Audiencias temporada 9

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por reeve351 »

Pues la audiencia fue muy buena, se lo llegan a emitir en NY igual se planta en los 3 millones



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Pero Vader... ¿cómo van a contabilizar al área de NY si no lo emitían? Si hubieran contabilizado los datos de audiencia de NY ¿tú sabes lo que hubiera subido? Ni te imaginas los datos que dan los partidos de béisbol... :wink:
xq contabilizan TODO el area donde sintonizan CW, no donde emiten la serie, y CW en NY no dio smallville lo mismo ocurría el año pasado cuando ocurría esto que no daban la serie en todo los sitios que en el recuento final al separar BAJABA, OJO y no lo digo yo, sino la gente que trae las audiencias x KSITE, o sea que del tema entienden, en el recuento final bajará, no se si mucho o poco, pero bajar


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Shelby »

No he dicho que lo digas tú, Vader... Lo que digo es que me sorprende mucho cómo pueden tomar las audiencias generales de una serie cuando no se está emitiendo (pero porque se supone que ellos son profesionales), nada más... Si de todas formas, ya sabemos lo que pasa este año: hasta que no salgan las definitivas con el live+7 y el DVR no vamos a saber realmente cómo le va a la serie. :wink:

De todas formas, en New York se supone que la que emite la serie es la cadena WPIX WB-11, no la CW. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

pues por lo quehe explicado shel, que 1º calculan las zonas donde sintonizan cw independientmente de lo que echen (y cw es cw y canales afiliados por eso en NY a cw lo representa ese canal que menconaste xq es su filial alli)

Asi que cuando hagan el estudio mas profundo que es por zonas, que suele salir ya por la noche (po eso a vece sla audiencia en vivo subo o baja en comparación con los 1º resultados) si por ejemplo, en NY el partido ha sido visto por 1 millón de personas a smallville se le quitará ese millón quedando en 1,39, o si el partido lo han visto 100 mil espectadores, solo se le quitará esos 100 mil a smallville, al menos claro todo esto es lo que estan explicando en el tema de las audiencias en ksite xD

otra cosa es ya lo que le añaden del DVR que por desgracia tarda 3 semanas en salir los resultados, el cual ya es el resultado definitivo como dices xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Shelby »

Si te he entendido... lo que te digo es que me extraña entonces el dato de la audiencia, porque si contabilizan la audiencia durante el partido, los datos deberían ser muchísimo más altos. A eso me refiero, que según lo que comentas no me cuadran los datos. Es que ten en cuenta que las cadenas afiliadas no tienen la misma programación que la cadena principal e incluso las series cambian de día en ellas, por eso no entiendo cómo pueden coger las audiencias sólo basándose en una franja horaria, que supongo que es a lo que se refieren.

¡Vete tú a saber cómo miden esta gente... capaces son de coger a uno, plantarlo en medio y que diga... "Pues así... a primera vista..."! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Menos mal que son "PO-FESSIONALES"! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡Ah y por cierto... Metallo está ahora el #4 en iTunes.! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Dev-Em »

Los datos de las audiencias tienden a ser liosos y poco fiables querida Shel. :smt005


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Shelby »

¡Metallo va ahora el #3 en iTunes.!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

si, eso iba a poner xD aqui la lista completa:
(va 3º en series y 1º en series scifi/fantasy)
Top TV Shows
1. Family Ties
The Vampire Diaries

2. I Always Feel Like ...
Grey's Anatomy

3. Metallo
Smallville


4. The Promotion
The Office

5. Road to Multi-verse
Family Guy

6. The Rhodes Not Taken
Glee

7. White to Play
FlashForward

8. The Lost Boy
Gossip Girl

9. The End
Supernatural

10.Epic Fail
House


Sci-fi/Fantasy
1. Metallo
Smallville

2. White to Play
FlashForward

3. The End
Supernatural

4. Holocron Heist
Star Wars: The Clone ...

5. Fracture
Fringe

6. Cargo of Doom
Star Wars: The Clone ...

7. Instinct
Dollhouse

8. No More Good Days
FlashForward

9. Ink
Heroes

10. Savior
Smallville
fuente superman foro

Mientras la cosa vaya asi, no tendremos problema a pesar de la audiencia xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Galen »

Rating final de "Metallo", 2.238 millones con una cobertura de sólo 86% en vez de 94% (partido de béisbol en New York):
Smallville (86% coverage, CW usually has 94%)
- 2.238 million viewers
- 1.4/3 HH
- 0.9/4 A18-49
- 1.1/4 A18-34
- 0.7/3 W18-34

http://pifeedback.com/eve/forums/a/tpc/ ... #327106542



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

como dije o mejor dicho dijeron por KSite xD (ya me voy llevando meritos xD) bajaron de los datos iniciales a causa del partidito de los cojones en NY, por suerte bajo poco y fue un buen resultado pa ser viernes A PESAR de tener al partido en contra, salio mejor de lo que esperaba...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Akkane »

Busquemosle las explicaciones que les busquemos, que faltan datos, que las mediciones de esto y de lo otro, etc. La conclusión es que en comparación de la 7ma y 8va temporada, SV practicamente ha bajado la audiencia casi a la mitad. Mucha gente con la que he podido hablar (fans de todos los clanes, más radicales , menos radicales y normales, y demás) se habián cansado de darle oportunidades a SV y simplemente decantaron por otras series.
Lástima, ya que la novena ha repuntado en calidad.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Shelby »

No creas Akkane... ¿Tú has visto los recuentos de las otra series una vez que han dado todos los datos? De dos millones suben a 4, así es que no creo que se pueda decir para nada que SV "no va como el año pasado" hasta que no se tengan, mucho menos estando en un viernes, que es cuando la gente más utiliza el DVR porque salen de casa. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por mayiya »

Sinceramente yo temia mucho por el rating de Metallo con ese partido en vivo que miren debía ser importante para que cambien los horarios para como estaban establecidos y encima lo transmitan en vivo... Aca sólo trasnmiten en vivo los partidos que son clásicos y esos de ahí no se los pierde nadie ni siquiera los que no tiene televisor :smt044

En fin, que en verdad yo esperaba un número bajo, así bajisimo como los de otras series que la CW ya cancelo, pero la verdad cuando he visto el 2.3... he tenido que volverlo a ver y averiguar bien si era cierto porque no me lo creí de buenas a primeras... Y después de ver Metallo, la verdad lo último que me han preocupado son los ratings, es que estaba tan feliz que sinceramente cuando me acorde de los ratings (y aún no los sabía y creía que iban a ser bajísimos) pensé: Bien, pues me vale y que se lo lleve la madre, el episodio ha sido más que genial y quien se lo perdió pues se arrepentira toda su vida :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

Exacto shelby, este año el uso del DVR ha subido un 47% con respecto al año pasado de ahí las subidas de 2 a 4 mllones en algunas series de CW que antes ni en sueños podrían llegar a esa cifra con DVR incluido

Y visto lo visto lo que consiguen las series en viernes OBVIO que el bajón es el cambio de día, no hay mas que mirar el bajón de audiencia en el resto de la semana comparado con el viernes, las cadenas ese día pierden hasta el doble, menos CW que aunque Smallville ha bajado a causa del cambio, en viernes les ha subido la media a CW xq las comedias del año pasado no les llegaban al millón, por no hablar del bajón de audiencias en general comparado con el año pasado, y ese bajón coincide justamente con el aumento del uso del DVR, la gente ya no ve series "on live" SE LAS GRABA,pa verlas cuando les sale de ahi y no el día elegido por las cadenas xq les es mas cómodo, (eso ya sin contar con las descargas legales que tb aumentan su uso y los canales tienen en cuenta)

y esto no es buscar "excusas" son hechos contrastados con datos y no solo de smallville sino con todas las series en general,
Y fijate tu Akkane que yo mas bien veo el caso contrario, por las reviews y opiniones de la gente en general les guste mas o menos smallville, con estos dos primeros capitulos la gran mayoria esta satisfecha y contenta con smallville, solo hay una mínoria que se queja amargamente del cambio (para bien) producido, asi que seguramente la gente con la que hablas es esa minoría en el que casi todos encajarán en determinado perfil que los define, porque a la vista esta que la gente en general hoy por hoy esta contenta con la serie y sorprendida por el cambio que todos coinciden que es para bien

Asi que para criticar en este caso las audiencias hay que hablar con propiedad y sabiendo de lo que se habla y en este caso no se puede asegurar de "bajón" tan alegremente como haces xq los factores para el bajón hay están en datos ya explicados y contrastados y esto no se produce solo en smallville y de guinda esta los datos del DVR (que son los que tardan mas en salir)

Asi que lo siento pero si tu por descontento por la serie te congratulas al pensar que va de culo xq "la gente esta insatisfecha" te equivocas de medio a medio, xq el sentir general de la gente es el contrario como puede verse en la mayoria de reviews y criticas y opiniones sobre esta


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por spidermin »

rating supernatural temporada 5 en usa

Sympathy for the Devil" - 3.39 million
"Good God, Y'All!" - 2.80 million
"Free To Be You And Me" - 2.66 million
"The End" - 2.57 million

osea empezo bastante mejor que smallville casi los 3 millones y medio y va cuesta abajo. asi que los datos de estos episodios son casi igual de audiencia que smallville y bajando en las 2 series. es preocupante yo creo :smt076


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “9ª Temporada”