Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 estoy más perdida que nunca, es que no veo por donde nos saldrán en la novena con este final tan extraño :smt003 voy a ser un poco positiva esta vez, por lo menos el cambio que han hecho con Clark no está mal (ya era hora que fuera más realista y tocara los pies en el suelo "y eso que lo que se dice volar" :smt005 :smt005 :smt005 ) se ha pasado al otro extremo, pero bueno algo es algo :smt002
Y ya basta de viajes en el tiempo y pérdidas de memoria, yo ya estoy saturada :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maxsaver escribió:
DARTH VADER escribió:
Yo más bien diría defectos especiales de rebajas, porque cada vez son menos y peores. Sólo tienes que comparar la 5º temporada con ésta para darte cuenta.

Saludos :smt006
Tienes razon, cada vez son menos, pero no creo que sean peores. Se me olvidó mencionar eso, y que ahora las escenas de acción duran menos y son menos frecuentes.
Fíjate que has utilizado en 2 frases para definir la serie, 3 veces el adverbio "menos". Sintomático de lo que le ha pasado a la serie...que va a menos :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

kripton666
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:24 pm

Re: chloe en el futuro?

Mensaje por kripton666 »

chico001 escribió:El personaje tiene que desaparecer de alguna forma, ya que es la sufridora de toda la serie, lo logico es q al final la quiten de enmedio o que se vaya con la legion a otra parte como el cerebro informatico de la legion. de todas formas cuando vienen los del futuro dicen que chloe no esta en el futuro, y no dependia de si clark la salvava o no, xq todos sabemos q clark no la iba a matar, por lo q algo le tiene q pasar. si al final clark despertara siendo superman y se dara cuenta q ha tenido un sueño muuuuuyyyyy largo,jejejeje.
He estao leyendo lo de los contratos para la novena y no entiendo xq quieren sacar otra vez a dooms, si ya lo han dejado enterrado en una planta de geotermia de luthorcorp, q es de donde sale en los comics. q lo dejen ahi y no lo saquen mas. en cuanto a lois algo le pasara que le haga perder la memoria o algo xq sino como demonios van a unir la linea argumental, xq supuestamente la serie iba a acabar con la linea argumental original, y una 10ª temporada? ok pero cambien a los guionistas xq se estan liando cada vez mas, zod aqui y ahora? no puede ser, entonces q pasa con superman II?
buaaa que lio... a lois algo lo tiene que pasar en el futuro, como bien dicen los de la legion, cuando alguien hace un viaje en el tiempo pueden afectar al futuro y lo de lois puede ir en esa linea aunk es una pena que vendan su relacion y lo terminen asi... de chloe no me keda claro, es un personaje con el que han dado muxo juego, muxa importancia sobre todo en las ultimas temporada, que como bien dices, es una sufridora... no se como terminaran pero ufff es lo que mas pena me da.
Y lo de dooms no lo entiendo...
Y si terminara con un sueño de superman seria la repera la verdad esk nos kedariamos todos muertos...
Uno guionistas que han sido capaces de liar tanto las cosas y tenernos a todos de esta manera sin saber como asimilar lo que pasa, seguro k nos sorprenden con el final e insisto que si alguien tiene mas ideas sobre lo que puede pasar con chloe que aporte, porque estoy con este personaje k... uufffff

bueno y 10 temporada lo veo raro, a mi me encantaria k no terminara pero peligraria la esencia de "superman", no se que harian con 22 capitulos más, seguramente la liarian mas...

graciass por vuestras aportaciones.

selagi escribió::smt005 :smt005 :smt005 estoy más perdida que nunca, es que no veo por donde nos saldrán en la novena con este final tan extraño :smt003 voy a ser un poco positiva esta vez, por lo menos el cambio que han hecho con Clark no está mal (ya era hora que fuera más realista y tocara los pies en el suelo "y eso que lo que se dice volar" :smt005 :smt005 :smt005 ) se ha pasado al otro extremo, pero bueno algo es algo :smt002
Y ya basta de viajes en el tiempo y pérdidas de memoria, yo ya estoy saturada :smt005 :smt005 :smt005
Si bueno, todos estamos igual... satura el pensar como van a terminar los personajes... clark... chloe... lois... nose... es todo muy raro... habra que esperar a la 9º para poder verlo ...


Editado por Shelby: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior ("ED" en la esquina superior derecha de tu mensaje).



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

El problema con la serie es que hay demasiado drama en plan culebrón, le falta ser un poco más ligera y sobretodo, más acción. Si Clark ahora acepta completamente su lado kryptoniano, pues debería volar y con el bajón de ratings, debería hacerlo ya en el 9.01 para comenzar la temporada de manera espectacular. Con Zod pueden hacer mucho más que con Doomsday, así que al menos la próxima pelea peor no puede ser.



SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

Hombre el viaje en el tiempo volverá... porque... Ni de coña morirá jimmy olsen.... y LOis debe volver...etc, en cuanto a zod... algo habrá q hacer!!! el generla zod puede ser el final de Smallville... si saben hacer una trama, esperemos q no se les haya olvidado... porque desde q Calrck tuvo q unir las tres piedras... y crear la fortaleza .... añoro algo así


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

Lo de Jimmy no tiene arreglo, primero que le cambiaron el nombre a Henry, por lo que su hermanito (al cual Chloe le dió la cámara en el entierro será el futuro Jimmy). Aaron Ashmore ya confirmó que no seguirá en la serie.



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

La verdad es increíble el tiempo que tiene Smallville.. ya ni recuerdo que edad tenía cuando empecé a verla, pero supongo que tenía 20 años, ahora tengo 27 y sigo viéndola, increíble.

SaluT.


Imagen

Ryuken26
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:08 am
Ubicación: españa

Hagan lo que hagan, la cagada ya esta echa

Mensaje por Ryuken26 »

Hagan lo que hagan, la cagada ya esta echa bajo mi punto de vista.

Cada uno tendra su opinion y demas.

Esperemos que este mas animada la 9º TMP, y sobre todo que por favor VUELE YA xDDDDDD, que es increible que aun no vuele......

Un saludo.


Ryuken26

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Partiendo de la base de que estos guionistas no dan para mucho mas( prometían, eso sí, pero se quedaron a medio camino) no creo que Lois vuelva del futuro sin recordar a Clark kent, y asi alineralo con la historia de Superman, por dos raznes fundamentalmente:

1.- es la prima de Clohe, asi que cuando vuelva auqneu no se acuerde de él, lo volverá a conocer.

2.- (y principal) como no son buenos para la trama, tienen que meter los líos amorosos (que con Lois me gustan,) para poder dar vidilla a la seris, nome imagino a Clark sin suspirar por alguien en toda una temporada. y a estas alturas no le van a meter otro lío. auque si me contratan a mi.....


Imagen
Imagen
Imagen

chico001
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 16, 2007 7:20 pm

9 temporada

Mensaje por chico001 »

esta claro q el final de la temporada sera el preincipio de las peliculas, asi que ya sabemos por lo menos como deberia acabar la serie, zod en la zona fantasma, dooms enterrado en luthorcorp, chloe y lois sin saber nada de clark, y el jimmy original es el hermano pequeño, lo q pasa es q han qerido meter a todos los personajes de superman, recordais a perry? y q pintaba lex en smallville? pero al final lo dejaran com al principio de las pelis, o eso es lo q se espera.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Creo que una vez Erica en una entrevista (ya hace bastante tiempo) dijo que terminaría la serie entre Superman II y Superman Returns, si esto es verdad no esta mal :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32800
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Volvemos a la misma idea equivocada de siempre...

Partís de la base de querer enlazar la serie con las películas y eso es del todo equivocado. Las películas son también otra adaptación de toooooooooooooooooda la mitología de más de 70 años de cómics y, como tal, también tienen su propia interpretación al igual que SV. De hecho la última "Returns" es una muestra clara de ello, ya que no tiene nada que ver con las anteriores, por poner un ejemplo.

Una cosa es que se mantenga la línea básica de la mitología y otra muy distinta que se copie al dedillo. Es más, es que en los cómics también hay miles de historias distintas; por poner un ejemplo, también hay parte de los cómics en la que Clark y Lex se conocen de adolescentes porque están en el mismo colegio "de élite" y Clark es asignado para "supervisar" de alguna manera a Lex, o también en los últimos años Lois y Clark se conocen de mucho más jóvenes y ella sabe su secreto. De hecho hay incluso una línea que va a sacarse dentro de poco y en la que precisamente su historia va más en línea con la serie. Es que no podéis pretender que la serie sea un calco de todas las historias contadas en los cómics porque, no sólo es imposible dada la gran cantidad de líneas distintas que hay, sino que es que entonces además sería muy aburrido.

Lo he dicho en muchas ocasiones, una cosa es que "se enlace" con la mitología y otra que se calque. Enlazar es precisamente lo que han hecho ahora. Por ejemplo, nos han mostrado una historia de Dooms que no se conocía hasta el momento, nadie había contado ni una sóla palabra sobre este personaje, sólo apareció como el "último destructor" sin más. Aquí han intentado crearle un poco de fondo, aunque luego se transforme en la bestia que todos conocemos y, de ese modo, se alinee con la mitología: con la bestia en las profundidades de la tierra.

Podemos estar de acuerdo o no en cómo presentan ciertos temas, pero sí que se ha visto un gran esfuerzo en esta temporada con empezar a respetar ciertas líneas básicas que en años atrás se habían puesto de cabeza y eso es lo que han anunciado que van a seguir intentando en la siguiente.

Al menos yo con eso ya me doy por satisfecha y, desde luego, no pretendo ver un calco de lo que ya he visto antes, sino ver otro nuevo punto de vista de la historia, que es lo que me enganchó de la serie en un principio. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Mujer Shelby, :smt005 :smt005 ya sabemos que Smallville es una historia diferente, pero ya que se han puesto a corregir algunos errores y pues no está mal que se acerquen un poco al original (o mitología básica, como quieras llamarlo) está claro que no es lo mismo, sino todas las temporadas que llevamos no habrían servido para nada :smt002 supongo que a lo que se referia Erica no era hacer que todo cuadre perfecto con las películas sino un acercamiento (de verdad que no recuerdo donde lo leí, a si que tampoco hay que fiarse mucho) :smt001 pero bueno lo que quiero decir, es que la idea no sería mala si terminaran en ese periodo en el tiempo :smt003
En lo último que has puesto pienso lo mismo, esta bien que te sorprendan un poco y la adapten a los tiempos en que vivimos (pero sin salirse tanto de la historia, y que no vuelva a pasar lo que ha pasado con jimmy) :smt003


Imagen

kripton666
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:24 pm

Mensaje por kripton666 »

Shelby escribió:Volvemos a la misma idea equivocada de siempre...

Partís de la base de querer enlazar la serie con las películas y eso es del todo equivocado. Las películas son también otra adaptación de toooooooooooooooooda la mitología de más de 70 años de cómics y, como tal, también tienen su propia interpretación al igual que SV. De hecho la última "Returns" es una muestra clara de ello, ya que no tiene nada que ver con las anteriores, por poner un ejemplo.

Una cosa es que se mantenga la línea básica de la mitología y otra muy distinta que se copie al dedillo. Es más, es que en los cómics también hay miles de historias distintas; por poner un ejemplo, también hay parte de los cómics en la que Clark y Lex se conocen de adolescentes porque están en el mismo colegio "de élite" y Clark es asignado para "supervisar" de alguna manera a Lex, o también en los últimos años Lois y Clark se conocen de mucho más jóvenes y ella sabe su secreto. De hecho hay incluso una línea que va a sacarse dentro de poco y en la que precisamente su historia va más en línea con la serie. Es que no podéis pretender que la serie sea un calco de todas las historias contadas en los cómics porque, no sólo es imposible dada la gran cantidad de líneas distintas que hay, sino que es que entonces además sería muy aburrido.

Lo he dicho en muchas ocasiones, una cosa es que "se enlace" con la mitología y otra que se calque. Enlazar es precisamente lo que han hecho ahora. Por ejemplo, nos han mostrado una historia de Dooms que no se conocía hasta el momento, nadie había contado ni una sóla palabra sobre este personaje, sólo apareció como el "último destructor" sin más. Aquí han intentado crearle un poco de fondo, aunque luego se transforme en la bestia que todos conocemos y, de ese modo, se alinee con la mitología: con la bestia en las profundidades de la tierra.

Podemos estar de acuerdo o no en cómo presentan ciertos temas, pero sí que se ha visto un gran esfuerzo en esta temporada con empezar a respetar ciertas líneas básicas que en años atrás se habían puesto de cabeza y eso es lo que han anunciado que van a seguir intentando en la siguiente.

Al menos yo con eso ya me doy por satisfecha y, desde luego, no pretendo ver un calco de lo que ya he visto antes, sino ver otro nuevo punto de vista de la historia, que es lo que me enganchó de la serie en un principio. :smt002
Si tienes toda la razón, a mi smallville me encanta, al menos como han estado haciendo las cosas, lo que como muchos tenemos algunas dudas sobre lo que les puede pasar a algunos personajes como chloe o lois por ejemplo, yo no espero que calquen, a mi la serie me gusta como hasta ahora solo que tal y como esta la historia no me puedo ni imaginar como seran capaces de enlazarla...
Supongo que lo mejor sera cuando tengamos la 9º temporada aqui, nos dejaremos de especular y seguro que como hace siempre smallville, nos sorprendera.

P.D: Shelby me gustan tus opiniones !



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32800
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

selagi escribió:Mujer Shelby, :smt005 :smt005 ya sabemos que Smallville es una historia diferente, pero ya que se han puesto a corregir algunos errores y pues no está mal que se acerquen un poco al original (o mitología básica, como quieras llamarlo) está claro que no es lo mismo, sino todas las temporadas que llevamos no habrían servido para nada :smt002
Es que precisamente eso es lo único que yo creo que sí que han intentado en esta temporada: muchos personajes dándose a conocer (Zatanna, Toyman, La Legión, la "Liga de la Injusticia", Brunno y el comienzo de la Intergang, Faora, Máxima...), Tess como prototipo de Mercy, Dooms terminando donde todos conocíamos que estaba, Jimmy en línea con los cánones de DC (aunque he de admitir que es lo que menos me ha gustado de la temporada), Braniac en el SXXXI con la Legión (enlazando precisamente con Braniac 5), Lois y Clark en el Planet (en el que deberían haber estado hace mucho ya), comienzo de triángulo RBB-Lois-Clark, Clark afrontando su destino de una buena vez...

En fin, que por supuesto que han hecho cosas que no me han gustado nada y otras que aún se pueden mejorar (como es el tema del vuelo de Clark que ya me parece escandaloso), pero al menos sí que he visto una clara predisposición en esa línea, cosa que no habíamos tenido nunca hasta ahora. A mí al menos (pese a todas las cosas que yo habría hecho de modo distinto), esta temporada me ha dejado un buen sabor de boca en ese sentido...
selagi escribió:supongo que a lo que se referia Erica no era hacer que todo cuadre perfecto con las películas sino un acercamiento (de verdad que no recuerdo donde lo leí, a si que tampoco hay que fiarse mucho) :smt001 pero bueno lo que quiero decir, es que la idea no sería mala si terminaran en ese periodo en el tiempo :smt003
¿Ves? Es que a eso me refería antes. No hay continuidad por ejemplo entre Supermán II y Returns, son dos líneas muy distintas. Returns es una visión totalmente opuesta a lo que conocíamos de antes (siempre y claro está, refiriéndome a las pelis). Ambas sagas se han hecho en épocas muy distintas y por personas distintas también, cada una con su propia visión del héroe. De la misma manera, es muy difícil pretender encajar ahí la serie, porque partimos de la base de que es otra visión distinta también. Puedes intentar alinearla con los aspectos básicos del cómic, pero no de las películas.

kripton666 escribió:Supongo que lo mejor sera cuando tengamos la 9º temporada aqui, nos dejaremos de especular y seguro que como hace siempre smallville, nos sorprendera.
Sí, eso mismo pienso yo. Creo que lo mejor es ver la serie sin crearte ideas preconcebidas, ni generarte expectativas previas, simplemente esperar y ver. ¡Al menos es como a mí mejor me ha funcionado... mira de algo me sirvió el desastroso arco de Lana! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “9ª Temporada”