Emily and... the Leap" Series Finale:
http://www.youtube.com/watch?v=2FGWO3SEKqg


- Imágenes promocionales:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Stills:
1.01 "Pilot":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


1.02 "Emily and . . . The Alan Zolman Incident":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


1.03 "Emily and . . . The Outbreak":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


1.04 "Emily... and the predator":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


1.05 "Emily... and and the tell-tale heart":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.06 "Emily... and the question of faith":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.07 "Emily and. . .the Good and the Bad":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.08 "Emily... and the the Car and The Cards":

Imagen Imagen Imagen Imagen

1.09 "Emily... and the Love of Larping":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.10 "Emily... and the Social Experiment":

Imagen Imagen Imagen Imagen


- Stills 1.11 "Emily... and the Teapot":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Stills 1.13 "Emily... and the Leap":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Screencaps:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Imágenes BTS:
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »

- Justin Hartley Protagonista Masculino en un Piloto de la CW ‘First Cut’ (Deadline.com):
hartley__120303000101.png
EXCLUSIVA: El piloto médico de la CW al estilo de Anatomía de Grey "First Cut" ha conseguido a su McDreamy en la antigua co-estrella de Smallville y el favorito de los fans de la CW Justin Hartley. Escrito por Jennie Snyder Urman y producido por la CBS TV Studios, "First Cut" gira en torno a un nueva recién doctora trabajando en un hospital. Hartley interpretará a Will, un guapo y ligón interno de cirugía, un chico de oro con las que todas las chicas quieren salir y todos los chicos quieren irse de copas. Hartley tiene una base fuerte de seguidores desde su papel como Green Arrow en Smallville, y era la elección de los fans para repetir en su papel en el piloto de la CW "Arrow", una moderna adaptación de la historia del personaje de DC Comics Green Arrow. El papel al final fue para Stephen Amell, y ahora Hartley está consiguiendo un piloto de la CW como protagonista por sí mismo.

La serie es básicamente un drama de instituto situado en un hospital, no esperéis un drama médico. La protagonista Emily va a por una interinidad en un hospital sólo para descubrir que la mayoría de sus compañeros son antiguos compañeros del instituto y de la universidad de medicina incluyendo su peor enemiga Cassandra, la "chica mala" del instituto. Emily es una torpe cerebrito y esperaba dejar el instituto atrás.

"First Cut" tiene una premisa bastante ridícula pero lo abraza y se ríe de su propia temática adolescente. La serie es ligera y divertida y por momentos sincera y emocional. Tampoco se apresura con las relaciones, no hay grandes conexiones en el piloto tan sólo discretas pistas de futuras relaciones.



Sinopsis: Contenta de dejar su pasado como ratón de biblioteca por un fresco comienzo en el mundo adulto profesional, una nueva y recién graduada doctora descubre que, triste y cómicamente, la vida en el hospital donde trabaja no es tan diferente a la del instituto.

Elenco: Justin Hartley, Michael Rady, Kelly J. McCreary

Equipo: W/EP Jennie Snyder Urman; EP Dan Jinks; D Bharat Nalluri

Estudio: CBS Television Studios

Localización: Vancouver

Calendario de grabación: La grabación tendrá lugar entre el Mar 19 - Mar 30, 2012


http://www.deadline.com/2012/03/justin- ... ilot-cast/
http://www.spoilertv.com/2012/02/first- ... cript.html

- Mamie Gummer, Michael Rady & Kelly McCreary se unen a Justin Hartley en "First Cut":
Imagen Imagen Imagen Imagen
Mamie Gummer ha sido anunciada como la protagonista femenina en el drama médico de la CW "First Cut".

El piloto se centra en la joven doctora Emily que está contenta de dejar atrás su pasado friki atrás, sólo para descubrir que la vida en el hospital no es tan diferente a la del instituto.

La hija de Meryl Streep interpretará a Emily y se une a Justin Hartley (como Will, el chico de oro interno de cirugía), Kelly McCreary (como Tyra, la compañera de medicina interna de Emily) y Michael Rady (como Micah, el residente de cirugía que está al cargo de un equipo de internos entre los que se encuentran Emily y Tyra).

Gummer previamente interpretó a una doctora en la serie "Off the Map" que tuvo una corta vida en la ABC y fue vista por última vez en "The Good Wife" como la fiscal Nancy Crozier. Los anteriores trabajos de Rady incluyen títulos como "Swingtown", "Greek", "Melrose Place" y "The Mentalist", mientras que McCreary ha aparecido en series como "Rubicon" y "White Collar".

http://www.tvline.com/2012/03/mamie-gum ... on-fallon/
http://www.digitalspy.co.uk/ustv/news/a ... t-cut.html

- Necar Zadegan se une a Justin Hartley en el elenco del piloto de la CW "First Cut" (deadline.com):
Imagen
La actriz de origen alemán Necar Zadegan ha sido escogida para seguir completando el elenco del drama médico de la CW "First Cut".

Necar interpretará a "Gina", una cirujana cardiovascular estrella del hospital.

La actriz está representada por APA y Yoni Ovadia, y es conocida por sus interpretaciones en otras conocidas series tales como "24", "The Event", "The gifted Man" o más recientemente en "Harry´s Law".

http://www.deadline.com/2012/03/cws-bea ... tnts-noir/

- Mamie Gummer, Michael Rady & Kelly McCreary se unen a Justin Hartley en "First Cut":
Imagen Imagen Imagen Imagen
Mamie Gummer ha sido anunciada como la protagonista femenina en el drama médico de la CW "First Cut".

El piloto se centra en la joven doctora Emily que está contenta de dejar atrás su pasado friki atrás, sólo para descubrir que la vida en el hospital no es tan diferente a la del instituto.

La hija de Meryl Streep interpretará a Emily y se une a Justin Hartley (como Will, el chico de oro interno de cirugía), Kelly McCreary (como Tyra, la compañera de medicina interna de Emily) y Michael Rady (como Micah, el residente de cirugía que está al cargo de un equipo de internos entre los que se encuentran Emily y Tyra).

Gummer previamente interpretó a una doctora en la serie "Off the Map" que tuvo una corta vida en la ABC y fue vista por última vez en "The Good Wife" como la fiscal Nancy Crozier. Los anteriores trabajos de Rady incluyen títulos como "Swingtown", "Greek", "Melrose Place" y "The Mentalist", mientras que McCreary ha aparecido en series como "Rubicon" y "White Collar".

http://www.tvline.com/2012/03/mamie-gum ... on-fallon/
http://www.digitalspy.co.uk/ustv/news/a ... t-cut.html

- Necar Zadegan se une a Justin Hartley en el elenco del piloto de la CW "First Cut" (deadline.com):
Imagen
La actriz de origen alemán Necar Zadegan ha sido escogida para seguir completando el elenco del drama médico de la CW "First Cut".

Necar interpretará a "Gina", una cirujana cardiovascular estrella del hospital.

La actriz está representada por APA y Yoni Ovadia, y es conocida por sus interpretaciones en otras conocidas series tales como "24", "The Event", "The gifted Man" o más recientemente en "Harry´s Law".

http://www.deadline.com/2012/03/cws-bea ... tnts-noir/

- "EMILY OWENS, M.D" (First Cut), programación, imágenes y trailers:
La CW ha anunciado su programación para la temporada 2012-2013 durante los Upfronts de hoy y ya tenemos día de emisión para "EMILY OWENS, M.D":

MARTES
8:00-9:00 PM Hart of Dixie
9:00-10:00 PM Emily Owens, M.D. (antiguamente conocida como "First Cut")


Adicionalmente hemos podido ver las primeras imágenes oficiales y el trailer de la serie:

Imagen Imagen


Trailers:

http://www.youtube.com/watch?v=9BJCV1MN ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=V6fyxv1- ... e=youtu.be


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »

- THE CW FALL 2012 - TV TO TALK ABOUT | OFFICIAL PROMO HD:

http://www.youtube.com/watch?v=X5NtHobN ... e=youtu.be


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »

- Justin Hartley, Marmie Gummer and the rest of the cast of "Emily Owens M.D" along with others actor and the CW´s President Mark Pedowitz attend the “CW, CBS And Showtime 2012 Summer TCA party” held at The Beverly Hilton Hotel on July 29, 2012 in Beverly Hills, California:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Justin Hartley, Mamie Gummer and the rest of the cast during the "Emily Owens MD" panel at TCA 2012:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Jennie Synder Urman disecciona 'Emily Owens, M.D.' (examiner.com):
El nuevo drama médico de la CW, Emily Owens, M.D., se centra en la mujer que da título a la serie (Mamie Gummer) quien sigue siendo "un trabajo por hacer." Ella era una empollona en el instituto que está ahora empezando su residencia de cirugía-- sólo para descubrir que hay clichés en el hospital al igual que en el instituto.

"Siempre es más divertido el escribir un trabajo en progreso...y me identifico con la gente que aún no están lo bastante asentada," dijo la creadora de la serie Jennie Synder Urman durante la sesión de la CW en los TCA en Los Angeles.


"Es esa época en tu vida en donde te ves como un adulto, actúas como un adulto, pero te sientes como un niño," apuntó. "Emily es genial en su trabajo. En esos momentos, ella está segura cesitas algo a lo que aferrarte. Si eso es lo que hace, lo hace bien... muchos de nosotros podemos identificarnos porque la persona que pones al frente en el trabajo no es necesariamente cómo te sientes en tu interior."

Emily Owens, M.D. se centrará en la "extraña consolidación" que ocurre cuando la vida de alguien no está completa, y aún así te encuentras en una posición de autoridad profesional. Urman llamó a su nueva serie un procedimento médico, anotando que habrá un caso de la semana cada semana para Emily y sus otros colegas que atender.

"El ochenta por ciento tendrá lugar en el hospital," explica Urman. "Pero cada episodio empieza con estos recuerdos del instituto o avanzando y el episodio volverá a remitirse de nuevo a eso." Y avisa de que algunos de esos casos pueden ser un poquito gráficos, diciendo que era necesario tener un poco de gore para tomar las cosas en serio.

El primer episodio tras el piloto empieza en la casa de Emily, con ella preparándose para ir al trabajo. En ese sentido, tendremos un sentimiento físico de su mundo fuera de su trabajo. Sin embargo, la mayor parte del camino de lo que está pasando se llevará a la serie a traves de la narración con la voz en off, los pensamientos de la mente de Emily que Urman adelanta que serán un tema constante.

Para Urman, la narración sirve para llevar a la audiencia más profundamente en el punto de vista de Emily, y también es una llamada a la comedia u otros momentos emocionales. Para Gummer como actriz, admite que también sirve para profundizar su relación con el personaje y hacerla sentir más de carne y hueso, desde el principio.

"Pongo todo de mi parte para memorizar y aprender el monólogo interno para que no sólo esté hablando y moviéndome como el personaje, sino que también piense como ella," comenta Gummer.

Gummer dijo que ha bloqueado todo de su experiencia en el instituto, pero que encuentra a Emily entrañable. "Ella se cae y consigue regresar de nuevo." Gummer no ve a Emily para nada como la doctora que ella interpretó en "Off the Map" tampoco. "Emily es optimista, se toma las cosas de forma menos seria, y lleva su corazón bajo la manga."

A medida que los episodios de Emily Owens, M.D. se desarrollan, Urman está emocionada por jugar con los dos triángulos amorosos -- ambos con Emily en el centro. Está Will (Justin Hartley)/Emily/Micah (Michael Rady), y then están Emily/Will/Cassandra (Aja Naomi King). Pero como esto es un drama médico, Urman no va a apresurarse con las relaciones-- románticas o de otro tipo.

"No tiene que moverse tan rápido, lo que algunas veces si estás haciendo tan sólo un puro culebrón, tienes que hacerlo porque necesitas un cierto sentido del drama en cada episodio," admite Urman, la autoproclamada fan de los "triángulos amorosos a fuego lento".

Además, Emily puede que le quede un largo camino por recorrer antes de que se sienta lo suficientemente segura de sí misma como para entrar en una relación de todas formas...

Hartley dijo que había una idea equivocada de que él podía escoger los papeles. Él lucho duro por el papel de Will y después de fallar en su primera audición, un amigo le sugirió que se pusiera unas gafas y lo intentara de nuevo. El plan funcionó y Hartley fue escogido tras la segunda audición.

Cuando le preguntaron si era divertido el interpretar a una chica mala, King dijo que ella no veía a su personaje de esa manera. "Es tan sólo competitiva." (Hartley divirtió a todo el mundo contestando primero con un ‘¡sí!').

Rady siente que la gente también será capaz de identificarse con su personaje, un residente de cirugía de quinto año, que tiene que equilibrar sus temas personales con algunos profesionales. Rady también admitió que era quisquilloso en lo que se refiere al tema gore y Urman se burló de él con eso mientras que Hartley señaló que él había traído al mundo a su propia hija.

http://www.examiner.com/article/jennie- ... -owens-m-d
http://tvsourcemagazine.com/tv/news/283 ... nter-stage


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »

- New Promo Pics:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Promo Stills 1.01 "Pilot":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »

- BTS de "Emily Owens, M.D.", primer día a la vuelta al rodaje en el "Irving K. Barber Learning Centre" de la "University of British Columbia" que ya se usó en el piloto como el "Denver Memorial Hospital" en el que discurre la serie (01-08-12):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(thanks to yvrshoots )


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »

- The CW - Fall Preview:

http://www.youtube.com/watch?v=c_8a3C1nC4M


- Emily Owens, M.D. Promo HD:

http://www.youtube.com/watch?v=Co4GFXYr9ao


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »

- Nuevo Poster Art Oficial de la CW para "Emily Owens, M.D.":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »

- BTS, Justin Hartley en el set de "Emily Owens, M.D.":

Imagen Imagen

(courtesy of Aja Naomi King)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »

- The CW - 20 Minute First Look Fall Preview:

http://www.spoilertv.com/2012/08/the-cw ... um=twitter


- Emily Owens, M.D. : Marnie Gummer Interview:

http://www.youtube.com/watch?v=MxLg818V5Co


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »

- The CW - "20 Minute First Look Fall Preview" Screencaps:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Screencaps de Justin como Will Collins in Emily Owens M.D.:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes BTS de "Emily Owens M.D." (28-08-12):

Imagen Imagen Imagen

(via Aja Naomi King en twitter)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "EMILY OWENS, M.D" (First Cut)

Mensaje por Shelby »

- "Emily Owens MD", "Beauty and the Beast" y "Arrow" en las "Paley Center’s Fall TV Preview Parties":
The Paley Center for Media celebrará de nuevo este año sus “Fall TV Preview Parties”, que incluirán algunas sesiones de preguntas con los miembros de varias series.

He aquí la nota de prensa:

THE PALEY CENTER FOR MEDIA ANUNCIA FECHAS Y ALINEACIONES PARA EL PALEYFEST: FALL TV PREVIEW PARTIES

La serie anual de una semana de duración abierta al público de Screenings y Paneles Celebrando la temporada de otoño de TV de las cadenas NBC, CBS, the CW, FOX y ABC.

Beverly Hills, CA, 9 de Agosto, 2012 – The Paley Center for Media presentará el anual PaleyFest: Fall TV Preview Parties, Del 5-11 al 11 de Septiembre en The Paley Center for Media en Beverly Hills. El evento de una semana de duración ofrecerá screenings libres para las muy anticipadas series de la temporada de otoño antes de que salgan al aire. T

The Paley Center for Media, junto con su compañera de medios de este año, TV Guide Magazine, serán los anitriones de las siguientes series y cadenas: NBC: The New Normal, Go On, Revolution, Animal Practice, Chicago Fire y Guys with Kids; CBS: Partners, Elementary, Vegas y Made In Jersey; the CW: Arrow, Emily Owens, M.D., y Beauty and the Beast; FOX: Ben and Kate, The Mindy Project, The Mob Doctor, New Girl y Raising Hope; ABC: Scandal, Malibu Country, The Neighbors y Nashville.


QUÉ:
El 2012 PaleyFest: Fall TV Preview Parties, es la celebración anual del Paley Center de la temporada de otoño de la televisión que mostrará fiestas de preview libres durante una semana de duranción, con cada noche dedicada a una cadana. Los eventos incluirán una sesión interactiva de preguntas y respuestas con varios miembros del elenco y del equipo creativo que participa en las series, además de muchos screenings previos en su totalidad. Los Screenings y las fiestas son libres, y se proporcionarán aperitivos y bebidas. Los asientos serán proporcionados por orden de llegada. Los Screenings se mostrarán en varias áreas de reproducción incluyendo el Paley Center’s John H. Mitchell Theater, el Paley Center rooftop lounge, y el Bell Gallery lounge. La admisión es gratuita, pero se requiere confirmación de la asistencia. Los miembros del Paley Center y el público en general pueden hacer su confirmación en paleycenter.org.

CUÁNDO:

CW | Sábado, 8 de Septiembre

4:00 PM: Apertura de puertas

5:00 PM: CW Preview Screening: Arrow

5:45 PM: CW Preview Panel en el que estarán presentes miembros del elenco y del equipo creativo de Arrow (la estrella Stephen Amell y los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim, y Andrew Kreisberg. Rob Moynihan de TV Guide Magazine moderará el evento.)

6:45 PM: Screenings: Emily Owens, M.D., Beauty and the Beast

Un stream en vivo del evento podrá encontrarse AQUÍ, empezando a las 5:45PM.

Los tickets para atender al evento pueden comprarse AQUÍ.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Oliver Queen (Justin Hartley)”