Chlovis, si.. pero ¿romántico?

¿Chico malo o bueno?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Chlovis, si.. pero ¿romántico?

Mensaje por Akkane »

Chlovis: la nueva ¿pareja? de la temporada 8.

Abro este tema para que debatamos acerca de esta parejita nueva y, con lo que vayamos viendo, definamos que demonios pasa ahí.

Desde que comenzó la temporada se introdujo un nuevo personaje, Davis alias Doomsday para los que seguimos Smallville con puntos y comas.
El personaje de Davis se puede definir como oscuro pero adorable, cae bien y se ve bien ¿o no? :smt002 . Su alterego, con lo poco que nos mostraron hasta ahora, parece ser no tan agradable.

Más allá de todo eso, no podemos negar que sintió atracción por Chloe y se lo hizo notar. Y... ella también lo sintió. ¡Vamos! ¡Le gustó Davis de entrada!
Y aquí viene el debate :smt005 :smt005 :smt005

¿Davis le mueve el piso a Chloe?
¿Ve su relación como la de Clark o hay cariño por que ella siente que él necesita de su ayuda?

Parece ser que Smallville no abandona los triángulos y ahora tenemos uno nuevo: Jimmy-Chloe-Davis (pobre Jimmy, no sale de la formación de tres :smt005 :smt005 ).
He leído varios foros americanos y están que trinan con esta relación. Muchos la prefieren sobre Chimmy y algunos sobre Chlark, si, si, es así, aunque suene increíble.

Ustedes ¿que opinan? ¿Mejor Chlovis que Chimmy? ¿Chloe siente verdadera atracción por Davis? ¿Davis representa una amenaza para Jimmy? ¿Se está enamorando de Chloe? ¿Cuál es el futuro de todo esto (conociendo que Davis será Doomsday, claro, si fuera un nuevo superhéroe no me estaría preguntado esto :smt005 :smt005 :smt005 )?

Lo dejo ahí. ¡Ustedes dirán!
(más adelante expreso mi opinión claro, ahora sólo abro el hilo :smt002 )


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues para romper el hielo querida Akkane... ¡Chlovis rock! ¿El problema? Como dice el dicho "el que se fue a Sevilla perdió su silla", pues algo así ya que para desgracia de muchos, el señor Bloom ha llegado un poco tarde y tendrá que ponerse a la cola de Jimmy Olsen y quizás de un Clark medio difuso ya que en la 8ª temporada han demostrado que aún queda juego entre el granjero y la "ex-periodista" a pesar de fianzar su inquebrantable amistad.

A mi que quereis que os diga, cuando llegó Jimmy y se lió con Chloe me quede en plan..."esto es coña ¿no?" pero en fin, con el tiempo te acostumbras y el fotógrafo lleva ya 3 temporadas con nosotros y me ha convencido.

Ahora mismo la opción mas estable para Chloe es sin duda alguna Jimmy Olsen, pero como ésto es una serie y sin el morbo televisivo y sorpresas la serie sería un completo muermo, por algo más está ahí Davis Bloom; no olvidemos que es Doomsday y que tarde o temprano se las pirará y le romperá el corazón a Chloe tal y como hicieron los "Womanizer" AC, Oliver Queen, Jason Teague, Adam, Whitney (No la Houston sino el rubiales) y una cargada bolsa de novios sacados de una empresa de trabajo temporal con lo cual... mientras "dure" será bonito y por tanto, tendrá mi completo apoyo Chlovis. :smt0077


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:A mi que quereis que os diga, cuando llegó Jimmy y se lió con Chloe me quede en plan..."esto es coña ¿no?" pero en fin, con el tiempo te acostumbras y el fotógrafo lleva ya 3 temporadas con nosotros y me ha convencido.
Idem pero con la diferencia de que no me ha convencido, me he acostumbrado.

Chlovis tiene lo suyo, de mi parte, la verdad verdadera, es que me está gustando este jueguecito entre ambos. Tanto Chloe como Davis sufren de una verdadera dualidad, ambos tienen el lado oscuro que quiere salir (Chloe- Brainiac, Davis-Doomsday) así que están en sintonía.
Veremos. :smt002


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Veremos, veremos. :smt003


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues yo para ser sincera prefiero al barrendero antes que a Jimmy no me convenció, no me convence y no me convencerá jamás :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por lo tanto apoyo totalmente si se diera esa relación con Davis realmente el personaje me encanta como sabiendo que será el malo logra que le tengamos cierto cariño e incluso pena porque tenga que ser el malo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Creo que quedo claro ¿no? nada de Jimmy y si con Davis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque tengo que decir que me fastidia que si hubiera algo entre ellos claro esta al final Chloe quedaria sola al convertirse Davis en malo pero prefiero eso antes que a Jimmy :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Esta relacion esta destinada al fracaso porq para empezar Davis es doomsday y no creo q Chloe sea tan segada por lo q sienta por el antes q anteponer su amistad por Clark ya q si el amenaza la vida de Clark ella dara todo por el puede ser q esto sea el motivo por el q Chloe muera :smt010


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Puede haber algún acercamiento, sobre todo teniendo en cuenta lo que suceda en el 8x09, pero me temo... bueno, no me temo nada, sai, tienes razón, una relacion así acabará en fracaso seguro. :smt011 Sólo hay que verle la cara el tipo :smt005


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno... ¡tampoco sean tan pesimistas! :smt005 :smt005 :smt005
Sabemos de antemano que Chavis o Chlovis (como quieran llamarlo) no puede prosperar en ningún sentido... menos en el romántico.
En definitiva, Davis convertido ya en el mounstro intergaláctico que es, mata a Clark ¿no?.

Pero, mientras dure, yo quiero ver que pasa.
Y mientras no se dé lo peor... que se dé de todo entre estos dos :smt007 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡que me encanta!! (más Davis :smt002 )

Mientras tanto, les dejo unos videitos que encontré y uno que nos regalaron a NAA y a mí :smt002

Smallville - Chloe/Davis/Doomsday (by Ele) :smt003
http://www.youtube.com/watch?v=-87jPgb1iXM

Chloe/Davis All of this past
http://www.youtube.com/watch?v=IzDdNKqR ... re=related

Broken - Smallville - Chloe/Davis (Chlavis) music video - Amy Lee/Seether
http://www.youtube.com/watch?v=H2l0bOic ... =rec-HM-rn

Incomplete - Smallville - Chlark and Chlavis (Clark/Chloe/Davis) Music Video
http://www.youtube.com/watch?v=_bJp4dZN ... re=related

:smt006


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Akkane, no me hagas esto, mira como me pongoImagen


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Leñe...! ¿Cómo habéis metido este post aquí, que no lo encontraba por ningun sitio? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo deberíais de mover al menos al subforo de Chloe/Allison ¿no? ¡Vamos que metido en el dubforo Chlark, me ha costado un huevo encontrarlo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, es igual... Os dejo un videíto hermanitas. :smt002

http://www.youtube.com/watch?v=O6AA3srPn_M


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya sé que posteo doble, pero es que hace mucho que no se utiliza este post...

¡Y quiero hacerle un regalito a mis hermanitas! ¡Va por vosotras! :smt002 :smt003

http://www.youtube.com/watch?v=JngnY3ZgCVs


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nada, bacalá de pareja. Como amigos, pasa... pero no veo yo el romance :smt018


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »



Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Shelby, muchisimas gracias.

Shupe, ¿como que no ves el romance? ¿no crees que puede haber algo? a mi me encanta Davis para Chloe, por mi, podia haber dejado plantado al "pardalo" de Jimmy y haberse ido con este "bichito". (nunca mejor dicho)


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No si... por poder puede haber un romance perfectamente. El feeling entre los dos está ahi... pero esque no sé... no me acaba de convencer la pareja :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Davis-Doomsday (Sam Witwer)”