"Nightwing" by Ldmaul

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

"Nightwing" by Ldmaul

Mensaje por ldmaul »

bueno aqui dejo un poco de mi historia, cuando lo leais me decis

Un Ataque Inesperado
Capitulo 1 Una noche fria

7:00am

Acababa de llegar de una noche muy extraña, no había habido ningún atraco, ni asesinato, ni nada de nada, muy raro de verdad, parecía que no había delincuentes en la ciudad, aparte había sido una noche muy fría, típica de las fechas en que estábamos, en plena semana de navidad.
Fui a mi despacho en el ático y me quite el traje de las noches, deje el antifaz en su sitio, cuando me quite el cinturón, me di cuenta de que no me quedaban “wingbets”, ¿Cómo?, ¿había salido a patrullar sin armas de largo alcance?, eso de ser policía por la tarde y justiciero de noche me mareaba de vez en cuando, pero era lo que me gustaba.
Bueno iba a acostarme, porque a las 14:00 empezaba mi turno en la comisaría nº1 de Nueva York.

13:00pm

Me acababa de levantar y ponía a hervir el agua para hacerme unos spaghetti para comer, mientras el agua hervía, me daba tiempo a ducharme.
Después de comer me fui a la comisaría. Ahora si que había trabajo, múltiples avisos de gente, que sus vecinos estaban armando mucho jaleo con la música, y las fiestas que se organizaban después de las comidas de empresa, aunque me hubiera parecido extraño echaba de menos la tranquilidad de la noche pasada.

Capitulo 2: Una aliada inesperada
Después de unas semanas de cierta “tranquilidad” nocturna, por fin hubo un poco de acción en las calles de Nueva York, cuando estaba patrullando por las calles, montado en mi moto y pensando que no iba a pasar nada, vi a un individuo saliendo a toda mecha de la parte trasera del banco internacional. El sospechoso se subió a un coche que arranco y puso camino a las afueras. Me dirigí a interceptarles, y al verme, sus compañeros empezaron a dispararme, esquivando como podía las balas, me intentaba acercar, lance un “wingbet” hacia las ruedas del vehiculo, y conseguí pincharle una rueda, aunque seguían disparando, una bala me acertó en el hombro, haciendo que cayera de la moto, la cual se estrello contra una pared, quedando casi destrozada.

Los ladrones se bajaron del coche y escaparon cada uno hacia una dirección, herido, seguí al que llevaba la bolsa de dinero del banco. Lo seguía por un callejón, pensando que no llegaría a cogerlo, cuando de repente de lo alto del edificio salto una extraña sombra, cayendo encima del ladrón, cuando llegue donde se encontraba esa extraña figura atando al ladrón, vi que se trataba de una mujer.
Nightwing: Gracias por capturarlo, ¿Quién eres?
La cazadora: Me llaman La Cazadora, también perseguía el coche, creía que lo tenias todo controlado, pero cuando vi que te herían, decidí actuar.
Nightwing: Fue un momento de distracción, jejeje
La Cazadora: jejejej, seria mejor que no te distraigas muy a menudo, jejeje
Nightwing: Seria mejor si, jejej. Pero bueno, ¿no te has fijado que estas ultimas semanas ha habido mucha tranquilidad?. Creo que se cuece algo grande.
Ladrón: Si, jejejjejejej, y no creo que podáis hacer nada para evitarlo, ahhggggg.
Nightwing: Ha muerto, no por el golpe que le has dado, tenia una capsula de cianuro incrustada en una muela.
La Cazadora: ¿Qué habrá querido decir?, aunque parece que el jefe del crimen de Nueva Cork, esta planeando algo. Mira, tiene algo en el bolsillo interior.
Es un sobre con un interrogante, pero no hay nada dentro, ¿Qué querrá decir?
Nightwing: No lo se, lo averiguare, pero primero devolveré el dinero al banco.
La Cazadora: Será, devolveremos y averiguaremos, por que desde que he atrapado al ladrón, esta investigación también es trabajo mío, ¿vale?
Nightwing: De acuerdo, así será más fácil.
La Cazadora: Esta bien, mañana podemos devolver el dinero, ahora vamos a tu casa para que pueda curarte la herida, no sea cosa de que se te infecte y sea peor de lo que ya es, ¿Qué ocurre con tu moto?
Nightwing: No te preocupes por la moto, llamare a un amigo mío y que venga con una grúa para llevársela y repararla, esta bien, vamos, es por aquí.

Parte 2

Cuando llegamos a mi casa, me acomode para poder curarme la herida, me quite la camisa y se vio el agujero producido por la bala, en las dos partes del hombro, delate y detrás, por lo menos la bala habia salido y no hacia falta buscarla, un poco de dolor menos.
La Cazadora: ¿Dónde tienes el alcohol?
Nightwing: En la repisa de arriba.
La Cazadora: Bien preparate, que voy a curarte.
Nightwing: Ahhhhhh!!!!
La Cazadora: ¡Si aun no te he tocado!
Nightwing: Lo se, solo queria quitar la tension, jjjejejejjejeje
En ese momento, la Cazadora tiro un chorro enorme de alcohol sobre mi herida.
Nightwing: Ahhh, ¡vengativa!
La Cazadora: jejejej, no querias quitar la tension, pues yo he quitado de paso los germenes y virus, jejjejeje. Bueno Nightwing, no te voy a decir que te quites el antifaz para saber quien eres, por que yo no lo haria, pero cuentame un poco tu historia, mientras te coso la herida.
Nigthwing: Bien, todo empezo hace diez años, cuando un mafioso mato a mis padres mientras preparaban una actuación en el circo, yo me salve por que estaba enfermo ese dia, me acogio en su casa Batman, y me converti en su primer ayudante, me conocian como Robin, después de estar un par de años a su lado, no podia ser tan frio como él en algunos actos y decidi marcharme a Blüdhaven, alli estuve protegiendo la ciudad tres años y al final llegué aquí, aunque sigo conservando las antiguas amistades. Bien ¿y tu me lo cuentas?
La Cazadora: Ups esta amaneciendo, tengo que irme para que no me vea nadie, esto ya esta, nos veremos esta noche para seguir la pista del sobre, hasta luego.

La Cazadora se fue por el balcon, yo me duche y me vende la herida, luego me fui a devolver el dinero con mi uniforme de trabajo diurno, aunque mi turno empezaba por la tarde, no queria esperar a que se transmitiera la noticia a los medios de comunicación.

Capitulo 3:Una noticia inesperada
Cuando llegué al banco, le di el dinero al director, pero me dijo que habían robado algo mas importante que esa cantidad de dinero, y que habían dejado una adivinanza y una nota destinada a Nightwing, las cogi y mire las pruebas, menos mal que era policía. En la nota decía: “Hola Nigthwing, seguro que en tu persecución contra la violencia, perseguirás al ladrón que lleve la bolsa del dinero, mientras tu le persigues yo me llevare algo mucho mas importante que una ridícula suma de dinero. Fdo: ? ”.
La adivinaza decía: “Los conoces como si fueran tuyos, pero tuyo solo tienen odio”.
Después de leer la nota, el director me dijo que lo que faltaba era una llave especial de la cárcel de Nueva York, pero si querían algo, tenían que encontrar la llave gemela que estaba en el museo nacional de arte, sino no podrían entrar en la cárcel.
Me fui a descansar y llame a la comisaría diciendo que tenia que irme durante un tiempo de la ciudad, ya que mi abuela estaba enferma, no me gustaba mentir, pero así podía meterme mas en serio y descansado en la investigación de este caso.

Cuando me levante por la tarde, me di cuenta de que me habían llamado al móvil, llame al numero que figuraba en la pantalla, era del taller de Carlos mi amigo mecánico, que ya podía ir a por la moto, este tío es una maquina, pensé.
Tarde 1 hora en llegar pero mereció la pena.
Carlos: Mira estas fotos es del antes y después de tu moto.
Nightwing: Es increíble, has modificado totalmente la moto, ¿Qué le has hecho?
Carlos: Mira, le he puesto el chasis de aluminio y las placas blindadas e irrompibles, lanzamisiles en los laterales, lanzaclavos en la parte trasera y control a distancia.
Nightwing: Es increíble, ¿Cuánto es?
Carlos: Espera, que aun no has visto lo mejor, capacidad para camuflarla e hiperpropulsion, es una pasada, y por el precio no te preocupes, cuando me salvaste la vida de esos asesinos, no te pregunte precio, verdad.
Nightwing: Esta bien, lo que quieras, pero toma este transmisor por si te encuentras con algún problema
Carlos: Ok, disfrútala!
Me fui a probar la moto, para acoplarme a las modificaciones que le habían hecho, ya que esta noche presentía que seria larga y la moto me haría falta.

Capitulo 4:Lucha en el museo
Cuando empezó a anochecer, cogí mi moto y me fui camino al museo nacional de arte, por el camino me encontré con la Cazadora, que iba siguiéndome por las azoteas, desde que había salido de casa, paré la moto y le dije que subiera, ya que si me hiciera falta su ayuda, quería que estuviera fresca, cuando subió reanudé la marcha, y al llegar al museo, nos encontramos una grata sorpresa, los ladrones habían llegado, ¡preparados para la acción!.

Entramos en el museo, y vimos a los ladrones tirando los cuadros y esculturas por los suelos, estaban buscando la llave.
Nightwing: ejem, ejem, creo que os habéis equivocado de sitio, el vuestro esta en la carcel.
La Cazadora: Eso de desordenar las pertenencias ajenas, esta muy mal. –la cazadora movía el dedo índice en señal de desaprobación-
Ladrón: Callaos de una vez. ¡A por ellos!
Se abalanzaron hacia nosotros, pero con un par de movimientos de judo y unas cuantas acrobacias, entre la Cazadora y yo, dejamos KO a casi todos los ladrones, uno empezó a correr y me fije que llevaba algo en la mano, ¡era la llave!, di un salto apoyándome en una estatua gigante, y caí sobre él, cogi la llave y empecé a oír sirenas de policía, la Cazadora y yo salimos por la parte de atrás, pero una patrulla de la policía nos cortaba el paso, subimos a mi moto y nos preparamos para saltar por encima de la patrulla, cuando las saltamos y nos alejamos, la patrulla empieza a perseguirnos, con lo cual me da una oportunidad única para probar el lanzaclavos, al lanzarlos, oímos un, Pfffff, había funcionado, pero por la esquina salio otra patrulla, momento en que había que probar la hiperpropulsion, pero no demasiado tiempo o acabaríamos contra un edificio, mientras pensaba que nos podría pasar si la mantenía mucho tiempo, había pulsado el botón, nos habíamos librado de la policía, y además habíamos llegado a mi garaje y cuartel general, nos escondimos dentro y nos propusimos a esperar que se calmaran las aguas, nos pusimos a observar la extraña llave y vimos que tenia una muesca especial en la punta, podría servir para abrir una celda de máxima seguridad, esperábamos que no pudieran hacer copias, después de estudiar detenidamente la llave, y poner los datos en el ordenador, vimos que fueron creadas por Batman, teníamos que hablar con él y que viniera a ayudarnos con este asunto.
Le enviamos un mensaje y nos propusimos a esperar respuesta, mientras esperábamos, la Cazadora se quito el antifaz y me dijo que yo también podía quitármelo, que mi secreto estaría a salvo con ella, igual que el suyo conmigo, después de quitarme el antifaz, vi con mas claridad, que ella era preciosa y tenia unos ojos impresionantes, antes de que pudiera decírselo, se abalanzó hacia mi y me dio un beso que quitaría el hipo a mas de uno, cuando iba a devolverle el beso, un pitido nos hizo volver a la realidad, era de Batman, mañana estaría aquí. Pues nada, el malvado villano o podría encontrar la llave, así que decidimos quedarnos en mi cuartel, así no podrían encontrarla, después de leer el mensaje, ella me cogió y me dijo que continuara donde lo había dejado, pues nada ¡al ataque!

Parte II

Despues del segundo beso, nos acercamos a la habitación, empezamos a desvestirnos, cuando me quite la parte de arriba, ella me preguntó:
La Cazadora: ¿Te duele aun la herida?
Nightwing: No, antes de salir hacia el museo, me he puesto un sedante, y parece ser que su efecto continuara un par de horas mas.
La Cazadora: Entonces, ven hacia aquí, que te lo voy a explicar.

Mientras terminaba de desvestirme, pude ver que ella ya habia terminado y se metia dentro de la cama, en el instante que se estaba metiendo, pude comprobar quetambien tenia un cuerpo escultural, se tapo con la sabana, cubriendose justo por encima de sus pechos, yo me acosté a su lado, y ella se acerco a mi abrazandome con fuerza, nos juntamos aun mas hasta completar totalmente la union. Seguimos besandonos, acariciandonos todo el cuerpo y abrazandonos, hasta que no pudimos aguantar y explotamos. Después de “conocernos mejor” estuvimos un par de horas abrazados y hablando sobre la extraña manera en que nos conocimos. Al rato nos quedamos dormidos.

Capitulo 5: Otra Llave
Cuando me desperte, ya era de dia, decidi levantarme y preparar el desayuno, cuando lo tenia hecho, vi que ella ya se habia despertado y se habia puesto mi albornoz, mientras desayunamos, se escucho un pitido, era de la puerta secreta. Fui a ver y vi que era Batman, se habia dado prisa. Le abri la compuerta para que pasara.

Batman: buenos dias Dyck. Vamos al grano que tengo en Gotham al Joker fastidiandome y no quiero que ataque la ciudad mientras no estoy.
Nightwing: Esta bien, empezemos. He “robado” esta extraña llave, y aun no se quien, tiene otra gemela, lo mas seguro que este buscadome ahora mismo, ya que deje ko a sus secuaces en el museo.
Batman: Vale, esa llave que tienes y la otra, abren la puerta de las celdas del enjendro que acompañaba a Poison Ivy y a Mr. Frio, no debes dejar que se apoderen de ella.
Nightwing: ¿Cómo lo hago?
Batman: coge este duplicador y haces una copia, pero antes de que grabe el codigo binario quitala, asi si pierdes la copia no podran abrir la celda. ¿eh, quien es esa chica?
Nightwing: ¿eh?, ah! Se la conoce como La Cazadora, nos conocimos hace dos dias, y se ha escondido esta noche aquí, ya que después de apalizar a los ladrones del museo, nos persiguieron unas patrullas de la policia.
Batman: Esta bien, id con cuidado, y si pasara algo con la llave, y necesitais ayuda o armamento, llamadme.
Nightwing: ok
Batman se marcho rapidamente, ya que tenia un aviso en el Batmovil de que habian altercados en Gotham. Cuando nos serenamos, me puse a preparar la copia de la llave, aunque no me parecia bien, no queria darles en bandeja una copia de la llave a esos malditos ladrones, ya que Batman tuvo la ayuda de un cientifico para crear las llaves y según estaban diciendo por la tele, habia desaparecido. Bueno, si Batman no me lo habia mencionado, es que no debia preocuparme.
Pasamos el dia encerrados en mi cuartel y cuando estaba anocheciendo, nos preparamos para salir de caza.

Capitulo 6: Un duro revés
Cuando salimos del escondite, en mi moto empezó ha parpadear una luz, se había activado una alarma silenciosa en unos grandes almacenes, nos dirigimos hacia allí y en un pis pas habíamos llegado.

Bajamos de la moto y la escondimos para que no la viera nadie. Nos preparamos para luchar y cuando nos disponíamos a atacar, empezaron a salir docenas de mercenarios del centro, nos rodearon, y la Cazadora y yo nos juntamos espalda contra espalda, ¿estas preparado? me dijo ella, ¡Si!. Cuando termine de afirmar mi disposición para el ataque, los mercenarios se lanzaron hacia nosotros, lanza un par de “wingbets” y cuatro mercenarios cayeron al suelo, me gire y la vi a ella, dando volteretas y pegando a un par de tipos por la espalda, y a otro que se le acercaba rápidamente le lanzó su bastón y le partió el cuello, no parábamos de movernos, saltar y dar volteretas, para que no nos pudieran ver bien y correr el riesgo que nos acorralaran. Cuando ya quedaban pocos, apareció de la nada un tipo muy raro y llevaba algún tipo de arma en la mano, nos fijamos bien y vimos que se trataba de un lanzacohetes, nos dispusimos a saltar lejos, pero el tipo ya había lanzado un cohete hacia nosotros.

El cohete impacto cerca de nosotros y caímos inconscientes al lado de la pared del centro comercial.
Me desperté, y me di cuenta de que aun estaba al lado del centro comercial, pero estaba atado a un saliente, cuando logre desatarme, me di cuenta de que Helena (la Cazadora) había desaparecido, y la copia de la llave que había hecho también.
Me preguntaba como sabían que estábamos juntos y que teníamos la llave, si los ladrones del museo estaban en prisión. Me acerque a mi moto y como aun estaba oscuro, vi una luz roja parpadear debajo del chasis, era un detector, nos habían estado siguiendo, ya sabia a quien tenia que visitar.
Media hora después llegaba al taller de el que creía mi amigo.
Nightwing: ¿Cómo te has atrevido a traicionarme, después de lo que he hecho por ti?
Cogi a Carlos por el cuello
Carlos: No tenía elección.
Nightwing: ¡Como le ocurra algo a la Cazadora lo lamentaras!
Carlos: Me dieron esto para cuando vinieras.
Era una tarjeta, en la cual ponía que si la llave no era la correcta, y no se la entregaba en menos de 24 horas, ella moriría.
Nightwing: Mierda. ¿desde cuando Carlos?
Carlos: El día que me lleve tu moto para reparar, me siguieron los ladrones que escaparon del accidente de coche, me dijeron que otros habían ido a mi casa y si no colaboraba, matarían a mi familia.
Nightwing: Esta bien, pero vete de la ciudad durante un par de días.
Carlos: Esta bien, también me dijeron que te diera esta dirección. Calle 32 con la 75.
Nightwing: Eso esta en las afueras, allí estarán.

Me dirigí rápidamente a mi cuartel a por la llave original y a rearmarme, ya que no quería que me volvieran a pillar de sorpresa y que no le pasara nada a Helena.

Capitulo 6: El Rescate
Entre en la sala de armamento y me armé hasta los dientes, con todo lo que encontraba, granadas de humo, mini bastones, wingbets, poleas, etc. Cuando termine de arreglarme, sali disparado hacia la dirección que me habia dado Carlos.

La dirección era de un almacén que estaba abandonado, por lo menos hasta la fecha, en la zona industrial de Nueva York. Cuando llegué, me oculte detrás de unos bidones que habia cerca de la puerta pricipal, que estaba vigilada por dos matones. Lancé un par de granadas de humo, después de no dejarles ver nada con el humo, me lancá hacia ellos un con un par de saltos y puñetazos, les deje inconscientes, después de eso les ate de pies y manos y les amordace para que no me dieran problemas, aunque algo me diecia que ellos serian el menor de mis problemas. Entré por la puerta, y al entrar me di cuenta de que no habian guardias por dentro, parecia una trampa.

Con el gancho me subí a una biga metalica que habia a unos 5 metros de altura, y avancé hacia el centro de la fabrica, al llegar a mi destino, vi estupefacto que Helena estaba colgada por las muñecas de una cadena, debajo tenia un tanque lleno de agua, bajé de la biga y me dirigí hacia ella, le quite la mordaza y grito que todo aquello era una trampa, nada mas terminar, empezaron a salir matones de todos lados, tambien apareció uno mas alto, vestido todo de negro y al lado otro con un ropaje un poco mas estrafalario, era Enigma.

El matón de negro me dijo que le entregara la llave y nos dejarian ir tranquilamente, eso no se lo tragaban ni ellos. Como no queria que le pasara nada a Helena por mi culpa, les di la llave, de repente, salio de detrás de una pared un hombre mayor con un portátil, era el cientifico desaparecido, puso la llave en un comprobador y corroboró que era autentica. Cuando dijo eso, el matón de negro se rió, apreto un boton de un mando que habia a su lado y la cadena donde estaba Helena, empezó a bajar rapidamente hasta el agua, nada mas realizar ese acto, los demás matones se lanzaron hacia mi, uno me pegó con una barra metalica en la espalda y cai al suelo, al levantarme vi que Helena estaba luchando por soltarse pero no podia y no le quedaba mucho tiempo.

Me levanté de un salto hacia atrás y tumbe al cabrón que me habia tirado, lancé unos cuantos wingbets y me cargué a tres, quedaban cuatro. Con el gancho amarré a otros dos, y el ultimo, lo cacé al vuelo, cuando intentaba pegarme con un palo, se quedó tumbado aunque aun respiraba. Me dirigia hacia la cadena cuando vi otra vez a enigma, pero esta vez estaba solo, el matón de negro y el cientifico se habian ido, salté hacia Enigma, pero me quedé alucinado cuando lo atravese, y él seguia alli, sin moverse.
Me incorpore y pase una mano por donde él estaba, era un holograma.

Corrí hacia el tanque y sin pensarmelo me lancé al agua, con mi cuchillo, rasgué la cadena, aunque Helena ya no se movia, la saqué rapidamente del tanque, le comprobe el pulso, y al no notarlo, le hice la respiración artificial, durante unos cinco minutos, cuando empezaba a perder la fe, Helena se convulsionó y escupió un buen trago de agua, cuando se restableció, me dijo:
La Cazadora: Has tardado mucho
Nightwing: Lo siento, me han tenido entretenido
La Cazadora: Tenemos que evitar que usen las llaves
Nightwing: No te preocupes, le he puesto un rastreador a la que teniamos, y ese rastreador, a la par tiene un codigo que anula el de la llave, mientras no se den cuenta del rastreador, tenemos tiempo, aparte tu necesitas descansar. Hasta que el cientifico se de cuenta, creo que tendremos un par de dias de margen.
La Cazadora: Esta bien, vamos a tu cuartel.

La Cazadora, se incorporo un poco, me cogió del cuello y me susurro que esperaba que su principe llegar con un caballo blanco, cuando me dijo eso, aprete un boton de la llave de la moto y a los pocos segundos mi moto llegó hasta donde estabamos, ella me miró y sonrió, yo le devolví la sonrisa. Aún me tenia cogido por el cuello, me empujo hacia abajo y me beso, cuando habia terminado, dijo que la ayudara a incorporarse para irnos a mi cuartel.

Capitulo 7: Menuda sorpresa
Tras pasar mas de 16 horas durmiendo, Helena se despertó, yo estaba preparando mi cinturón y la moto, ella vino hacia mi y me dijo:
Helena: ¿Cuánto he dormido?
Dyck: Unas 16 horas, después de lo que paso ayer es normal que estuvieras agotada.
Helena: ¿y tu? ¿Dónde has dormido?
Dyck: En el sofa cama, necesitabas descansar mas que yo.
Helena: Esta bien, gracias. ¿Qué estas haciendo?
Dyck: Preparando la moto y mi cinturón con armamento, tu deberias prepararte, salimos en una hora.
Helena se fue a la habitación a prepararse, mientras yo estaba terminando de arreglar la moto, al rato ella volvió ya con su uniforme puesto, cuando iba a decirme que estaba tardando mucho, me gire hacia ella, y mientras lo hacia me ponia el antifaz y le decia que ya estaba preparado.

Salimos hacia una dirección que me indicaba el panel de la moto, en el cual se iluminaba un punto rojo, era el señalizador que le puse a la llave. Tardamos unos diez minutos en llegar, y para no levantar sospechas, camuflé la moto y entramos en el almacen por una abertura en el techo. Nos ocultamos en la sombras y vimos a Enigma discutiendo con el cientifico.

Enigma: ¿Has conseguido quitarle el codigo a la llave?
Científico: Un segundo… Ya está
Enigma: Bien , ya no me haces falta.

Se oyó un disparo, el matón de negro disparó al cientifico en la cabeza, que cayó al suelo fulminado. Enigma, cogió la llave y le dijo a su matón:

Enigma: Voy a la carcel, esperame aquí, no tardare
Matón: Ok, jefe
Enigma se fue con un coche verde, acompañado de tres matones, que parecian armarios.
Cuando se fue, no pude resistirme y con un Wingbet, le corté la yugular al matón de negro, para que sufriera antes de morir, solo para vengar la muerte del cientifico.

Salimos disparados en busca de Enigma, y cuando llegamos a la carcel, lo hicimos tarde, se nos echaron encima los tres matones, pero como eran tan grandes, no eran excesivamente agiles, con dos volteretas y un par de saltos, entre la Cazadora y yo los tumbamos enseguida. Corrimos hacia donde estaba Enigma, vimos que estaba abriendo la celda de Abominación, y en el suelo a su lado tenia el traje del Dr. Frio, cuando abrio la celda del monstruo y puso las llaves para abrir la de Frio, llegamos justo a tiempo, o eso creiamos.
Abominación salió de su celda y nos pegó un par de puñetazos, que nos envió a la otra parte de la sala, Enigma se puso a reir, pero Abominación se puso a su lado y de un movimiento rapido le giró el cuello 360º. Cuando ocurrió eso, nos quedamos estupefactos los dos, y vi como un reflejo dentro de la celda de donde habia salido esa bestia.
No podia ser, ¿habia dos?, era el cadáver de otra mole, cuando pensé en eso, el que estaba fuera, se apretó un botón en el cinturón, y fue como si tuviera interferencias, pero cuando pasaron no estaba el monstruo, era BATMAN, habia usado un holotraje, pero ¿como habia entrado?, de repente, se me quedó mirando, y vino hacia mi como un rayo. Me cogió del cuello y me levantó un palmo del suelo y dijo:
Batman: ¿Era ella?
Nightwing: ¿Era quién?
Batman: La chica de tu cuartel, ¿era ella?
Nightwing: Si, ¿Qué ocurre?
Batman: Que esa Cazadora es mi hija
Nightwing:
La Cazadora: Pap…Batman, sueltalo, lo vas a ahogar
Batman: Me da igual, si no llega a ser por mi, Enigma se sale con la suya
Nightwing: ahhhggggg
La Cazadora: suéltaleeeeee, ayer me salvó la vida
Batman: Le quieres?
La Cazadora: No lo se, eso tenemos que hablarlo aún
Batman: Esta bien
Nightwing: ahhhh, ¿Por que no me lo dijiste? y tú, ¿como has entrado?
La Cazadora: Por que no queria estropear nuestra relación
Batman: Ya sabes que yo ayude a construir esas celdas, no iba a tener solo una llave, sin que nadie lo supiera me hice una copia de la mia, y otra copia de la llave del cientifico. Cuando me enteré de lo del almacen, me dirigí rapidamente hacia aqui, por que sabia que liberaria a Abominación primero, solo tuve que usar un holotraje, y para que no sospechara, golpearte fuertemente, algo que no me costo mucho, la verdad, después de lo acontecido con mi hija.
Nightwing: Podias habernos pegado un poco menos fuerte, ahggg.
Batman: Mierda, Frio a escapado

Mientras los heroes, discutiamos Frio habia logrado escapar, ya que Enigma habia logrado abrir su celda, y como habia llevado hasta alli su traje especial, lo cogió y con un rayo de hielo, congeló la pared de la celda y al romperlo, escapó.
Pero bueno, aún tardaria tiempo en empezar a hacer de las suyas, ya que tenia que reorganizarse con sus secuaces, podian pasar meses sin ningun acto suyo. Tiempo para tomarse unas mini vacaciones, que las tenia merecidas, ver donde llegaba mi relación con la Cazadora, y poder llegar a que Batman me aceptara otra vez en su vida.
La aventura continua
Capitulo 1: Un merecido descanso

Unos meses después de nuestra confrontación con Enigma y de volver a poner las cosas en su sitio, menos el de devolver a Frío en la cárcel, nos fuimos Helena, Bruce, Selina y yo de viaje a las paradisíacas playas de la Rivera Maya, donde disfrutamos de un merecido descanso.

Dyck: Se esta bien aquí, eh Bruce, rodeado de playas y de paz.
Bruce: La verdad es que si, hacia tiempo que no descansábamos tan bien.
Helena: Venga papa, que desde hace tiempo entre Dyck y yo te quitamos un poco de trabajo, eh?
Todos: jajajajajajaja
Bruce: Puede ser, pero si no llego a aparecer la otra vez, no se que os hubiera pasado.
Dyck: Que nos hubiera costado un poco mas de trabajo, pero hubiéramos salido adelante, pero agradecemos que estuvieras allí.
Bruce: Tranquilos, hubiera estado allí igualmente.
Selina: Queréis dejar de hablar de trabajo y descansar, que nos volvemos mañana a la ciudad.
Dyck: Tienes razón, disfrutemos de nuestro ultimo día en el paraíso.

Después de la charla en la playa, nos fuimos a cenar al restaurante del hotel, donde pedimos una gran mariscada para los cuatro, con un vino blanco para acompañar.
Cuando terminamos los postres, Bruce y Selina se fueron a la habitación del hotel a descansar, y Helena y yo nos fuimos a dar una vuelta por la playa bajo la luz de la luna llena, y a hablar de lo sucedido en los últimos meses, después de un par de horas paseando, volvimos al hotel y nos fuimos a la habitación a descansar un poco, ya que el día siguiente iba a ser muy pesado.

Nos levantamos sobre la 9:00 de la mañana, teníamos tiempo suficiente para preparar las maletas y bajar a desayunar, ya que el avión no salía hasta las 12:00. Cuando llegamos al aeropuerto, facturamos las maletas y esperamos a subir al avión.

Cinco horas después estábamos en N.Y. yo me fui a mi casa, Bruce, Selina y Helena se fueron a Gotham. Le había dicho a Helena que se quedara conmigo, pero me dijo que tenia que volver a irse de viaje dos días después con sus padres, a una convención de industrias Wayne, cuando volvieran, vendría a visitarme, me dijo. Bueno, tocaba esperar unos días.

Capitulo 2: La Desaparición
Habían pasado dos días del final de la convención de industrias Wayne, y no tenia noticias de Helena, ni de Bruce, parecía un poco raro, ya que si hubiera pasado algo me hubiera enterado por mis fuentes.

Estaba preocupado, por las noches el crimen se había multiplicado y no sabia el motivo, hasta que una noche al volver a casa y poner las noticias matinales, me desvelo una noticia muy inquietante, hablaban de la desaparición de una familia importante de Gotham, cuando me fije en la foto que mostraban, vi que eran Bruce, Selina y Helena, parece ser que no llegaron a la convención.

Enrabietado, lance mi GPS contra las maletas que aun tenia en medio de la habitación, y vi como caía una nota, que por cierto no sabia lo que era. La recogí, y cuando la abrí, vi que era una nota de Bruce, diciéndome que si algo les pasaba, ya que presentía que les estaban siguiendo, que fuera a Gotham y ocupara su sitio como Batman hasta que se arreglaran las cosas.

Me quede asombrado al terminar de leer la nota, recogí la habitación y haciendo caso a la nota de mi amigo, cogi unos cuantos de mis artilugios, me monte en mi moto y me fui rápidamente en dirección hacia Gotham.

Capitulo 3: Mi nueva identidad
Llegue a Gotham en un par de horas, y me dirigí directamente hacia la mansión Wayne, donde me estaba esperando Alfred.

Al llegar a la verja de la mansión, Alfred me abrió instantáneamente la puerta. Entre y este me recibió muy calurosamente, recordándome los viejos tiempos en los que yo estaba al lado de Batman, antes yo era su ayudante, ahora momentáneamente me convertiría en el murciélago.

Bajamos a la batcueva, cuando llegamos abajo un escalofrío me recorrió el cuerpo, hacia varios años que no bajaba allí, y veía que se habían echo unas cuantas modificaciones, y que había cambiado de batmovil, este era mas robusto y por fuera no parecía muy veloz, tendría que probarlo. Una noticia en la pantalla principal nos sobresalto a Alfred y a mi, decían que la delincuencia también había subido en Gotham, desde que los Wayne habían desaparecido, y que Batman no respondía a la batseñal, coincidiendo en la misma fecha que desaparecieron. Los periodistas estaban atando demasiados cabos, tenía que prepararme rápidamente y salir a la calle, para quitar la sombra de los periodistas sobre la identidad de Batman.

Me acerque al armario donde estaba el traje, al abrirlo recordé viejos tiempo, cuando Bruce se lo ponía antes de salir a patrullar, lo mire un momento, desde arriba hasta abajo, empecé mirando la mascara con las orejas puntiagudas, seguí mirando la pechera con el logo del murciélago en relieve, el batcinturon y los pantalones de kevlar, terminando en las botas, que parecían un modelo nuevo al que uso en la cárcel cuando mato a Enigma.

Me quite la ropa y empecé a ponerme el traje, sentí una sensación extraña, demasiada responsabilidad sobre la espalda, esa era la sensación que tenia. Me acople perfectamente el taje al cuerpo y me colgué la capa con la ayuda de Alfred.

Alfred: Le queda bien señor.
Nightwing: ¿Tú crees? Creo que es demasiada responsabilidad Alfred
Alfred: Lo se señor, pero al final la controlas o ella te controla a ti
Nightwing: Esperemos que sea por poco tiempo, y pueda encontrarlos pronto.
Alfred: Esperemos que estén bien, pero ¿y los ciudadanos de Gotham, señor?, también están en peligro.
Nightwing: Lo se Alfred, por eso voy a hacer mi primera aparición esta noche.

Me monte en el batmovil y sentí que era mas cómodo de lo que parecía, le pise el acelerador a ver de lo que era capaz y la verdad es que era muy manejable y rápido, ciertamente las apariencias engañaban. Aunque seguia prefiriendo las motos.

Me dirigí rápidamente hacia la batseñal donde me esperaba el comisario Gordon.

Capitulo 4: Entrelazando cabos
Unos minutos después de salir de la Batcueva, llegue a la plaza enfrente del ayuntamiento donde me esperaba el comisario Gordon.
Nightwing: ¿Qué ocurre comisario?
Comisario Gordon: Batman, te he hecho venir, por que algo grave esta pasando en la ciudad. La delincuencia se ha multiplicado, pero ya no roban de una manera “normal”, ahora dejan a los dueños de los negocios y a los responsables de los bancos, congelados literalmente.

No se había dado cuenta de que en verdad yo no era batman, si no lo sabia, podría hacer mi trabajo mejor.
Nightwing: ¿Como que congelados comisario?
Comisario Gordon: Si, si, en bloques de hielo, como te lo digo Batman, dejan una nota con una hora, y si no los descongelamos antes de que pase una hora de la puesta en la nota morirían.
Nightwing: ¿Tiene alguna pista comisario?
Comisario Gordon: Si, creemos que el próximo golpe será en el museo nacional de arte, esta noche
Nightwing: Allí estaré
Salí disparado hacia el museo, al llegar vi un coche muy extraño en la puerta, era transparente, parecía hielo, estaba empezando a temerme lo peor, que detrás de todos estos robos estaba la fría y perversa mente de Frio.

Subí a la azotea del museo y por una claraboya que había arriba del todo salte hacia abajo, cayendo en el centro del museo. Los ladrones se me quedaron mirando estupefactos, al ver al murciélago poniéndose de pie con una pose de supremacía, que haría que muchos otros ladrones salieran corriendo, pero estos se abalanzaron hacia mí, pero con un par de patadas y unos cuantos batarangs, cayeron inconscientes. De repente escuche unas pisadas muy fuertes detrás de mi, me gire rápidamente, intentando dar una patada a lo que venia por detrás, pero note un enorme puño en mi espalda mientras giraba y caí de cabeza al suelo.

Me levante como pude y vi que era Frio, prepare el batgancho para atraparlo, pero con un movimiento oportuno lo cogio con una mano.
Frio: Yo de ti no haría eso murciélago
Nightwing: ¿Por qué no? ¿Por que tú lo digas?
Frio: Por que si intentas detenerme, ella morirá
Señalo hacia el primer piso del museo y vi que había un bloque de hielo, con lo que parecía un cuerpo de mujer dentro, era…¡¡¡¡HELENA!!!!
Frio: Ahora yo me iré tranquilamente con este diamante único en el mundo y te dejare que intentes ayudarla, pero si te interpones en mi camino apretare este botoncito rojo

Saco de su biotraje un control remoto.

Nightwing: ¿Para que es ese control remoto?
Frio: Mira en la base del bloque, tiene bastante c-4 como para volar el museo entero.
Nightwing: Puedo detenerte, quitarte el control remoto y volver antes de una hora a descongelarla
Frio: Frio, frío, esta así desde hace cincuenta minutos, si no te das prisa morirá.
Me aparte para que Frio pudiera escapar, pero no antes de que saliera corriendo con su coche, ponerle un rastreador pegado al parachoques. Lance el gancho a la lámpara que había en el centro del museo y salte rápidamente hacia el bloque donde estaba Helena, saque el láser calorífico que tenia en le cinturón y lo apunte rápidamente hacia el hielo.
Tarde 5 minutos en descongelarla, cuando terminé, ella cayo bruscamente sobre mis brazos, viendo que no respiraba, me dispuse a hacerle la respiración asistida. Insistí durante más de 10 minutos y cuando ya estaba perdiendo toda esperanza, volvió en si de golpe. Mirándome sonrió.
Helena: Este momento me suena
Nightwing: Me estoy acostumbrando a rescatare in-extremis
Helena: será mejor que descansemos un poco, mañana será otro día
Nightwing: Si, hoy ya no podemos hacer nada.

Capitulo 5: Rescate
En unos instantes llegamos a la batcueva, Helena se había dormido en el batmovil, Alfred me estaba esperando con rostro de preocupación.
Alfred: ¿Señor que a ocurrido?
Nightwing: Que Frio ha escapado, era como si me estuviera esperando, y tenia a Helena, congelada en un bloque de hielo, esta hipotermica, prepara unas mantas en su habitación, ahora la llevare allí.

Me cambie de ropa y la lleve rápidamente a su habitación, cuando entraba Alfred con las mantas, también entraba yo con ella en brazos.
Nightwing: Alfred déjame a mi poner las mantas, quítale tu la ropa mojada, no quiero que después haya malentendidos.
Alfred: Claro, señor
Después de acostarla, Alfred se retiro a descansar, yo me senté en una butaca al lado de la cama, para ver como pasaba la noche Helena.

Un rayo de sol en la cara me despertó, vi que Helena no estaba y me gire bruscamente buscándola, cuando salio del baño, sonrió y me comento que si estaba buscando algún tesoro. Se volvió a acostar y me miro fijamente.
Dyck: ¿Qué paso anoche? ¿Como sabia Frio que aparecería Batman?
Helena: No lo sabia, creía que Batman era mi padre, y estaba dispuesto a matarme para averiguarlo, pero cuando apareciste, se ve que se desilusiono y por eso dejo que me salvaras, pero con mi madre y mi padre ya no se de lo que es capaz.
Dyck: Seguro que hará lo mismo que ha hecho hoy contigo, en el próximo golpe que intente.
Helena: Será esta noche en el observatorio municipal, quiere coger el diamante que sirve para aumentar la capacidad del telescopio.
Dyck: Voy a prepararme
Cuando anocheció me dirigí a la batcueva para salir hacia el observatorio, abajo me encontré a Helena vestida como la Cazadora.
La Cazadora: Voy contigo
Nightwing: No, estas convaleciente de anoche, y no puedo permitirme perderte otra vez, te quedas y no quiero discutirlo.

Me monte al batmovil y me fui rápidamente, encendí la pantalla y el rastreador me dio señal, ya estaban en el observatorio, pise el acelerador todo lo que pude para llegar lo antes posible. Al llegar me encontré con varios guardas, pero con una granada de gas somnífero tuve suficiente.

Entre por la puerta de atrás, vi a Frio que ya había cogido el diamante, me levante y salí de las sombras, acercándome despacio por detrás, pero me quede helado cuando con un dedo dijo que no, sabia que estaba allí.
Frio: No lo hagas o uno de mis ayudantes lanzara al vacío ese bloque de hielo
Nightwing: Otra vez esa treta Frio, esta vez no te funcionara
Frio: ¿Por qué lo dices Batman?
Sin que se diera cuenta y mientras hablaba conmigo por una ventana vi entrar a la Cazadora, que estaba tumbando a los ayudantes de Frio, y había conseguido rescatar el bloque de hielo donde estaba su madre.
Nightwing: Porque ya no tienes ninguna baza con la que jugar Frio, dame el diamante y dime donde esta Bruce Wayne y posiblemente te rebajen la condena.
Frio: Estas seguro, jejejjejej
Cuando dijo eso, saco de un bolsillo una pistola criogénica y me disparo, congelándome.
Mientras me estaba congelando pude observar como Frio escapaba y la Cazadora, terminaba de descongelar a Selina, ¿Estaría bien?

Capitulo 6: Preparación
Desperté de un sobresalto, ¿Dónde estaba?, ¿Qué había pasado?, ¿Cómo había llegado a la mansión?. Gire la cabeza y vi a Helena tumbada en un sillón, con los pies apoyados en una silla, al moverme en la cama se despertó y de un salto se fue a llamar a su madre y a Alfred.
Helena: ¿Estas bien?, ¿Cómo te encuentras?
Dyck: ¿Qué ha ocurrido?, lo último que recuerdo es estar frente a frente con Frío.
Helena: Tienes suerte de que no te hiciera caso y te siguiera hasta el observatorio, cuando estaba descongelando a mi madre, me gire a buscarte para hacerte una señal, pero vi como te habías adelantado e intentabas detener a Frío, pero él saco un pistola criogénica y te congeló, como te he dicho menos mal que estaba allí y Frío no me vio, que sino no se que hubiera pasado.
Dyck: Es verdad, ahora lo recuerdo, cuando estaba hablando con Frío, te vi entrar por la ventana y descongelar a tu madre, entonces decidí actuar para que no te descubrieran, lo que me pillo de sorpresas fue lo de congelarme. Helena, una pregunta, ¿Cómo llegaste tan rápido, si no quedaban vehículos preparados para actuar?
Helena: Bueno,… tendrás que repostar tu moto y repararle un arañazo en el lateral que le hice al aporrear a un matón que había en el callejón de atrás del observatorio.
Selina: Dyck, déjate de chorradas, y vamos a lo que íbamos, gracias a ti estamos las dos sanas y salvas, ahora tenemos que prepararnos para salvar a Bruce y detener a Frío, tu descansa un poco que cuando estemos listas te llamamos.
Me volví a acostar, me puse a pensar en como detener a Frío, pensando, pensando, me volví a dormir.

Después de un par de horas durmiendo, me llamaron para preparar la actuación de la noche, gracias a Selina, sabíamos que Frío estaba construyendo una maquina climatologica, quería cambiar el clima de la ciudad y convertirla en un desierto de hielo.
Dyck: ¿Dónde actuaremos esta noche?
Helena: En una nave abandonada de la zona industrial, creemos que allí tiene la maquina.
Dyck: ¿seguro que es allí?
Helena: Si, también tenemos la señal del transpondedor del coche.
Dyck: Bien, ¿como actuaremos?
Selina: Tu, entraras por la claraboya que hay en el techo, iras a buscar a Frío directamente, olvídate de los matones, son nuestros, Helena, entrara por la puerta principal y se encargara de los matones que haya y de buscar a Bruce, y yo entrare por atrás y me encargare de destruir la maquina del clima.
Dyck: ¿Y si Frío nos dispara con la pistola criogénica?
Selina: Por eso llevaremos una capa protectora que a creado Alfred para los trajes, que impide que estos se congelen, así como los que lo llevan.
Dyck: OK, pero necesitaremos transporte, ya que en el batmovil no cabemos todos y mi moto, necesita ser reparada, ¿no, Helena?
Selina: Déjala en paz hombre, si no fuera por ella estaríamos muertos y aparte ya lo paso muy mal pensando como decírtelo, porque sabe que esa moto te encanta.
Dyck: Tienes razón, perdóname Helena.
Helena: Esta bien, pero para perdonarte completamente me tienes que invitara a cenar.
Selina: Eso ya lo hablareis luego, lo de los transportes, también esta claro, Dyck, tu coge el planeador, Helena la batmoto y yo el batmovil, nos veremos aquí dentro de una hora para salir a cazar.

Después de una hora, nos encontramos el la batcueva ya preparados, subimos cada uno a su vehiculo, que ya estaba preparado por el eficiente Alfred, nos saludamos antes de partir y en un minuto estábamos fuera de la batcueva con destino al polígono industrial de Gotham.

Capitulo 7: La gran pelea
Estaba a punto de llegar al lugar de encuentro, me asome por el cristal del jet y vi como por las calles de polígono industrial, iba el batmovil y la batmoto a todo gas, también estaban a punto de llegar. Un pitido me aviso de que había llegado a las coordenadas indicadas, estabilice el jet y lo puse en modo stan-by encima de una fabrica, solté una cuerda hacia el techo de la fabrica y me deslice por ella hacia el techo de mi destino, cuando llegue, toque suelo lentamente para no hacer ruido y destapar mi posición.

Me asome por la claraboya y vi a Frio terminando de ensamblar la maquina climatologica, seguí observando hasta contactar visualmente con Bruce, estaba atado en una viga de hierro, con varios matones de Frio apuntándole con pistolas de hielo. Otro pitido me hizo esconderme por si me descubrían, eran Cat y la Cazadora, estaban en posición, era el momento de actuar.

Me prepare y de una salto rompí la claraboya, cayendo hacia el centro de la fabrica, abrí los brazos, lo que hizo que la capa se abriera a modo de alas, los cristales caían sobre los matones, cuando aterrice, lance unos batarangs hacia los matones que tenia Bruce, estos se desplomaron muertos al suelo, Frio me vio y se dirigió con paso firme hacia mi, pude sentir como su frío puño impactaba contra mi pecho mientras salía volando hacia atrás por la fuerza con que me había pegado. Este se volvió a girar y se dirigió hacia la maquina y pulso un botón azul que había en la base de esta, y todo el cielo se cubrió de nubes blancas, o parecían blancas, como era de noche, las nubes se veían así.

Mientras me levantaba, entraban por sus respectivos lugares Cat y la Cazadora, la Cazadora se dirigió rápidamente a por los matones de Frio, solo se veían tíos caer por todos lados, y Cat se fue a liberar a Bruce.

Al levantarme salte en dirección hacia Frio, que en ese momento bajaba una palanca de la maquina y de repente se puso a nevar y a helar, gracias a la capa impermeable que instalo Alfred en los trajes, no nos afectaba el frío, él y yo empezamos a darnos puñetazos y golpes por todos lados, mientras Cat cubría a Bruce con una capa impermeable.

Mientras Frio y yo seguíamos peleando, la Cazadora había terminado con todos los matones, con una señal le dije que se ocupara de la maquina y sin pensarlo lanzó su bastón y partió la maquina en mil trozos y el tiempo volvió a la normalidad.

Frio al ver que habíamos destrozado la maquina, esquivo uno de mis puñetazos y salio corriendo hacia su coche, al verlo huir, me gire hacia mis compañeros a ver si estaban bien y al comprobar que si lo estaban, salí disparado tras de él.


Capitulo 8: El Traidor

Ya llevaba varios minutos detrás de Frío, persiguiéndolo con el batmovil, por las calles del sector industrial de Gotham, cuando le lance un gancho y este se engancho en la parte trasera de su coche. Al ver que había dado en el blanco, frene bruscamente y el coche de Frío se tambaleo hasta que perdió el control y fue a estrellarse contra la pared de una empresa, el coche atravesó la pared y se paro en seco dentro de la fabrica.

Me baje y seguí a Frío, entre dentro de la fabrica y me fije que era una fundición, esta persecución no duraría mucho. Al otro lado de la fábrica vi a Frío recostado sobre una pared, se estaba muriendo.

Frío: ah, aghh, Batman, pensaba que eras Wayne, pero me equivoque, aghhh
Nightwing: Siempre estuviste equivocado, nosotros queríamos ayudarte con lo de tu mujer, no hacerla daño.
Frío: ¿Qué?, ahhhh ¿Cómo?
Nightwing: Si, lo que pasa es que no quisiste escucharnos y creíste que queríamos eliminaros, pero me gustaría que continuaras con tus estudios sobre esa rara enfermedad, ya que eres el que mejor la conoce, aparte de que ya nos dejaste la cura de la primera fase de la enfermedad.
Frío: Es verdad, ya os ayude en eso, aahhhhh, pero no me queda mucho tiempo.
Nightwing: Si te saco de aquí, me prometes que dejaras el crimen y nos ayudaras con la investigación.
Frío: De acuerdo.

Le pedí que me dejara su pistola criogenizadota, y disculpándome antes de hacer nada, le dispare con ella congelándolo, le enganche el gancho del batmovil y lo saque de la fundición.

Una vez llegamos a la prisión de la ciudad, le descongelamos y como había dicho acepto seguir con sus investigaciones sobre esa rara enfermedad, así que le pusimos un completo laboratorio de ultima tecnología a su disposición y si le hacia falta algo de material, el compromiso de industrias Wayne de proporcionarle lo que le hiciera falta.

Después de una visita de cortesía, en la que aun fui vestido de batman, en la que me estuvo hablando de sus progresos, justo antes de irme le dije.

Nightwing: ¿Cómo te vino a la cabeza de que el sr. Wayne era Batman?
Frío: Me lo dijo una fuente que creía muy fiable
Nightwing: ¿Puedo saber quien?
Frío: Antes no te lo diría, pero ahora que me has ayudado a reconstruir mi vida, aunque sea aquí, es un tipo llamado Azrael.
Nightwing: ¿Azrael? ¿Quién es ese?

Aunque ya sabia quien era, fue el tercer Robin, que adopto la identidad de Batman cuando a este le rompieron la columna, no recuerdo ahora quien, y ocupo el rol que ahora estaba ocupando yo, durante un tiempo, aunque el poder de ser Batman se le subió tanto a la cabeza, que al final se corrompió y se convirtió en Azrael, uniéndose, a una banda de asesinos.

Frío: Uno que dijo ser tu ayudante, pero veo que mintió.
Nightwing: Efectivamente, mintió y casi te hizo matar a una familia que no tenian nada que ver en esto.
Frío: Lo se, pídeles disculpas de mi parte.
Nightwing: Lo haré, adiós.
Después de hablar con el me dirigí a la batcueva. Al llegar, allí me esperaban Bruce, Selina y Helena, baje del batmovil y me quite la mascara, cuando termine de quitármela, los tres mas Alfred que había terminado de llegar me aplaudieron, diciendo que había hecho un gran trabajo, antes de que pudiera decir nada, Helena salto encima de mi y me beso tan fuertemente que casi me tira al suelo. Cuando terminamos de besarnos, me acerque a Bruce.

Dyck: Bruce, creo que esto te pertenece (dándole la mascara de Batman)
Bruce: Guárdala tú en su sitio, te lo mereces.
Dyck: He conseguido saber quien fue el que os traiciono.
Bruce: ¿Quién fue?
Dyck: ¿Te acuerdas de tu tercer Robin, ese que también ocupo tu lugar durante un tiempo?
Bruce: ¿El que se llama ahora Azrael?
Dyck: Ese mismo, creo que siente un poco de odio hacia ti.
Bruce: Bueno, ya lo buscaremos otro día, ahora hay que celebrar que nos has rescatado y has convencido a Frío para que termine su investigación.

Cuando todos se iban para arriba, yo me pare un segundo para dar un ultimo vistazo al traje que había llevado la ultima semana, de repente, apareció detrás de mi Helena.
Helena: Venga cari, te perderás la celebración.
Dyck: Tienes razón, vamos.

To be continue…
De nuevo en marcha
Capitulo 1: Tranquilidad
De nuevo en marcha

Hacia casi un año desde que terminamos con la amenaza de Frio en Gotham,
Bruce había vuelto a coger el rol de Batman, y yo habia regresado a N.Y. a mi empleo de policia, en turno de noche, y mal pagado. Bruce me dijo que descansara de mi doble vida durante un tiempo, ya hacia casi un año y la verdad es que me sentia liberado de un gran peso, Helena se vino a vivir conmigo, y se puso a trabajar en una tienda de complementos de lujo para la mujer, ella tambien habia colgado el antifaz, y se la veia feliz, aunque de vez en cuando se la veia nerviosa cuando escuchaba alguna sirena de policia.
Habiamos hablado durante todo este tiempo de volver a combatir el crimen por las noches, pero siempre dejabamos el tema de lado y nos ibamos de cena los dos románticamente, y terminabamos la noche los dos abrazados observando el techo de la habitación.
El sabado estabamos paseando por el centro comercial mas cercano, cuando vimos a un ladron saliendo corriendo de una tienda con la recaudación del dia entre sus manos, dirigiendose hacia nosotros, sin poder reprimirme, le di un puñetazo y el ladron cayo de espaldas al suelo.

Helena: Dyck, no estas de servicio, y quedamos en que no hariamos nada de justicieros hasta que lo decidieramos conjuntamente.
Dyck: Ya lo se cariño, pero mi instinto de heroe y mi trabajo de policia me lo impiden.

Regresamos a casa, al encender la tele, vimos que un tipo que podia controlar la electricidad habia atracado un banco en Smallville, tambien dijeron que Superman y Batman ya se habian puesto manos a la obra, para averiguar quien era.
Helena y yo, nos miramos y decidimos volver a la accion y quitarle el polvo a nuestros trajes de batalla, pero solo si el extraño ladron , volvia a hacer de las suyas y Superman y Batman, necesitaban de nuestra ayuda.
Última edición por ldmaul el Vie Abr 13, 2007 9:25 pm, editado 29 veces en total.


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

muy bien men!! va kedando bien... saca al escritor ke llevas dentro :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

-Muchas gracias, en ello estamos jejejejej


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esta chulo Idmaul, sigue así :smt023 :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

No esta mal :) pero le falta la accion de la vida del superhéroe jeje


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

muy bien ..traki agallego la accion ya aparecera..jaja oye idmaul no te olvides de la cazadora en tu historia... :smt006


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

no os preocupeis por la accion, todo llegara,jejejejje, y no, no me olvido de mi cazadora para la historia :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

vale vale ... :smt002 bueno pos estare atenta a mi debut y animo que esta bien la idea


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Andaa!! otra historia de superhéroes!!! :smt003 Chicos sois los mejores, me teneis enganchados a vuestras historias!!! :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Bueno, ya he actualizado la historia, ya me decis como va quedando, jejejje


Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Pues vas mejorando :smt003 me resultaron muy graciosos los "jejejje" :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Bueno... no esta mal :smt003


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Me encanta sobre todo la intervencion que has hecho a la historia con Cazadora. Muy buena! :smt001


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esta bastante bien Idmaul, sigue así y la interveccion de la cazadora como dice Sacred esta muy bien :smt005 :smt005 . Bueno esperamos el siguiente tomo :smt002 Suerte para el proximo. :smt023
Saludos!!!!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

muy bueno idmaul!!! va muy bien tu historia!!! sigue asi..!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”