"Angel of Vengeance" by RBK

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

"Angel of Vengeance" by RBK

Mensaje por Bêcky »

bien ps como dice el tema esta es la historia de el angel of vengeance by rbk, osea por mi :smt003
poco a poco ire actualizando este post principal.. pueden dejar sus comentarios sobre ke les parece la historia ke se va escribiendo ok... no sean timidos...eso es todo... un saludo :smt006

Capitulo 1
Son las 12 del día, acabo de llegar a la ciudad de México con mi querido gato, Zapata, me siento un poco desubicada, lo que me ha pasado en las ultimas semanas no lo entiendo, solo recuerdo que hace dos semanas mientras estaba con el grupo de la expedición de la facultad entramos a una cueva Maya, yo me alejé un poco del grupo y... la verdad no recuerdo nada mas después de eso hasta que al parecer unas 2 horas después estaba fuera de la cueva esperando a mis compañeros... todas las noches he estado teniendo sueños muy raros, símbolos mayas, una figura oscura... realmente no lo entiendo.

Por esa razón he venido a la Ciudad, para tratar de relajarme un poco, estaré aquí solo unos días, después volveré a la cueva, donde todo comenzó, debo averiguar que me sucedió...

Acabo de tomar el taxi que me llevará a casa de mi padre, el es profesor en la Universidad Autónoma Metropolitana de México, su nombre es Bernardo Rojas. Durante el trayecto en taxi observo la majestuosa ciudad que se alza alrededor de mí, el tráfico pesado, la gente caminando por las aceras, se respira el aire de la ciudad. Ya estoy muy cansada por el viaje, lo único que quiero en este momento es llegar con mi padre y abrazarlo. Mientras mi mente divaga hay algo que me hace sobresaltar, ¡que susto!, estaba tan distraída que olvide que Zapata estaba junto a mí, ahora intenta llamar mi atención, es un gran compañero, ¡por eso lo quiero tanto!

Después de cerca de 20 minutos de trayecto por fin he avistado la casa de mi padre, el está esperándome en el portal de la casa, ¡que gusto me da verle! Le podré contar algo de lo que me sucedió, quizás el pueda ayudarme, al fin y al cabo el es experto en las culturas prehispánicas... Mi venida aquí cumple ese propósito... necesito saber que relación tiene la cueva Maya con lo que me pasa, necesito saberlo...

Cielos, ¡otra vez estos malditos sueños!!! O ¿debería decir pesadillas? Creo que esta noche no dormiré a pesar de que estoy muy cansada, algo me quita el sueño y no se que es, quisiera dormir plácidamente como lo esta haciendo mi querido Zapata, el si que esta disfrutando, en cambio yo... ¡con mis malditas pesadillas!!! Debo dejar de pensar en ello o no conseguiré dormir... ¡ya sé! Mejor pensare en lo contento que estaba mi padre al verme llegar hoy, su rostro desbordaba alegría, ilusión y sobre todo amor, no se cansaba de repetirme lo mucho que me parezco a mi madre, no esperaba menos pues soy lo único que le queda de ella desde que murió cuando yo era niña.

El sol entra por mi ventana, ya amaneció, realmente debí haberme desmayado anoche, no recuerdo nada excepto que estaba pensando en mi madre, en mi padre y claro esos malditos sueños. Hay algo raro en esos sueños, parece como si me estuvieran indicando un lugar, lo que debo hacer... Debo darme prisa a hablar con mi padre, el puede aconsejarme que hacer... mientras organizo mis ideas me daré un baño y bajare al desayuno...
Capitulo 2
-¡Hola papito! ¿Cómo amaneciste esta mañana?
-Bien Andrea, bien… ¿pudiste descansar del viaje?
-No mucho, hay algo que debo contarte…
-Bien, suena importante… ¿te parece si lo hablamos después del desayuno? Por que aun no estoy pensando claro y presiento que lo que me vas a decir puede confundir la mente de este pobre viejo!!
-Esta bien papá, hablaremos después del desayuno…
El desayuno transcurrió de forma tranquila, hacia tanto tiempo que no desayunaba con mi padre que estuvimos cerca de una hora charlando como padre e hija de una forma tan enternecedora y animada que cuando terminamos de desayunar yo no quería alejar de mi mente todos esos recuerdos felices de los que habíamos hablado, pero de pronto volví a la realidad, había llegado la hora de hablar con mi padre, miles de ideas empezaron a dar vuelta por mi cabeza, me sentí mareada, sentí un inmenso vacío en el estomago, sí estaba nerviosa, le di el ultimo trago a mi batido de chocolate para tomar valor y entonces empecé a hablar…
-Papá, ¿recuerdas que te dije que necesitaba hablar contigo?
-Claro que si hijita, ¿a caso crees que estoy tan viejo como para olvidarlo?
-Por supuesto que no papá, solo me estaba asegurando…
-Bueno, bueno, solo lo dije para ver tu reacción…pero dime corazón, ¿qué es esto de lo que quieres hablarme?
-Pues verás papá, algo me ha sucedido, precisamente hace dos semanas… ¿recuerdas que te comenté que en la facultad se organizó una expedición? Pues fuimos a unas cuevas mayas, en el interior encontramos todo tipo de objetos de esta cultura, incluso unos antiguos códices, estuvimos trabajando en ellos, un trabajo realmente interesante, en fin… llegó la hora del descanso de medio día y algunos fueron al exterior para tomar algo de aire fresco, pero yo me quede ahí en la cueva, almorcé y luego empecé a hacer un recorrido después de eso perdí dos horas de mi vida, no recuerdo que sucedió después…simplemente ese episodio se borró de mi cabeza, después de eso recuerdo que estaba fuera de las cuevas, realmente no supe como salí… desde ese día he tenido sueños muy extraños… y verdaderamente muy extraños… dime, que piensas papá…
-Pues esto realmente me ha sorprendido, pero no me sorprendería que esos sueños significaran algo…
-Puede que si… ¿pero que significan?
-Bueno, pues pensando en que perdiste la memoria de cerca de dos horas es posible que lo que tu sueñas pueda darte las respuestas que buscas, se dice que los antiguos mayas utilizaban ciertos objetos para obtener algunas habilidades especiales…
-Pero, ¿tú crees eso?
-Hija mía, la experiencia me ha enseñado que debes creer en la posibilidad de lo imposible…
-Entonces ¿qué debo hacer papá?
-Presta atención a tus sueños… ellos te darán la respuesta, escucha a tu corazón, y también te puedo sugerir que repases el inventario de lo que había en la cueva, así podrás saber con que estas tratando…y una cosa mas, nadie mas debe saber esto, no debes contarlo a nadie mas…
Capitulo 3
Después de esa larga charla con mi padre, y haciendo caso a sus sabios consejos decidí ir a la biblioteca y pedir cuantos libros pudiera sobre la cultura maya. Me sumergí dos semanas entre un mar de información, realmente no paraba de estudiar esos libros y tomar notas, a duras penas me permitía el tiempo para comer o dormir, pero cuando al estar leyendo me quedaba dormida lo único que pasaba por mi mente era lo que había estado estudiando, después de eso venia el sueño que me tenia intrigada y que cada vez se hacia mas claro y real. Cada día llevaba un registro de lo que había soñado en una libreta, pero he de decir que cada día mi sueño duraba mas tiempo, como si siempre estuviera viendo la misma película pero avanzando poco a poco, siempre desde el principio pero nunca terminando de verla. Un día mi padre me persuadió para que saliera a cenar con el y que me fuera a la cama temprano para que pudiera descansar, ya que lo cierto era que la falta de descanso y el mal comer me habían convertido en una muerta en vida…ese día después de cenar algo delicioso me fui a la cama a eso de las 10:00 p.m. Después de casi dos semanas si dormir aquello fue una delicia, me dormí casi inmediatamente, pero no se en que momento de la noche empecé a soñar lo habitual, pero esta vez fue diferente pues el sueño duró mucho mas tiempo, y esta vez fue como si viera la película de principio a fin sin ninguna interrupción… ¿Pero, que fue lo que soñé? Pues bien, mi sueño empezaba justo en el momento en que les dije a mis compañeros que yo me quedaría en las cuevas por que quería investigar el área, me vi a mi misma almorzando, luego vi como empezaba a revisar mis anotaciones, me levanté repentinamente como si hubiera oído o visto algo extraño y me adentré en los túneles, después de unos minutos de no ver nada raro al parecer decidí volver a la caverna principal, pero en ese momento observé una abertura por donde salía una luz tenue, me acerqué y descubrí que había una entrada, dude por unos segundos si debía entrar o no… finalmente entré, de pronto la entrada se cerró tras de mi, me empezaba a asustar, el lugar estaba muy bien iluminado y no sabía de donde provenía la luz, pero por alguna razón ese miedo se borro casi de inmediato de mi mente y dirigí mi atención a un objeto que estaba al centro de la cámara, estaba en una especie de pedestal de piedra con inscripciones y símbolos grabados, no entendí muy bien lo que decían o lo interpreté mal, pero el objeto que había en el pedestal era algo que no podía dejar de mirar, como cuando un niño pequeño ve una golosina y no puede dejar de mirarla…tomé ese pequeño objeto entre mis manos, lo observé fascinada, al fin y al cabo era un descubrimiento único, los primeros minutos no pasó nada raro ni fuera de lo común, pero un momento después una oscuridad tremenda inundo la cámara pero yo en vez de asustarme me sentí como pez en el agua y seguí sujetando aquel objeto… unos minutos después la habitación volvió a estar iluminada pero ahora la luz era muy diferente, era tenue, muy tersa… apareció frente a mi un individuo ataviado como un antiguo sacerdote maya, con su traje ceremonial de gala, se dirigió hacia mi y me habló…me dijo que al haber tomado el objeto se me había concedido el poder para transportarme con una increíble rapidez en la oscuridad, que eso era mi destino y que el me enseñaría a usar el poder que los dioses me habían dado, pero que yo debía volver a el cuando estuviera lista y el me ayudaría a elegir un camino, no pude hacerle ninguna pregunta, no lo vi necesario… entonces me dijo que era hora de volver, y aparecí fuera de ese lugar, en la entrada de las cuevas… Fue entonces que al despertar lo comprendí todo, ese sueño era realmente mi memoria, había recordado todo. Ahora sabía lo que debía hacer, debía volver a esa cámara secreta a encontrarme con el sacerdote…
Capitulo 4
Finalmente había encontrado respuesta a mi interrogante, había tardado un mes para averiguar, la verdad, pero caí en la cuenta de que aun me quedaban algunos cabos sueltos así que decidí tratar de identificar las inscripciones que había visto en la cámara secreta, aun tenia los libros que había sacado de la biblioteca así que repasé los apuntes que había hecho y encontré un libro que me podría ayudar, La Simbología Maya, me pareció lo mas adecuado. Habían pasado cerca de dos horas y aun no encontraba nada que se le pareciera en lo más mínimo, hasta que por fin encontré uno de los símbolos que había visto, me di cuenta de que estuve buscando mal, esperaba encontrar todas las inscripciones en un mismo sitio pero así nunca las encontraría, así que empecé por buscar cada uno de los símbolos para después encontrar el significado. Media hora después ya había concluido de recopilar todos los símbolos y me disponía para traducirlos, pero entonces recordé que faltaba poco para que cerraran la biblioteca y que debía entregar los libros por que si no me sancionarían. Me di un baño, le pedí las llaves del auto a mi padre y me preparé mentalmente para salir al tráfico de la ciudad.
Al llegar al Periférico el tráfico era terrible así que tomé un atajo y me desvíe unas cuantas calles, con eso conseguí ganar tiempo y avanzar más. Por fin estaba en la avenida en la cual se encontraba la biblioteca, sentí un gran alivio cuando por fin vi el edificio alzarse en medio de un grandioso jardín, faltaban 5 minutos para que cerraran la biblioteca, aparqué el auto unos 20m adelante y entré en la biblioteca. Me dirigí hacia el bibliotecario, era un joven de unos 26 años, 1,80m de estatura, era guapo… su rostro se me hacia conocido, pero no recordaba donde lo había visto…
-Buenas tardes señorita, ¿en que le puedo ayudar?
-Vengo a entregar estos libros.
-¿Su nombre?
-Andrea Rojas.
-¿Me permite su credencial?
Le di la credencial de la biblioteca, pasó la banda magnética de la credencial por el lápiz óptico y me pidió los libros. Pareció sorprenderse al ver los libros que le estaba entregando…
-¿Estás estudiando culturas prehispánicas?- me preguntó.
-Sí, eso creo, últimamente me ha interesado la cultura maya…
-Interesante elección…
-Sí, bueno… Me voy por que ya van a dar las 7 y tú tienes que cerrar…
-En realidad, van a dar las 6, ¿olvidaste atrasar tu reloj?
Cuando dijo eso deseaba que me tragara la tierra, había estado tan absorta con mis asuntos que jamás me enteré que hacia 1 semana que se había hecho el cambio de horario…
-Creo que no he estado muy conectada con la realidad últimamente… ¿Te he visto antes?
-Es posible, si eres la hija del profesor Bernardo Rojas, seguramente me viste en alguna de sus clases hace unos 3 años… Me llamo Richard…soy lingüista.
Estreché su mano, recordé que era uno de los alumnos más brillantes de mi padre… estuvimos algunos minutos conversando, volvió a resurgir el tema de la lingüística y me preguntó que era lo que esperaba conseguir de aquellos libros así que le dije que necesitaba traducir una inscripción, el se ofreció a ayudarme, me dijo que volviera al día siguiente y que me ayudaría a traducir, quedé en regresar al día siguiente a las 4:00 p.m.
Capitulo 5
La conversación con Richard me hizo que me olvidara de todos mis rollos, por un momento deje atrás todo este asunto que me tenia algo estresada. Al llegar a casa y ver la libreta donde tenia las anotaciones que había hecho sentí como si una loza me cayera encima, una pesadez inexplicable, sabia que pronto sabría lo que significaba aquella inscripción, quería saberlo pero tenia miedo de que eso pudiera influir mas en mi vida, creía que no podría soportarlo… entre esos pensamientos me quede profundamente dormida…
Esa noche no tuve mas sueños, solo dormí, dormí como un bebé…
Al despertar la mañana siguiente me sentía mucho mejor, no me había sentido así en años, conversé con mi padre en el desayuno, y pronto el se fue al trabajo y yo me quede sola en casa… de pronto me vino una idea a la mente… cielos!! En el ajetreo me había olvidado de Zapata, mi gato, empecé a buscarle desesperadamente pero no aparecía, eso me hizo sentir horriblemente, me hundí en el sofá y encendí el televisor para ver las noticias, necesitaba ponerme al día, lo que vi no me gusto nada, como siempre las injusticias me hicieron hervir la sangre, sentí la necesidad de ayudar a esas personas que estaban pasándola tan mal, pero ¿qué podía yo hacer?
Dieron las 2:00 p.m. me senté a comer, empecé a sentirme nerviosa, en 2 horas sabría el significado de las inscripciones, la respuesta a mis preguntas estaba en esos símbolos… los escribí en una servilleta una y otra vez, eran lo único que tenia en la cabeza… Terminé de comer y me di un buen baño caliente, me puse unos jeans, una blusa, una chamarra de mezclilla, me calcé los tenis converse, guardé la libreta en mi mochila deportiva, bajé a la sala, ya eran las 3:15 p.m.
Subí al auto y me uní al mar de autos que atraviesan la ciudad, hacia un calor infernal que se acrecentaba con el trafico citadino, pero finalmente pude tomar la avenida que me llevaría directo a la biblioteca. Aparque el vehiculo varias cuadras antes para poder caminar y aclarar mi mente un poco, lo que estaba a punto de saber cambiaria mi vida para siempre y quería estar preparada.
Eran las 4:00 p.m. cuando crucé el umbral de la puerta de la biblioteca…el lugar estaba algo solitario, solo unos cuantos estudiantes haciendo tareas… me dirigía hacia el recibidor cuando una voz detrás de mi dijo:
-¡Justo a tiempo!
-¡Hola! ¡Richard! ¡Qué susto me diste!
-¡Lo lamento! Esa no era mi intención, creo que fue algo de mal gusto…
-No hay problema, mejor pongámonos a trabajar, mientras mas pronto mejor…
-Claro, por aquí… a mi oficina…
Lo seguí en la dirección que me estaba señalando… hacia el fondo del recinto…
-Creí que solo eras el bibliotecario
-No, en realidad, soy el rector… pero en ocasiones me gusta estar de “bibliotecario”…
-¡Vaya! ¡Me sorprendes!
-Ese soy yo… Muy bien es aquí… Pasa y toma asiento…
-Gracias.
-Café o té…
-Café está bien, gracias.
-Bueno, enséñame la inscripción…
Saque la libreta de mi mochila, busqué la pagina y se la entregué, miró la hoja unos instantes, pero parecía desconcertado…
-¿Y bien?
-Pues es algo extraño… veras…
Tomó una hoja de su escritorio y empezó a hacer anotaciones. Decidí guardar silencio y dejar que se concentrara…
-Las palabras las comprendo,-siguió diciendo- pero, no tienen sentido… no forman ninguna idea, es como si las hubieran anotado de forma aleatoria…a menos que… ¡claro! Hubiera que ordenarlas…pero que orden se les debe dar… listo, ya está…
-Bien… me agrada que me ayudes pero por favor dime con que estamos tratando por que realmente me estas poniendo de nervios… qué es lo que dice…
-De acuerdo… esto es lo que significa lo que me trajiste…
Si oscuro está yo te puedo ayudar,
Entre las sombras puedes viajar,
Tu poder, responsabilidad es,
Eso nunca debes olvidar.
Capitulo 6
Esas palabras resonaron como un eco que rompía el silencio, nos miramos a los ojos unos segundos tratando de averiguar el efecto que esas palabras habían causado en el otro, finalmente Richard empezó a hablar…
-¿Dónde conseguiste esto?
-Bueno digamos que lo encontré por ahí…
-Me recuerda a una antigua leyenda maya… muy pocos la conocen… se dice que los mayas tenían objetos que les permitían controlar ciertos elementos o les daban ciertas habilidades, la tradición dice que había un objeto, una especie de talismán, que hacía que el elegido que lo tocara obtuviera el poder de viajar en las sombras…
-¡Vaya! Dime… ¿crees que esa historia tenga relación con este texto?
-No lo sé… es posible… si tan solo supiera donde obtuviste este texto…
-¿Puedo confiar en ti? Esto es algo muy importante… para mí…
-¡Claro! puedes confiar en mi…
Lo miré fijamente unos segundos, percibí su sinceridad… Empecé a relatarle todo lo que me había sucedido, el escuchó atentamente mi relato, pude notar como se le llenaba el semblante de emoción mientras hablaba. Cuando terminé de hablar dio un salto de emoción y exclamó:
-¡Impresionante! Toda mi vida soñé con probar que la leyenda era cierta, y ahora lo sé, tú eres la prueba…
-¡Espera, espera! Que quieres decir, que… ¿yo tengo el poder de tele transportarme?
-Solo hay una forma de probarlo… debes ir a la cámara tal como te dijo el sacerdote que viste…
-¿Y qué se supone que sucederá después?
-Tú elegirás tu camino…
-Pues dicho y hecho, mañana parto al lugar en cuestión, sabes, me gustaría que fueras conmigo, serias de gran ayuda…
-Esperaba que me lo pidieras, claro que iré, tengo interés personal en estos sucesos…
Richard quedó de pasar por mi a casa a las 4:45 a.m. para ir a la TAPO (Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente) así que me levanté de la cama a eso de las 4:00 a.m.; ya tenía listas las maletas, me di un baño, me vestí y me senté en la sala a esperar. A la hora acordada llegó Richard subimos las maletas al auto y partimos hacia la TAPO, no había tráfico así que llegamos sin ningún contratiempo, el autobús salía a las 5:45 a.m. con destino a la ciudad de Mérida, al llegar ahí tendríamos que buscar otro transporte para llegar al lugar del descubrimiento.
Registramos los boletos y no sentamos en la sala de espera. Estuvimos haciendo conjeturas sobre lo que podría pasar cuando llegáramos a las cuevas, pero como toda conjetura uno nunca sabe si eso pasará realmente.
“Pasajeros con destino a la Ciudad de Mérida, favor de abordar el autobús 3465 en el andén numero 36” era hora de abordar, nos acomodamos en nuestros asientos, los demás pasajeros seguían abordando, pasaron unos minutos y el autobús emprendió la marcha, el viaje fue largo y un poco cansado.
Finalmente llegamos a Mérida en la madrugada del día siguiente, inmediatamente buscamos algún transporte que nos llevara al lugar de la excavación pero no habría nada hasta el día siguiente, tendríamos que quedarnos, fuimos en busca de un hotel, y finalmente rentamos 2 habitaciones sencillas, nos fuimos cada quien a su habitación y quedamos que a las 12 del día iríamos a comer, del desayuno ni hablar, ahora todo lo que queríamos era dormir para reponernos del viaje.
Me fui directo a la cama y caí como piedra, casi creo que me desmayé, recobré el sentido a eso de las 11:30, me di un buen baño y me senté a ver televisión. A las 12:00 tocaron la puerta, era Richard que venía a buscarme para ir a comer…
Capitulo 7
La comida fue en el restaurante del hotel, nada extravagante, estuvimos cerca de una hora charlando de las cosas que más nos gustaban y así por el estilo, finalmente terminamos de comer y decidimos dar un paseo por el centro de la ciudad y comprar algunos sourvenirs. Después del paseo que duró toda la tarde fuimos a cenar… concordamos en que debíamos dormirnos temprana ya que el día siguiente sería largo, Richard me acompaño hasta la puerta de mi habitación y se despidió dándome un beso en la frente y otro en la mejilla… ¿Qué efecto causó eso en mi? Creo que se me subieron los colores al rostro y dormí placidamente…
Temprano por la mañana tomamos un café y subimos al autobús que nos llevaría al pueblo más cercano al sitio de la excavación… llegamos ahí cerca de las 12 del día compramos provisiones, a partir de ahí continuaríamos nosotros solos el viaje, conseguimos unos caballos y partimos. El lugar estaba a varias horas de camino así que tuvimos que acampar cuando empezó a oscurecer… antes de que saliera el sol ya habíamos recogido el campamento y estábamos continuando el viaje… solo nos faltaban unas 3 horas de camino, cuando finalmente llegamos hicimos un recorrido rápido para explorar la zona y asentamos nuestro campamento.
Algo dentro de mí me decía que tenía que esperar hasta la noche para entrar a la caverna, pero Richard no se sentía cómodo con la idea.
-Pero, ¿y si te pasase algo?
-No me va a pasar nada, no hay de que preocuparse, tu tranquilo…
-Hagamos un trato, OK?... entremos ahora para que yo pueda asegurarme de que no te sucederá nada cuando entres en la noche.
-OK si con eso estás más tranquilo haremos eso…
Al ir entrando fue como si estuviera viendo una película en mi cabeza, aunque ya había recordado todo lo que sucedió antes esta vez me pareció más real, tengo que reconocer que me asusté… estaba realmente asustada, no por los recuerdos sino por lo que podría sucederme cuando entrara sola en la noche, Richard se dio cuenta de ello y me preguntó si podía tomarme de la mano, yo accedí, necesitaba sentir el apoyo de esa mano fuerte… Al salir del la cueva mi incertidumbre creció aun más… sentía como la noche se me venía encima y yo no podía hacer nada para detenerla. Al fin oscureció y decidí cenar algo antes de enfrentarme a lo desconocido…llegó la hora, me puse de pie y le hice una seña a Richard, la caverna estaba a unos 200 m del campamento, así que él me acompañaría a la entrada. Al llegar nos dimos un fuerte abrazo, le di a Richard un beso en la mejilla y me encamine a la cueva, me detuve unos instantes a observar la oscuridad infinita en la que me adentraría y pensé en que sería de mi vida cuando saliera de aquel lugar, si es que salía… empecé a avanzar con paso firme y me adentré en aquella densa oscuridad…

Continuará….
Continuará...
Última edición por Bêcky el Vie Jun 15, 2007 12:41 am, editado 11 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

uh!! cuanto escribiste!!!!!! si que te enganchaste al igual que yo! :smt003 te esta quedando muy bien!


PD: yo a tu pedido, ya agrege un poco mas a mi historia! espero que te guste, date una vuelta por ahi! :smt002 y depaso como notaras me estoy promocionando :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

gracias!!!! :smt002 :smt003 es ke no pude parar de escribir, lo que hace una cuando esta inspirada :smt005 :smt005 :smt005 bueno me pasare por tu post a ver como sigue la history jeje :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

muy weno sois unas craks chicas a ver uando acbe los examenes si puedo me animo a escribir yo algo q la cazadora un tiene mucho q decir


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno te dije que lo leeria.. y asi lo e hecho , asique debo decir que esta bastante bien , es muy creativa la verdad.... A ver si nos cuntas más historietas del personaje xDD :smt003 :smt002
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Que bonita te quedo rbK!!!ahora esperamos la continuacion tras ese sueño que relataste. :smt003


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

La historia esta muy bien, a ver cuando nos sorprendes con la continuacion


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt002 en cuanto tenga un tiempesillo sigo escribiendo ke ya nashi me va ganando!! :smt005 :smt005 me alegra ke les guste tratare de seguir asi :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si nashi te gana en extension pero tranquila que ambas historias estan genial se me esta haciendo mucho mas amena la espera de smallville sigan asi :smt006


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

uff!! por fin... me salio inspiracion para escribir un segundo capitulo :smt003 asi ke ya ke lo lean me comentan vale?? ok un saludo!!
pd. gracias a todos!!


Imagen
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

muy buen segundo capitulo, que sera lo que le pasa po la cabeza? me has enganchado a tu historia, ya me pasa igual que cuamdo termino de ver un capitulo de smallville, que quiero massss


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mmmmmm.... se pone interesante la historia xDD :smt003 , Bueno haber que pasa aora con esas 2h. de vida perdida y los signos mayas y eso......
Pues rbk esta bastante bien, esperamos el 3º Capitulo a ver que nos espera...Suerte!!!! :smt023
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:shock: Quiero más!!!! :smt024 :smt023


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Hija mía, la experiencia me ha enseñado que debes creer en la posibilidad de lo imposible…
geniales frases estare tenta a tu actualizacion


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ufff!! finalmente el esperado capitulo 3!!! ya pueden irlo leyendo y me comentan ke les parecio :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”