Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Restart »

que horror esa portada!.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

Sí, es cierto que la portada es de bastante mal gusto, aunque es más un gancho visual que otra cosa porque, en realidad, la historia del cómic no es como ahí la pintan. Ya digo, que es todo una prueba mental para ver si aún en ese caso Supermán tiraría todo por la borda y se adueñaría del mundo y, además, durante todo ese tiempo en Almerac, Clark sigue pensando constantemente en Lois y compara a Máxima todo el rato con ella, lo que hace que Máxima esté cabreadísima. De hecho regresa a la Tierra sólo porque siente como si la estuviera tricionando a pesar de que está muerta y sólo para ir a su tumba de nuevo. No es todo tan tremendista como parece.

El cómic además no es tampoco propiamente un "Elseworld" porque no es ninguna saga y tampoco refleja una realidad distinta, ya digo que todo es como un flash provocado por Waverider, aprovecha los miedos que siempre ha tenido Clark para ponerle a prueba. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Nitta »

Gracias por aclararlo, Shelby. Ya me parecía a mi raro que Clark actuara así en la realidad!

Y sobre la portada, sin comentarios... :roll: Menos mal que no era oficial, por que és de lo peor, da muy mala imágen a Superman, cuando él no actuaría así en absoluto, además de que no entiendo por que han puesto esa imágen si a pesar de todo Clark no hace eso, sino que salva la Tierra :smt102


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

En esa realidad "imaginaria" Clark salva a la Tierra y se plantea el no volver a ella porque quizá no hay nada ya en ella que le haga quedarse allí (Tras la muerte de Lois de la que siempre se sentirá culpable, aunque siempre acudirá si le necesitan), pero el cómic termina igual que empieza: Con Clark en el Daily, junto a Lois y ambos estando prometidos y conversando sobre sus planes de futuro juntos.

Lo de la portada está claro: gancho publicitario y morbo. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Vader_el »

Nitta escribió:Gracias por aclararlo, Shelby. Ya me parecía a mi raro que Clark actuara así en la realidad!
hombre, yo ya dije que era una historia alterna o elseworld 8o sea que continuidad ninguna) y resulta que mejor aun xq no es ni oficial como explicó shelby y encima una alucinación con lo cual es una historia suelta y aparte y punto

Aunque tb hay elseworld como kingdom come donde como dije lois moría en una explisión del planet, clark pasaba una depresión muy gorda por eso y x todo lo que derivó de aquello durante muchos años y al final de la obra se queda con Diana (Wonder Woman) y esperan un hijo

Lo que quiero decir con eso es que en el comic hay muchas historias alternativas y/o no oficiales donde cuando falta Lois Clark esta solo o hace de rebote su vida como por ejemplo con wonder woman en ese comic, pero son eso historias alternativas que no tienen continuidad, ya que como todos sabemos lois es la soulmate y a la que siempre respetan en la contnuidad del comic, otra cosa son las historias alternas que se inventan como en KC o en el caso de maxima una alucinación


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por mayiya »

Graxias por responder chicos ;


Imagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por lisbet »

suerte ke solo es un flash :shock: pk la verdad es ke vay afinal tan horroroso para lois morir por ke se desangra bueno por el embarazo el corazon ma dao un vuelco.SUERTE ke nada es verdad!!! con lo contenta ke estoy yo con mi nuevo comic donde se casan :smt057 :smt044 :smt044


ImagenImagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”