9ª temporada en Clan tv

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por donovan320 »

A mí ,el final del 7,casi me hace llorar de lastima ,en español.Lo comprendo mas.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Bertu »

Es normal, porque con subtítulos tienes que estar viendo la parte inferior del vídeo y muchas veces nos perdemos las emociones que trasmiten los actores.


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por monicagc »

Acabo de ver "Pandora" en Clan tv y tengo que decir que en este caso el doblaje me han encantado, me explico, pienso que en este caso el personaje de Zod como ya comenté anteriormente ha ganado, y mucho con el doblaje, el actor que lo realiza le da la profundidad y la frialdad necesaria en el personaje, con lo cual las escenas en las que ha participado han sido geniales, del resto de personajes tengo que decir que por fin parece que se ha recuperado la calidad en el doblaje y que no se pierde nada, o al menos yo lo he apreciado así, respecto a la versión original. ¿Vosotr@s que pensais?



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Nitta »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mónica. También lo he estado viendo y estaba pensando lo mismo. El doblaje ha estado muy bien. Incluso la escena de Lois y Clark antes del Cloisex que era la que más temía que cambiaran el diálogo respecto al original, lo han traducido bastante literal. Me ha encantado oír a Clark decir en español "Yo morí cuando te fuiste". :smt007

A ver si los próximos capítulos siguen la misma línea, cruzo los dedos. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Shelby »

Pues lo siento, pero nosotros lo estábamos viendo en casa, éramos 3 y todos coincidíamos en que en las escenas el doblaje le restaba como mínimo un 50% a la emotividad de las escenas. Se veían todas muy, muy frías... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por NuLane »

No puedo opinar del doblaje porque la veo en inglés (me he acostumbrado a sus voces y se me hace raro oirlos en otro idioma), pero de los subtitulos si, sé que tiene que ser un trabajo complicado porque tienen un espacio limitado para traducir lo que dicen pero... es que a veces no tiene nada que ver lo que dicen con lo que traducen :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por donovan320 »

Pero queda genial de las 2 maneras,adoro la serie. :smt055 :smt007
Shelby escribió:Pues lo siento, pero nosotros lo estábamos viendo en casa, éramos 3 y todos coincidíamos en que en las escenas el doblaje le restaba como mínimo un 50% a la emotividad de las escenas. Se veían todas muy, muy frías... :smt102


Será que ya lo has visto muchas veces.A mí "pandora" la primera vez me encantó,y esta vez tambien me ha gustado mucho.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Shelby »

No es cuestión de que la haya visto muchas veces, es sólo cuestión de lo que estoy viendo...

Por poner un ejemplo... ¿Os habéis molestado en mirar la escena en la que Tess está muriendo en brazos de Oliver? En esa escena él estaba llorando, es más, en la versión original se ve claramente que tiene la voz desgarrada conteniendo la emoción, como es lógico...

¿Os habéis fijado en español? Daría exactamente igual que estuviese diciéndola en esa situación, como si se la estuviese diciendo tomándose un café en una terraza... Osea... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por donovan320 »

ja,ja,ja.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Stiggzab »

donovan320 escribió:ja,ja,ja.
esta es lo que digo siempre cuando veo smallville en esta novena temporada. chloe lo hace todo, es una superwoman. demasiado cogido con pinzas diria yo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por clxcl »

Hola, el otro dia viendo en clan smallville, el capitulo en el que aparece y muere jor-el me surgio una duda que creo es un fallo, y gordo, de guion, aqui os la dejo la duda,haber si podeis resolvermela: ¿ por que en el capitulo en cuestion muere jor-el si cuando zod muere clark usa su sangre para salvarlo por que no hace lo mismo con su padre, porqu cuando clark le hecha su sangre a zod es consciente de que le salva, no de que vaya a recuperar los poderes, pero si de que va a vivir? Muchas gracias¡¡¡


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por selagi »

Muy sencillo "Porque Clark no sabe" en ese momento que su sangre sirve para salvarlo (ni tiene kriptonita a mano para cortarse y probarlo como hizo con Zod, se le ocurrió en ese instante y sin saber las consecuencias) :smt022


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Shelby »

¡¡¡AGHHHHHHHHHHHHH, se acaban de cargar una de las mejores frases entre Clark y Lois!!! :smt013

"Clark Kent & Lois Lane? Who knew? - I did"

:smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por monicagc »

Ay, ay, ay que dolor la primera escena de "Discípulo" en clan tv, esto ya no se sabe por donde pillarlo, un día como el de ayer me sorprenden muy positivamente con el doblaje y hoy........."zas en toda la boca", me ha dado la impresión de que se han inventado todo el diálogo, y le han restado todo el encanto a la escena,....................en fins, es lo que hay , siempre nos quedará la Versión original............¿cómo os habeis quedado vosotr@s?



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por donovan320 »

A mi el bezaso de la 4ª cita,me ha encantado,pillines.


Me ha gustado el episodio.Este Zod,mola.


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”