¿Posible 10ª temporada?

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Svmarines »

[quote="spidermin"s]. pero pinta mal, el año pasado lo renovaron directamente[/quote]
Hey no hay k ser tan negativo, se esta hablando en todas las pagina de la posible renovacion E!oline Kristen dice k se renovara y el comunido lo haran por separado para anunciar k la 10 sera la temporada final, tambien se esta hablando k estan terminando de cerrar el tema con los actores presupuestos y demas seamos optimistas, lo comunicaran hoy viernes o la semana k viene antes del paron tendremos k seguir esperando :smt102


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Nitta »

Ojalá estés en lo cierto Yola, y tengamos buenas noticias que celebrar. No quiero que Smallville termine en esta temporada. :smt022 :smt022 :smt022

Haber si pronto salimos de dudas, porque esto es una tortura. :neutral:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Shelby »

Últimos comentarios al respecto:
Smallville (CW) Cuando la When CW movió a Smallville de los Jueves a los Viernes, parecía que podía ser el final de esta fiable interpretación. Ciertamente Smallville no parecía encajar bien con las retorcidas series adolescentes que la cadena estaba contando, tales como The Vampire Diaries. Entonces algo extraño y maravilloso ocurrió: aparentemente los fans no estaban preparados para dejar morir a Smallville. Los productores siguen haciendo un buen trabajo creativo, y la serie finalmente le ha dado rátings de audiencia a la CW los Viernes por la noche. Mientras que Smallville no ha tenido una renovación temprana como Vampire Diaries o Supernatural, las cosas pintan muy bien para una 10ª temporada, con Super Clark y sus amigos. Y por cierto, no os sorprendáis si consigue otra temporada y vemos una o dos películas adicionales de Smallville bajo el título de Absolute Justice.

Los comentarios de "Media Week's Marc Berman": "Aunque Smallville, por supuesto, ha bajado con respecto a su anterior emisión de los Jueves, es improbable que nada más pudiera funcionar mejor para la CW en el problemático Viernes."

Oportunidades de renovación: 90%
http://scifiwire.com/2010/02/which-of-y ... um=twitter


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Llamaron película a Absolute Justice? Vale que digan que es un capi doble pero...película... :doubt:


Imagen Imagen Imagen

dacoyr
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 15, 2009 10:09 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por dacoyr »

he yo creo q si va a haber una decima temporada... de echo ya se hablo de lex luthor nuevamente en el capitulo de absolute justice... donde el doctor(miembro de la liga de la justicia) le dice a clark que su mayor enemigo es lex luthor y este(clark) le dice q esta muerto...
revisenlo y veran...
saludos
a todos!!
exito!!!



pink
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:40 am

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por pink »

no pueden extender mas la serie si no le visten de superman en las dos proximas

creo q hay firmado hasta la 11

seria inverosimil q acabara sin q lois supiera la verdad y sin q volara con el traje

( respecto a las peliculas de superman !!!! las del superman de toda la vida ok ( se ha quedado obsoleta)
pero la ultima en 2008 es una mierda joder si levantara super la cabeza , ahora es un anorexico

La serie ya debe seguir su propio camino
y ese es zod y su grupo consigen los superpoderes



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Lau90 »

a ver esta claro que el hecho de que haya bajado la audiencia respecto al año pasado es por el dia de emision! y aun asi esta teniendo buenos datos :smt023 estoy segura que si siguieran en el jueves, a parte de que las audiencias serian bastante mas altas que el año pasado, ya la hubieran renovado.
Hay que tener fe y ser optimistas y yo creo que con los buenos datos y la historia que aun no esta acabada esta claro que lo suyo seria una 10ª y ultima temporada con Clark ya de Superman (y llamandolo asi..), la relacion Lois-Clark ya consolidada y el enfrentamiento Lex-Superman. am bueno y Clark ya volando por dios!!! :smt044 :smt044
seguro que dentro de poco ya sabremos algo :wink:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Shelby »

Acabo de abrir el post oficial sobre las noticias y renovaciones de la 10ª y, además, os la acabo de actualizar con lo último que se sabe al respecto. Podéis verlo aquí:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 34#p412534


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lau90 escribió:estoy segura que si siguieran en el jueves, a parte de que las audiencias serian bastante mas altas que el año pasado, ya la hubieran renovado.
Pues yo no estaría tan seguro de eso, el año pasado las audiencias han caído y encima los viernes mucha gente deja grabando la serie con lo cual, la audiencia sigue ahí y si encima es más baja que el año anterior, pues ya me dirás...

¿Requisito primordial para una 10ª temporada COHERENTE?

Evolución, simplemente eso.

No podemos permitirnos a estas alturas tanta historia de segunda y ver que todo el mundo avanza menos el propio protagonista, a este paso le ponen alas a Chloe y vuela antes ella que el propio y en teoría futuro Superman. Falta el enemigo que realmente haga sentir algo y ponernos los pelos de punta y sin duda, ese no es el Zod que nos han traído. Lex Luthor o vuelve a la 10ª o volverá a ser un fiasco de temporada.


Imagen Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por mayiya »

Pero quien dice que hay que ponerle alas a la rubia para que vuele... Sólo denle un actor invitado con súper podrees, es todo lo que ella necesita para volar

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Pienso que las audiencias son importantes... pero si lo comparo a la calidad de la serie ahora, me quedo con la segunda. Lo prefiero a tener una sexta o septima temporada como la que tuvimos que pasar xD!


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por clois_forever »

mayiya escribió: Pienso que las audiencias son importantes... pero si lo comparo a la calidad de la serie ahora, me quedo con la segunda. Lo prefiero a tener una sexta o septima temporada como la que tuvimos que pasar xD!
Sobretodo la séptima temporada, fue la peor de todas para mí! :smt021


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

mondrunner
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 02, 2010 3:35 am

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por mondrunner »

Me he reído mucho con ustedes, muchas gracias por hacerme reír :lol:
pues bueno, no sé si alguién más piense lo mismo, pero Chloe ya no me hace mucha gracia que digamos, parece que Clark es un inutil que tiene que estarle pidiendo ayuda para todo, así como lo ponen entonces no se entiende como superman resuelve los problemas por si mismo... si en smalville no puede ni ponerse la corbata sin que Chloe busque en la computadora como se la debe poner, aprieta tres teclas y por arte de magia aparece un video de todo lo que buscan...que diablos es eso?
aclaro que Sí me gusta Allison Mack, es súper preciosa!!!! es el amor imposible de muchos, pero su personaje ya no me agrada para nada, y que no me vengan con el cuento de que Clark la necesita porque es una hacker, por algo será que Clark tiene super velocidad, ¿qué le cuesta leerse varios libros de computación? los leería en un día :super02 y sabría mucho más de lo que Chloe sabe, así que si hay temporada 10...que Chloe se vaya de vacaciones...y que regrese LeX :smt023
por favor no me vayan a regañar, yo también amo a Allison, pero me pone mal que dejen a Clark como un bueno para nada, se supone que él es el protagonista!!! :super05


Editado por Shelby: No escribas en colores. Está prohibido a no ser que sea para resaltar alguna frase. Puedes leer las normas aquí.



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Cin »

¿Regañar? en este foro no regañamos ¿no? comentamos sólo lo que nos parece bien y lo que no....que yo pienso que Allison es un tordo, pues eso, lo digo con cariño, ¿ a ti te parece preciosa? Pues te la regalo, para ti toda.... pero eso que se vaya de vacaciones, sin acritud ni mal rollo, !ala, a la playa a tomar el sol todo el año que viene!


NO MORE CHLOEVILLE

mondrunner
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 02, 2010 3:35 am

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por mondrunner »

jajaja, bueno que dicha que no soy yo el único que lo piensa jajaja
y Shelby disculpa por lo de ponerle colores , ya leí las normas :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Shelby »

No te preocupes, todos empezamos así en el foro... :wink: :smt005 :smt005

Bienvenido, por cierto, espero que te lo pases muy bien por aquí y no... ¡descuida que no eres el único! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cerrado

Volver a “9ª Temporada”