Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Metallo estuvo muy bien, aunque tengo la impresion y por lo que visto, que la media de Rabid va a ser un poco mas alta que Metallo.


Imagen Imagen Imagen

tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por tiken10 »

pos k kereis k os diga, a mi la 8ª temporada me gusto bastante excepto cuando aparecio lana poerke no tenia mucho sentido pero por lo demas si me gusto. pa mi la peor fue la septima y tampoco me parecio un desastre y esta temporada de momento me esta gustando mucho, fallos van a tener siempe pero a mi smallville me encanta por encima de todos los fallos que pueda tener y lo seguiria viendo siempre! :biggrin:



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Como cada viernes, nueva actualización. Esta vez además de la puntuación de Rabid he incluido la audiencia que habeis publicado tras la suma de los DVR para comparar. :wink:


Imagen Imagen Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por Torhec »

Bueno... tras mas de un mes de sequia (en el foro eh! :smt003 ) me alegra ver que tod@s seguis en pie de guerra :smt023

Como la temporada pasada aqui os dejo el ranking de los 4 primeros episodios de la T9 :smt002
Imagen
Me parece que la temporada ha pegado un subidon en calidad y si sigue asi puede ser una de las mejores de la serie. Lastima que se haya traspasado al Viernes, estaria bien ver que audiencia daria este año de seguir los Jueves.

Salu2 :super05


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ha pegado el subidón y se ha visto reflejado en la media de Crossfire, aún estoy flipando...

Pues lo dicho, actualizado el primer post con los últimos DVR, medias y audiencias de Crossfire además del primer ranking. Muchas gracias Torhec, ya son todo un clásico en este post. :wink:


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por Bertu »

Sacred, si te fijas has puesto 8x01, 8x02, 8x03...


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por Torhec »

Impresionante Crossfire! Y es que ademas de ser el episodio con mas audiencia (sin sumar aun DVR) de la temporada y la pedazo media del foro con un 58% de 10 como ha dicho Sacred, aun (tras una semana) nadie le ha dado menos de 5 :smt109 . Asique de momento, a quien mas y a quien menos, este episodio ha gustado en general!

Si eso sirve para que la temporada vaya de menos a mas... Bienvenido sea!

Salu2 :super05


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por Restart »

Más que impresionante yo diría increible, y digo que tyo diría eso porque yo le puse un 5, y me cuesta entender muchos de los 10 que se le dieron, casi me da que pensar que el simple hecho de que el tema Clois por fin se concreto la gente se dejo llevar por el furor. Pero Crossfire es un capitulo con dos partes, tema Clois, y tema Oliver y su pretty woman, el primero es divertido y con un final maravilloso, pero la segunda es un autentico rollo.. No digo que la gente lo haya puntuado mal, cada uno es libre de poner lo que quiera, pero si que me parece que el furor del beso tuvo mucho que ver. Esto no es bueno para la objetividad del episodio, pero si para la objetividad de la serie, que cuenta con unos fans que reclaman Clois en su mayoría.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre claro, se le dio importancia por que era el primer beso y todo ese rollo. Era como dar un gran paso pero aquí no está el peso de la historia sino ver como lo desarrollan porque conociendo a los guionistas, capaces son de dejarnos con la miel en los labios, y me da igual lo que digan los spoilers porque no los leo y ni me interesan.

El capítulo estaba bien constituido pero había fallos a tutiplén, fallos que por supuesto se vieron eclipados por ese beso y nos dejamos llevar. De igual forma, nunca me he creído los puntos de 10 o de 0, uno por ser tremendamente exagerado para dar una puntuación tan perfecta (me juego el tipo a que los 10 salieron de cloistas eférrimos o mas conformistas) y por otro, cuando se puntua con un 0 pues como que es un poco faltar al trabajo que han hecho los guionistas por muy pésimo que haya sido el capítulo. Como no, muy respetable cualquier puntuación pero que se agradece de vez en cuando ver un subidón como el que dio Crossfire.


Imagen Imagen Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por Torhec »

Es verdad que el beso entre Clark y Lois es el que ha pegado el subidon en las notas. El episodio en sí, estuvo bastante bien y bastante divertido. Se aleja de las conversaciones tensas entre Lois y Clark, cuando hablan sobre su relacion y eso se agradece. Y sin el beso final el episodio se habria quedado a medias.

Ademas, tambien hay que contar el cómo se dio el beso. Y es que es Clark el que da el gran paso y se lanza a por lo que quiere :smt023 El camino ya estaba hecho pero habia que recorrerlo (que es lo dificil!) :wink:

Asi que yo creo que aunque las notas parezcan algo desorbitadas, la gente ha valorado el conjunto "objetivamente". Todo lo objetivos que podemos ser! jajaja

PD: que conste que yo le di un 9 :smt003

Salu2 :super05


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por Shelby »

Cada uno es muy libre de dar la nota que quiera, tanto si es un O como si es un 10... Si no fuera así no tendría sentido entonces hacer ningún tipo de encuesta...

Personalmente, Restart, a mí la parte de Oliver-Mia también me gustó bastante, por la sencilla razón de que consiguieron meter un personaje de DC cargado de polémica por su naturaleza, como es el de Mia (con toda la carga moral que tiene) de una forma bastante aceptable dentro del argumento de la serie. Sinceramente se me hacía difícil el pensar en cómo iban a poder enlazarla con Oliver dentro de la historia que tenemos aquí y que lo hicieran gracias a jugar con el tema de las peleas ilegales en el que Oliver había caído y que además así pudiese identificarse sentimentalmente con ella de cierta forma, por el lugar emocional en el que ella estaba, se me hizo la forma que más encajaba de hacerlo para que conservara una cierta lógica dentro de la serie. Y también me gustó la forma de ir enlazando el personaje en la historia de los demás, en lugar de que aperezca de pronto de la nada como ayudante, sin que nadie la conozca antes.

Por supuesto que el capítulo tiene flecos, como todos en realidad. No creo que vaya a haber un "capítulo totalmente perfecto", pero la verdad es que me encajaron bastante bien unas temáticas tan dispares como eran el tema Clois, el de Mia-Oliver y el de Chloe con su "lucha cibernética" y el tema de los kriptonianos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por Restart »

Pues fenomenal, me alegro de que la mayoría no piense como yo, pero joer me sorprende mucho que a la gente le gustase esta temática Oliver-Mia, y no la de Oliver y el ocaso de su personalidad heroica y luego la forma tan buena como se llevo su resurgir... Pienso que esa trama complementaria a la principal, se llevó mucho mejor y sin embargo se ha valorado mucho peor... Pero bueno, como se suele decir, para gustos los colores, y si son los de superman mejor.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por Shelby »

Bueno, a mí es que personalmente me han gustado ambas. Aunque muchos lo hayan criticado , a mí sí que me ha gustado ver la situación de Oliver al inicio de la temporada, en contraposición a la de Clark. Cosa distinta es que me haya convencido el enrevesamiento al estilo "The game" para sacarlo, pero en fin... como ya he dicho antes, ningún capítulo es completamente perfecto. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por Torhec »

Bueno, actualizado el ranking con los datos after the first kiss :smt008 :smt003
Imagen
Añadidos Roulette y Crossfire. El segundo es, de momento, el preferido del foro y todo lo contrario pasa con Roulette, que se coloca en la cola :???: La audiencia responde y sigue subiendo :smt023 Crossfire sube hasta conseguir la medalla de bronce y Roulette le sigue en el cuarto puesto.

Salu2 :super05


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Puntuaciones medias por los usuarios de Huesario.es [T9]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muchas gracias Torhec, ya lo he puesto en el primer post. :wink: A mi por ahora el que mas me ha gustado ha sido el de Kandor.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”