Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicos... Los que estuvísteis por aquí el año pasado recordaréis que me hice eco de un proyecto que estaban llevando a cabo los de DI llamado "Operation Wild Cherry" que principalmente iba destinado a que los fans pudiéramos hacer llegar nuestras peticiones a los productores/escritores sobre nuestro deseo de que Erica Durance tuviese más intervención y capítulos en la serie, así como a transmitirle a ella personalmente nuestros agradecimientos por su trabajo, y también se enviaron algunos regalos al set.

Este año, de nuevo se ha puesto en marcha otra campaña y, tras ponerme en contacto con algunos de los miembros de allí para ver si desde aquí podíamos ayudar, me han comunicado que están encantados con la idea, así es que os voy a explicar de qué va todo para que colaboréis en lo posible.

"GLOBAL GRATITUDE PROJECT"
Imagen








1. ¿De qué se trata el proyecto?:
En esta ocasión, el proyecyo está dedicado a mostrar nuestro aprecio a todo el equipo de producción de Smallville, con especial enfásis a Tom Welling, Erica Durance y el equipo de escritores.

El corazón del proyecto consiste en la creación de tres libros, uno para Tom Welling, otro para Erica Durance, y un tercero para los escritores, elenco y equipo de Smallville. Cada libro contendrá apróximadamente unas 100 cartas de apreciación por parte de los fans de Lois y Clark de todo el mundo, y tendrán una portada única diseñada por Rachel (Snap), para darle a los libros un toque más personal y único.

Os dejo un ejemplo de portadas, no son definitivas, es tan sólo para que os hagáis una idea:
Imagen Imagen

Cada libro tendrá:

I. Portada
II. Hoja de dedicatorias
III. Prólogo (donde se explica el propósito del libro)
IV. Tabla de contenidos
V. Cartas
VI. Sesión de preguntas y respuestas (con los Fans)
VII. Lista de Reconocimientos/Logros
VIII. Citas positivas (de fuentes oficiales)
IX. Extras de los Fans (101 Razones por las que amamos.../ Sección de poesía)
X. Página de agradecimiento
XI. Epílogo y Lista de menciones
XII. Índice del libro
XIII. Contraportada

Tenéis explicadas todas las secciones del libro en la página del proyecto, en la sección "BOOKS".


Cada libro se realizara con tapas duras a color (de entre aproximadamente 22-27 cm), e irá con con une estuche y las páginas interiores serán en blanco y negro. Junto al set de libros, enviaremos regalos complementarios para el staff. Entre las opciones que se han barajado, están un set de marcapáginas de plata grabados y plantas de bambú para Tom, Erica, Brian Peterson y Kelly Souderes. También se incluirá un regalo especial para Brian Q.Miller y Louis Febre, compositor de la música de Smallville. Aunque en un principio se pensó en enviar también donuts o unos pasteles personalizados con forma de donut al set, al igual que ya se hizo en el anterior proyecto con los pastelitos, al final se ha descartado esta idea, ya que la recepcionista explicó que en condiciones normales, por razones lógicas de seguridad, no suelen aceptar ningún tipo de regalo de carácter alimenticio y que hicieron una excepción en este caso, así es que no se les quiere comprometer de nuevo.


Ejemplo de los regalos adicionales:
Imagen Imagen
Los marcapáginas tendrán aproximadamente una medida de 19x3 cm, en la parte superior irán grabados con el nombre de cada uno y a lo largo del mismo se inscribirá una frase personalizada para cada uno de ellos (de unas 30 letras) que está por decidir. Quien tenga ideas sobre los mensajes, también puede enviarlos para que se decida por email.

Los arreglos de bambú los va a pagar Leslie y está por confirmase cuántos números de vara se enviarán, ya que tienen distintos significados:

Tres- trae felicidad, salud y longevidad.
Cinco - Representa las cinco etapas de la vida de las que procede la abundancia.
Seis- Trae prosperidad y las condiciones favorables.
Siete- Buena salud.
Ocho - Crecimiento y prosperidad.
Diez - Implica plenitud y perfección.
Veintiuna - ofrece una muy poderosa bendición en todos los campos.
Imagen Imagen
Se quieren enviar también 13 bolígrafos de madera personalizados para los escritores. Cad uno tendrá grabado el nombre de cada escritor y contará con el símbolo de Supermán en la capucha. Igualmente se enviarán 12 llaveros con la forma de una claqueta para los directores.

Adicionalmente se está viendo la posibilidad de enviarles también a Tom y a Erica otros regalos, como una gorra de golf para Tom con sus iniciales y unas velas con mensaje para Erica:
Imagen Imagen

E-book digital:

Junto con las copias físicas de los tres libros, se creará también un libro digital que se compartirá online con todas las personas que han contribuído al proyecto. Este libro electrónico se publicará en formato PDF y contedrá las cubiertas y las cartas originales que se enviarán al elenco y equipo de Smallville. Esto servirá como bonito recuerdo para todas las personas que colaboran en el proyecto y que no pueden permitirse el realizar una copia física del libro.

También se ha decidido extender la idea al elenco y al equipo de Smallville. Para esto, se comprarán 4 USB de 1GB para TW, ED, BP, y KS. En ellps se añadirá una copia de los libros digitales. Estarán grabados con el nombre del destinatario de cada libro y también tendrá sus iniciales en el capuchón. De esta manera podrán ser duplicados y compartidos libremente con el resto de los miembros del elenco y del equipo. Además así se podrán también añadir todo el material de los fans que no se pueda añadir a los libros físicos (fan art, fan videos, etc), así es que todo el material que quieran hacer los fans y que quieran compartir con los miembros de Smallville pueden enviarlos a la misma dirección que las cartas. Por ejemplo, se ha pensado en hacer un cd recopilatorio de canciones para Tom y Erica que se adjuntará en el USB (podéis hacer también sugerencias de las mismas y enviárselas a Helio(http://loisclark.proboards.com/index.cg ... user=helio).
Imagen


Los fans que llevan a cabo este proyecto son:

Coordinador del Proyecto: Helio, Rachel, Leslie
Coordinador de la editorial: Becca
Diseñador de Arte Principal: Rachel
Editor Principal: Jade
Contacto con el Set: Leslie
Artistas Gráficos: Gleam, Paloma
Reclutadores Principales: Helio, Manu
Equipo de Reclutadores: Gill
Equipo de Editores: Helio, Leslie, Sana, Paloma, Jade, Rebecca, IloveJensen, Rachel
Autores: Helio, Rachel, Leslie, Sana, Becca, Paloma, Gleam, Manu, Jade, Rebecca, Rachel, Erika
2. La parte más importante del proyecto:
Para que el proyecto tenga éxito, se necesita la participación de la mayor cantidad de gente posible. Se puede contribuir escribiendo cartas a Tom Welling, Erica Durance, a un escritor, director... Las cartas deben contener entre 400-1500 palabras aproximadamente, escritas a máquina y en fuente de tamaño 12. Lo mejor es realizarlas de forma simple, sin un formato de letra demasiado complicado, porque resultará difícil de leer. Lo importante no es el estilo, que tengan colores o letras más o menos elaboradas, sino el contenido. Sería aconsejable utilizar también el doble espacio entre líneas.

Se contará con un equipo de editores que revisarán las cartas y las corregirán de posibles errores gramaticales y/o ortográficos antes de ser editadas, pero aún así se agradecería que todos pusieran de su parte para facilitar la labor lo más posible.
3. Guía para escribir las cartas:
A modo de ejemplo orientativo, se da un esquema.
Imagen

- El encabezado (extremo superior del lado derecho): se incluirá la fecha en que fue escrita y el lugar de procedencia. Por tratarse de un proyecto grande, se escribirá la locación general, y no la dirección específica. Ej:

Texas, United States
November 23, 2009

- Saludo (lado izquierdo, al inicio de la carta): cada carta empieza con un Saludo o bienvenida corta. La forma más común de Saludo es "Querido", seguido del nombre de la persona ("Dear" = Dear Erica Durance). Aunque como es un proyecto más informal y con tono amistoso, se puede elegir un saludo menos serio, como “Hello!” (¡Hola!) o “Greetings!” (¡Saludos!).

- Cuerpo: es donde se escribe el mensaje de tu carta, en un párrafo o varios, cada uno designado a una idea diferente. La parte más difícil normalmente es el comienzo, así que algunos ejemplos pueden ser:

"I wanted to express my sincerest gratitude for all the work you do on Smallville…" (Quería expresar mi más sincera gratitud por todo el trabajo que haces en SV).

"Thank you for taking such good care of my favorite characters…" (Gracias por preocuparte tanto de mis personajes favoritos).

"Magical. Every time you’re on my television, it’s magical…" (Mágico. Cada vez que estás en la televisión, es mágico).

"Words cannot accurately express how much I have fallen in love with your characterization of…" (Las palabras no alcanzan a explicar con exactitud cuánto adoro tu caracterización de).

"Smallville has been on the air for nine years and it is still my favorite show…" (SV lleva en el aire desde hace nueve años, y sigue siendo mi show favorito).

"You are my generation’s (Lois Lane / Clark Kent)…and for that I have to say thank you…" (Eres el/la Clark Kent/ Lois Lane de mi generación, y por eso tengo que agradecerte).

"I have been a faithful fan of the Superman series since I was a small child…" (Soy fiel fan de Supermán desde que era pequeño).

"You capture the voices of my favorite characters so well…" (Consigues plasmar la esencia de mi personaje favorito tan bien).

"Clark Kent is such an inspiring character. Thank you for keeping him alive for this generation through your work…" (Clark Kent es un personaje tan inspirador. Gracias por mantenerlo con vida para esta generación mediante tu trabajo).

"The stories you weave on Smallville are nothing short of amazing…" (Las historias que tejen en Smallville son más que increíbles).

Se debe continuar la Estructura elaborando la idea. Dependiendo de a quién escribas la carta, se debería de incluir información relacionada con el trabajo de dicha persona (por ejemplo, si le escribes a un director, hablar un poco de los episodios que dirigió, etc.; si empiezas diciendo que quieres expresar tu gratitud hacia Smallville, explicar un poco por qué estás agradecido; si hablas sobre un episodio específico, mencionar alguna frase del mismo...).

Como algo orientativo, aquí tenéis una guía sobre el equipo de Smallville:

Equipo de Productores:
Kelly Souders – Savior (9.01), Odyssey (8.01), Prey (8.06), Eternal (8.1Cool, Doomsday (8.22)
Brian Peterson – Savior (9.01), Odyssey (8.01), Prey (8.06), Eternal (8.1Cool, Doomsday (8.22)
Writing Staff:
Don Whitehead- Metallo (9.02), Crossfire (9.06), Plastique (8.02), Requiem (8.14)
Holly Henderson - ]- Metallo (9.02), (9.05), Plastique (8.02), Requiem (8.14)
?- Rabid (9.03)
Bryan Q. Miller (*Story Editor*)- Echo (9.04), Committed (8.05), Bulletproof (8.12), Hex (8.17)
?- Roulette (9.05)
?- Idol (9.0Cool
Al Septien- Kandor (9.07), Instinct (8.04), Bride (8.10), Turbulence (8.16), Injustice (8.21)
Turi Meyer - Kandor (9.07), Instinct (8.04), Bride (8.10), Turbulence (8.16), Injustice (8.21)
Geoff Johns - Smallville: Absolute Justice (9.11 and 9.12), Legion (8.11)
Genevieve Sparling - Beast (8.20)

Equipo de Directores:
Kevin Fair – Savior (9.01), Roulette (9.05), Odyssey (8.01), Abyss (8.09), Turbulence (8.16), Stiletto (8.19)
Mairzee Almas - Metallo (9.02), Toxic (8.03), Identity (8.07), Hex (8.17)
Michael Rohl - Crossfire (9.06), Rabid (9.03), Prey (8.06), Bloodline (8.0Cool, Requiem (8.14), Beast (8.20)
Wayne Rose- Echo (9.04)
Glen Winter - Idol (9.0Cool, Committed (8.05), Legion (8.11), Infamous (8.15)
Jeannot Szwarc - Kandor (9.07), Bride (8.10)
Rick Rosenthal - Plastique (8.02)
James Conway - Instinct (8.04)
Morgan Beggs- Bulletproof (8.12)
Allison Mack - Power (8.13)
James Marshall- Eternal (8.1Cool, Doomsday (8.22)
Tom Welling - Injustice (8.21)

Compositor:
Louis Febre – Bizarro (7.01) en adelante


Sugerencias sobre de lo que se puede escribir:

- ¿Por qué empezaste a ver SV? ¿Por qué sigues viendo el programa?

- ¿Cuáles son tus escenas favoritas de Lois y Clark?

- ¿Por qué apoyas a Clois y, más específicamente, por qué a Lois y Clark de SMALLVILLE?

- ¿Cómo impactó Smallville en tu vida? ¿Has hecho nuevos amigos gracias a Smallville?

- ¿Cuál es tu momento favorito de la serie?

- ¿Te ha impactado el show creativamente hablando, impulsándote a escribir, dibujar, etc.?


- Cierre (lado inferior derecho): hay muchas maneras de concluir una carta. La forma más común es “Sincerely.” (Sinceramente), pero también hay otros como “With deepest gratitude,” “With great appreciation,” “Yours Truly,” “Yours Respectfully,” Warm Regards,” “Kind Wishes,” y también más informales como, “Shine On,” “Lots of Love,” “Rock On,” “Stay Talented,” “Stay Beautiful,” etc...

- Firma (lado inferior izquierdo): puedes firmar la carta con tu nombre completo, nombre de usuario, o cualquiera que se te ocurra. Para agregar una firma "real" puedes a) firmar en papel, escanearlo y enviarlo electrónicamente o b) usar un progama como Photoshop para crear la firma digitalmente y enviarlas de la misma forma
c) una tercera opción es usar una fuente bonita, como las de http://www.dafont.com.
4. ¿Dónde enviar las cartas y fechas límite del proyecto?:
Las cartas podéis enviarlas por email a DI.AppreciationLetters@gmail.com

La fecha límite para al envío de las cartas es el 18 de Enero de 2010.

Aunque casi hay un mes para enviarlas, lo ideal es no esperar hasta último momento, ya que parte del Staff del proyecto estará encargada de revisar cada una para corregir los erroes que pueda haber. Las cartas no serán modificadas a menos que haya errores gramaticales y/u ortográficos.

El libro será compilado y enviado al Editor. A partir de aquí, debería llevar aproximadamente unas 4 semanas para tener los libros terminados. Agregando una semana para la entrega, se calcula que los libros estarán listos (más o menos) el Lunes 22 de Febrero de 2010.

Los libros serán recibidos, revisados y enviados a la florería elegida en Vancouver/Los Ángeles (junto a los otros regalos) para que sean entregados en mano en el Set de Smallville y en las oficinas, junto con las plantas de bambú.

Si todo va de acuerdo al plan, todos los objetos serán entregados a principio de Marzo. Si llegara a haber algún problema, habrá tiempo suficiente como para arreglarlo y entregar los objetos a finales de Marzo. Leslie, el contacto con el set, se comunicará con Vancouver para saber cuál será la última semana de rodaje y así saber qué fecha hay de tope, si fuera necesario.
5. ¿De qué más formas se puede ayudar?:
Aunque la parte más importante del proyecto es el escribir las cartas, también se puede ayudar en las siguientes áreas:

- Reclutadores: el éxito del proyecto depende de tener un gran número de participantes. Es esencial que aquellos a los que les apasione el mismo, ayuden a correr la voz acerca del proyecto en la mayor cantidad de sitios online posibles.

- Grupo de editores: Se esperan recibir entre 100 y 300 cartas, por lo que se necesita gente que posea habilidad para escribir y para corregir las cartas a medida que llegan. El contenido de las mismas permanecerá igual. Si alguien tiene tiempo y habilidades para ayudar, por favor contactar con Helio (en DI http://loisclark.proboards.com/index.cg ... user=helio o me lo decís a mí misma por mp, que me encargaré de comunicárselo y poneros en contacto).

- Apoyo financiero: via donaciones para cubrir los gastos del proyecto. Si creen que pueden colaborar, contacten a Daphne, quien es la encargada de reunir dinero para el proyecto. Toda la información, incluyendo la suma de la donación, permanecerá confidencial. Donar no es obligatorio, pero si alguien quiere colaborar, ayudaría mucho a la causa, da igual la aportación.

La fecha límite de las donaciones será el 24 de enero del 2010

Para saber cómo podéis hacerlo, tenéis una completa información en la página del proyecto, en la sección "DONATIONS" o podéis poneros en contacto con Daphne en la siguiente dirección: Tom_Erica_Proj@yahoo.com.

El dinero que se recaude de más, será donado a la asociación Heshima Kenya a la que pertenece Kelly Souders y que se dedica a amparar y proteger a los niños que sufren las consecuencias de los enfrentamientos civiles de la región.
6. Preguntas más frecuentes:
1. ¿Adónde envío las cartas y a quién?
Es una buena pregunta, sobre todo para aquellos que están ayudando a reunir participantes de otras websites. Todas las cartas deberían ser enviadas al siguiente email: DI.AppreciationLetters@Gmail.com .Nadie necesita ser específicamente mencionado cuando enviéis las cartas aunque sí que sería bueno que enviárais cada carta en distintos mensajes. Así es que, por ejemplo, si queréis mandar dos cartas, una a Tom Welling y otra a Erica Durance, sería más fácil de cara a la clasificación que enviárais un email (con un título como “Tom Welling Appreciation Letter”) y luego uno separado con tu segunda carta (con título “Erica Durance Appreciation Letter”).

2. ¿Necesitan las personas que no pertenecen a DI que registrarse en DI para participar?
Absolutamente no. Aunque podría ser bonito para los fans pro-Lois/Clark el unirse a DI, no es un requisito para participar en este proyecto. Incluso se está trabajando para alojar la información en una web temporal para que las personas que no pertenezcan a DI puedan acceder directamente a ella (en cuanto se haga, os pondré el link).

3. ¿Cuál es el límite de palabras?
El límite ha cambiado a 400 – 1,500 palabras. Si lo sobrepasas, se intentará ser tan flexible como sea posible siempre que tu carta no sea demasiado larga (ej. que tenga 20 páginas).

4. ¿Hay límite con el número de cartas que se pueden enviar?
realmente no hay límite sobre la cantidad siempre y cuando las envíes a personas distintas. Así es que por ahora no hay límite pero se reservan el derecho de cambiarlo en un futuro.

5. ¿Se van a aceptar todas las cartas?
Todas las cartas se considerán como susceptibles de ser aceptadas con la excepción de aquellas cartas que contengan faltas de respeto o negatividad hacia TW, ED o los escritores y miembros de SV. Recordad que el propósito de este proyecto es mostrar nuestro agradecimiento. La serie no es perfecta y se sabe que hay definitivamente cabida para la crítica, pero este proyecto no es el lugar para que nadie se haga con una tribuna improvisada y critique la serie.

6. ¿Cómo serán editadas exactamente las cartas?
Las cartas se revisarán y editarán ligeramente si fuese necesario. Lo que principalmente harán los editores es mirar por si hay algún error evidente, aunque se reservan el derecho de poder modificar la estructura de algunas cartas en casos extremos con el fin de clarificar el mensaje principal de ella. Esto de dejará en manos del criterio individual de cada editor. El fin que se busca al editar es dejar la carta lo más idénticamente posible.

7. ¿Se le permite a los miembros hacer sugerencias sobre los regalos?
Sí, la idea de añadir regalos adicionales fue la idea inicial cuando se pensó en los marcapáginas pero luego Leslie tomó el relevo en la búsqueda de los regalos y está haciendo un excelente trabajo. Ella es la persona principal que se encarga de la sección de los regalos pero agradece a todos los participantes en el proyecto que compartan sus ideas en cuanto a los regalos. Tan sólo intentad que las sugerencias se hagan lo más rápisamente posible. Podéis postearlas en DI o enviárselas directamente a Leslie por email.

8. ¿Quién puede donar y cómo?
Todo el que tenga una cuenta online paypal puede hacerlo (tanto los participantes de US como los internacionales). La persona a la que se le enviará el dinero es Daphne, quien ya ha ayudado anteriormente en los otros proyectos. Puede que acepte más métodos de ingreso, pero cualquier pregunta deberá hacerse directamente a ella, se hará todo lo posible para encontrar una manera.

9. En cuanto a los lugares en los que publicitar el proyecto, ¿cuáles están fuera de los límites y en cuáles queremos centrarnos?
La lista de los foros que colaboran se recogerá. La encargada principal del reclutamiento es Manu así es que si tenéis alguna pregunta, se le pueden eviar a ella personalmente. En principio ninguno está fuera de límites, pero antes se debería ver sus propias reglas para asegurarse de que no se infringe ninguna.

10. Los escritores están en Twitter. ¿Está fuera de los límites?
Aunque sabemos que los escritores están en twitter y queremos que se intente mantener el elemento sorpresa, esa página tiene una manera de enviar mensajes directos a los miembros. Así es que, si conocéis a fans de la serie o de Lois y Clark, por favor enviadles mensajes directos. Preferimos que no se ponga publicidad allí, no sólo por los escritores, sino porque sabemos que hay personas que se pasean por los foros para crear controversia que también frecuentan la página y que han atacado previamente a DI o a ED o a personas relacionadas con ella. No queremos darles carnaza para sus insultos.
7. Trailers y banners promocionales:
- Trailers:
- Banners y avatares:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Desde aquí, si hay miembros de la comunidad que dominen el inglés y quieran ayudar a otros a traducir sus cartas, también pueden decirlo. :smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por traernos la información de este proyecto, Shelby! Me parece una gran idea y un detalle que también quieran contar con nosotros :smt023 . Como a la mayoría que vivimos lejos nos resulta complicado acercarnos al set y expresarselo personalmente, pues esta me parece una buena alternativa y oportunidad para sus fans.

A mi me encantaría poder participar, me haría ilusión escribirles una carta a Tom y a Erica y poder decirles todo lo que siento por la serie y lo mucho que admiro sus trabajos. Aunque con tantas cartas que habrá no sé si tendrán tiempo o ganas de leer todas las que habrán en el libro :smt005 , pero almenos ahí estará, y quien sabe... quizás poco a poco las irán leyendo :wink:

Bueno, a ver si me animo (cuando esté inspirada :smt005 ) y las escribo. Pero las escribiría en español por que mi inglés no es suficiente. Si alguien se ofrece a traducir, se lo agradecería :wink: .


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Lore »

Mientras esas cartas no sean tamaño testamento, yo os echo una mano para traducirlas :wink:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Shelby »

Pues buenas noticias... En principio, además de nuestra pedazo de Lore, me han dicho que casi con total seguridad que aceptarán también cartas en castellano y que también las traducirán ellos. Personalmente quizá me inclino más por intentar hacer entre todos un esfuerzo y al menos enviárselas en inglés, pero si nos vemos muy apurados, ya sabéis que no hay problema.

Yo también me presto a echar una mano si hace falta. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Nitta »

Vaya, pues eso es una gran noticia! Son muy amables :wink: . Aunque en un principio por mi parte haré lo que pueda para evitarles el trabajo extra.
Muchas gracias chicas por ofreceros con la traducción. A ver si se anima más gente a participar :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Vader_el »

bueno pues ya veré si escribo alguna cartita, (sería corta xq mi inglish pitinglish no...) el caso es que espero q no pase (y x la organización que hay lo dudo) como con los clanistas el año pasado con su campaña que les llegó todo (pasteles cartas flores y demases) a vancouver cuando hicieron descanso de rodaje y su amada diva ya no estaba :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por erica_lane »

shelby una pregunta
yo tampoco se escribir en ingles
me gustaria colaborar mandandole una carta
a erica, para que la traduzcas donde la mando,
a ti o a la direccion que distes
este proyecto me encanta participe en el otro
owc, asi que tengo que estar en este tambien
me contestas por favor, gracias


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Shelby »

Pues erica_lane, si quieres puedes mandárnosla a Lore o a mí por mp y cuando la traduzcamos te la devolvemos y tú ya la copias y la pegas en el mensaje que les envíes a los del proyecto a la dirección que os di.

Cuando la enviéis, acordaros siempre de que no supere los límites que dieron y el formato en el que pidieron que las hiciéramos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por porre »

Lore escribió:Mientras esas cartas no sean tamaño testamento, yo os echo una mano para traducirlas :wink:
Jo.. :smt022 :smt022 Yo queria escribir la biblia.. :smt077 :smt077

Pos yo escribire dos, traducire lo que pueda y os la mando para que termineis de traducir :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Shelby »

¡Joé... ya empezamos...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, recordad todos que el límite, en principio, es una carta por persona para cada miembro del equipo al que la queráis dirigir. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Esta idea es muy buena invito a todos apoyarla...


ImagenImagen
Lois&Clark

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por clois_forever »

Me parece una gran idea! La verdad me dan algo de pena los demás actores de la serie porque cuando les enviem todo esto a Tom, Erica y compañia, ellos se quedarán a dos velas. Se preguntarán:¿Y nosotros qué? También queremos regalitos.... :sad: Espero que no se lo tomen así, hahaha.

Yo no escribiré ninguna carta:
1- porque me da algo pereza.
2 - porque no soy muy buena a la hora de redactar y así os quito también trabajo a los traductores que os habéis ofrecido.

:smt005 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Shelby »

A ver... aunque, en principio, se supone que el proyecto va más dedicado a ellos dos y al staff, también se aceptan cartas a algún otro actor. Aunque no es algo que se vaya a hacer personalmente para cada uno de ellos, sí que se va a enviar un libro para el equipo al completo (aparte del de Tom y Erica), así es que en él también hay cabida para alguna carta que vaya dirigida a los demás. En principio también se va a aceptar y se añadirá. :wink:

Por cierto, es una pena que no te animes. La carta no tiene por qué ser muy larga, tan sólo una carta en la que expreses tu agradecimiento y qué es lo que te aporta la serie/actores, etc. Además, siempre puedes enviarla directamente a la dirección que os di incluso sin traducir, ellos también cuentan con varios traductores que se han ofrecido a hacerlo desde el español.

¡Venga, animaros, de la colaboración de todos es de lo que depende el éxito del proyecto y aún tenéis tiempo para elaborarlas un poco! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por Bertu »

¿Entonces es una carta para Kelly, otra para Brian, otra para Tom y otra para Erica?


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Smallville: "GLOBAL GRATITUDE PROJECT"

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Claro hay q apoyar a todos los actores de la serie especialmente a Allison Mack y Cassidy Freeman..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “9ª Temporada”