Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

Bueno a ver... retomando el tema...

¿Por qué decís que debe de renunciar a los poderes para estar con Lois? Es decir, en la historia de Supermán, eso es algo que sólo hemos visto en la peli de Supermán II, pero durante todo este tiempo en los cómics no le ha hecho falta, son una pareja como otra cualquiera... Sin olvidarnos que en SV tenemos el tema del joven Jor-el y de Bizarro. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por selagi »

Yo no lo creo, como dices sólo pasa en Superman II y creo que el tema de perder sus poderes (en la película) iba más porque Clark quería llevar una vida normal al lado de Lois, que por la cuestión de acostarse con ella (aunque luego lo hiciera, no perdieron el tiempo) :biggrin:
Si no recuerdo mal, le dan a elegir entre sus poderes o Lois y vivir como humano (no le dicen si te quieres acostar con Lois, tienes que perder tus poderes, así que queda bastante en el aire) :smt005 :smt005 :smt005
En las demás películas creo que no se volvio a hablar del tema (claro que también eran otros tiempos, y no se hablaba de esto en películas que iba a ver toda la familia) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por smallet »

Es cierto Selagi..la renuncia a sus poderes tiene que ver más con llevar una vida normal que con lo netamente sexual. Como dice Shelby..en los cómics la cosa es diferente. :smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Dev-Em »

Chicas? Se puede entrar? O este post ya es enteramente exclusivo femenino? :smt005

Pero por si os interesa ya puse en este link: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 0&start=45
... el significado del término que tanto ha calado: Kryptosutra. :wink:


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Nitta »

smallet escribió:Shel..que video..!! no lo había visto que buen ORTO !! lo demás no lo vi muy bien...necesito que alguien capte el fotograma exacto del aparato en vuelo hacia el agua...De atrás...se ve :smt007 :smt007 :bb :bb :bb :bb
Aquí lo tienes, Smallet :smt005
Imagen
Y siguiendo con el tema, sigo apoyando lo que dice Shelby. Clark seguro que no va a necesitar deshacerse de los poderes para hacer el amor con Lois. Podrán hacerlo como una pareja normal sin que Lois tenga que salir dañada. Y por otra parte supongo que también queda claro que va a quedar bien satisfecha, verdad? Almenos un buen instrumento no le va a faltar! :smt077 :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Cin »

Yo creo q si lo hacen con poderes Lois se queda embarazada, porque los soldaditos de Clark deben de ser long life o super strong no??? jaja:biggrin:


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues no estés tan segura... En principio se especuló mucho con que Clark no podía tener hijos con una humana por incompatibilidad de ADN, aunque luego sí que se quedó embarazada en los cómics. De hecho subí un scan en este hilo (último post de la página):

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 5&start=15


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por smallet »

MIra vos ..no sabía eso del embarazo...de cuánto serán los meses de gestación?? :smt005


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Cin »

Estás en todo Shelby jaja


NO MORE CHLOEVILLE

Suki
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:29 am

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Suki »

Vale esto de los scans de la embarazadisima Lois no lo había visto! defintivamente ya no se ponen excusas a la escena futuristica que espero también pase en el presente ^^
Gracias Shelby, es verdad que estás a todo *O*


Imagen
"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Cin »

Estaría gracioso ver a una Lois embarazadísima juas! pero aún más ver a super papá ayudando en todo con super velocidad. Eso es tener ventaja. "Clarki trae esto, Clarki lo otro..." Es un chollo, no me digáis.


NO MORE CHLOEVILLE

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por smallet »

No creo que lleguemos a ver a Lois embarazada...al menos en esta serie..ojalá me equivoque... imagínense que ni siquiera se han besado...salvo que pase todo muy rápido...y sí...la verdad es que Clark sería buen padre para solucionar :smt005 :smt005 antojos y cambiar al pibe...jeje..


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡A que si! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Digo, que Clark como superpadre si que está bien.
Yo al padre que tengo a mi lado lo tengo como loco :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 te entiendo
a mi me hubiesen venido estupendamente los poderes, imagínate con dos niños a la vez :smt005 :smt005 ibamos de cabeza :smt005 :smt005 espero que lo estes llevando bien akkane :smt023


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Duda! / Cloisex / Ojo hay spoilers en este tema

Mensaje por mayiya »

Tengo amigos que saben de cómics y ellos opinan que Clark no puede tener hijos con Lois, que existen historias alternas o mundos alternos donde es posible pero que no esta comprobado que Clark pueda tener hijos con Lois porque él es un alien y ella humana.

Asi que me encantaría que alguien muy conocedor del tema me saque la duda poirque hasta ahora me han demostrado que eso no es posible.


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”