¿Posible 10ª temporada?

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por lisbet »

El dia ke se acabe smallville ami me va a cojer un disgusto serio, serio tantos años con mi dosis semanal de clark y de repente me lo kiten va a ser triste :smt022 :smt022
10 temporada por favor kiero mas de clois y nuevos superheroes :biggrin:


ImagenImagen

txusma
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:29 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por txusma »

Para los de 31 años... yo tengo 36 y estoy viendo la serie desde el principio, de hecho casi siempre la he visto en vos.
No entiendo el problema de la edad... que pasa que tengo que estar viendo el telediario con una sopita,jjaajaj.
Disfrutemos todos de lo que haya y de lo que quede :smt023



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por mayiya »

lisbet escribió:El dia ke se acabe smallville ami me va a cojer un disgusto serio, serio tantos años con mi dosis semanal de clark y de repente me lo kiten va a ser triste :smt022 :smt022
10 temporada por favor kiero mas de clois y nuevos superheroes :biggrin:
Yo te apoyo :smt023


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por gemapivo »

Hombre yo si sigue la cosa asi si quiero una decima temporada pero espero que no vuelvan a meter la pata con Clois como la metieron hasta el fondo con Clana...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por manolillo »

También la quiero! :biggrin:


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por girlvirgo2693 »

sera pisible que elk nuevo amor de chloe sea oliver? :smt007


Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por yunie »

Ya esta saliendo signos de como sera el final de la serie... creo que si no haran volar a Clark el final de la 9 temporada...logicamente seria en esta 10 temporada si llegara a ser la ultima tendria que aparecer desde ya Lex Luthor para finalmente ya tener al verdadero trio de la historia (Clark Lex Lois)


ImagenImagenImagenImagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Lau90 »

yo por supuesto que qiero una 10º!!! y por mi muchas mas si siguen con unos capitulos tan buenos como los de este año, aunq ya se q no será asi (ni que vaya a hacer mas de 10 ni que pudieran segir tanto tiempo con buenos capis :smt044 ) yo no se como reaccionare cuando vea el ultimo capitulo de la serie.. :???: aunq bueno todavia qda un poquillo y espero q sea un buen final y q nos deje buen sabor de boca.
Para esta temporada ya no creo que vuelva Lex pero lo suyo seria que tuvieramos una 10ª y ultima temporada con el enfrentamiento Clark-Lex, o mas bien Superman/Borron- Lex :wink: y con Clark volando de una vez claro... am y con mas Clois, eso q no falte :wink:


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Stiggzab »

omg
esto no puede ser cierto...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Vegeta33 »

Stiggzab, teniendo las basurillas de la 6 y séptima temporada creo que no es descabellado, quitando el relleno nos queda que Clark no ha avanzado nada, ni vuelos, ni relación sería con Lois, ni un punto y final entre él y Lex. No seamos siempre tan "destructivos" en nuestras opiniones narices, que si Smallville lo estiran demasiado, que si tal que si cual... no sería mas fácil dejar de verla y volver para el final si eso??

Como yo vamos, yo después de la vomitiva 7 temporada tuve el valor de ver los primero tres capítulos de la 8 temporada pero me acojonaba que Clark se infectase de Lanitis dado que parecía que todos los demás importaban una mierda y preferí pasar. Ahora por lo que veo es Chloe la que lleva la voz cantante como revelación "personaje mas pesado" y me alegro de haber dejado la serie a tiempo (aunque por algunas escenillas por allí merecería la pena echarle valor e intentarlo).

Pero aparte de esto ya por lógica teniendo en cuenta que se trata Subman ya que han empezado con la historia es mejor que se tomen su tiempo dado que parece que es ahora cuando la serie ha vuelto a gustar, y con el mejor personaje "osea" el de Lois estando en el lugar que se merece y no yendo de furcia barata tirandose por allí a todo el que la agarraba de la mano (Vamos, que allí no había guión ni nada, y como improvisar tampoco saben para no dejar a Lois haciendo de personaje cuaternario dijeron mientras meaban en el baño "esta la líamos con todo el que salga y ya tenemos media temporada". La otra mitad la escribieron estando "lucidos" después de una fiesta por lo que parece.)

A mi esas premisas me emocionan y todo (con todo lo que me puedo emocionar) y me invitan a volver a seguir la serie, para qué tanto empeño en que se jodan un buen momento como este de la serie después de tener que tragar basura y mas basura con tanto relleno y tanta Lana-castaña? Por mi como si siguiesen 20 temporadas (mas o menos el tiempo que le falta a Clark por volar estimando), la serie le da vidilla al foro y para muchos usuarios es un "desestresante" como lo fue para mi en su tiempo, teniendo el universo mas grande por bandera y si los guionistas dejan la bebida por un tiempo la serie podría dar bastante mas aun de si, o dentro de lo que cabe por su supuesta falta de medios.

Saludos.


Imagen

letff
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 22, 2008 3:11 pm

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por letff »

Hola a todos!! hoy he leido una noticia sobre Smallville que seguro que nos alegrará a todos. Aquí os la dejo:

La CW ha renovado también el reality 'America's Next Top Model'. 'Life Unexpected', 'Smallville', 'One Tree Hill' y 'Melrose Place' tendrán que esperar.
La cadena The CW ha informado este martes en una nota de prensa las series y programas que regresarán la próxima temporada 2010/2011.

Asi que después de esta noticia, yo creo que tendremos una 10ª temporada!!!



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por mayiya »

A mi esto me da muy mala espina... que dieran una lista de renovaciones y no este SV ahí :smt022 :smt022

Si SV no es renovada la CW tendra ratings cada vez más bajosporque la vampiromania no sera eterna y Jensen y Jared tampoco :P


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por porre »

Mayiya donde ves tu que no este smallville... :smt102 :smt102 Segun lo que ha puesto Letff, la CW ha informado de la renovacion de smallville :smt102 :smt005

Salu2 :smt023


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por mayiya »

porre escribió:Mayiya donde ves tu que no este smallville... :smt102 :smt102 Segun lo que ha puesto Letff, la CW ha informado de la renovacion de smallville :smt102 :smt005

Salu2 :smt023
Lo vi en un tweet de Ausellio... quizás vi mal... Porque estuve ausente :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Sorry :smt005


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por spidermin »

letff escribió:Hola a todos!! hoy he leido una noticia sobre Smallville que seguro que nos alegrará a todos. Aquí os la dejo:

La CW ha renovado también el reality 'America's Next Top Model'. 'Life Unexpected', 'Smallville', 'One Tree Hill' y 'Melrose Place' tendrán que esperar.
La cadena The CW ha informado este martes en una nota de prensa las series y programas que regresarán la próxima temporada 2010/2011.

Asi que después de esta noticia, yo creo que tendremos una 10ª temporada!!!

ummmm te has equivocado te pongo el comunicado oficial creo que has traducido mal el ingles.

The CW Network has announced that they have renewed their series The Vampire Diaries, Gossip Girl, 90210
, Supernatural and America’s Next Top Model for the 2010-2011 fall season.

Still not confirmed are future seasons of Smallville, One Tree Hill
, or Life Unexpected.

la cw ha anunciado las series renovadas los vampiritos, gossip, sensacion de vivir es el 90210, sobrenatural y yop model amarican para el periodo 2010-2011.

pero no esta confirmado futuras temporadas de smallville , one tree y life estan en espera. no hay ninguna 10 temporada confirmada aun. supongo que la semana que viene diran que sucedera con estas 3 series. pero pinta mal, el año pasado lo renovaron directamente


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Cerrado

Volver a “9ª Temporada”