Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

bkent escribió:mmmm.....novena..... :smt017 como ke ese concepto ya no me emociona :smt012 porque uno ya no sabe ni que onda y la verdad el final de la octava como que no me dejo asi de....¿que pasara??...pero ps bueno si hay novena solo la vere por el placer de mirar esos ojos hermosos de clark que tanto me gustan :smt007 :smt016 :smt003 jeje

un saludo a todos(as) desde mi lindo mexico.
cuidense mucho
:smt006


estoy totalmente de acuerdo contigo.. me parece que por querer abarcar mas audiciencia haciendo otra temporada ya la alargaron demasiadooo!! aparte que esta ultima temporada (la octava) no me gusto para nada y el final ah sido el peor de todas las demas temporadas pero en fin.. si la veo sera por el bombon de tom, seria lo unico rescatable.. en fin ojala y me este equivocando

saludos


ImagenImagen
Imagen

athos
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:41 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

quien sabe-.....

Mensaje por athos »

igual quieren enlazarla con "LOIS Y CLARK, las aventuras de Superman", o tal vez quieran hacer un culebrón de esos, tipo betty, o casandra o vete tu a saber que..... El caso es que mientras hayamos adictos, supongo que seguirá la serie, sólo espero, como todos vosotros que no la caguen demasiado.


La vida es eso que pasa mientras nos empeñamos en hacer otros planes.

Dagurasu
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 11, 2009 3:05 pm

Mensaje por Dagurasu »

Mi primer post tras acabar hoy mismo de ver la serie entera del tirón.

Por encima de todas las cosas espero que Lana no vuelva, su presencia en la anterior temporada solo sirvió para cargarse y borrar de un plumazo todos los avances que Clark había hecho en toda la temporada en meros segundos :smt018 :smt018, sin contar con que se olvido por completo de sus sentimientos por Lois (que estuvieron a medio centímetro de besarse instantes antes de que Lana vuelva y luego Clark parece que ni recuerda la existencia de Lois) y si vuelve que sea solo para que Clark diga que a pasado pagina y que quiere a Lois y termine de una vez y para siempre la que probablemente sea la mas alargada y disfuncional historia de amor que he visto jamás (y que menos me a gustado también)

Preferiría que Lana se muriera, para estar completamente seguro de que no vuelve y Clark se olvida de todo por ella, pero eso seguro que no pasa, con todo lo que dijeron los de la legión, dura y durara, pero mientras no salga o Clark pase pagina de una vez debería ser suficiente (cruzo los dedos por si acaso)

Respecto al viaje en el tiempo de Lois tengo una teoría descabellada y que casi seguro no sucederá pero como cualquier cosa es posible (baste ver a Súper-Lana :smt013) imposible saber que pasa si se va al futuro, con la supervivencia de Cloe han cambiado muchas cosas.

Así que si Lois se va al año 3009 o 3010 creo que en vez de un mundo feliz como parece ser el de la legión lo mismo acaba en un futuro distopico donde los “supeheroes” son una suerte de policía mundial que te ejecuta hasta por tirar un papel al suelo, por pensar de forma diferente, o por cualquier otra cosa, todo en nombre del “bien y la paz” claro; si no ahí crimen mediante el terror y la aniquilación de cualquier tipo de disidencia todo el mundo vive en paz y tranquilidad y todo es paz y felicidad si no te descubren pensando algo que no debes, tirando un papel al suelo o haciendo algo diferente de lo que te dicen y Clark es muchas cosas pero no es alguien de medias tintas o es el mas blanco y compasivo de todos los héroes o el mas integrista de todos, en un mundo de ese estilo Superman solo puede inspirar el mas absoluto terror por que es básicamente un arma de destrucción masiva con capa que puede estar en cualquier sitio en un segundo y al siguiente segundo haberse cargado a mas mil personas y exterminar una ciudad entera en una hora o menos… y si Clark empieza a pensar como Flecha Verde va a tener siglos y siglos (o mas) para convencerse de que los fines justifican los medios; todo por la “ley y el orden” Si Clark empieza a irse al lado oscuro seria justo tras la octava temporada donde esta desengañado de sus ideales y además es una veleta emocional, solo ahí que ver como cambia cuando aparece Lana por ejemplo, cuatro siglos después puede acabar aplicando el ojo por ojo y diente por diente llevado a los extremos. Si pasa eso y Lois logra escapar de ese infierno y volver a su propio tiempo recordándolo todo, seguramente intentaría reencauzar a Clark al camino correcto antes de que sea tarde y estaría en una situación parecida a la de Cloe cuando sabía el secreto de Clark pero esperaba a que confiara en ella y se lo contara. Raro y muy rebuscado, absurdo, pues también, pero tengo una imaginación que a veces se pasa de imaginativa y cualquier cosa es posible. Añadiría una dimensión interesante al personaje, con toda la tensión de saber que decir una palabra equivocada puede convertir el mundo futuro en un infierno y sin poder contárselo a nadie por miedo a empeorarlo todo, al menos a mi me parece interesante, pero ya se sabe cada cual tiene sus gustos.

Por que si la mandan al futuro y se olvida de todo ¿para que sirve mandarla al futuro en primer lugar? Tendrá que recordar algo cuando vuelva o tendrá que volver para cambiar el pasado sino digo yo que se habrían limitado a dejarla Ko de un golpe y desaparecida en medio del provocado por Doomsday y les servia igual.

Clark volviéndose mas oscuro y mas desilusionado es algo que algún día tenia que pasar, ojala por una vez sea un cambio permanente y madure de una vez de forma definitiva y capaz de resistir el “efecto Lana” :smt016 que parece con su mera presencia capaz revertir la evolución del personaje a como era en la cuarta temporada en segundos (si no mandarle directamente a como era en la temporada 1).

Oliver y compañía a ver si se moderan un poco por que de repente Flecha Verde parece que lo resuelve todo matando, matando como primera opción, segunda y tercera y no solo con Lex o Doomsday a Parasito le habría destrozado la cabeza con una bola de billar si no llega a detenerle Clark, ese si que esta camino al lado oscuro a toda velocidad, como no cambie de actitud va a ser Batman de verde y con arco, en el mejor de los casos, en el peor lo mismo se convierte en un Punisher de verde y con arco y arrastrando a toda la liga con el.

Cloe, yo creo que ya es el equivalente de Smallville de Oráculo, un personaje de la Liga que era experta en ordenadores, coordinaba los movimientos de todos los héroes, etc… Vamos no la llaman Oráculo, pero a esas alturas hace el mismo trabajo, espero que la dejen relajarse y ser feliz un rato al menos, la anterior temporada a sido un infierno para el personaje y es un milagro que no acabara en un manicomio como su madre con todo lo que pasado. Cloe si que tiene motivos para amargarse y no Clark que no a sufrido ni la décima parte que ella.

Por cierto a esta alturas creo que de todos los personajes que siguen apareciendo el único que no a ocultado importantísimos secretos en algún momento o directamente le a traicionado y/o clavado un objeto puntiagudo a Clark por la espalda creo es Lois, por que juraría que el resto de principales lo han hecho en algún momento una o varias veces ya fueran de los “buenos” o de los “malos” que cada vez cuesta mas distinguirlos.

Respecto a los malos Tess seguirá de mala publica mientras el Calvo de la Lotería :smt005 (le llamo así por que tiene una bola en una mano y esta calvo como el tipo que salía en los anuncios de navidad de la lotería y le llamare así hasta que se confirme que es Zod, que esta cantado, pero lo mismo intentan darnos la sorpresa) de la ultima imagen de la temporada estará oculto hasta parecer de repente y dar la gran sorpresa a los héroes, me gusta pensar que causándoles una gran derrota hacia mitad de temporada y volviendo las cosas muy oscuras y desesperadas hasta su derrota al final de temporada (mejor eso que los supervillanos poderosísimos y terribles cuya llegada se augura toda la temporada y acaban durando 10 minutos como mucho a Clark, por eso Brainiac es para mi el mejor malo de la serie con Lex en segundo puesto, por que siempre están ahí y se las apañan para ser amenizas creíbles mientras permanecen varios episodios haciendo la puñeta, en vez de salir cinco minutos y ser despachados por el que se supone es un heroe novato).

Respecto al ultimo episodio de la temporada lo haría como un X años después del final del malo y del resto de trama de temporada, seria un episodio que servirá para dejar las cosas listas para que Clark se convierta en Superman ya volando, con los calzoncillos por fuera , el retorno de Lex (si no lo hace de sorpresa en algún momento anterior y critico para sorpresa de todos los bandos despachando a Tess y recupera Luthorcorp y además absorviendo la mitad de industrias Queen en el proceso, si pasara eso podria incluso acabar aliado con la Liga, por aquello de unirse contra el mal mayor por necesidad) y retorna mas potente y amenazador que nunca, Lois convertida en la mejor periodista de Metrópolis y sobretodo por fin es pareja de Clark (si, quiero que se líen de una vez, me da igual que Lois sepa o no que es el Borrón, pero quiero que se líen de una vez) y en general lo deje todo mas o menos como estarían las cosas al empezar las aventuras de superman, con algunas diferencias claro, después de todo yo siempre he visto Smallville como un universo alternativo parecido, pero diferente al mundo en donde se mueve el Superman de los comics y si ahí otra temporada el episodio seguria valiendo igual como final de temporada con cuatro apaños.

Bueno estas son mis ideas y deseos.



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Mensaje por Galen »

^^ Lana no va a volver para estropear nada hombre, eso ocurrió porque a Kristin Kreuk le quedaban 5 episodios de su contrato por cumplir por acortarse la séptima temporada debido a la huelga.

En cuanto a Lois, como no puede saber el secreto antes que Clark sea Superman, tendrá amnesia y problema resuelto.
Última edición por Galen el Mar Jul 28, 2009 12:15 am, editado 1 vez en total.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Mensaje por Bertu »

Pero tendremos flashes... sexys sexys :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Sí, falshes sexys... al fin y al cabo lo interesante en SV pasa en sueños o ¡en el futuro y ni te lo acuerdas!


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Mensaje por boffy »

Akkane escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Sí, falshes sexys... al fin y al cabo lo interesante en SV pasa en sueños o ¡en el futuro y ni te lo acuerdas!

Nooooo .... bueno al menos espero que la escena hot haya pasado con super del futuro .... porque con este bobalicon del presente no creo que se anime a dar un paso tan importante , por más que este perdido por el lado oscuro , ja,ja.

Espero que esas visiones del futuro ayuden a Clark con Zod


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Mensaje por selagi »

Lo que me parece es que Clark va al futuro a rescatar a Lois, ( lo supongo por algo que le dice Chloe en el trailer, aunque no lo he entendido muy bien) y que luego ella de vuelta tiene algunos recuerdos de lo que pasó allí (ya que no creo que haya otro Clark en el futuro también) si es así, no estaría mal la historia :smt002
También puede ser que Lois venga del futuro con Fiona (tren), y la escena hot con Clark sea en el presente, y luego Lois por alguna razón no lo recuerde por el momento :smt005 :smt005
O simplemente esa escena sea un pensamieto de Lois y que Clark pueda leerla con su nueva habilidad :smt003 (espero que sea real) :smt001


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Mensaje por Akkane »

Hola selagi! :smt006
Tus teorías son interesantes, pero creo que quedaría mejor si es Clark que viaja al futuro el que tiene la escena hot con Lois, no que ella esté poseída. Pero, en SV todo es posible.


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Mensaje por smallet »

Creo que quedaría bien si el va a buscarla. Lo de la escena HOT....que sea como sea...ya no se puede pedir más, no sé cómo hicieron para incluirla en esta temporada. Y sí Akkane tenés razón, lo más interesante siempre ocurre en el futuro o en sueños...pienso si no es mejor que estén drogados en toda la serie...sería más interesante. :smt005
:smt023


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Mensaje por Vader_el »

no creo que la escena hot sea xq el va a salvarla a ella al futuro.. aparte de xq dicen que lois aparece sin memoria y tal y de que la s en el pecho (el traje) va ser x toda la tempo ... ¿con que anillo va a ir a buscarla si ni sabe el tiempo exacto al que ella ha ido y el único anillo que tenía es el que se llevó ella ya que el otro que tuvo lo rompió él en infamous?


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Mensaje por smallet »

Vader..si mal no recuerdo ella desaparece pero el anillo quedó en el Planet...
Además nadie está asegurando solo especulamos hasta que comience el capi :smt023


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Mensaje por Vader_el »

smallet escribió:Vader..si mal no recuerdo ella desaparece pero el anillo quedó en el Planet...
el anillo SE FUE con ella no hay mas que ver este gif:
http://i41.tinypic.com/8yz2h0.jpg
(es gif aunque ponga jp)

y si of course especulaciones todo... pero vamos que es lo que yo digo.. especulaciones mil.. pero decir x sin tener en cuenta y (anillo, que ya han dicho que ella reaparece sin mas....) o sea datos como esos quitan algunas opciones a la infinidad de especulaciones xD, en este caso la opción "Rescate en el futuro"


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Mensaje por Akkane »

Bueno, y de última tomen el cloisex como lo que parece hasta ahora: que Lois se está acostando con algún Clark del futuro y después se olvida, pero lo recuerda por medio de flashes :???:
O al menos que estén drogados... que se yo... algo de sexo se vé que es.


Sin firma.

athos
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:41 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Mensaje por athos »

Pues si no me equivoco, irá al futuro a salvar a Lois y APRENDERÁ a volar, que ya va siendo hora, parece un pajarillo, bueno unpajarote de 1´90.......


La vida es eso que pasa mientras nos empeñamos en hacer otros planes.

Responder

Volver a “9ª Temporada”