Premios huesario.es - Mejor frase (encuesta)

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Cuál es la mejor frase de la novena temporada?

La encuesta terminó el Jue Ago 19, 2010 9:14 pm

9x02 - Metallo. Clark: "¿Cuál es el objetivo de proteger la vida si has perdido el sentido de cómo vivirla?"
1
6%
9x03 - Rabid. Lois: "No quiero estar sola nunca más."
0
No hay votos
9x03 - Rabid. Clark (a Lois):"¿Por qué no llamas a tu nuevo mejor amigo y le dices que valore esto?"
0
No hay votos
9x07 - Jor-El (al consejo): "No podemos condenar el futuro de otro planeta para preservar nuestro pasado."
1
6%
9x09 - Pandora. Clark: "Lois, yo morí cuando te marchaste."
7
41%
9x10 - Disciple. Diálogo Clark - Lois: Lois: bueno es difÍcil hacerse a la idea, Clark Kent y Lois Lane ¿Quién lo imaginaba? Clark: yo lo hice.
1
6%
9x11-12 - Absolute Justice. Dr Fate:Y entonces te mostrarás al mundo. Será una edad diferente a la nuestra, Clark. Una edad plateada de heroísmo, que empezará cuando miren al cielo y te vean con esperanza por el mañana. Ayudarás a todos a abrazarla.
3
18%
9x13 - Warrior. Oliver (a Clark): "Pero tu amigo ... puede que seas a prueba de balas, pero querrás agacharte y cubrirte ahí dentro."
0
No hay votos
9x13 - Warrior. Clark (a Lois): "Me preguntastes por mi sueño y este es, contigo Lois."
1
6%
9x14 - Persuasion. Lois: "Un hogar es de verdad, por siempre y para siempre."
1
6%
9x15 - Escape. Diálogo Lois-Clark. Lois: ¿Demasiado? Clark: Estás perfecta.
0
No hay votos
9x22 - Salvation. Clark (a Chloe): "Conozco mi destino y está aquí. Lo he visto. El Doctor Fate también lo ha visto. Y Jor-El me ha enviado pruebas para demostrarlo. Finalmente sé quién soy y qué es lo que debo hacer aquí en la Tierra. No voy a marcharme."
1
6%
9x22 - Salvation. Clark (al equipo): "Esta es la única manera pacífica de acabar con la amenaza. Sin una guerra, una guerra que nadie ganará... // Una vez los Kandorianos no estén habrán otras amenazas para la humanidad. El mundo os necesitará. Deberéis trabajar juntos para ser el equipo que siempre habíais debido ser. Hace tiempo que creía que mi destino estaba aquí en la Tierra, pero ahora debéis afrontar ese destino por mí."
1
6%
9x22 - Salvation. Clark (a Zod): "Ya destruiste mi primer hogar. No dejaré que hagas lo mismo con este."
0
No hay votos
Varios episodios. Zod: "Arrodillaos ante Zod"
0
No hay votos
 
Votos totales: 17

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Premios huesario.es - Mejor frase (encuesta)

Mensaje por Bertu »

Imagen
PREMIOS HUESARIO.ES
Mejor frase
Huesario.es lanza, al igual que el año pasado, los Premios Huesario.es (nos hemos currado el nombre, qué imaginación), donde se premiará a lo MEJOR de la novena temporada de Smallville.

El año pasado, para la octava temporada, también se hizo algo parecido, aunque las encuestas y votaciones se vieron interrumpidas por la baja del servidor que se alargó hasta las fechas de la Comic-Con de San Diego. Es por ese motivo y con la intención de conseguir el máximo número de encuestados y votantes posibles, que los siguientes premios se abren apróximadamente una semana antes del season finale.
Ya con las nominaciones hechas, tan solo queda elegir. :super09
Última edición por Bertu el Lun Sep 20, 2010 2:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (encuesta)

Mensaje por Alexakent »

Listo gracias XD :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (encuesta)

Mensaje por Bertu »

Vamos a cerrar esto en una semana, ¿vale chicos? :smt023


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (encuesta)

Mensaje por isma20 »

Ya está! :smt023



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (encuesta)

Mensaje por clois_forever »

votado! :wink:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (encuesta)

Mensaje por nolyschmidt »

hermosas frases... Votado!


Imagen
Noly

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios huesario.es - Mejor frase (encuesta)

Mensaje por Bertu »

Cerrada la encuesta.
Ha ganado "Lois, I died when you left", de Clark en Pandora, con 7 votos. :smt023


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”