Adivinando el título del 9x22...

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Adivinando el título del 9x22...

Mensaje por Bertu »

... Que vendría a ser el final de la temporada, aunque también el definitivo de la serie porque la CW nos tiene a dos velas. Eso sí, si al final es la segunda opción, me temo que la señora Ostroff se despertará con la cabeza de un caballo dentro de su cama :smt051 (y no me refiero a la de su marido, si es que tiene [de cabeza, porque mira que estar casado con...]).

¿Especuláis algún título para el final de temporada? Os pongo los antecedentes: antes habremos visto un enigmático episodio con título "Sacrifice" (Sacrificio), la aparición de Martha Kent y Perry White y la de Maxwell Lord.

Esperando vuestras teorías :smt023

De momento no me he decidido por ninguna, pero creo que será un título enigmático como "Pandora". :super09
Última edición por Bertu el Jue Mar 04, 2010 10:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Adivinando el título del 9x22...

Mensaje por Svmarines »

Al Septien & Turi Meyer sabiendo que estos señores son los k van a escribir el final de temporada como dijo Tury M. en twiteer me pa k viene de la mano de Zod asi que "Futuro"


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Adivinando el título del 9x22...

Mensaje por Stiggzab »

Stiggzab escribió:si es el final de la serie que se llame Superman o Destiny


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Adivinando el título del 9x22...

Mensaje por Cin »

Yo creo que van por ahí los tiros. Si acaba la serie Destiny y si acaba la temporada también podría ser algo así....es que pensándolo, no sé que pueden querer hacer con un tipo que es como superman pero no es superman, van a seguir llamándolo "borrón" o van a vestirlo de superman sin mallas????....Si fuese yo lo llamaría FLY

Oye, lo de la cabeza de caballo me parece una idea genial, así a la ostra congelada ésta le haremos una oferta que no podrá rechazar...mmmmm


NO MORE CHLOEVILLE

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Adivinando el título del 9x22...

Mensaje por Bertu »

Seré optimista.

9x22 - Rise

Aquí mi teoría optimisísisisima.

De momento parece que los escritores, actores, gente que trabaja para Smallville no sabe si la serie renovará para una décima (y última) temporada. Bien, quizá se cansaron de no recibir respuestas de la CW y decidieron hacer sus propias apuestas y crear un solo final de temporada que podría servir como último episodio del año o, simplemente, "último episodio".

Este episodio podría contentar a la mayoría de los fans de Smallville que quedan en antena tras nueve años. Para lograr eso, es muy simple. ¿Qué pasaría si en Hex Clark saltara un poquito más por una razón de peso y lograra volar de una vez por todas? (y mira que Zod y Warrior Angel a la primera vuelan, en fin) Pues creo que el objetivo que podrían plantearse los guionistas es que Clark vuele al final de esta temporada y cerrarlo así. De este modo, quedaría a la mente de todos los fans que Clark al final de la serie voló. Si consiguen la renovación, bien, podremos ver a Clark otra temporada tal y como los guionistas quieren (o ese parece). Eso no significa que vaya a volar cada dos por tres, porque el presupuesto no es el mismo de las épocas doradas... Si la serie no renueva, se despide con un final digno y, permitidme el juego de palabras, por las nubes.

No creo que por lo que quede de Smallville Clark cambie otra vez su indumentaria por una que se parezca más a la de Superman, aunque siempre estaría bien para una última escena segura, que se sepa al 100%, podría ponerse el traje de Superman (muuuuu rápido, no vaya a ser que les cobren por los derechos...).


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Adivinando el título del 9x22...

Mensaje por Cin »

Jajaja Me parto contigo. Es que de entrada lo de" me siento humano y no vuelo" y ahora "me siento kriptoniano y despego" me parece de risa. Pero tu teoría es bastante probable. Entonces el año que viene si renuevan sería un "donde dije digo digo diego" y se puede pasar el año a ralentí o con el embrague "tostao"


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Adivinando el título del 9x22...

Mensaje por Shelby »

¡¡¡CONFIRMADO!!!

El título será "Salvation", así es que cierro el post. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cerrado

Volver a “9ª Temporada”