Ayuda a la Bella a salvar a la Bestia

¿Chico malo o bueno?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Ayuda a la Bella a salvar a la Bestia

Mensaje por Minamayonesa »

Hola, espero que no me este equivocando de seccion para postear esto, bueno, les queria hacer saber de que hay una peticion llamada: "Save Chlavis" o "Help Beauty Save The Beast" que se trata de salvar la relacion entre Chloe(Beauty) y Davis(Beast) para la novena temporada. Los fans de Chlavis(Chloe y Davis) y tambien los que apoyan a esta pareja, estan firmando una peticion para hacer saber de nuestro cariño a estos dos personajes y tambien de estos dos actores a la CW, de esa manera tendremos mas momentos Chlavis en la novena temporada de Smallville. Por lo tanto queria pedir la colaboracion de ustedes para asi ser mas, y bueno claro, espero que nos apoyen, ya saben que esta peraja me encanta, mi avatar y banner lo dicen todo :smt007

http://www.petitiononline.com/chlavis/petition.html

Aqui esta el link de la peticion, que esta en ingles pero que es muy facil de entender, haces click en Click here to sgin petition luego te piden tu nombre, e-mail y un comentario de apoyo que quieras poner, despues le das a preview yor signature y luego a approve your signature y listo, esperamos su colaboracion y de anticipado gracias por su tiempo y dedicacion.

Melissa. :smt006


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mina, esta petición estaría mejor ubicada en este subforo (a mi criterio).

http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=47

Pidele a un mod (por ejemplo Shelby :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ) que lo mueva allí.

Por cierto, ¿desde cuando surgió esta movida?


Sin firma.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Shelby no es mod de este subforo, pero yo si xD Ya lo muevo... :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ok.. esto de los mod.. como que me confunde :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias Porrito (no sería yo la que debe decirlo, pero la sugerencia fue mía asi que... :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Es mi trabajo, pero de nada XD :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Dejo algunas imagenes :
Imagen

Editado por Shelby: Como los walls que ha subido Sole no son de la campaña, os los he movido aquí.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Con Davis da mil veces mas juego que con Jimmy. Aunque, pensadolo bien...si finalmente Davis se convierte en Doomsday, Davis muere... No tendría sentido que siguiese con vida tras su transformación.


Imagen Imagen Imagen

lenwez
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 14, 2009 4:24 pm

Mensaje por lenwez »

Para que... Davis finalmente tiene que convertirse en lo que es .. Doomsday.. seria desastroso para mi por lo menos .. que este personaje no llegue a ser lo que es.. uno de los mas grandes rivales de Superman.. seria bueno si que pasara algo.. pero que finalmente el provoque la muerte de Chloe .. asi SM lo ultradestruye.



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Coincido con Sacred que Davis dá más juego que Jimmy, pero prefiero que se quede con Jimmy.

Sobre Davis coincido en que debe acabar convirtiéndose en Doomsday, por lo tanto bye bye Davis.

lenwez tanta negrita me hace ver todo muyyyyyyyyyy oscuro, demasiado... me temo que la bestia esta apunto de salir... Doomsday ha vuelto!
Última edición por colmilloblanco el Sab Mar 14, 2009 10:44 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

save chlavis? x favor, x la química de 2 actores no se debe imponer el querer cambiar una historia...además con doomsday completo davis queda fuera no pueden cambiar eso y no solo xq sea lógica o "yolo diga" sino xq es lo que basicamente llegó a decir GREGORY NOVECK VicePresidente creativo de DC comics en unas declaraciones en las que tb menciono a smallville

As the show evolved, though, they really developed their own style -- and their own mythology. It is its own continuity, so at this point, for me to say, 'Well, you can't use Doomsday that way because he's really this mindless beast from space and he must look like this on screen the first time we see him,' I don't think that's fair to the continuity that they're establishing


"So, in its own way, its no different than New Frontier or from anything else we do in the comics that's almost an Elseworlds title. Fans at the end of the day know what the Superman continuity is from the comic books. This is another version of that continuity, re-told in a different way, moving the chess pieces around the table a little bit.

"Anything within the realm of the Superman franchise, we're happy to let them figure out how to use them," Noveck said. "We've often had conversations about how to use them and the interpretations. And there have been conversations over time, "Gee, wouldn't it be great if this guy named Hal Jordan showed up, or this kid named Bruce Wayne?' And we just won't go there. It's complicated, not only from a rights perspective, but from the character use.

"Those are the kinds of things that are obvious nos. But in terms of the Superman world, we've pretty much let them use anyone they've wanted within reason and reasonable interpretation of the character."
resumiendo en ese parrafito de ahi viene a decir que la serie tiene su estilo y tal y cual, asi que les dan libertad ya que no les importa el rumbo que lleven los personajes que les dejan usar (poniendo en uno de los ejemplos a Doomsday) si al final el personaje es el que tiene que ser, davis siendo el bicho, el final es ese y los de la serie tienen que respetarlo ya que digamos que por esas palabras ahi se ve que los controlan muy mucho en el uso de los personajes y que la condición obvia impuesta x DC al cederles personajes es que aunque hagan lo que hagan con ellos estos acaben lo que tienen que ser (que como todos sabemos es clark superman, lois periodista y davis... DOOOMSDAY)

Con lo cual... siento si suena brusco, pero esa campaña es una perdida de tiempo, aunque mareen mucho la perdiz (en el caso de clark la perdiz mareada fue clana y en el caso de doomsday es davis y chloe xD) , no se puede "cambiar el destino" sino que se lo digan a los clanistas xDDDD
Querer eso es un completo desproposito, sino ¿pa q coñe les han dado al personaje sino pa q sea lo que tiene que ser? o sea ¿piden al personaje pa después no usarlo como deben?¿y encima x la químíca de 2 actores? anda hombre, no pueden ni deben cambiar eso y por lo dicho por el hombre este dudo que los dejasen, xq como él dice aunque DC les dan manga ancha (cosa mas que comprobada a lo largo de la serie) aún así LOS CONTROLAN

pd que quede en acta que tb me gusta la química entre esos 2 actores pero ni remotamente como para querer o pedir el sacrilegio de que destrocen la historia (+ de lo que ya lo han hecho con esta serie)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Davis-Doomsday (Sam Witwer)”