Pide lo que deseas para una 9ª temporada... o no..

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Bajo que condiciones aceptarías una 9ªTemporada?

La encuesta terminó el Sab Abr 25, 2009 1:39 pm

Clark vuela, su destino asumido, salva el mundo y no solo a sus amigos, relación clois, traje de heroe, reconocimiento mundial.
4
20%
Clark vuela, su destino asumido, salva el mundo y no solo a sus amigos, traje de heroe, reconocimiento mundial
0
No hay votos
Clark vuela, su destino asumido, salva el mundo y no solo a sus amigos, relación clois, traje de heroe.
3
15%
Clark vuela, su destino asumido, relación clois, traje de heroe.
7
35%
Clark vuela, su destino asumido.
1
5%
Clark vuela.
1
5%
Clark renuncia a ser superman, y se pasa la vida observando una foto de Lana en la granja.
0
No hay votos
Ninguna de las opciones me convence, la novena es un suicidio.
4
20%
 
Votos totales: 20

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Pide lo que deseas para una 9ª temporada... o no..

Mensaje por Restart »

Bueno podeis comentar el tema , pero también espero que participeis en la encuesta ya que es algo verdaderamente importan, que se conozcan vuestros deseos en el caso de que se diese una posible 9ª temporada.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 me encantó la de se pasa la vida viendo la foto de Lana :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

DARTH VADER escribió::smt005 :smt005 me encantó la de se pasa la vida viendo la foto de Lana :smt005 :smt005
Es que no me extrañaría que entre los finales que han pensado para la serie apreciese algo parecido :smt005 ... Si fuese por los guionistas de los episodios anteriores ya verás como te resulta hasta posible.

(para los huesarianos) Pero ojo no se confundan con la encuesta:
Se vota para lo que tu quieres que pase, no
para lo que crees!.


Saludos Darth. :smt006


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!
yo pienso que no deberia haber 9ª temporada, y que en todo caso deberia acabar viendo a Clark volando. Su destino yo creo que ya lo tiene asumido, lo que aun lo esta "desarrollando".

Por cierto, la encuesta y las opciones que se dan no son muy objetivas que digamos eh???


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Teniendo en cuenta que Lana ya no esta, y que para muchos supone un personaje ya innecesario no veo la falta de objetividad, y no es por ser Cloista, es que son las opciones lógicas si nos basamos en la historia de Superman, Clark a no ser que después de tanto tiempo con los animales se vuelva un zoofílo se supone que tarde o temprano acabara con Lois Lane, una relación por otro lado aun inexplorada en Smallville y eso que en los momentos en los que salen Lois y Clark siempre hay momentos por destacar.

Pero eso aparte, para que la serie ganase enteros para mi tiene que volar y darse de ostias con Doomsday que por algo lo han metido (ha no ser que ocurra igual que Lois hasta esta temporada, que lo meten y punto...) digo yo, y ya si meten a Darkseid me presupongo que son elementos suficientes para darle algo mas de ritmo a la historia y de paso vemos mas acción (lo digo con la boca pequeña, que ya se sabe), sin antes ducharme con agua fría y desestresarme un poco recordando el patético rol que dieron a Bizarro o Zod, que al final acabaron saliendo de la serie como cualquiera de los frikis meteóricos de la primera temporada, sin dejar huella, sin repercutir casi, sin darles la importancia que se merecen, con peleas resueltas de la manera mas espantosa y mostrando una falta de medios que ni en Bollywood... :smt005

Yo me decanto por la primera opción, creo que cuanto mas complejo sea el rol que empiece a desempeñar Clark mas fácilmente nos olvidaremos de lo bajo que ha caído en algunos capítulos pasados, de hecho en determinados momentos entre él y los demás ya casi ni veo la diferencia que lo convierte en el protagonista principal, cualquiera de los kryptonianos que volaban son mas superheroes que él, después de todo medio Smallville y parte de Krypton han volado, Clark/SuperGranjero hasta la fecha no (siendo él mismo), por este motivo también me parece un poco raro que aun sin que Clark vuele y muchos de sus enemigos si les haya ganado sin despeinarse mucho, quizás por este motivo metieron a Martian y Kara, pero aun así me sigue pareciendo un fallo, un día de esos se viene un marciano que vuela y a ver cómo lo pilla, saltara??

Saludos.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Vote porque Clark vuele, relación Clois, traje, héroe. Me contento con eso. Lo de salvar el mundo, sus amigos, el resto de los seres vivos y ser reconocido, la verdad no me interesa demasiado, al menos en esta serie.


:smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

♥ ''Clark vuela, su destino asumido, relación clois, traje de heroe''♥

les falto sin traje de heroe, hubiera elegido a ese. ya fue....todo bien.

mirando una foto de lana, que desperdiciooooo, una pesadilla de freddy 10, mas bien ja ja ja ja


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

inesvw escribió:Hola!!!
yo pienso que no deberia haber 9ª temporada, y que en todo caso deberia acabar viendo a Clark volando. Su destino yo creo que ya lo tiene asumido, lo que aun lo esta "desarrollando".

Por cierto, la encuesta y las opciones que se dan no son muy objetivas que digamos eh???
Ines ojala hubiese podido poner algo más objetivo en términos, como diría yo?...clanistas, creo. Pero es que tal y como quedaron las cosas, tal y como va a avanzar la serie según los spoilers, y tal y como debería ser el desenlace de este personaje si nos basamos en algo de la historia de superman, Lana como mucho aparecería como una gran amiga a la que nunca olvidará por todo lo que sacrificó por él y por el amor que en esos momentos sentían, eso si aparece claro, porque Kristin dijo que quería cerrar la historia de su personaje en estos capitulos, por lo que no es muy esperanzador que vuelva en una posible novena al menos con un arco argumental(es decir, con una historia entorno a la que girase la temporada)... Por lo tanto lo más objetivo que he podido poner ha sido eso, porque se supone que si hacen una novena temporada es para que avance la historia, y no para que vuelva atrás(sería un derroche de dinero del que nunca se recuperarían, tras la gran cantidad de quejas).. Y si nos paramos a pensar hasta donde puede evolucionar el personaje de Clark Kent, siempre llegaremos al mismo sitio, "Superman", hasta ahi, pero antes que eso, esta claro que hay muchas cosas con las que pueden cerrar la serie sin que llegue a llamarse de esa manera, como volar, salvar el mundo, etc... Y que supongan un avanace en la serie, que de eso se trata.. ¿Pero que es un avance de la serie a estas alturas?, sin duda es fácil comprenderlo, ya que Lana ha cerrado la historia, chloe ésta en ello, aunque su personaje tiene más salidas que ninguno por ser inventado, de Jimmy poco más podemos decir, de Lois queda lo del tema Clois(si se da el caso) y más fama como reportera?, y de Clark, pues sin duda le falta todo lo que he puesto en la encuesta para llegar a conseguir ese seudónimo que hemos marcado como el fin de la evolución de su personaje, Superman...Porque hablamos de una novena como última y definitiva y puede que lleguemos al fin de la evolución del personaje o no, de eso se trata, de que voteis si deseais esa evolución o no.
Pero oye, que ya te digo que este Clark es capaz de contemplar la foto de nuestra Lana infecta de Kryptonita y pasar de todo lo demás!, no sería la primera vez.. Aun que tal vez no sería muy objetivo de cara a la evolución de su personaje.. Pero también me alegro que me lo digas porque así se puede explicar el sentido de esta encuesta, que ni mucho menos va encaminado a una preferencia amorosa, por mucho que el tipo que la ha puesto tenga una firma un poco cursi porque le encanta dicha pareja, y la haya puesto dentro de una hipotética evolución. Pero oye que hay dos respuestas que difieren de las demás, y también se pueden poner, y luego exponer aquí los motivos más extensamente.
Pero gracias, de verdad ines. :smt006


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Lo muevo a General. :smt025


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo he votado por el suicido colectivo de los personajes que quedan de la serie!!! Ah no coñe, que esa opción no está, me referia a la de que la novena es un suicidio....

La verdad es que empecé a ver la octava temporada y me parecía igual o incluso más mala que la septima (y mira que es dificil), y no veía por donde cogerla... deje de verla... y llegué a los capitulos de Kristin Kreuk y decidí retomarla, pero tampoco vi grandes cambios, sino la historia de siempre... pero veía comentarios del resto de gente argumentando que estaban cagando la serie con lo bien que habia empezado...

En ese momento empece a alucinar... pense, coño, Smallville la mejor serie de la historia, la mejor temporada de las 8 que llevamos, y yo sin verla!! esto no puede ser...

Por lo cual poco a poco me estoy viendo los capitulos de la octava temporada... (1 capitulo me dura unas 7 horas, es lo que tiene dormirse con semejante mierda de capitulos,entonces tengo que volver a ponerlo donde me quede...)

Creo que lo unico que salvaria de esta temporada es la actuación y el personaje de Davis, y en ciertos momentos el de Tess... el resto de personajes una bazofia integral!!!

Clark Kent, ahi sigue, Lois Lane protagonizando una secuala de "Al salir de Clase" con sus dotes de pardilla enamoradiza, Chloe Sullivan estancada, porque vamos, la pobre esta teniendo menos protagonismo que Shelby... y asi con todos y cada uno de ellos....

Por no hablar de la nueva estrategia de los guionistas de Smallville!!! Como Clarkillo se nos ha hinchado a polvorones (y no me refiero a jincar cual conejo) y ya no es lo que era, ahora nos clavan a Davis y a Oliver enseñando cacho cada vez que el guion lo permite... (bueno, y aunque no lo permita tambien!!)

Y eso es todo, que esta serie dista muuucho de lo que en su dia me gustaba de Smallville, y se me hace cansina y repetitiva a mas no poder!!!



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

La serie había repuntado mucho ya que hemos visto a un Clark Kent más maduro yabrazando su destino, los capitulos con muchos guiños al mundo DC y a Superman, no me puedes decir que eso es una porquería porque es muchisimo mejor que la septima ya que lo único bueno de esta última fue la evolución de Lex Luthor y paremos de contar porque con tanta telenovela, esos ases que se inventaron con Veritas , el offville y la falta de coherencia y cohecion de la trama en general es un milagro que seguieramos viendola.

La aparición de Lana rompió toda la coherencia que habían logrado en los capis anteriores respecto a Clark y a la trama en general ... más allá que sólo dos capitulos haya visto una relacion clana madura el resto si que fue para dormirse :smt015 :smt015 .

Todavía no comprendo como no pueden apreciar el matiz en el personaje de Lois ( lo han hecho un poco brusco, que se vea tan claramente, no te quito la razón ) pero no lo veo como una novela de adolecentes, su enamoramiento es lógico ya que la evolucion de su relación ha sido sólida y pausada. Clark a comienzo de temporada, como he dicho anteriormente, se mostro seguro de sí mismo y deseoso de alcanzar su destino y de ser útil a la sociedad ( si no lo ves es que tendrás que volver a verte los capitulos ) porque a pesar de los capis clana ( he tratado de verle el lado positivo de la cosa y entender lo que han tratado de hacer con la pobre chica, en fin la intención es lo que cuenta).

Chloe ... no esta de secundaría esta relacionada con una de las tramas mas inportantes de esta temporada y si como persona esta "un poco perdida" es sólamente que estamos viendo otras facetas suyas ( Isis fundacion, su feelinmg con Doom , una relacion estable, ya que nunca la había tenido en la serie ) y sus constantes dilemas morales( como pudimos ver en Requiem).

Qu es cansina? si, lo ha sido durante los últimos 4 años, repetitiva? lo ha sido siempre no se de que nos quejamos ...

:smt005 :smt005 :smt005



No quiero que lo tomes como un ataque personal sólo quería intercambiar mi opinión contigo y hombreeeee dale una oportunidadddddd que ya se acercará a Superman !!!! :super05


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lore escribió:Lo muevo a General. :smt025
Lore ya que Ficus ha creado el post de la novena temporada, ¿podrías moverlo allí?, así por lo menos tiene algo más de actividad esa sección y quizás este post.... :smt083 ... :smt006


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

que la terminen con un poquito de dignidad


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Restart escribió:
Lore escribió:Lo muevo a General. :smt025
Lore ya que Ficus ha creado el post de la novena temporada, ¿podrías moverlo allí?, así por lo menos tiene algo más de actividad esa sección y quizás este post.... :smt083 ... :smt006
Sorry por el retraso pero se me había pasado esto, lo muevo a la novena :smt002


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

como el tema dice pide lo que quieras..eso voy a seguir haciendo. Una orden de Clark con papas, acción y revuelque con Lois, creo que si lo pasan a los viernes eso puede darles más audiencia.
Quiero un buen vaso de Fernet con coca para ver el vuelo de Clark y unas Lais para la vuelta de Lex Luthor.
Flan casero para mucho Clois
y café en jarrito para un Doomsday como la gente.


:smt006


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”